domingo, 3 de agosto de 2014

Olvidame..Cap.14

Min no contestaba su móvil, así que decidí ir a verlo a su casa, pasara lo que pasara me quedaría hay hasta que abriera la maldita puerta, mis instintos de mujer me decían que algo había pasado en todo este rato.

-          -Llegando a casa- ¿Qué haces aquí?
-          Min, al fin llegas –cansada de tanto esperar- ¿Dónde andabas?
-          En casa de Yunho ¿Por qué?
-          En casa de Yunho…. ¿y qué paso? ¿volvieron? ¿Qué te dijo?
-          Es necesario que seas tan curiosa… ¿Cómo esta Kyu?
-          Que importa Kyu… -siguiéndolo- ¿Qué paso?
-          Solo hablamos algunas cosas…. Cosas que no te importan
-          ¿Cómo que no me importan? ¿y todo lo que hice?
-          Si sé que me ayudaste… pero cuando este seguro de lo que sucederá te contare todo lo que quieras
-          Ósea que me hiciste venir hasta acá por nada… a no señor.. tú me cuentas lo que paso ¡Ahora!
Tuve que ser como un niño pequeño escupiendo toda la información, necesaria para que Ailee se fuese tranquila a casa, realmente era como un maldito mosquito que te molesta por horas en la noche, creo que de algún modo necesitaba contárselo a alguien, había sido una tarde realmente estresante, jamás había pensado que Yunho podía reacción de esa forma, sus ojos no eran los mismo de antes, su calidez ya no estaba, me sentí como alguien ajeno a él, como si, su amor hubiese acabado.

Jo Kwon – Just a Kiss
Solo un beso de tus labios en la oscuridad
Da a mi vida un nuevo comienzo
Solo un beso en tus labios todas las noches
Me da energía para luchar tanto
Trate de abrir mi mente para mostrarte
Todo lo que está aquí dentro
Ni siquiera necesito una razón del porque
Una razón del porque…
Trate de atrapar una estrella fugaz
Y tú me salvaste al iluminar la oscuridad
Tú le devolviste el ritmo a mi corazón
Antes de que perdiera la voluntad y me derrumbara
Tú lo hiciste bien y me salvaste la vida
Tú salvaste mi vida
Mano a mano
Mejilla a Mejilla
Tú y yo de pie contra el mundo
Todo el dolor, todas las dudas
Veía como se iban
Sin ti yo me sentiría tan perdido
Estaría tan perdido
Trate de abrir mi mente para mostrarte
Todo lo que está aquí dentro
Ni siquiera necesito una razón del porque
Una razón del porque
Trate de atrapar una estrella fugaz
Y tú me salvaste al iluminar la oscuridad
Tú le devolviste el ritmo a mi corazón
Antes de que perdiera la voluntad y me derrumbara
Tú lo hiciste bien y me salvaste la vida
Tú salvaste mi vida…
Solo un beso de tus labios en la oscuridad
Da a mi vida un nuevo comienzo
Solo un beso en tus labios todas las noches
Me da energía para luchar Tanto.

Aquellas palabras que Min había dicho frente a mí me dolían más de lo normal, creo que todo lo que había avanzado lo retrocedí en unos segundos al verlo, mis ganas de besarlo, mis ganas de tenerlo conmigo habían vuelto, esas ansias, aquella ilusión que se había esfumado, hace unas semas habían regresado con más fuerza.
-          -Jae- Yunho ¿estás bien?
-          -suspirando- Mmh…
-          ¿esa es una respuesta? –viéndolo- Yunho, debes superar esto… no sabes lo que pasara con Changmin… ni siquiera sabemos si está realmente curado.
-          Y eso a mí que me importa –mirando al chico- ¿sabes cómo me siento en estos momentos? Tus palabras no me ayudan en nada Jaejoong –levantándose-
-          Pero Yunho, yo solo intento que te des cuenta de lo que está pasando… no es por ser pesimista es ser realista
-          Déjame en paz… No quiero ver a nadie –caminando hasta su habitación-
-          No vuelvas a encerrarte como un loco en tu habitación, eso te hace peor, deberías salir y distraerte…
-          ¿Podrías salir, sabiendo que todo te recuerda a esa persona?
-          Podría superarlo, Podría intentarlo… aunque sea una vez… no quedarme en 4 paredes en las que realmente viví con esa persona… -suspirando pesado- si vas a ser esta manera… mejor hubiese sido mandar todo a la mierda y no haberle visto la cara a Min
-          ¡Jaejoong ah! ¿Por qué te cuesta tanto reaccionar? Los demás no somos como tú, yo tomo las cosas de mi punto de vista… pasar a los luchando por un chico que no tenía intenciones de verte… y luego que tanga un maldito accidente y que de la nada te olvide…
-          Yunho… Si vives en el pasado, morirás lentamente en el… reacciona… la vida no es de color de rosas… La vida es de mil colores y tú te estas estancando en el negro… 
-          ¿y que maldito color quieres que vea?  
-          No lo sé, ese ya es tu problema, solo intento ayudarte…  
-          No lo haces…. 
-          Entonces si se aparece nuevamente Changmin por aquí… Lo mandare lejos para que no sigas así… 
-          ¿Por qué deberías alejarlo? Yo solo quiero que el recupere sus recuerdos 
-          El los recuerda, pero no lo veo cien por ciento seguro de que recuerde todo lo que paso contigo, ¿Por qué en su sueño mueres? ¿eh? ¿Eso es normal? 
-          Es solo un maldito sueño… ¿acaso tu jamás has soñado? 
-          Acaso tú tampoco…. ¿Acaso no recuerdas todas las noches que tuvimos que cuidar de ti por culpa del accidente? 
-          ¿Me lo estas sacando en cara?
-          No, No lo hago… es, es solo porque en tus sueños, el que estaba muerto era el…
-          ¿Qué? –viéndolo-
-          Cuando te llevaron de emergencia y estabas hospitalizado… con los chicos nos turnábamos para cuidarte, en las noches estábamos Yoochun Y yo y en tus 3 noches… tuviste el mismo sueño… y Gritabas el nombre el Min….
-          ¿Y porque no lo recuerdo?
-          Porque estabas igual de inconsciente que Changmin
-          -Suspirando pesado- lo que yo quiera hacer con mi vida… es mi problema
-          Yunho… es nuestro problema… somos amigos y nos apoyaremos siempre
-          -Negando- este es mi problema.

                                                                          Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario