domingo, 3 de agosto de 2014

Realmente ¿Quién eres? Episode 4

“Cada persona tiene su escancia natural, al igual que su personalidad y su caracter
propio...”

A Changmin le gustaban los retos, y alguien como Jaejoong era un reto para él.

Shim  se dejo caer en la elegante cama del hotel, sin hacer caso de las
Peticiones de su mejor amiga y asistente Victoria. Quien insistía que tenía que alistarse para la presentación y lanzamiento del nuevo perfume que saldría a la venta. Ya que Changmin era el dueño de la marca y la persona creadora de dicha fragancia. Pero él pensaba, ¿Por qué tenía que alistarse? El era el creador del perfume, no había necesidad de eso, era el jodido Shim Changmin y si no deseaba alistarse, se jadían ellos, a él le valía mierda.

Después de todo era solo otro entupido lanzamiento de un perfume que podría
Competir con el que las putas compraban en las rebajas de los centros comerciales, lo
Admitía, no se esforzó ni un poco en “Eclipse”, porque simplemente lo hizo más por
Obligación que por pasión, hacia ya mucho tiempo que no creaba ningún perfume con
Pasión, con esa emoción característica de un inventor haciendo lo que más le gusta.

Cuando su alma estaba vacía, sus perfumes carecían de encanto, que mas daba, su
alma nunca estaría llena, nunca sentiría lo que las personas llamaban amor con esos
brillo en sus ojos, su vida sin sentido rodeada de esa neblina que no le dejaba ver mas
allá, siempre hasta el final de sus días, se resigno a eso, y si antes era una persona
vacía al menos no era tan gris, y cruel como ahora, incapaz de sentir, significaba
incapaz de tratar bien al prójimo, Shim Changmin era una persona fría y sin corazón.

Tocaron a su puerta antes de lo que hubiese querido, no se molesto en abrir, sabia
que Victoria entraría al tercer intento, y así fue, escucho el sonido de sus tacones
resonar hasta detenerse frente a su cama.

 -jefe le dije que estuviera listo – reprocho.
 -no quiero ir – se quejo Changmin cual niño pequeño.
 -¿debo cancelar la presentación entonces?  -sabes que no puedes, no podemos, si no, yo mismo la cancelaría – Shim se levanto importándole poco estar en ropa interior, Victoria tampoco pareció afectada por este echo.

 -llegaremos tarde
 -no creo que les importe mi puntualidad – respondió Changmin desde el baño.
 -¿de que color se siente hoy?
 -negro
 -como siempre – Victoria escogió un traje negro elegante y lo dejo sobre la cama –
me pregunto si algún día se sentirá color rosa – Changmin salio del baño con una toalla
envuelta en su cadera.

 -será el día de mi muerte, que por lo visto esta cerca
 -¿acaso desea morir?
 -como no tienes idea – respondió…- Victoria no supo si el comentario fue sarcástico o
en verdad su jefe deseaba su muerte.

 -pues como no tendrá la excusa de su muerte hoy, será mejor que se apresure –
Decidió tomar las palabras de su jefe por el lado bromista.
-apresúrese – regaño Victoria cuando Shim estuvo a medio vestir dejándolo solo en
la habitación.

 Changmin alcanzo a su asistente en el Lobby del hotel y juntos salieron a la limosina que
los esperaba fuera, para llevarlos a otro hotel, Victoria no le permitió fumar , alegando que le dejaría un olor espantoso.  Llegaron al hotel Mercure donde como siempre los recibió una horda hambrienta de paparazzis, reporteros y demás, Changmin contó mentalmente hasta 10 y contesto las mismas preguntas que siempre solían hacerle fingiendo interés en estas.

Por detrás de los reporteros, dos personas estaban ingresando a los que igual asediaron
a fotos y preguntas, sin embargo lo que más le llamo la atención fue aquella chica
Sabia de quien se trataba en su rostro de dibujo una sonrisa, miro con detalles el bello rostro maquillado, el pelo negro de la chica…  

 -¡jefe! – llamo Victoria codeándolo disimuladamente.
 -¿Qué? – pregunto Changmin aun en las nubes.
 -disculpen caballeros se acabo el tiempo de las preguntas – corto Victoria al ver a
su jefe en estado de “idiotez”.

Victoria casi arrastro a Changmin hasta los asientos frente al panel de modelaje, donde se
Sentaron lado a lado, la mujer lo miraba reprobadoramente.

 -¿Qué demonios sucede? – pregunto perdiendo la seriedad.
 -¿Esa chica es la cantante, la cotizada de hoy en día?
 -Si es Yunko.
 -y ese chico quién es?.. pregunto mirando con un ceño
 -Es su manager… - Victoria lo observo como si acabaran de crecerle tentáculos en la cara.
… -jefe le dije estrictamente que dejara de drogarse, al menos antes de los eventos  Importantes
 -¡yo no me Drogué! – susurro molesto Changmin.

En ese momento las luces se apagaron, la iluminación se enfoco en el panel de donde se encontraba ahora la chica cotizada cantando una balada que hiso poner a todos los pelos de punta al escuchar la dulce voz.
Changmin la observo sin despega  sus ojos de los ojos  tan oscuros como la noche que tenia al frente, esa mirada, de pronto sintió que los había visto antes. Pero no le tomo importancia y siguió mirando cada movimiento de la chica.

Cuando dio termino a la presentación, ahora tocaba el turno de presentar el producto la fragancia que todos deseaban, detrás de bambalinas están todos los modelos esperando sus turnos y en especial uno que hacia lo posible por quitar esas ropas tan ajustadas.

-Ohhh vamos Jae apúrate, en cinco minutos tiene que salir a la pista… decía Jun Ki
-Voy, voy me queda poco.

Y al fin llego el tiempo de los modelos, uno por uno salía vestido de una manera elegante y
Brillante al mismo tiempo, con la tela que reflejaba las luces, caminaban hacia la audiencia
un par de pasos mostrando sujetando firmemente en su mano el perfume, esbozanso una
Pequeña sonrisita antes de volver sobre sus pasos.
Changmin  fingía observar y disfrutar como cada modelo posaba a la cámara y sonreía mostrando el perfume hecho por el, bostezo un par de veces, quería irse de ese lugar realmente no deseaba estar en un lugar tan vacio donde no lo hacía sentir más extraño aun.  Pero antes tomar rumbo al hotel su vista se poso, en el último modelo que lo hizo quedar sin aire.

Definitivamente era un chico interesante, sonrió al pensar que alguien tan hermoso lo haya rechazado, su caminar era elegante, sencillo y perfecto, sus gestos y su mirada de
Sensualidad, era perfecto, las luces hacían que su piel luciera mucho mas blanca y lisa
de lo que era en realidad, dándole un aspecto etéreo, el pelinegro detuvo su hermoso
caminar frente a Changmin, a unos cuantos metros, y mirando a la gente de su alrededor, sin darse cuenta de la presencia de su ultima y peor pesadilla, dejo al descubierto su largo y delicado cuello, como ofreciéndolo para ser mordido vilmente hasta hacerlo sangrar, acerco la botella de “Eclipse” a su cuello y se roció un par de chorros moviendo su pelo hermosamente causando destellos en contraste a la luz.

Changmin apreso fuertemente los costados de su silla, ese modelo provocaba algo en el,
algo que no sabia que era, sentía una fiera rugiendo y rasgando por salir, sin embargo
la fiera no logro romper la jaula que la contenía firmemente rodeada, Jaejoong al igual que todos los modelos sonrió sensualmente, agregando una mirada cargada de lujuria, con una
hermosa media vuelta, que parecía mas una pirueta, se volvió sobre sus pasos y
desapareció de la vista entre los aplausos del publico.

 -¿Qué mierda hace el acá? …-dijo a su asistente en voz baja sin sacar la vista de donde salió Jaejoong
 -El es uno de los mejores modelos de Corea, es normal que este en algo importante como esto
 -quiero hablar con el .
 -¿Por qué? Nunca sueles interesarte en los modelos de tus productos.
 -son cosas mías Victoria, solo asegúrate de enviarlo a mi habitación
 -como digas.

La presentación de “Eclipse” siguió un par de horas más, donde Jaejoong se la paso
conversando con los socios de su empresa, o respondiendo algunas preguntas,
recibiendo innumerables halagos y aguantando las ganas de vomitarles encima a
todos por tanta hipocresía junta, hasta se sentía en el aire, hubieron un par de fotos
donde todos los colaboradores de la creación de “Eclipse”

Cuando la gente comenzaba a retirarse Changmin le dio una profunda mirada a Victoria, su
Asistente afirmo con la cabeza comprendiendo el mensaje y Changmin se fue.

Victoria suspiro hastiada, realmente su jefe era raro y si quería ver a ese joven
Modelo, era para decirle algo importante o quizás incluso reclamarle algo que ella no
lograba comprender, el repentino interés de su jefe en ese modelo la desconcertaba.

Se acerco a los jóvenes, que hablaban amenamente .

 -Hola siento interrumpir mi nombre es Victoria – se presento – soy la representante del creador de la fragancia “Eclipse”
 -es un placer – saludaron los chicos.
 -el Sr  me pidió que te avisara, que estas cordialmente invitado a pasar un
momento a su hotel, desea hablar contigo sobre algo – dijo dirigiéndose a Jaejoong, Yoochun su amigo interrumpió.
 -¿es algo malo?
 -no, claro que no, es solo que al Sr le agrado de sobremanera su actuación
a la hora de modelar y le gustaría conversar contigo si es posible… se dirigió a Jejoong

Claro que dicho así, parecía un pedido inocente dejando a Jaejoong libre de decidir que
hacer sin embargo, bien sabían que Jaejoong no podía negarse, o correría el riesgo de ser
despedido de la campaña, sabiendo esto el asintió.

 -claro no hay problema… -perfecto – sonrió victoria – hay un coche esperándonos fuera
 -disculpe mi curiosidad, pero al menos ¿sería tan amable de decirme en que hotel
se esta quedando el Sr? – pregunto Yoochun al que no le gustaba nada, todo
Aquello.
 -es el hotel Westin…
 -que conveniente – dijo Jaejoong  sonriendo – esta muy cerca de mi Departamento
 -mejor así, no se preocupe Sr. Park, que nos encargaremos de enviar al Sr, Kim hasta su domicilio en perfectas condiciones
 -confió en que así será – asintió el
 -bien entonces ¿nos vamos?
 -está bien – asintió Jaejoong – nos vemos después – agrego hacia sus amigos antes de
seguir a la morena en dirección a la salida.

*****

El coche negro se detuvo frente el hotel Westin, Jejoong se sentía algo atemorizado ante la
imagen del imponente edificio, Realmente jamás supo de quien podía tratarse del creador del perfumo que hoy modelo, tampoco supo con qué fin fue invitado a cantar, solo sabía que era un ser importante y tenia que aceptar ambos trabajo por el bien de su carrera y ayudar así a su madre…- Victoria se bajo del coche y el la siguió, al bajar su nerviosismo disminuyo un poco, pues sabia que su departamento estaba cerca de ahí. Eso de alguna manera lo tranquilizaba.

 -el señor  tiene una forma extraña de expresarse – dijo Victoria quien no había
Hablado desde que salieron del evento – quizá le resulte rara al comienzo…
 -oh… - ¿Qué demonios podía responder a eso? ¿Un “oh no hay problema como el
señor tiene el mundo a sus pies puede hablar como se le dé la gana”?

Llegaron a la habitación del hombre, Jaejoong se sentía muy inseguro y nervioso pero supo
Disimularlo bien, no le había gustado en nada la mirada preocupada de Yoochun, el
pelinegro era una persona muy seria cuando estaban en público y si perdía así su mascara
Por algo, es que ese algo era grave, disimuladamente seco el sudor de sus manos en
la parte trasera de sus pantalones.

Victoria llamo dos veces a la puerta antes de entrar sin esperar una respuesta, Jaejoong la
siguió casi sin pensarlo, dentro estaba oscuro, solo iluminado por la luz que se colaba
a través del balcón abierto de par en par.
 En el elegante piso se perfilaba una hermosa sombra, que se unía al elegante
hombre, que fumaba parado al lado del balcón, apoyando su espalda en uno de los costados mostrándoles su perfecto perfil, Jaejoong no lo noto durante el evento, pero el
Ese señor era realmente imponente, guapo y con un aura a grandeza.

 -jefe
 -gracias Victoria, puedes retirarte – la asistente asintió, Jaejoong de alguna manera no
quiso que ella se fuera dejándolo solo con ese hombre, se sentía temeroso.
 -buenas noches señor eem… Jaejoong se siento estúpido, al no saber el nombre de esa persona
 – Shim…buenas noches Kim  – interrumpió este…-Jaejoong asintió que su cuerpo dejaba de respirar, Shim ese apellido lo había escuchado pero no creía que podía ser el mismo, sus piernas temblaron y trato de retroceder, al confirmar de quien se trataban mirando esos ojos intensos.
  -interesante No – murmuro Shim mirándolo atentamente.
 -¿Qué es interesante? – pregunto Jaejoong a la defensiva viendo ahora claramente el rostro del Shim.
 -tu eres interesante – no te esperaba verte y menos en un evento mío…– ¿Por qué estas tan nervioso?
 -no lo estoy…
 -no te molestes en mentirme, conmigo no funcionara
 -¿Por qué me hizo venir aquí? – pregunto Jaejoong tratando de calmar sus nervios y desviando el tema  superado por los nervios.
 -me agrada como luces – contesto sencillamente Shim
 -¿perdón? – pregunto Jaejoong confuso.
 -¿Por qué demonios eres  tan femenino?
 -disculpe pero no le permito…
 -cállate – Jejoong se calló de golpe, no podía ir contra ese hombre, no solo por su
estatus en la sociedad, si no también por que sentía miedo de su presencia
 – no logro comprenderte, eres la persona mas rara que conocí en la vida, solo con verte sin
saber nada de ti puedo decirlo.
 -no entiendo a dónde quiere llegar con todo esto…
 -¿Por qué aceptaste ser el modelo de “eclipse”? ¿Te gusta el perfume? – Jaejoong se estremeció ante los ojos profundos de Changmin, era tan raro sentirse así, temeroso pero intrigado a la vez
 -si – mintió patéticamente el pelinegro, hasta su voz sonaba aguda, mas de lo normal.

Ahora Changmin no lo miraba, solo fumaba otro cigarrillo en silencio observando la luminosa ciudad a sus pies, Jaejoong no tenia ni idea de que decir, después de todo dudaba que Changmin lo hubiera llamado para hablar de sus perfumes, pero antes de que sus voz saliera, lo hizo la del chico.

 -si no aceptaste por el perfume ¿Por qué lo hiciste? ¿Por el dinero? ¿Por el rango
del trabajo? Por que sabes que después de modelar para uno de mis perfumes hará
que te lluevan propuestas de trabajo.
 -¿Por qué me pregunta todo esto?...  –contesta… – Jaejoong apretó fuertemente los puños, no acababa de decidir que pensar de Shim.
 -por el dinero – contesto.
 -¿para qué lo necesitas?
 -para, para, yo… la universidad miento…
 -¿tus padres no la pagan? – esta vez Jaajoong no respondió, no podía contestar una
Pregunta y profundizar el porqué.
 -no – contesto secamente esperando que el otro se diese cuenta de que era mejor
Cambiar de tema. Y claro que Changmin se dio cuenta de la incomodidad del modelo, sin
embargo eso no refreno sus preguntas.
 -¿Por qué? ¿No quisieron?
 -escuche…
 -¿o quizás tuviste una pelea fuerte con ellos y dejaron de hablarse?
 -espere…
 -¿están muertos? – Jaejoong abrió la boca y la cerro rápidamente – ah, con qué es eso…
 -¡basta! – Grito furioso – ¡no le permito especular acerca de mis padres!, sabia que
era un error venir – se giro para irse de ese lugar, pero una cadena invisible le detuvo:
la voz de Changmin.
 -quieto – Jaejoong se congelo en su lugar – ahora regresa – el no se movió.
 -¿Qué quiere de mi?
 -me agradan los retos Kim Jaejoong, y hasta ahora los retos eran las mujeres y los
perfumes
 -yo…
 -eres mi nuevo reto ahora – Jaejoong se giro a mirarlo sorprendido – el más interesante
que he tenido…
 -¿pero por que yo?
 -Victoria no sabe nada de ti, solo que modelas desde los 15 años, y tu lugar de
residencia, eres muy misterioso, y a mi me gustan los misterios
 -¿Qué  le hace creer que puede entrometerse en mi vida? – Pregunto Jaejoong
Enfurecido – ¡no soy un objeto! No tiene derecho…
 -¿crees que eso me interesa? Soy Shim Changmin, puedo hacer lo que quiera ¿Quién
va a detenerme? Dudo que seas tú…
 -escuche – dijo Jaejoong desesperado – yo no tengo ningún secreto de importancia, soy una persona aburrida, no hay nada que le pueda interesar sobre mi o sobre mi pasado …-dijo este tratando de ocultar su secreto muy bien guardado
– Changmi sonrió ligeramente, en un aire auto suficiente.
 -no pareces una persona aburrida, ¿no crees que todo seria más fácil si me cuentas
tu mismo? Así te dejaría en paz
 -no hay nada que ocultar – recalco Jajoong suavemente – mis padres… solo, tuvieron
una niña, otra hija, se fueron a vivir a lugares mas calidos que Corea por su
delicada salud, es todo, yo me quedé
 -¿Por qué?
 -por que no quería dejar a mis amigos, ni cambiarme de instituto… – Changmin lo
interrumpió nuevamente.
 -no me refiero a eso, ¿Por qué mientes? Ya te dije que conmigo no funcionaria
 -¡acabo de contarle…
 -es mentira
 -¿Por qué yo? – Pregunto Jaejoong frustrado – ¿Por qué quiere saber de mí?
 -hay algo que me impide ignorarte – respondió Changmin abandonando el cigarrillo en un
cenicero – desde que te vi hoy no pude quitarte los ojos de encima, durante todo el
evento, …
 -¡No lo entiendo! ¿Qué quieres decir con eso?
 -que me gustas – comento Changmin como si nada. Me gusta los retos te los dije no…
 -¿entonces si es homosexual?
Changmin lo miro enfurecido, pero no levanto la voz.
 -no digas esa palabra en mi presencia, no lo soy
 -entonces…
 -creo que mi interés en ti se debe a que pareces una mujer, cuando mi mente
Comprenda, incluso en el sub conciente, que eres un hombre, dejare de sentirme atraído por ti.
 -¿Cómo hará eso?
 -¿tienes novia? – Pregunto de golpe Changmin – por que… sinceramente espero que no
tengas novio .
 -¡No tengo novia! ¡Y mucho menos novio no soy gay! ¿Qué demonios…
 -mejor así, ¿pero tuviste novias alguna vez cierto? – pregunto dudoso Changmin.
 -si, tuve novias pero ¿a que viene… -genial – cortó nuevamente Changmin – así será más fácil sacarte de mi mente
 -escuche todo esto me esta cansando, basta de preguntas ¿puedo irm…
 -tienes razón basta de preguntas, ahora acércate – Jaejoong se tenso en su lugar – ¿me
Tienes miedo?
 -no – mintió el pelinegro alejándose de Shim lentamente.
 -entonces acércate
 -¿para que?
 -si te acercas dejare que te vayas – Jaejoong lo miro desconfiado, no tenia otra opción
mas que obedecerlo, ese hombre podía dejarlo en al ruina si quisiera y Jaejoong no estaba
dispuesto a perder todo por lo que lucho y menos si lo hacía por su madre.
 -¿enserio podré irme después?
 -tienes mi palabra, vamos acércate

Jaejoong se acerco  lentamente, como una mascota nueva a la que le da miedo
acercarse a su amo, pero lo hace por miedo a ser castigado si no obedece sus
palabras, Changmin espero pacientemente hasta que el modelo estuvo a su lado, Changmin
sujeto a Jaejoong del brazo y acabo de acercarlo, dejando que sus cuerpos estuviesen
separados solamente por un centímetro.

 -¿Qué va a hacer? – pregunto Jaejoong con la voz distorsionada por el miedo, y por la
curiosidad.
 -cállate – ordeno.

Changmin giro las posiciones dejando a Jaejoong apoyado en el barandilla del pequeño
balcón, y se apretó totalmente contra su cuerpo, enterró la cara en su cuello y aspiro el
embriagador aroma, suspirando, ¿por que Jaejoong olía tan bien?, deseaba sentirlo
todo el tiempo, hasta que muriese.

 -hay algo que no entiendo – susurro Changmin en el cuello de Jaejoong, este estaba tenso, se
estremeció, su piel se puso de gallina
 -¿que? – pregunto en un susurro.
 -¿Por qué no hueles a Eclipse? Te vi ponértelo cuando modelaste
 -ah… - Changmin arrastro delicadamente sus labios sobre el hermoso cuello, aspirando
Profundamente, Jaejoong no era capaz de pensar, el miedo, la curiosidad y la intensidad del
aliento de Changmin le obnubilaban la mente – yo…
 -dímelo
 -yo me lo quite después de modelar – pudo decir al fin, ¿eran impresiones suyas o
su cabeza estaba ladeándose para dejarle espacio a changmin?
 -¿te lo quitaste? ¿Como quitaste un aroma tan brusco?
 -me lave con agua – suspiro audiblemente cuando Changmin volvió a recorrer su
cuello – un par de veces.
 -Humm – Shim presiono mucho mas su cara contra el cuello del modelo, se sentía de
alguna manera… libre.
 -Yo… dijo que me dejaría marchar…

Changmin no respondió, abrazo fuertemente a Jaejoong por la cintura y mordisqueo un poco su
cuello sacando un ligero gemido del modelo, la mente de Changmin trabajaba al 100 por
ciento mientras hacía todo eso, de pronto se sentía atraído a ese aroma y cuerpo del chico.

Changmin bajo sus manos hasta el trasero de Jaejoong y apretó, causando que el modelo diera
un jadeo de sorpresa,  trato de alejarlo pero Chngmin era mas fuerte, y no pudo
moverlo.
 -por favor – pidió – ya basta…

 Este, una vez mas lo ignoro, decidido a acabar con esa ridícula atracción hacia ese
chico llevo una de sus manos hasta la entrepierna del joven, que soltó un gemido nada
digno de un hombre y trato de alejar su mano,  Changmin no lo permito y acaricio firmemente
la zona.

 -no, basta ahh
 -Shh ya terminare – dijo  frunciendo el ceño, Jaejoong comenzaba a excitarse, la
dureza que resaltaba claramente bajo sus ajustados pantalones era más que evidente…
una vez mas el maldito de Changmin le estaba haciendo sentir bien, y el no deseaba sentirlo porque no era gay y odiaba que lo tocaran.
Mientras la mano de Changmin seguía masajeándola por encima de la ropa.
el placer que estaba recorriendo su cuerpo desde su erección, su estomago, su pecho, hacia todo su cuerpo. Jamás nadie le toco de esa manera, ni si quiera su ex novias, jadeó.

 -mierda – dijo Changmin al caer en cuenta lo cuanto había deseado tocar al modelo y más ahora que sentía sus gemidos y ver como sus labios se ponían rojos por tenerlos apretando impidiendo que salieran mas gemidos. nublados por el placer, y su respiración agitada, se inclino para besarlo pero antes de llegar a sus labios se alejo molesto.

Changmin abandono sus quehaceres recordándose que era solo un reto, que si iba poseerlo, lo iba ser de la manera más cruel y fría quería verlo llorar y admirar como ese rostro hermoso podían brotar lagrimas. Este levanto su vista y fulmino con la mirada al modelo antes de hablar.

 -vete – siseo Changmin molesto, Jaejoong se enderezo mejor sobre si mismo y lo miro confuso.
 -¿pero que…
 -¡querías irte! ¡pues vete! ¡vete de una maldita vez no quiero ver tu asquerosa cara!
 Jaejoong sin decir nada se encamino hacia la puerta, suspiro confundido y algo dolido por
las palabras de Changmin, sin mirarlo salio del edificio con la mirada en el suelo, sentía una extraña sensación en su corazón y sabia que algo malo iba pasar.

Cuando vio Victoria que lo esperaba en la recepción para llevarlo a casa,  el se
negó, después de todo su departamento estaba bastante cerca, el no quería nada mas
proveniente de Shim Changmin nada.

En la habitación Changmin frustrado arrojo un par de sillas al piso, se lanzo a la cama y
contuvo sus ganas de gritar, ¿Por qué? ¿Qué tenia ese maldito marica? ¿Por qué quiso besarlo? ¿Por qué se empalmo pensando en hacerle el amor salvajemente? Si lo que realmente quería era poseerlo y lastimarlo hasta que su corazón  sintiera odio.  
Pero ahora solo pensaba en ver el rostro tierno y dulce de Jaejoong a la altura de
su pene, sonrojado y asustado, chupándoselo, quería desnudarlo, quería introducirse
Hasta lo más profundo de su delicado cuerpo, y la maldita erección que traía en medio
de las piernas se lo recordaba a casa segundo, se negó a darse placer pensando en
un maldito como el con complejo de travesti y se metió a dar una ducha helada, tenia
que cogerse a alguien pero ya.

Victoria entro a la habitación observando el desastre de las sillas rotas, y escucho el
sonido de la regadera, suspiro cansada. 

-¿Qué le has hecho al jefe Kim Jaejoong? – dijo para si misma – ¿Qué le has hecho?

                                                                      Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario