domingo, 3 de agosto de 2014

Olvidame.. Cap.13

-          Lo siento en verdad –abrazándolo fuerte- no… quería hacerte sentir mal
-          -Tratando de alejarlo -
-          -besando su cabello- amor, perdón…..
-          -dándose por vencido suspirando- …………..
Sabia que estaba molesto, sabia que su mente era una bomba de tiempo, que todo su rencor saldría en algún momento, que debíamos decirnos lo que sentíamos, lo conocía tan bien que sabia que aun guardaba resentimiento y tal vez no era conmigo, si no que Minho, sabia que el no tenia la culpa el solo ocupo bien sus cartas y supo cómo jugar perfectamente las reglas del juego, el problema era que el juego había llegado a su fin y que nada de lo que el pudiera hacer, me haría cambiar de opinión.
-          -abrazándolo- ………………
-          Tranquilo, perdón…… -acariciando su cabello- no….. –interrumpido-
-          No, te preocupes….. –Negando leve- yo entenderé si no deseas verme mas…… -bajando su cabeza-
-          Porque no querría verte –tomándolo por su mentón- ¿porque dejaría que te fueras de nuevo?
-          -mirándolo a los ojos- porque eh sido un tonto –suspira hondo-
-          ¿Tonto?...... tu no…..-acariciando su cara- el tonto fui yo…. Por creer que nunca te acordarías de mi, por dejar que las cosas pasaran a su ritmo normal, al dejarte solo….
-          Pero yo te olvide –comenzando a llorar- ……yo….te olvide
-          Mm……pero….-aguantando su dolor- yo fui el que cometió un error….. no seguir luchando
-          -silencio-……. Yunho……… -con un hilo de voz- aun crees ¿que…..esto funcione?
-          -mirándolo- no lo sé, quizás si……o ¿tal vez no?
-          ¿Y……. que puedo hacer para solucionarlo? –solloza-
-          -suspira mirando el horizonte- mmm……. Por ahora, nada….. solo piensa lo que puedes hacer…. Ya no estamos solo tu y yo solucionando un problema –mirándolo- hay muchas personas involucradas…. Y la idea no es dañarlas
-          Pero Yunho….. yo vine ah solucionar las cosas, no dejarlas a media…. –deshaciendo el abrazo-
-          Nadie dijo que las dejaríamos a media –tomando sus manos- solo dije que debes conversar con las personas involucradas….. –atrayéndolo a su cuerpo- y esa persona es Minho
-          -mirándolo-…………..
……………….
Decidí ir a casa de Changmin pero para mi sorpresa no había nadie, así que decidí ir a caminar al parque haber si me lo encontraba por ahí…. Pero Algo en mi corazón decía que las cosas cambiarían, no quería pensar que podía haberle pasado algo malo, ¿porque esta presión no me dejaba pensar nada más? Tal vez ….. –Silencio- no, no debo ser negativo…….
………………
No sabia que mas decirle, dentro de toda mi rabia y mi tristeza, se habían marchado todas las casas que dije que haría si lo veía quedaron en el pasado, al verlo, ese sentimiento de que se quedara solo conmigo había regresado, su abrazo había sido algo extraño como si fuese la primera vez que lo veía y su abrazo, era cálido y frio a la vez.
……………..
Changmin me tenia mal, muy mal solo quería llamarlo y preguntar como había salido todo, ¿pero y si estaba mal? ¿Era mejor ir a su casa?, aunque Kyu no me dejaría, pero que importa, debo estar con él aunque… ¿si no estaba en casa aun? …… -tomando su móvil- ¿y si lo llamo? Pero……aish
………….
-          -contestando su móvil- hola…
-          ¿Dónde estás?
-          En el parque dando una vuelta….. ¿porque?
-          Mmm…..  ¿porque no vienes a casa y hablamos?
-          Esta bien…. Llegare en un rato mas –pateando una piedra-
-          Ok, te espero…..
-          Mmm…. –cortando la llamada-
Minho no estaba para nada bien, su tono de voz no era la normal, no era eso voz animada que siempre escuchaba, ¿qué le podía estar pasando? ¿Tal vez ya se había enterado del plan de mi novia?, o solo tuvo problemas…. ¿Pero con quién?.... –suspira preocupado- …..
…………………
-          No crees que debería hablar yo con el….. –Viéndolo y suspirando pesado-
-          Debemos hablar los 3 –alejándose un poco-
-          Pero, fui ya el que……-suspira- el que…..  que dio el primer paso
-          Aun así, debemos estar los 2 –sentándose- y de una vez, puedas aclarar las cosas como se debe
-          Me estas tratando como una niño pequeño –mirándolo- si no confías en mi solo dilo, no me iré ningún lado….con Minho
-          ¿Qué dices?.... nadie insinuó nada…. –inclinándose un poco-
-          Yo…. No trate de decir nada, solo….. que… es como si digieras que escapare con Minho para no traerlo –sentándose frente a Yunho-
-          Entonces…-tomando su manos- ¿no debo dudar de ti?
-          -silencio-………….. las cosas no son como crees, para mi no es fácil
-          No te digo que hablemos mañana…… ni pasado…. –acariciando sus manos suavemente- solo, cuando te sientas listo
-          -suspira- esta bien….. lo hare…..-levantándose- debo irme
-          Te dejo fuera…..-tomando su abrigo-
-          Ok….. –tomando sus cosas-
Me quedaban pocas cuadras para llegar a la casa de Kyuhyun, pero aun sentía ese dolor que no dejaba de inquietarme, solo quería desahogarme gritar hasta mas no poder…. Esta presión no me dejaría seguir por mucho tiempo.
-          -tocando el timbre-
-          Voy –abriendo- Minho ¿cómo estás? –mirándolo- ¿qué pasa?
-          -entrando- no me siento bien Kyu…..-sentándose- presiento algo
-          -sentándose a su lado- pero Minho….cálmate…. yo creo que es solo tu imaginación
-          Es que mi pecho duele….-mirándolo-  y no estoy enfermo….es solo que …..-silencio-
-          …… no sabes como explicarlo….-dando golpecitos en la espalda- te entiendo…
-          No creo que lo entiendas Kyu……
-          Minho ¿Cómo estás? –sorprendida-
-          -mirándola- Ailee no muy bien…..
-          ¿Qué tienes? –preocupada-
-          Nada…… no te preocupes –suspira- solo un leve presentimiento
-          -mirando a Kyu- ¿presentimiento? ¿De qué?
-          Cosas que no entenderías, -sonríe-
-          Está bien Minho, no me lo digas –apuntándolo- luego me lo dirás –ríe y besa a Kyu- nos vemos más tarde
-          -corresponde- ¿dónde vas?
-          A casa de Min –cerrando la puerta-

                                                                              Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario