sábado, 30 de agosto de 2014

Olvidame ... Cap.16

……………………

Me sentía algo molesto, ¿Por qué tienes que ser de esta maldita manera? ¿Por qué tienes que ser así de desgraciado? ¿Por qué hace preocupar a sus amigos? ¿Acaso es un castigo para mí? ¿Por qué me quieres castigar de esta manera? Ahora tendría que estar cada segundo contigo, me da miedo que pueda atentar contra su vida aunque Yunho no era de las personas que se rendían fácilmente, el verme le causo un retroceso, se veía tan radiante antes de verme y luego una maldita sombra negra cubrió su rostro ¿me odias? ¿Me amas? Estas preguntas venían a mi cabeza una y otra vez.

………………

Mientras más pienso, más te necesito nuevamente, Changmin ah atrápame de nuevo en tu prisión, la realidad sin ti es tan cruel, a pesar de que será difícil dejarte ir, no me importa pero soy un zorro con 9 vidas, aun si quedo devastado por tus furiosas decisiones y movimientos estaré bien a pesar del dolor… cuando estoy frente ti amor, me desespero, no me importa lo que digan, no me importa en absoluto… por el lugar donde solíamos encontrarnos no ha acabado es aquí y ahora que debería gritarte en la cara “Regresemos” Volvamos a nuestro pasado creemos un nuevo comienzo.

-          -Tocando la puerta-
-          -Yoochun- ¡Van! –abriendo- oh Min.. pasa… pasa..
-          ¿estoy aquí? –mirándolo- ¿Qué necesitan?
-          Bueno nosotros, queríamos ver si puedes ayudarnos con Yunho
-          -Jae- ayúdanos… eres el único que puede sacarlo de ahí
-          De su habitación ¿creen que se matara? –suspirando- él no es así… no sería capaz
-          -Yoochun- ¿crees que no?
-          Lo conozco mejor que ustedes…
-          -Jae- ¿Ósea que lo recuerdas realmente?
-          -mirando el piso- no soy capaz de decir que lo recuerdo completamente… aún tengo que recordar… muchas cosas
-          -Yoochun- entonces acércate a él… él puede aclarar tus dudas
-          -viéndolos- y si, solo consigo hacerle más daño
-          -Jae- ¿estás loco? Ustedes ni siquiera han hablado bien las cosas
-          Siento que Yunho me odia… ¿Qué quieres que le diga?
-          -Yoochun- solo discúlpate…
-          Ya lo hice… y crees que saque algo en limpio…
-          -Jae- ¿hablaste con Minho?
-          -negando- Hoy iba hacerlo pero me llamaste…
-          -Yoochun- debes solucionar ese tema primero que nada…
-          Lo sé, dejen de tratarme como un niño

“Te odio por tu frialdad al decirme que esto ha acabado, trato y trato de borrarte pero sigo dibujándote ¿tienes que ser tú? No puedo olvidarte… “

-          Yunho puedes abrir
-          Dije que no quería comer Jae… ni mucho menos salir
-          Tienes visita –nervioso-
-          ¿Visita? ¿Quién es? Sal de aquí y ve a verlo por ti mismo
-          Ash, porque eres así Jaejoong… -abriendo la puerta encontrándose de frente con Changmin-
-          Hola Yunho… ¿Puedo entrar? –jugando con sus dedos-
-          -asiente suave y susurrando- pasa
-          Yunho ah, deberías correr las cortinas y abrir las ventanas… -haciéndolo el mismo-
-          -suspirando profundamente-
-          Yo hacía esto cuando vivíamos juntos –sonriendo-
-          Lo… lo recuerdas…. –sonriendo suave-
-          Mmhh claro que lo recuerdo…-mirando por la ventana- cuando venía el cielo no estaba de esta manera… creo que lloverá
-          ¿Por qué estás aquí? ¿Por qué viniste?
-          -bajando la cabeza- Yunho… ¿me odias?
-          ¿Qué? –tragando un poco de saliva-
-          ¿me odias? Siento que mi corazón está cayendo lentamente al –siendo interrumpido por el mayor-
-          Nunca podría odiarte… por más que lo intento, no puedo hacerlo
-          -levantando lentamente su cabeza- Yunho… -acercándose- Perdóname
-          -caminando hacia la ventana viendo como pequeñas gotas de lluvia comenzaban a caer- ¿Por qué pides perdón?
-          Porque… eres importante para mí…
-          ¿Puedes recordar ese día?
-          ¿he? –dudoso en sus palabras-
-          ¿puedes recordar cómo estaba ese día… donde ocurrió el accidente?
-          -negando- no, no recuerdo como estaba..
-          Ese día estaba igual que hoy –tomando las manos del menor- intente millones de veces que abrieras los ojos y que te quedaras conmigo… pero me dejaste ahí… solo… mientras la lluvia limpiaba aquellas marcas de sangre…
-          Yunho… -sin poder pronuncia una palabra-
-          Me dejaste… tu… -tratando de mantener la compostura- cuando estabas en el hospital y recuperaste la conciencia… fríamente me olvidaste… ¿y qué puede hacer? …. Quería devolver el tiempo y jamás subirnos a aquel auto…
-          Yunho…. Perdón… gracias por estar a mi lado protegiéndome y cuidándome… -tomando con fuerza sus manos- estoy agradecido de estar vivo y poder estar aquí contigo… ¿Qué hubiese pasado si hubiese muerto?
-          -mirándolo en silencio-
-          Mh … ¿Qué hubiese pasado? Eres el único que me enseño el amor… antes que nadie… en el mundo
-          -corriendo lagrimas por sus mejillas-
-          Soy feliz con tenerte a ti… aquí… ahora… -abrazándolo- Tu puedes salir adelante sin ayuda de nadie… eres un hombre fuerte… el que sostiene a sus amigos… no puedes darte por vencido ahora Yunho… mucho menos por alguien como yo
-          -correspondiendo el abrazo del menor- Changmin ah
-          ¿si estamos juntos? Prometo nunca, nunca más hacerte llorar
-          -Besando al menor- te amo…
-          -correspondiendo el beso del mayor- ahora cámbiate de ropa… y sal de esta habitación… saldremos un momento
……………………

No había dormido hace días, poco me importa la noche, tengo al habito de no mirar el cielo… Odio este sentimiento que me recuerda que el mundo está listo para abandonarme, pero es como si ya no fuera el mismo sol que brilla sobre mí, a pesar de que sé que iras otro amor vendrá, uno nuevo… pero después de estar sufriendo una desgarradora espera por ti, hace que mi corazón dude frecuentemente… pero que hago ahora, si tu estas en el fondo de mi corazón…

-          ¿Dónde iremos? –curioso, mientras se cambia-
-          Hablar con Minho… tú debes acompañarme –suspirando- no puedo hacerlo solo
-          Oh… -asiente suave-
-          ¿no quieres acompañarme?
-          No es eso… eso, solo que… me da pena…
-          ¿pena? ¿Qué cosa? –mirándolo-
-          Ese chico… -suspirando-
-          No deberías sentir eso… si no hago esto… nuestra historia no podría continuar
-          Changmin ah… todavía no puedo creer todo esto, hace unos meses ni te acordabas de mi… y ahora vienes y me hablas de lo nuestro
-          Aun antes, hoy, mañana… no puede dejarte ir así, no es tan simple… hace semanas no dejo de soñar contigo… de pensar en cómo estas ¿eso será una coincidencia?
-          Claro que no… vamos hacer nuestra historia otra vez, lo nuestro no podía terminarse así.

“Voy a borrar por un momento la interminable sensación de pérdida que está penetrando mi piel, lo reescribiré de nuevo, el inicio es feliz tú y yo sonriendo, si alguna vez me dejas, el escenario será una pequeña habitación sin salida… “

                                                                 Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario