************
-Óyeme bien Yoochunnie, no me valen las excusas, tendrías que haber vuelto hace casi dos horas.. Y no solo eso, ¡si no que traes a un chico contigo!- le regañó mirando a Jaejoong que se mantenía un poco retirado.
-Lo siento mucho..- se disculpó una vez más.
-Estas a prueba Park, ándate con mucho cuidado o estarás en la calle.- le dijo aquello y se marchó farfullando mientras Yoochun seguía disculpándose y haciendo reverencias.
-Vaya.. Sí que tiene mal genio..- Kim rió un poquito por eso.
-Sí.. Pero es lo que he encontrado de momento..- suspiró pesadamente. -mejor marchémonos ya antes de que vuelta para despedirme.- aquello hizo reír a Jaejoong, y ambos salieron de allí.
-¿Me acompañas a casa entonces?-
-No.. Te llevaré a un lugar mejor...- le sonrió, y Jae le miró confundido. -al karaoke..-
Entró la local siguiendo a Yoochun algo desconfiado. ¿Cuánto hacia que no iba a un karaoke? definitivamente, mucho tiempo. Lo miró todo a su alrededor; en cierto modo su corazón latía acelerado.
-Entra, esta es nuestra sala.- le dijo Chunnie con una amplia sonrisa mientras le indicaba el lugar.
Jae asintió y pasó dentro; era una sala pequeñita, con un sillón no muy amplio y el karaoke al otro extremo de la sala. Sobre la mesa la lista de bebidas así como la lista de las canciones. La cogió un momento y comenzó a ojearlas.. Lo cierto es que no solía cantar canciones de otras personas; si no simplemente aquellas que él mismo se dedicaba a componer en sus ratos libres, alguna melodía que pasara por su cabeza...
-¿De verdad está bien que hayamos venido aquí? tu.. Debes estar cansado.- ¿por qué sentía cierto temor a cantar en ese momento? ¡Solo era un karaoke!
-Tranquilo, por mi está bien, además, también me gusta cantar, y en América no hay karaokes como los de Japón.- Yoochun tomó asiento sin dejar de mirar a Jaejoong.. ¿Acaso se sentía incomodo? -decías.. Que querías cantar ¿no? por eso te he traído aquí.. No puedo hacer mucho más, lo siento..- sonrió algo avergonzado, pero Jaejoong le dio una dulce sonrisa.
-Está bien...- ojeó de nuevo la lista de canciones, hasta dar con una que había cantado de niño... -¡quiero esta! ¿Recuerdas esta?- la señaló haciendo que Yoochun le prestara atención.
-¡Oh! ¡sí que la recuerdo! solíamos cantarla a veces ¿verdad?- por un momento ambos se miraron quedando en silencio, hasta que Jaejoong desvió la mirada volviendo a pasar página.
-Creo que esta está bien para empezar.- sonrió decidido y fue a poner la canción; simplemente era una canción famosa, así que nada más comenzar la música, ambos empezaron a cantar....
***************
No dejaba de mirar ese mensaje en su móvil.. ¿¿De verdad ellos estaban juntos?? ¡Aquello le parecía increíble!
-Si Yunho, ¿qué miras tan atento?- preguntó Junsu algo fastidiado al ver como su novio no dejaba de mirar embobado el móvil. -no me estarás engañando, ¿no?- refunfuñó acercándose a él para tomarle de la cintura.
-¡Claro que no! es solo que.. Yoochun me ha mandado un mensaje.- le explicó como si eso fuera lo más misterioso del mundo.
-¿Y qué pasa con eso?-
-Pues que está en el karaoke.. Con Jaejoong... me avisaba de que volverá tarde a casa para que no me preocu..- no acabó al frase cuando Junsu ya le había quitado el móvil de las manos.
Miró el mensaje; efectivamente era de Yoochun diciendo aquello.. ¿Pero qué hacían juntos? ¿Qué se había perdido?
-¿Qué hacen juntos? ¡No puedo creer que las cosas vayan tan adelantadas entre ellos y nosotros aún no hemos hecho nada por hacer que se junten!- se lamentó algo dramático.
-Susu... no tenemos que hacer algo para que se junten, solo dejarles a su ritmo..- ¡era increíble que Junsu pudiera ser tan entrometido! aunque sabía que lo hacía con buena intención. -relájate y déjales a ellos.- le besó para calmarle, y solo entonces Susu suspiró soltando el móvil.
-Aun así...- refunfuño entre los labios del mayor.
-Relájate..- sonrió volviendo a besarle.. Aunque por otro lado, temía que Yoochun se hiciera ilusiones por nada.
*******************************
La música sonaba en toda la sala, y ambos acabaron riendo tras aquella canción. Ya llevaban un buen rato cantando en aquella sala, y Jaejoong parecía haberse animado tras beber un poco..
-¡Quiero otra ronda más de cerveza!- dejó sobre la mesita el vaso vacío, y Yoochun sonrió dejando el micrófono.
-¿No crees que ya has bebido bastante?- 5 vasos en la mesa.. Y suyo tan solo era uno...
-¡Claro que no! ¡Me estoy divirtiendo con Yoochunnie! ¡Así que está bien beber una cerveza más!- él mismo la pidió, y por un momento Yoochun pensó que la salida al karaoke se le iría de las manos..
-Solo una más.- accedió finalmente... pidió un refresco para él, y al momento les llevaron las bebidas.
-¿Qué quieres cantar ahora Chunnie?- miró la lista una vez más, hasta dar con una canción que le gustaba..
-No sé.. ¿Qué quieres tú?- le preguntó acercándose un poco al mayor justo cuando este alzó la mirada.
-¿Qué me miras así?- rió tontamente fijándose en ese leve sonrojo en las mejillas del menor. -te has sonrojado~~- pellizcó aquellas mejillas, y Chun desvió la mirada avergonzado.
-¿No.. No ibas a escoger una canción?- preguntó nervioso; tener a Jaejoong tan cerca solo conseguía que su corazón latiera aún más acelerado.
-Claro.. Escogeré esta.. Pero cantaré yo solo esta vez.- le sonrió, y encontrándose con la mirada de Chun, se separó de él para poner la música..
Chun se sentó en el sillón tratando de relajarse. Había tenido a Kim demasiado cerca.. ¡Eso le hacía desear abrazarle! volver a pasar la noche con él.. Pero buscar tener de nuevo una situación así sería un descaro por su parte. Suspiró y se quedó mirándole, pero cuando Jae comenzó a cantar esa bonita balada, sus ojos se abrieron como platos.. Realmente cantaba como los ángeles..
-Increíble..- murmuró para sí mismo sin dejar de mirarle, de oírle.. Jae parecía tener una magia especial en su voz y su forma de cantar..
Estaba realmente hipnotizado. Jaejoong lo hacía de un modo tan suave y a la vez con tanta fuerza, tan perfecto, que parecía que había cantado toda su vida. Una lagrima resbaló por su mejilla.. Emoción; esa era la palabra.. Aquella voz, esa manera de cantar le emocionaba.
-"Aishitemo aishikirenai
Mirai nante
Kimi nashi ja mienai yo
Iranai yo." - abrió los ojos lentamente tras aquella última frase.. Y cuando miró a Yoochun, este le miraba fijamente, serio.. -¿qué pasa? ¿Por qué esa cara? ¿Tan mal lo he hecho?- bromeó sabiendo de sobra que no cantaba mal..
-No es eso.. Es que.. Lo has hecho realmente bien.- como demonios Jaejoong había acabado ganándose la vida con esas películas cuando cantaba de esa manera? ¡No era justo!
Kim solo sonrió levemente y se sentó junto a Yoochun suspirando. ¿Así que realmente lo hacía bien? ¿A Chunnie le gustaba? eso le hacía recordar que no había conseguido hacer realidad su sueño.
-¿Podemos volver ya?- preguntó sin levantar la cabeza, cambiando su actitud totalmente.
-Claro.. Pagaré todo esto y volveremos a casa.- revolvió con cariño el cabello del mayor y salió a pagar..
Jae se mantuvo un momento en la sala, hasta que Yoochun le llamó sacándole de sus pensamientos. Fue enseguida tras él, y al sentir el fresco de la noche en su cara, se dio cuenta de lo borracho que estaba con solo unas cervezas..
-Estoy mareado...- se tambaleó apoyándose en el hombro de Chun, y este le sostuvo.
-Lo sé.. Has bebido mucho.- le regañó con una leve sonrisa, y cuando Kim le miró, apartó el cabello rubio del rostro de este. -te llevaré a casa.- Jaejoong tan solo asintió en respuesta..
Era extraño, pero esa noche solo quería estar con Yoochun. Guardó silencio hasta que llegaron frente al edificio. Chunnie le ayudó a subir las escaleras, a encontrar las llaves, y cuando consiguió abrir, entró tirando descuidadamente la chaqueta en la entrada.
-¿Chunnie? ¿No vas a entrar?- le preguntó al girarse y ver que el menor seguía en la puerta.
-No debería.. Ya es tarde, así que lo mejor será marcharme a casa...- respondió algo nervioso...¡no estaba bien intentar algo más!
Jae le miró sin entender que le pasaba. ¿Por qué tan tímido en ese momento? Yoochun era una persona tímida después de todo, ¿no? se acercó a él y le tomó de la mano jalándole, cerrando la puerta tras el menor.
-Quédate esta noche...- le pidió quedando a escasos milímetros de sus labios..
Aquello le sorprendió.. ¡No podía creerlo! ¿Jaejoong le estaba pidiendo que pasaran la noche juntos? le miró.. Sentía su corazón latir acelerado.. Y las mejillas de Jaejoong sonrosadas por el alcohol habían tomado un color más rojizo.
-Jae... yo..- no era lo correcto, ¡no quería forzar nada! pero por otro lado, era el mayor quien estaba tomando la iniciativa...
-¿Es que no quieres?- susurró rodeando el cuello de Yoochun, pegándose más a sus labios..
-Has.. Bebido mucho...- no quería cometer ningún error, no quería que Jaejoong luego se arrepintiera.
-He bebido, pero se lo que quiero Yoochunnie, quiero.. Volver a pasar la noche contigo.- susurró desatando finalmente la cordura del menor..
En ese momento sintió como todo su cuerpo se estremecía; como temblaba levemente ante la propuesta de Jae.. Así que sin pensarlo siquiera, le tomó en brazos haciéndole rodear su cintura con ambas piernas, llevándole así hasta el pequeño dormitorio.
Yoochun le tumbó con cuidado en la cama, y por un momento se quedó mirándole... esa mirada, esos labios carnosos que se moría por besar.. ¿Por qué le deseaba tanto? ¿Por qué quería volver a acostarse con él? ¡A besarle! no lo pensó más, y él mismo buscó los labios del menor devorándolos en un ansioso beso.
Sus manos comenzaron a deshacerse de la ropa de Jaejoong, a recorrer el cuerpo de este robándole algún que otro suspiro. Sabía que era un descarado por volver a hacer aquello, ¡pero Kim se lo había pedido! él había iniciado ese beso! y podía sentir como las manos de este rodeaban su cuello aferrándose fuerte a él.
En poco tiempo acabaron desnudos entre las sabanas; más besos, más caricias.. Hasta que Jae se detuvo respirando agitado sin dejar de mirar a Chun.
-Jae.. ¿Estas.. Bien?- preguntó algo preocupado; después de todo, Jaejoong había bebido demasiado..
Solo asintió, y empujando suavemente a Yoochun, se incorporó quedando sentado en la cama. Le miró una vez más, y antes de que el menor pudiera preguntar algo, se lanzó sobre él, besándole de nuevo.. Y dejándole esta vez tumbado entre las sabanas.
-No digas nada, déjame a mí.- le advirtió poniendo su dedo índice sobre los labios de Yoochun, evitando así que dijera alguna cosa.
Chunnie le miró sin entender, pero enseguida sintió los labios del mayor recorrer su cuello. Su pecho.. Delinear perfectamente el camino hasta su abdomen.. Y más abajo.
-¡Jae!- abrió los ojos de par en par para verle; Jaejoong le miraba serio, y cuando quiso darse cuenta, sintió un tremendo escalofrío cuando los labios del mayor recorrieron su erección.. -Aah~~- gimió tímidamente cerrando los ojos a su vez.
Jae le miró con cierta travesura, observando la expresión de placer en el rostro del menor; como este se mordía los labios y tenía las mejillas completamente rojas.. Eso le hizo sonreír; desear con más ganas hacer aquello.. Y así fue..
No podía creerlo... ¡Jae le estaba haciendo aquello! podía sentir perfectamente la boca de este recorrer toda su hombría; como aquella traviesa lengua jugaba por toda su longitud ocasionándole un tremendo escalofrío.
-Te gusta esto, ¿verdad?- preguntó separándose un momento, acariciándole levemente con una de sus manos para no perder el ritmo.
Yoochun le miró.. Podía ver los labios de Kim brillando, esa intensa mirada clavada en él.. Y tan cerca de esa parte de su cuerpo que le hacía sonrojarse aún más.
-No.. No tienes que hacerlo Jae.. No es necesario que hagas eso..- le dijo con la voz entrecortada, incorporándose para acariciarle la mejilla...
Si a Jaejoong no le gustaba estar con hombres, ¡no tenía que hacer eso! no tenía que sentirse obligado a hacerlo..
-Calla.. Quiero hacerlo..- refunfuñó empujando a Yoochun para que volviera a tumbarse completamente, y sin más, volvió a su tarea..
¿Por qué Yoochun tenía que ser tan amable? ¿Por qué se andaba con ese miramiento hacia él cuando aquello era algo que le gustaba a todos los hombres? era lo que Yoochun quería ¿no? volver a pasar la noche con él.. ¿O era él mismo quien lo deseaba? prefirió no seguir pensando; solo dejarse llevar..
Sentía todo su cuerpo temblar; aquella humedad deslizarse por toda su erección.. Calor, mucho calor, y tan solo podía quedarse allí quieto; apretando las sabanas con sus manos, dejando a Jaejoong hacer...
-Jae... Jae... aaah...- quiso avisarle, pero Jaejoong seguía allí.. Sin intención alguna de apartarse..
El mayor le miró de reojo al oír como Yoochun le llamaba.. Sabía bien lo que venía, lo había vivido tantas veces ya, que estaba acostumbrado... tan solo aumentó el ritmo, esperándolo.. Pero entonces, sintió como Yoochun se incorporaba, como tomaba su rostro de las mejillas y le hacía apartarse.. Justo entonces sintió aquel liquido caliente correr entre sus dedos... salpicar levemente en sus labios.. Y cuando miró a Chunnie, este respiraba de forma agitada sin dejar de disculparse.
-¿Qué demonios te pasa? ¿Por qué me apartas justo en este momento?- le protestó sin entender por qué lo había hecho. -no me creo que no te haya gustado.- si, se sentía ofendido.. Demasiado..
-No.. No es eso Jae.. Es solo que.. No te gusta ¿verdad? no te gusta que hagan eso.. Yo.. No quería ser igual..- le explicó acariciando esta vez los labios del mayor, limpiando ese leve rastro en los labios de este.
Jaejoong le miró sorprendido.. ¿Por qué tenía que ser así? diferente a los demás.. ¡Aquello le confundía! ese extraño calor que últimamente sentía cuando estaba junto a Chun ¡era realmente molesto!
-No tienes que preocuparte por eso..- murmuró desviando la mirada.
-Has.. Bebido mucho esta noche Jae.. Y no quiero que mañana...- iba a decirle que no quería que se arrepintiera al día siguiente, pero el mayor le volvió a tumbar.. Y acomodándose sobre él, comenzó a besarle..
No.. ¡No se iba a dejar ganar por Yoochun! por esa forma tan dulce que tenia de ser, ¡de tratarle! ¡Las cosas no debían ser así! le besó por largo rato.. Y cuando sintió que el menor volvía a estar completamente excitado, simplemente le guio a entrar..
-¡Aaaah!- soltó un profundo gemido y seguidamente se mordió los labios.. Quizás había sido algo brusco, pero no quería que Chunnie siguiera andando con delicadezas.
-¡Estas bien?- preguntó preocupado, fijándose en aquel gesto de dolor en el rostro del mayor.
Jaejoong solo asintió, abrió los ojos mirando al menor, y volvió a besarle comenzando un lento movimiento sobre él. Podía sentir la respuesta de Yoochun; como este seguía a su beso, como aquellas fuertes manos se posaban sobre su cintura.. Aquello le hizo suspirar ahogadamente entre los labios del menor.
Ya era imposible tratar de detenerle de nuevo, de detenerse así mismo... aquello era algo increíble; tenía a Jae de ese modo para él, ofreciéndose... podía oírle suspirar, sentía como aquel cuerpo temblaba levemente sobre el suyo.. Como ese calor envolvía a ambos. Quiso incorporarse cuando Jae se apoyó en su pecho para hacerlo.. Pero este se lo impidió. Le miró fijamente, recorriendo el cuerpo del mayor, de algo como inmortalizándolo en su mente; memorizándolo con sus propias manos..
Aquellas manos recorrían todo su cuerpo a caricias.. Estremeciéndole, volviéndole loco de alguna manera. Yoochun le miraba fijamente a los ojos, y él no quiso apartar la mirada; por un momento quiso verse sexy ante los ojos del menor. No podía dejar de gemir, de moverse sobre él... sus manos se apoyaban perfectamente en el definido pecho de Yoochun; podía sentirlo bajo sus dedos, así como sentía el corazón de este latir acelerado. Irguió todo su cuerpo en un movimiento lento, suave.. Sintiendo como Yoochun tocaba fondo en él.. Y cuando de nuevo el menor intentó incorporarse, ya no pudo detenerle.
Yoochun quedó sentado, abrazándole contra su pecho, volviendo a tomar aquellos dulces labios esta vez en un beso lento, calmado.. Provocando así que Jaejoong se detuviera respondiendo a sus besos.
-Uhm~~ no...- protestó intentando moverse al ritmo anterior, pero Yoochun le detuvo de nuevo.
-No hay prisa..- susurró a la vez que deslizaba sus dedos por la espalda del mayor provocando que ese cuerpo se retorciera entre sus brazos..
-Intento.. ¡Intento hacerlo de una forma caliente! ¿Por qué tienes que... andar con ese miramiento?-
-Porque te quiero Jae..- ante aquellas sinceras palabras, Jaejoong abrió los ojos de par en par. -y no necesito que lo hagas de una forma caliente.. Simplemente me basta con tenerte entre mis brazos.- acarició sutilmente la mejilla de Jae, y cuando este bajó la guardia, se movió haciéndole quedar tumbado en la cama. -realmente.. Te quiero...- susurró volviendo a besar aquellos labios.
Se quedó completamente quieto.. Sin saber que responder, como actuar.. Solo sentía como Chunnie le besaba y le acariciaba con esa dulzura, con esa delicadeza.. Jamás había sentido unas manos acariciarle como lo estaba haciendo él.. Nunca ningún hombre en una de esas grabaciones había tenido tanto cuidado.. Aunque el guion lo pidiera.. Yoochun era diferente.
-No..- murmuró negándose a si mismo lo que estaba ocurriendo.. Pero solo pudo cerrar fuerte los ojos abrazándose al cuello del menor.
Por un momento sintió ganas de llorar.. Pero un calor extraño, mucho más intenso, recorrió todo su cuerpo haciéndole temblar y romper a gemir suavemente contra los labios del menor. Había ocurrido.. Todo su cuerpo se estremecía ante aquel orgasmo, al sentir como Chun se derramaba en su interior.. Y seguían los besos esta vez por todo su cuello, sus hombros.. Y un suave susurro en su oído..
-No te arrepientas de esto, por favor..- le dijo aquello al oído y sintió como Jae se encogía entre sus brazos negando con la cabeza.. Así que tan solo le abrazó un poco más.
No se quería despertar, aun no.. Se sentía tan bien así, tan cálido, que no quería dejar de soñar. Unas manos acariciaban su espalda; con cuidado, con cariño.. Su piel se erizaba al paso de esos dedos, y un suave suspiro escapó de sus labios. Ni siquiera el dolor de cabeza importaba.. Solo quería seguir descansando sobre ese amplio pecho, oyendo latir un poquito acelerado ese corazón.. Pero entonces abrió los ojos cayendo en la realidad..
-Perdona Jae ¿te he despertado?- preguntó Yoochun al sentir como Jaejoong movía levemente la cabeza para mirarle.
El menor se encontró con esos ojitos entreabiertos, y pudo apreciar perfectamente como las mejillas del mayor se teñían de un leve color rojizo..
Ya lo recordaba; había salido con Yoochun al karaoke, le había acompañado a casa tras beber alguna que otra cerveza, y él mismo le había pedido al menor que se quedase a pasar allí la noche..
-Uhm~~- solo protestó y volvió a esconderse en el pecho de Yoochun...
¿Qué estaba haciendo? ¡Había vuelto a acostarse con él! ¡Lo recordaba completamente todo! como él mismo se lo había pedido, como Yoochun lo había convertido de ser algo caliente a algo completamente tierno.. ¡No podía ser! por qué le parecía que se transformaba en otra persona cuando estaba con Chunnie? pero lo cierto es que se sentía bien estar entre sus brazos..
-Puedo preparar el desayuno si quieres..- por un momento no supo que hacer; si estaba bien quedarse o si debía haberse marchado antes de que Jaejoong despertara..
No recibió respuesta alguna... aquella actitud le tenía algo confundido; Jae no decía nada, solo se había quedado allí quieto, sobre su pecho.. Sin decir una sola palabra.. Hasta que por fin lo hizo..
-¿Me lo traerías a la cama?- preguntó alzando la mirada algo tímido por esa tonta petición.. ¿Qué falta le hacía que Yoochun le consintiera de esa forma? aunque por algún motivo quería comportarse algo caprichoso.
-Claro.. Tendrás tu desayuno en la cama.- le sonrió ampliamente, y sintiéndose más tranquilo, revolvió con cariño el cabello platino de Jaejoong.
Fue a levantarse, pero extrañamente, Jaejoong no le dejó hacerlo. Le seguía abrazando, escondiendo su rostro para no dejarle ver el sonrojo en sus mejillas.. ¿Entonces Jaejoong estaba bien con eso? él por fin había empezado a relajarse, y no solo eso; si no que parecía comenzar a responder ante Yoochun.
-No tienes que ir a prepararlo ya.- murmuró avergonzando ¡ni siquiera se reconocía a si mismo!
-Está bien, me quedaré un rato más aquí contigo.- volvió a acariciar la espalda del mayor, sintiéndole suspirar.. Aquello le hizo sentir la persona más afortunada del mundo.
"Te quiero" esas palabras no dejaban de dar vueltas en su cabeza, y cuanto más las pensaba, más avergonzado y desprotegido contra sí mismo se sentía. Chunnie de verdad le quería, había tenido el valor de perseguirle, de declararse.. Incluso de decirle algo como "te quiero". ¿Pero cómo podía ser? el amor entre hombres no era real, al final todo se limitaba al sexo.
-¿Por qué.. No me buscaste después de la otra noche que pasamos juntos?- le preguntó buscando la manera de defender sus creencias; de hacerse ver a si mismo que incluso con Yoochun solo era algo puramente sexual a pesar de no estar frente a una cámara.
Aquella pregunta realmente le sorprendió. Miró a Jaejoong sin saber muy bien a que venía eso.. Incluso la noche anterior cuando le "salvo" de ese tipo él se lo había echado en cara.. ¿Es que Jae había esperado que fuera a buscarle?
-Yo.. - se mordió los labios dudando un momento en que responderle, pero prefirió ser sincero. -pensé que no sería bueno buscarte... realmente no supe cómo actuar, que sería mejor en esa situación, y.. Qué es lo que tu esperabas que hiciera.. Supuse que lo mejor era dejar las cosas así y no insistir demasiado.- le confesó aquello y alzó su mano para acariciar su mejilla. -¿me esperabas Jae? ¿Estuviste esperando a que te buscara de nuevo?- ante aquella comprometida pregunta, Kim volvió la cara con cierta vergüenza.
-Claro que no lo esperaba.. Hiciste bien en no aparecer ¿sabes?- nada más decir aquello, sintió las manos de Chunnie sobre sus mejillas, y cuando le miró, este le robó un dulce beso.
-Siento.. No haber venido a buscarte al día siguiente, pero realmente no sé qué hacer.. No quiero asustarte.- susurró entre los labios de Jaejoong, sintiendo como este parecía buscar un nuevo beso.
-Ya.. Es tarde para eso..- lo cierto es que ya estaba asustado... pero aun así, esta vez fue Jae quien inició un nuevo beso; calmado, lento.. Tan solo sintiendo como los labios del menor se abrían entre los suyos.
-Podría.. Quedarme todo el día así..- suspiró sin dejar de acariciar la mejilla del mayor, volviendo a besarle...
-¿No tienes.. Trabajo hoy?- bromeó sin intención de romper el momento, pero Yoochunse detuvo.
-¡Cierto!- miró a Jaejoong con cara de pánico, y cuando miró la hora, su cara de pánico fue aún mayor... -¡llego tarde!- pegó un salto de la cama comenzando a buscar su ropa ante la mirada molesta de Jaejoong -¡debía estar allí hace una hora!- consiguió vestirse rápidamente; al menos ya iba con el uniforme del trabajo...
-¿Entonces te marchas?- refunfuñó Jae.
-Tengo que hacerlo..- acabó de coger sus cosas, pero cuando miró a Jae, este estaba sentado en la cama, medio envuelto en las sabanas y con esa carita de enfurruñado.. -lo siento.. Te prometo que te compensaré.- le robó un beso como si de verdad fueran pareja, y tras darle una sonrisa, salió de allí a toda prisa.
Jae se quedó mirando hacia la puerta de la habitación, sintió como Yoochun salía de casa.. Pero solo se llevó los dedos a sus labios tras aquel último beso.. ¿De verdad se había enamorado de él? ¡Eso era imposible!
**********************************
-¡Siento mucho llegar tan tarde!- se disculpó ante su jefe haciendo una reverencia, pero este le miraba serio.
-Yoochun estas despedido.- le dijo rotundamente.
-Pero.. Déjeme explicarle...-
-¡No hay peros! ya te lo advertí, estabas a prueba, y ahora estas despedido, así que por favor márchate.- no había más que hablar, al final había perdido ese trabajo. -y devuelve el uniforme.-
-Gracias por la oportunidad, siento haberle fallado.- hizo una nueva reverencia y se marchó de allí.
Suspiró profundamente al salir a la calle.. Lo cierto es que hacia un día precioso, soleado a pesar de ser invierno. Cerró los ojos un segundo y esbozó una leve sonrisa.. Quizás esta vez Jaejoong también le estaba esperando.
Se dio prisa en volver a casa, y nada más entrar corrió a su habitación pasando junto a Yunho.. Solo le dio los buenos días; Jung se preparaba para salir, pero se detuvo cuando este le habló.
-Primero.. ¿No debías estar trabajando? segundo... ¿por qué vas con tanta prisa? y tercero.. ¿Dónde has pasado la noche?- le miró cruzándose de brazos, y Yoochun se giró a sonreírle.
-Me han despedido, voy a ducharme y a salir, y.. He pasado la noche con Jaejoong y pretendo pasar el día entero con él.- no dijo nada más, solo sonrió ampliamente y fue corriendo a coger su ropa para darse una buena ducha.
-¡Espera Yoochun!- no le dio tiempo de más cuando su compañero de piso se metió al baño cerrando la puerta.
Se quedó mirándole sin entender muy bien de que iba todo... pero apuntaba a que las cosas con Jaejoong habían dado un buen avance.. Esta vez le tocaría a él informar a Junsu..
***************
Al final había tenido que desayunar solo... eso y tomar una pastilla para la resaca. Había actuado de una forma demasiado impulsiva, sin tener en cuenta las consecuencias o lo que suponía pedirle a Yoochun pasar la noche juntos. Pero en ese momento, no se arrepentía de nada.
Recogió un poco la habitación, y mientras se pensaba en ir a darse una ducha y que hacer ese día, tocaron a la puerta. Fue a abrir pensando que quizás seria Junsu, pero para su sorpresa, se encontró con Yoochun bien vestido; sin ese feo uniforme con el que había salido en la mañana..
-¿Chun?- preguntó sorprendido.
-He venido a buscarte.. Esta vez sí.- sonrió algo avergonzando, provocando igualmente un visible sonrojo en las mejillas del mayor.
-¿Como que has venido a buscarme? ¿¿Y tu trabajo??- preguntó confundido.
-Me han despedido.-
-¿¿Como que te han despedido??- aquello le sorprendió, ¿había sido por llegar tarde? quizás eso y lo de la noche anterior..
-Sí, pero no pasa nada.. Encontraré otro trabajo, y hace un día estupendo para pasarlo fuera.. ¿Qué me dices? ¿Pasarías el día conmigo?- tomó la mano del mayor, y este le miró algo cohibido.
-Me estas pidiendo.. ¿Una cita?- preguntó entre avergonzado y algo molesto... ¿qué creía que era? ¿Una chica?
-Algo así..- Jae solo le miró enfadado, pero cuando fue a meterse dentro de casa de nuevo, Yoochunnie tiró de su mano. -solo salgamos por ahí a aprovechar el día.. No lo tomes como una cita.- buscó su mirada, quedando un poquito cerca de los labios de Jaejoong.
-Está bien.. Pero no es una cita.- le advirtió sin atreverse a alzar la mirada.. Tenía a Chunnie tan cerca...
-Entendido...- el menor sonrió feliz por ello. -corre, ve a darte una ducha y vístete, te espero mientras.- sin pensarlo le dio una leve caricia en la mejilla, y sin decir nada, Jae corrió dentro.
Nada más entrar al baño sintió su corazón latir acelerado. Aquella caricia tan suave, el tacto de los dedos de Chunnie sobre su piel.. Justo como la noche anterior en que había recorrido todo su cuerpo con aquellas suaves caricias... Suspiró, cada vez lo veía más claro, y eso hacía que se asustara más. Pero por lo pronto pensaba disfrutar ese día junto a Yoochun.. Aquello le hizo sonreír de verdad.
Esperó en la puerta mientras que Jaejoong se arreglaba... quizás podría entrar y sentarse, pero no quiso tomarse demasiadas confianzas. Miró el reloj; aun podía aprovechar el día ya que era temprano.. ¿Pero donde llevaría a Jaejoong? aquello sí que no lo había pensado.
*******************************
-No Yunho.. Le estoy viendo ahora mismo, está justo en la puerta de Jaejoong supongo que esperándole.- susurró Junsu al teléfono mientras miraba a través de la mirilla de la puerta.
//-¿Ves como no te miento? ya te dije que habían pasado la noche juntos de nuevo, y que Yoochun iba en busca de Jae.- le volvió a explicar al menor; esta vez le había tocado a él contarle a su novio.//
-¿Pero entonces ya no necesitan nuestra ayuda?- preguntó con un leve puchero en sus labios mientras seguía observando.
//-Pues parece que no.. Ya te lo dije, ellos están bien solos.- suspiró resignado, después de todo esa era la personalidad de Junsu.//
-Ya veo...- murmuró bajo un leve suspiro.
//-Susu no te pongas así.. Estoy seguro de que de algún modo les has ayudado.- trató de animarle, y aunque Susu podía ser algo tonto a veces, le resultaba realmente adorable en realidad. -¿sabes qué? iré a buscarte al trabajo y me invitas a cenar.- rió divertido al otro lado de la línea.//
-¿¿Eh?? ¿Solo me quieres para que te invite a cenar?-
//-Sí.. Creo que va a ser eso..- le respondió divertido.//
-¡Yunho! ¡Yunho! ¡Yunho!- gritó de repente asustando a Junsu.
//-¿Qué pasa?-//
-Jae está saliendo, ¡se machan juntos!-
//-Préstame atención Susu.. Como sigas pendiente de ellos, dejaré de hacerte eso que te gusta tanto.- le advirtió haciendo que el menor se sonrojara.//
-Está bien.. Ya les dejo, voy a apartarme de la puerta e ir a tomar una ducha...- susurró mientras realmente se retiraba..
//-Así me gusta.. Nos veremos luego.-//
-Claro..- acabaron colgando, y una tonta sonrisa se dibujó en los labios del menor.
**************************
-¿Por qué no has entrado? no tenías que estar esperando en la puerta...- Jaejoong salió de casa cerrando con llave, y por un momento miró hacia la puerta de Junsu..
Si su vecino les pillaba saliendo juntos, esa noche le tendría allí haciendo preguntas. Tomó a Yoochun de la muñeca y le llevó escaleras abajo rápidamente, hasta que estuvieron unos metros retirados del edificio.
-Sí que tienes prisa por pasar el día conmigo.- bromeó sonrojándose un poco, pero al mirada de Kim le hizo cambiar su expresión a una nerviosa.. -vale, no tenía que haber dicho eso, lo siento..- se disculpó rápidamente, pero Jaejoong pareció relajarse.
-¿Y dónde vamos a ir?- preguntó sin mirarle, solo caminando, sintiéndose algo nervioso por la cercanía de Yoochun tras aquella noche..
-La verdad es que.. Había pensado en ir al zoo.. Más tarde de compras, luego al cine.. Y por último a cenar..- ante aquel plan, Jae se detuvo en seco mirándole sorprendido.
-Vaya.. Sí que lo tienes todo bajo control... ¿así que eres ese tipo de persona?- le miró algo desconfiado, pero Yoochun solo sonrió avergonzado.
-Bueno.. Lo pensé mientras te esperaba.. Esta mañana no tenía ni idea de que me iban a despedir.- Suspiró pesadamente.. Cierto, le habían despedido.. Tocaría buscar trabajo de nuevo.
El mayor le miró un momento; Chunnie se había presentado en su casa un par de horas después de haberse marchado tras pasar la noche juntos, le había invitado a salir, justo después de que acabara de ser despedido de su nuevo trabajo.. Y todo por su culpa, por querer ayudarle y salvarle de ese tipo. Quizás debía comenzar a tener un poco más de consideración por Yoochun .. Y lo cierto es que ese día quería relajarse.
-Me gusta el plan.. Hace años que no voy al zoo, así que está bien.- puso su mano sobre el hombro de Yoochun y le sonrió cuando este alzó la mirada. -así que vamos, no hay tiempo que perder.- le animó recibiendo una sonrisa y un asentimiento por parte de Chunnie; ese día realmente quería divertirse.
-¡Chunnie! ¡Date prisa o nos perderemos el espectáculo de los delfines!- le gritó mientras Yoochun acababa de comprar un par de refrescos.
-¡Ya voy!- corrió hacia donde el mayor estaba, justo en la cola para entrar.
-Eres demasiado lento, ¿tanto se tarda en comprar un par de refrescos?- le refunfuñó cogiendo el que Chunnie le daba.
-Es que he tenido que esperar, pero ya está, vamos a ver ese espectáculo.- le sonrió con dulzura, pero nada más abrir las puertas, Jaejoong le tomó de la muñeca llevándole dentro.
Habían llegado al zoo casi a media mañana, a Chunnie le había tocado sacar las entradas así como cubrir el gasto de la comida... lo cierto es que aquella salida fuera de sus planes le supondría un buen desembolso con el que no contaba, y menos cuando acababa de ser despedido.. Pero el simple hecho de ver la cara de felicidad de Jae esa mañana mientras veía los animales como si fuera un niño, hacía que valiera la pena.
Aún era temprano, apenas acababan de almorzar, y aún quedaba mucho por ver en el recinto.. Pero el último pase del espectáculo de delfines estaba a punto de comenzar, y lo cierto es que Jaejoong parecía impaciente por verlo.
-¡Vamos a sentarnos allí! los podremos ver desde cerca.- apresuró a Chunnie mientras este le intentaba seguir sin caerse entre los asientos.
-Espera Jae, ¿no crees que es demasiado cerca? van a salpicarnos...-
-¿Y que tiene eso de malo?- se giró a mirarle con una sonrisa burlona. -vamos Chun, no seas miedoso.- por fin llegó donde quería, justo tercera fila.
Agitó su mano haciéndole señas al menor mientras este acababa de encontrar el lugar, y una vez que estuvo allí, ambos se sentaron. Sin duda Jaejoong había conseguido un buen sitio..
-Bueno, desde aquí no perderemos detalle alguno.- sonrió mientras miraba como Jae intentaba ver a los delfines en algún lugar antes de comenzar el espectáculo. -estas deseando verlos ¿verdad?-
-Uhm.. Es la primera vez que los veo.. Recuerdo que la última vez que vine al zoo cuando aún era un niño, no alcancé a ver el pase.. Estuve toda la tarde llorando...- sonrió suavemente, su madre había tratado de consolarlo comprándole un peluche de un delfín.
-Pues espero que lo disfrutes.- ante aquellas palabras el mayor le miró dándole una sonrisa, justo en ese momento su corazón se aceleró sintiendo que Jae volvía a ser ese niño que él recordaba. -¡ya empieza!- Jae se giró rápidamente a mirar, efectivamente, el espectáculo estaba dando comienzo.
Como hora y media después, ambos salían junto a todas esas personas tras haber visto el espectáculo de delfines.
No podía dejar de reír.. ¡Yoochunnie había acabado con el cabello empapado tras el espectáculo! pero lo más divertido, es que acababa de descubrir que al menor no le gustaba nada despeinarse...
-Jae no es gracioso..- intentó colocarse de nuevo el cabello, aún estaba algo húmedo.
-Lo siento, es que tu cara ha sido genial...- se cubrió la boca con la mano, pero de nuevo soltó aquella risita.
¡Podía jurar que le dolía el estómago de tanto reírse! ¿Cuánto hacia que no se reía así? ¿Que no se divertía de una forma tan despreocupada? sin duda ese estaba siendo un buen día.
-Solo por eso ahora iremos a ver los monos.- refunfuñó Yoochun adelantándose.
-¿Los monos? ¿Pero qué tiene de especial los monos?- Jae le siguió de cerca, hasta que Yoochunnie se detuvo a mirarle.
-Me gustan los monos, son lindos...- silencio... hasta que Jaejoong rompió a reír de nuevo. -¿de qué te ríes ahora?- le preguntó algo molesto.
-Eres.. Muy raro Chunnie, pero es divertido.- le sonrió suavemente haciendo que el menor se sonrojara, y sin pensarlo, le tomó de la mano. -vayamos a ver los monos.- tiró de él decidido, pero los ojos de Yoochun se clavaron en las manos unidas de ambos..
Siguiente
Siguiente
No hay comentarios:
Publicar un comentario