sábado, 30 de agosto de 2014

Love Bye Love Cap 4

************************* 

-¿Entonces saldrás conmigo?- ante aquella pregunta, Jae levantó la mirada.

Miró a su compañero de rodaje, a aquel que le había "salvado" de Chun  esa noche en el local. No lo podía creer.. ¿Le estaba pidiendo una cita? ¿Que se había creído? eso de ¿que estaban juntos?

-No estoy interesado en tener una cita contigo.- le dijo tranquilo.. No era la primera vez que le ocurría eso en el trabajo después de todo..

-¿Y por qué no?- se sentó junto a Jaejoong, pasando su brazo sobre los hombros de este. -se puede decir que ya nos conocemos en la cama, ¿no?- sonrió algo provocativo, y sus labios se acercaron peligrosamente al cuello de Jae.

-No nos conocemos en la cama, es solo trabajo.- fue a levantarse, pero aquel hombre le tomó fuerte de la muñeca haciendo que se volviera a sentar.  -¿qué haces? me haces daño, ¡suéltame!- forcejeó, pero claro, ese tipo era casi 3 veces más grande que él en cuerpo.

-Sí que te gusta resistirte.. Pensaba que era solo un papel en el rodaje, pero ya veo que no.- sonrió, y empleando su fuerza, dejó a Jae tumbado en el sofá bajo su cuerpo..

Por un momento se vio acorralado... otras veces había bastado con una negativa y punto, pero ese hombre no se conformaba con un "no" como respuesta. Sentía ese cuerpo acorralando al suyo.. Así que sin pensarlo, le dio un buen rodillazo en la entrepierna haciéndole gritar y soltarle.

-Si te digo que no, ¡es que no!- salió rápidamente de la sala sintiendo su corazón latir acelerado, lo cierto es que se había asustado.. Pero lo peor es que ya les estaban llamando para grabar. 

***************************** 

Tocó a la puerta repetidas veces, pero nadie habría, definitivamente, Jaejoong no estaba en casa. Chun apretó los dientes, y finalmente miró aquella tarjeta que Junsu le había dado..  La dirección de una productora en el centro de Tokio.

Se dio media vuelta decidido ante la atenta mirada de  Yunho y Junsu. ¡No podía esperar a que llegase a casa! tenía que verle en ese preciso momento. 

-Chun.. ¿No quieres que te acompañemos?- le preguntó Jung algo preocupado.

-No.. Prefiero hacerlo solo.. Gracias por todo chicos..- 

-Ya.. No te marchas, ¿verdad?- ante aquella pregunta, Chun miró a Junsu con una leve sonrisa.

-Ahora no puedo marcharme.- le aseguró dejando a ambos un poco más tranquilos sobre eso. -voy a arreglar todo esto.- 

-¡Suerte!- gritaron ambos mientras Yoochun se alejaba. 

-He hecho.. Lo correcto, ¿verdad?- Junsu se mordió el labio, había traicionado a Jaejoong después de todo..

-Claro, veras como lo arreglan y te lo agradece incluso.- le abrazó intentando animarle, entrando seguidamente en el apartamento del menor.

******************************* 

Yoochun se detuvo frente al edificio una vez que encontró el lugar. Había tardado casi dos horas en encontrarlo, pero allí estaba.. Dispuesto a dar con Jaejoong.

Entró tras tomar una profunda bocanada de aire. El lugar era grande, solo tenía que encontrar el número de oficina que figuraba en la tarjeta. ¿Así que Jae trabajaba en una productora? aquello no lo hubiera imaginado nunca.. Más bien siempre había creído que Jae acabaría siendo un futbolista profesional.

Se detuvo frente a un panel donde indicaba cada planta, cada oficina.. Y cuando dio con la que buscaba y fue a tomar el ascensor, alguien le detuvo..

-Disculpa, no puede pasar, este edificio es privado.- le dijo una chica a sus espaldas.

-Ah.. Lo siento.. Solo buscaba a alguien... en realidad..- miró la tarjeta, ¡tenía que pensar en algo rápido o no le dejarían entrar! -me han citado en esta oficina.- le mostró la tarjeta, y extrañamente, la chica se sonrojó tras mirarle de arriba a abajo..

-Lo siento.. Puede pasar, es en la planta 7 a la izquierda.- le indicó haciendo una reverencia.

-Gracias.- sonrió triunfante, y rápidamente tomó el ascensor hacia el lugar indicado.

Las puertas se abrieron, caminó en la dirección donde la chica le había indicado, y tras dar con el número de oficina que se indicaba en la tarjeta, tocó a la puerta algo asustado. Estaba seguro que se encontraría de cara con Jaejoong pero no fue así..

Un hombre alto abrió la puerta, algo serio... le miraba con cara de muy pocos amigos, hasta que le preguntó secamente que hacia allí.

-Busco a una persona.. Kim Jaejoong... trabaja aquí ¿verdad?- preguntó algo asustado, y ese hombre le miró algo extrañado.

-Jaejoong ah está trabajando, no puedes verle ahora, así que márchate.- se dio media vuelta, pero Yoochun insistió.

-¡Pero tengo que verle! por favor, necesito hablar con él, ¡es algo urgente!- le miró serio pero de nuevo obtuvo la negativa de ese hombre. 

-He dicho que te marches o llamaré a seguridad.- le amenazó enseguida.. Quizás lo mejor sería esperar a que Jae saliera.

-Sí.. Disculpe las...- fue a salir, pero entonces vio otra puerta al fondo de la sala.. Ahí estaba Jae ¿verdad? -...molestias... pero.. ¡Necesito verle!- echó a correr, tenía que verle como fuera..

-¡Oye tú! ¡No puedes entrar ahí!-

*********************** 

-¿Qué demonios te pasa hoy Jaejoong?- le regañó el director ya desesperado.

Kim le miró algo molesto; simplemente no le apetecía tener que acostarse con ese tipo que acababa de acosarle, ¡así fuera trabajo! 

-¿Es que necesitas algo de tiempo, pequeño?- le preguntó su compañero de reparto acariciándole la barbilla. 

Jae le miró con rabia, pero sabía que tenía que contenerse en el trabajo.. Así era ese mundo, se tendría que dejar hacer por ese tipo una vez más, ¡excitarse sin quererlo! ¡Sin desearle lo más mínimo! aquel asco comenzaba a afectarle en el trabajo.

-Estoy bien..- no le quedaba de otra.. Solo tendría que grabar esa escena y acabaría con ese tipo. -sigamos.- volvió a tumbarse en la cama, entre las sabanas revueltas dejando su cuerpo poco a la imaginación.. Y ese hombre aprisionándole sin dejarle escapatoria.

-Vamos a seguir, esta vez espero que salga la toma.- le advirtió el directo, pero justo entonces, la puerta se abrió de par en par. -¿qué pasa ahora? ¡Estamos grabando!- gritó estrellando el guion contra el suelo..

Había conseguido entrar... abrir esa puerta. Oía al hombre detrás suyo discutir diciendo que no había podido hacer nada por evitar que entrara.. Pero lo que de verdad le impactó en ese momento, fue encontrarse con tal escena;  y con la mirada de espanto de Jae clavada en él...

-Yoochun...-  murmuró sin saber que hacia él allí, sin entender nada... solo rezando para que eso no fuera verdad. 

-Lo siento yo.. Solo quería.. Hablar contigo, Jae...- sonrió, agachó la cabeza, y se dio media vuelta saliendo de allí rápidamente.

Jaejoong se quedó mirándole.. Sintiendo como su corazón se sobresaltaba al oírle llamarle por su verdadero nombre.. Entonces, ¿Chun lo sabía? ¿Sabía quién era? ¡Y le había descubierto de ese modo! 

-Mierda...- se escapó de entre los brazos de ese tipo, y a pesar del enfado del director, se puso su Bata rápidamente... tenía que alcanzarle.

********************* 

Estaba dándose toda la prisa que podía en salir de ese lugar, pero aquella imagen de Jaejoong desnudo siendo acorralado por ese hombre frente a esas cámaras y personas, no se le iba de la cabeza.

-¿De qué demonios es todo esto?- se preguntó a si mismo revolviéndose el cabello.

Se detuvo un momento tomando aire, no quería mirar atrás, ¡no quería volver a encontrarse con esa escena! con Kim;  ese niño que le había robado el corazón.. Con Hye; la persona que había vuelto a robárselo 20 años después. ¡Ellos dos resultaban ser la misma persona! finalmente le había encontrado, pero jamás pensó que lo haría de esa forma.

-¡Oye tú!- oyó gritar desde el fondo del pasillo, pero sin atreverse a mirar atrás siguió caminando. -Mierda.. ¡¡¡Yoochun!!!- Grito con todas sus fuerzas haciendo que este por fin se detuviera. 

No pudo hacer otra cosa más que detenerse.. Tomar aire y apretar sus puños hasta que sintió a Jaejoong a su lado.  

-¿Qué.. Qué quieres?- le preguntó sin atreverse a mirarle, sintiéndose nervioso ante aquella situación tan extraña.

Por un momento Jaejoong no supo que decir. Ni siquiera sabía por qué había salido corriendo tras él; si era por lo que Yoochun había visto, o simplemente por el hecho de que él supiera quien era en realidad. 

-Yo...- desvió la mirada, pero entonces Chunnie le encaró enfadado.

-¿Por qué no me contaste quien eras? si lo sabias.. ¿Por qué me lo has ocultado?- le reclamó sintiendo como su corazón latía acelerado, intentando controlarse.. Pero se sentía totalmente frustrado en ese momento. 

Jae alzó la mirada viéndole. Así que Junsu se lo había contado ¿no? ¿Quién más podría haberlo hecho? sonrió algo irónico; tener amigos para eso.. ¿Para ser traicionado? pero lo que no entendía era como Yoochun había dado con la productora. 

-¡Porque tú te olvidaste de mí!- le gritó enfadado, dolido... consiguiendo con aquello descolocar a Chun.

-Yo.. No me olvidé de ti... no lo he hecho durante estos 20 años.- le respondió calmado, y por un momento, se fijó en la blanca piel que asomaba entre la bata..

Jaejoong se cubrió bien enseguida tras percatarse de aquella mirada, sonrojándose.. Pero no dejaría que Yoochun le engañara, ¡que se pusiera en buen lugar! ¡Él le había abandonado!

-¡Mentira! ¡Dijiste que volverías!.-

-Y lo hice, estoy aquí...- por un momento, Jae le miró sintiendo sus mejillas arder, así como sus ojos a punto de llorar. 

-No..  No vengas a decirme que has vuelto para buscarme ¡porque no me lo creo!- negó con la cabeza, aquello era una maldita broma del destino, ¿Yoochun no podía aparecer y poner su vida patas arriba! -si hubieras vuelto por Jaejoong, hubieras dejado en paz a Hye- 

-Eso.. No tiene nada que ver.. Eres la misma persona, ¿es que no lo comprendes?- 

-¿Y si no hubiera sido yo? ¿Y si Hye realmente hubiera sido otra persona? te habrías olvidado de ese niño,  ¿no es así?- ante aquella pregunta, Chunnie no pudo hacer más que guardar silencio.. 

-Yo..- se mordió los labios; Jaejoong tenía razón.. De hecho, había decidido volver a Los Ángeles y olvidarse de todo.. Precisamente por haberse enamorado de Hye. 

-¿Ves? tú mismo me das la razón..- le miró con rencor, con cierto odio incluso, pero cuando fue a marcharse, Chun volvió a hablar.

-Tienes razón.. Yo.. Me he enamorado de Hye..- en ese momento se encontró con la mirada completamente sorprendida de Jae, y aunque tenía miedo de confesarle aquello, ya no tenía más que perder. -¡pero eres la misma persona! el niño del que me enamoré hace 20 años y la persona de la que estoy enamorado ahora, ¡eres tú! ¿Qué más da que usaras un nombre falso? estoy aquí por ti.. Porque quiero disculparme con Jaejoong, y quiero intentar acercarme a Hye..- le dijo aquellas palabras con toda la sinceridad que podía, atreviéndose a declararse, a dejar al aire sus sentimientos.. y a exponerse a ser rechazado. 

Jaejoong le miraba... aquellas palabras estaban a punto de convencerlo, ¡pero no era tan fácil! aunque se olvidase del pasado y decidiera darle una oportunidad a Yoochun, ¡las cosas no eran así de simples! aquello no era un cuento de hadas, si no la más cruda realidad. 

-Solo te pediré algo.. Olvídate de mí, de Jaejoong y de Hye.. Yo no...- se sobresaltó cuando Yoochun avanzó hacia él, y cuando se quiso dar cuenta, los dedos de Chun acariciaban su mejilla...  -.. No puedo.. Corresponderte..- susurró aquello a medida que los labios del chico se acercaban a los suyos... 

-Deja al menos que lo intente..- le susurró casi rozando esos labios que ya había besado una vez... 

Jaejoong sentía su corazón latir acelerado, calor en todo su cuerpo, y como la respiración suave de Yoochun se mezclaba con la suya.. Pero cuando cerró los ojos esperando ese beso, alguien al fondo del pasillo gritó haciendo que ambos se girasen a mirar. 

-¡Es él! ¡Seguridad! ¡Sáquenlo de aquí¡- gritó el manager siendo seguido por uno de esos tipos corpulentos. 

-Yoochunnie márchate.. ¡Corre!- le empujó haciendo que Chun saliera corriendo antes de que le echaran de allí por las malas, y este no pudo hacer más que huir. 

-Jaejoongie ¿estás bien?- le preguntó el hombre cuando llegó a su lado. 

-Uhm..- asintió sin dejar de ver como Yoochun se perdía tras aquel pasillo siendo seguido por ese tipo. -manager.. ¿Puedo.. Irme a casa?- le preguntó clavando la mirada en el suelo.  
****************************

Salió corriendo de aquel lugar, había conseguido hacerlo antes de que le pillasen, y cuando por fin se sintió a salvo, se detuvo respirando agitado. Cerró los ojos un momento en un intento por recuperar el aliento... había corrido mucho, y había perdido a Jaejoong de vista.

Chun caminó sin rumbo alguno; solo quería pensar, y sobre todo, no volver aun al apartamento que compartía con Yunho. Él y Susu le habían animado a ir a buscarle, habían impedido que se marchara.. Pero también había descubierto algo que preferiría no haber visto.

-¿A eso se dedica?- se preguntó a si mismo bajando la mirada, mordiéndose el labio con cierta rabia.

Solo de pensar que ese chico era su pequeño Jaejoong, ese niño dulce e inocente al que una vez le hizo una promesa... le había encontrado, estaba feliz por ello, pero todo daba vueltas en su cabeza sin saber cómo ordenar ni sus ideas, ni sus sentimientos en ese momento.

Llegó a un pequeño parque y se sentó en un banco viendo a los niños jugar. Habían pasado 20 años... ¿qué esperaba? ¿Que Jaejoong siguiera siendo aquel niño? ¿Que la muerte de sus padres, su adopción, y todo lo que suponía que había tenido que pasar, no le hubiera afectado en lo más mínimo? no.. Las cosas no parecían haber sido fáciles para Kim... pero dedicarse a eso... ¿qué era lo que hacía en su trabajo exactamente?

Necesitaba una explicación, que Jae se lo contara.. Que le hiciera entender por qué había escogido dedicarse a eso. Al menos había conseguido llegar a una conclusión; no se rendiría, no cuando había conseguido confesarle sus sentimientos. No volvería a dar marcha atrás intentando marcharse.. Simplemente conseguiría que Jae volviera a enamorarse de él. 

********************************* 

-¿Entonces te marchas ya?- le preguntó casi con un puchero en sus labios.

-Sí.. Tengo algo de trabajo, y debo llevar la maleta de Chun a casa...- echó una ojeada a aquella maleta; Jung se había encargado de guardársela mientras Chun iba en busca de Jaejoong. 

-Me pregunto cómo le habrá ido.. Si habrá conseguido ver a Hye... digo.. A Jaejoong...- corrigió rápidamente, lo cierto es que se le hacía raro llamarle por su verdadero nombre. -espero que no esté muy enfadado conmigo..- sonrió algo nervioso, y ambos fueron hacia la puerta.

-Hiciste lo que tenías que hacer Susu.. Deja de preocuparte, Jaejoong ah lo acabará entendiendo.- fue a besarle una vez en la puerta, pero la expresión de Junsu cambió a una de pánico. -¿qué pasa?- se giró a mirar, y detrás de él vio a Jae con cara de pocos amigos. 

-¿Podemos hablar un momento?- le preguntó a  Junsu completamente serio, manteniéndose allí de pie justo al lado de la escalera. 

-Yo...- miró a Yunho antes de responder, y este asintió.

-Bueno, los dejo solos, tengo que volver a casa y sacar unas cuantas fotos que debo entregar.- besó la mejilla del menor, pero antes de separarse, el susurró al oído. -suerte..-  se separó de él dándole un golpecito en el hombro.

Igualmente se despidió de Kim, pero este solo se mantuvo mirando a su vecino que parecía temblar a la vez que sonreía tontamente... al parecer Yoochun había dado con Jae finalmente.

-Esto.. ¿Quieres pasar?- le preguntó una vez que Jung les dejó a ambos solos, sabía que Jaejoong debía estar muy enfadado, así como en parte, él se sentía un traidor.

-Sí, sí que voy a entrar.- se abrió camino entrando descaradamente en el apartamento del menor, y este cerró la puerta tras él. 

-Iré a preparar un poco de te... así podremos hablar tranquilos...-

-¿Por qué se lo has contado?- le preguntó antes de que Junsu pudiera siquiera moverse. -te pedí que lo mantuvieras en secreto, ¡Yoochun no tenía que saberlo!- 

-Lo sé.. Y lo siento...- bajó la mirada sintiéndose culpable.. ¡Pero Ustedes tenían que darse una oportunidad!

-Me da igual que lo sientas o no ¡había confiado en ti! ¡Pensaba que eras fiable! pero no ha sido así.. ¡Se lo has contado todo! y lo jodiste todo haciéndolo.- le recriminó aquello, pero entonces Junsu le miró fijamente.

-Yoochun iba a marcharse al extranjero de nuevo, por eso se lo conté.- le explicó consiguiendo que Jae se sorprendiera por ello. -es cierto que te he traicionado, que confiaste en mí y he faltado a mi palabra.. ¿Pero hubiera estado bien dejar que se marchara sabiendo que tú eres esa persona a la que tanto ha buscado? pensé que no.. Por eso se lo conté, para que no se marchara, y para que te dieras una oportunidad a ti mismo de arreglar lo que sea que haya ocurrido con él.- ante tal explicación, Kim se vino un poco abajo, y por un momento no supo que decir. - se conocen desde la infancia.. Aun guardabas esa foto... ¿tan grave es lo que ocurrió para que no quieras ni verle a pesar de saber que era él?- le preguntó acercándose al joven, poniendo sus manos sobre los hombros de este. 

-No.. No es tan fácil..  Tu no lo entiendes...- apretó los puños con rabia ¡eran demasiados sentimientos! algunos a los que temía especialmente. –Yoochun  no podía enterarse.. ¡Él rompió su promesa!- sí, aquel resentimiento había ido creciendo con los años, con los problemas.. Hasta convertirse en algo que creía imperdonable. 

-¿Es por eso? ¿Por una promesa? de eso hace 20 años.. Eran unos niños... ahora son dos personas adultas que se han vuelto a encontrar, pueden arreglar las cosas.- alzó el rostro de Jae cuando este bajó la mirada mordiéndose el labio.

-Las cosas se han complicado más.. Él ahora sabe a qué me dedico..- murmuró sin atreverse a mirar a Junsu. 

Susu se quedó en silencio por un segundo ¿qué tenía de malo su trabajo? era una productora ¿no? él mismo le había dado la tarjeta a Yoochun para que le encontrara. 

-Se te cayó... una tarjeta cuando sacaste aquella foto para enseñármela.. Ya te habías marchado, así que la guarde.. Y esta misma mañana se la di a Yoochun.- ante aquello, Jaejoong alzó la mirada sin poder creerlo.. 

-¿Fuiste tú?- Junsu solo asintió sin comprender que tenia de malo. -¡pues gracias de nuevo! como ya te he dicho ¡la has jodido pero hasta el fondo!- se separó del menor, y sin nada más que hablar, salió de allí pegando un portazo.

-¿Qué.. Tiene de malo esa tarjeta?- se preguntó a si mismo sin entenderlo, aunque lo mejor era dejar que Kim se calmara un poco. 

************************************ 

Estaba trabajando en su estudio de fotografía, en esa pequeña habitación que había destinado para revelar aquellas fotos que hacia tanto por trabajo como por hobby, cuando oyó el timbre de la puerta sonar.

Miró la hora; era bien entrada la tarde... y lo cierto es que no había sabido nada de Yoochun en todas esas horas.. Aun así, Junsu le había llamado contándole el problema con Jaejoong; lo cierto es que no parecía haber sido tan grave como pensaba, pero su novio andaba como tonto lloriqueando por los rincones repitiendo que había traicionado a Kim.  Abrió la puerta, y cuando vio que era Yoochun, se quedó más tranquilo. 

-Por fin llegas, me habías preocupado.- le dejó pasar, Chun no se veía muy animado a decir verdad. -¿cómo te fue? lo has encontrado ¿verdad?- eso ya lo sabía, no por nada Jaejoong había querido hablar con Junsu hecho una furia. 

-Uhm.. Conseguí dar con él.. En su trabajo...- se sentó llevándole las manos a la cabeza.

Yunho se sentó a su lado, puso una mano sobre la espalda del chico, y la acarició en un intento por reconfortarle.

-¿No te fue bien?- se atrevió a preguntar finalmente. 

-¿Podríamos dejar el tema por hoy?- le miró con una leve sonrisa en sus labios, y Jung asintió. 

-Está bien, pero si necesitas algo no dudes en llamarme.- Chun asintió levantándose de allí. -tu maleta está en tu habitación... vas a quedarte ¿verdad?- Yoochun asintió en respuesta. 

-Iré a tomar un baño, buenas noches Yunho, y gracias por todo lo de hoy.- le sonrió de nuevo y fue directo a su habitación, solo quería relajarse, pensar un poco.. Tenía que conseguir acercarse de nuevo a Jaejoong y hablar con él tranquilamente. 

**************************** 

-Buenos días.- le saludó con una amplia sonrisa cuando Jae abrió la puerta.

-¿Qué quieres?.- preguntó malhumorado; con el cabello revuelto y el pijama algo descolocado.

-He venido a traerte el desayuno~~  café, tostadas recién hechas, y jugo de naranja.- le mostró la bandeja, y el más joven le dio una mirada recelosa.

-¿Eso es para comprar mi perdón? no lo quiero.- fue a cerrar, pero Junsu le impidió hacerlo.

-¡Espera! ¡Solo quiero disculparme! pensé que igual si te preparaba el desayuno.. Podría venir a tu casa con esa excusa..- le confesó bajando la mirada.

Jaejoong se quedó mirándole.. ¿Cómo podía ser tan tonto? ¿De verdad se había molestado en prepararle el desayuno solo para tener una excusa con la que ir a llamar a su puerta y disculparse? no pudo evitarlo y se echó a reír ante la mirada sorprendida del menor. 

-Pasa, pero está todo algo desordenado...- Junsu entró felizmente, pero al hacerlo, efectivamente, todo estaba tirado por todos lados.

-¿Cuánto hace que no limpias aquí?- le preguntó sorprendido por esa montaña de ropa sobre el sofá.

-¿Has venido a ganarte mi perdón o a juzgar la limpieza de mi casa?- se cruzó de brazos frente al menor, y este solo rió nervioso.  -¿sabes qué? da igual..- Junsu le miró sorprendido cuando Kim dijo aquello. -no gano nada enfadándome contigo.- se sentó pesadamente en el sofá, y Junsu se sentó a su lado.

-Aun así.. Lo siento.. No soy del tipo de personas que traiciona a sus amigos..- ante aquello, Jaejoong le miró con cierta ironía. -no.. Me mires así.. Lo hice porque..-

-Porque Chun se iba a marchar..- murmuró soltando un profundo suspiro mientras  Junsu le miraba sin saber bien que hacer.. Si debía preguntar más o simplemente volver a disculparse. -debiste dejar que se marchara.. Ahora todo se ha vuelto más complicado..- y todo porque precisamente Chun debía haber descubierto ya cuál era su trabajo.  

********************************** 

-Yoochunnie.. ¿No vas a salir de tu habitación en todo el día?- volvió a preguntar Yunho tocando a la puerta por tercera vez en lo que llevaban de mañana. 

-Aun no.- le contestó al otro lado.

Jung suspiró pesadamente y se volvió a su trabajo. Chun no había salido de allí desde la noche.. No había hablado con él, no había aceptado nada de comida.. Eso le preocupaba. ¿Pero qué más podía hacer? solo esperar a que quisiera salir.

Sus ojos seguían clavados en la pantalla de su ordenador.. ¡Aun no podía creerlo! ¿Cómo es que ese niño había acabado en algo así? lo había visto la tarde anterior en pleno rodaje de lo que parecía ser una de esas películas XXX.. Pero no había acabado de creerlo, hasta que en la madrugada cansado de dar vueltas en la cama, tomó valor y buscó en Internet información sobre aquella productora.

Efectivamente, se trataba de una productora de películas XXX de temática homosexual.. En la cual Kim Jaejoong parecía ser la principal estrella. Por supuesto había sido incapaz de ver tan solo una imagen, ¡menos una de ellas! tan solo el simple hecho de pensar que la persona de la que se había enamorado dos veces, se dedicaba al porno gay, le descolocaba por completo. 

-¿Qué puedo hacer?- se preguntó así mismo, soltando un leve suspiro mientras sus ojos enrojecidos seguían clavados en la pantalla.

¡Tenía que hablar con Jaejoong! ir a buscarle, ¡reclamarle una explicación! y sobre todo, ganarse su confianza. Apagó el ordenador, y por fin salió de la habitación yendo a asearse un poco.

-¿Yoochun?- Yunho asomo enseguida al cabeza por la puerta, había estado pendiente de que Chun saliera durante toda la mañana.  -por fin has salido.. Oye, ¿estás bien?-

-Sí.. Necesito salir un momento.- fue a coger su abrigo y sus cosas, ¡hablaría con Jaejoong! así tuviera que llevarse hasta la mañana siguiente en ello.  

-Ve con cuidado..- solo pudo decirle aquello y dejar que se marchara, solo esperaba que estuviera bien.

**************************** 

Había acabo contándole todo a Junsu; parte de su infancia con Chun, como este le hizo una promesa y se marchó sin volver de nuevo.. y como había aparecido 20 años después enamorándose de "otra persona". 

Junsu le había escuchado atentamente.. A Jae parecía costarle hablar de aquello, se le notaba demasiado resentido con Chun, y aunque parecía ser una tontería, esa promesa y la partida de Yoochun cuando eran unos Niños, parecían haberse clavado profundamente en su corazón.. Todo apuntaba a que aquello era un amor de infancia y que los sentimientos aún seguían vivos en alguna parte. 

-Jaejoongie, tu.. ¿Estás enamorado de él?- se atrevió a preguntar tras oír aquella historia.

-¿Qué?- le miró sorprendido por esa pregunta, sintiendo sus mejillas arder.. -claro.. Claro que no.. ¿Cómo voy a estar enamorado de una persona a la que ni conozco?- se levantó poniéndose algo nervioso; era cierto.. Ya no conocía a Chunnie; no como cuando eran unos pequeños. -además, es un hombre...-

-¿Un hombre? ¿Eso.. Es un problema para ti?-  ante aquella pregunta, Jae desvió la mirada.

¿Cómo iba a decirle a Junsu que sentía asco hacia los gay? además.. Con Junsu no era lo mismo.. A pesar de que su pareja fuera otro hombre, no sentía asco hacia ellos.. Era algo diferente. 

-No me gustan los hombres..- murmuró sintiéndose realmente irónico; ¡su trabajo consistía en acostarse con hombres!

-Deberías hablar con él..-

-¡No quiero!- respondió poniéndose de nuevo a la defensiva.

-¿Por qué no? -

-¡Porque ahora Yoochun sabe dónde trabajo y no quiero verle!- lo había dicho en voz alta.. Sentía vergüenza, y todo porque Chun le había descubierto...

-¿Y que tiene eso de malo? no entiendo por qué tanto misterio con tu trabajo... ¿qué tiene de malo trabajar en una productora?- ambos se miraron tras aquella pregunta, pero antes de que Jae pudiera responder algo, tocaron a la puerta. -la puerta..-

-La he oído..- murmuró yendo a abrir... ¿quién más que su vecino podía ir a molestarle? -Yoochun...- susurró al verle ante sus ojos. 

-Hola...- saludó tímidamente sin saber muy bien cómo actuar después de lo ocurrido el día anterior.

-¿A qué has venido?- de nuevo aquella actitud defensiva.. Seria, firme.. Pero por un momento sintió como si le temblaran las piernas. 

-Yo.. Quería hablar contigo.. Y no me digas que no tenemos nada de qué hablar porque sabes tan bien como yo que hay mucho.- le advirtió antes de que Jaejoong pudiera siquiera abrir la boca.

-Esto.. Yo tengo que marcharme...- interrumpió Junsu saliendo de allí ante la mirada algo sorprendida de Chun. -nos vemos chicos..- y rápidamente se metió en su casa sacando su móvil para llamar a Yunho.

-¿De qué quieres hablar?- Yoochun se sobresaltó al oír a Jaejoong, pero más se sorprendió al ver como el joven parecía tranquilo sin siquiera sostenerle la mirada.

-¿Podemos.. Hablar dentro? ¿O ir a algún lugar? no quiero que vuelvas a acusarme de que te acoso..- rió un poquito, pero la broma no parecía haber tenido gracia.

-Entra, pero solo un momento.- 

-Sí.. Gracias..- le sonrió levemente, provocando que Kim desviase la mirada rápidamente.

Entró tras él y cerró la puerta seguidamente. Ya estaba allí.. Había conseguido dar ese pequeño pasito.. Pero de lo que se había dado cuenta, era de que cada vez que Jaejoong se veía acorralado, él intentaba huir, y esta vez, no quería asustarle..
Yoochun le dio una rápida mirada al lugar, ya había entrado allí una vez.. Justo cuando rompió aquella piedra que efectivamente, era la misma que él le había dado 20 años atrás. El pequeño apartamento lucia desordenado, ¿así que Jaejoong era ese tipo de persona? justo lo contrario a él..  Aun así, prefirió olvidarse de aquel desorden.

 -¿A qué has venido? Si es por lo que viste ayer, olvídalo.. No tenías que enterarte de mi trabajo, tampoco haber ido a buscarme.- Chunnie iba a preguntarle eso ¿verdad? pues le ahorraría el mal trago, aun así, no pudo mirarle a los ojos. 

-¿Cómo quieres que lo olvide? estabas..-

-¡Estaba trabajando! y no es asunto tuyo.- ¡ni siquiera sabía por qué le había dejado entrar! o por qué le había ayudado a huir la tarde anterior.. Quizás hubiera sido mejor que el guardia de seguridad le hubiera pillado.

-Yo.. Solo pensaba que podríamos hablar...- Yoochun agachó la cabeza un momento, lo tenía muy difícil con Jaejoong.. Y en parte se sentía responsable.

-¿Hablar de qué? no creas que porque hayas aparecido ahora en mi vida voy a perdonarte que no cumplieras tu promesa.- ante aquellas palabras, Chunnie alzó al mirada algo sorprendido.

-¿Puedes dejar eso de una vez? hace 20 años, éramos unos niños ¡y ahora estoy aquí! te he encontrado Jae... he vuelto por ti.. Y ahora te tengo justo delante de mí y tu ni siquiera me dejas que intente acercarme.- volvían a discutir.. Cada vez que se encontraban así era.

-¿Y tú puedes rendirte ya? te he dicho que no puedo corresponderte.- ¿desde cuándo Yoochun era tan terco? lo que recordaba de él era un lindo niño que siempre sonreía y le consentía.

-¿Estas.. Saliendo con ese hombre?- se atrevió a preguntarle completamente serio, acercándose al joven.

Jaejoong se quedó mirándole ante esa pregunta.. Retrocedió un par de pasos, pero acabó tropezando con el sofá quedando sentado en él con Yoochun casi encima suyo.. Mirándole, de una forma tan intensa, que tuvo que desviar la mirada.

-No te importa.- le encaró nuevamente, pero esta vez, se encontró muy de cerca los labios del chico.

-Si me importa.- le tomó de la barbilla.. ¿Desde cuándo actuaba así? nunca había sido tan descarado! pero solo pensar que Jaejoong había sido tocado por otra persona, le volvía una persona totalmente celosa y posesiva. -quiero saber la verdad.. Si sales con él o con otra persona.- 

-No te impor.. ¡Uhm!- no le dio tiempo a terminar cuando los labios de Chunnie tomaron los suyos.

Por un momento sintió sus mejillas arder a medida que Yoochun buscaba más de ese beso. Si seguía así, no podría resistirse.. Y así fue; acabó separando sus labios, dejando que la lengua del otro chico entrara entre ellos robándole un suspiro.. Y ahí se percató de como su corazón latía algo acelerado.

Yoochun no había podido evitarlo.. Había atrapado esos labios como si realmente le pertenecieran. El beso se había vuelto más atrevido, ¡Jae le respondía! a pesar de sentir las manos del joven empujar su pecho para que se apartara, los labios de este no parecían querer que se detuviera.. Así que se atrevió a un poquito más y le tumbó en el sofá quedando sobre él delgado cuerpo de Jaejoong.

No podía creerlo.. ¿Yoochun estaba haciéndole aquello? y lo peor de todo.. ¡Se estaba dejando! quería detenerle, gritarle que se fuera de allí.. Pero su cuerpo no respondía; solo atendía a los besos y a las caricias que Chunnie comenzaba a darle; como este colaba su mano bajo su ropa para tocar su vientre.. En ese momento se sintió arder, como su cuerpo reaccionaba levemente.

-Déjame.. Que lo intente...- susurró Chun sobre el cuello de Jae, robándole un claro gemidito cuando mordió la suave piel de su cuello..

-No...- murmuró entre leves suspiros.. Pero Chun no se detenía.. Y justo entonces, el deslizó su mano hasta la entrepierna de Jae. 

Jaejoong abrió los ojos de par en par.. Yoochun había logrado excitarle; se había dado cuenta al sentir sus caricias en ese lugar.. Así que rápidamente le empujó haciendo que se apartara, incorporándose él en un rincón del sofá.

-Jae...- fue a acariciar la mejilla del joven, pero este le dio un manotazo impidiendo que lo hiciera. 

-¡No me toques!- le gritó sorprendiendo a Yoochun. -me dan asco.. ¡¡Los gays me das asco!!- cerró los ojos con fuerza, y Yoochun no supo que hacer en ese momento.

¿Cómo era posible? ¡Él trabajaba haciendo ese tipo de películas! ¡Con otros hombres! se acostaba con ellos.. ¿Cómo podía darle asco los gays? acaso.. ¿Él no lo era? ¿No le gustaban los hombres? entonces.. ¿Cómo era posible?

-No.. Lo entiendo..- murmuró finalmente, pero cuando Jaejoong le miró, se dio cuenta de los ojos vidriosos de este. -entonces..-

-la vida no es tan fácil para algunas personas.- le respondió con cierto rencor, con burla incluso, antes de que Yoochun le preguntara. -¿tienes idea de lo dura que ha sido mi vida hasta ahora? ¿Sabes lo que es que tus padres mueran cuando aún eres un niño? ¿Que tus padres adoptivos no se preocupen por ti? ¿Qué les de igual si no vuelves a casa durante toda una noche? me escapé Yoochun.. Y ellos no me buscaron.. Por eso decidí buscarme la vida.. Y fíjate, acabé siendo una estrella ¿no?- sonrió irónicamente. -lo poco que tengo me ha costado mucho conseguirlo.. ¡Yo solo! ¡Porque mis padres no estaban ahí! ¡Ni tu tampoco!- Yoochun seguía escuchándole.. Sintiendo un terrible dolor por aquello que Kim le contaba. -así que no vengas ahora a pedirme que te dé una oportunidad, porque por lo menos yo no necesito nada de ti.- 

-Vine a buscarte hace tiempo...- le confesó haciendo que el chico le mirase. -volví a Tokio con mis padres unos años después.. Fui a buscarte al lugar donde vivías con tus padres, pero una vecina me contó la tragedia.. ahí ya no supe cómo encontrarte, además que era un niño; ¿dónde iba a ir yo solo a buscarte?-

-No es cierto..-

-Volví al extranjero, y me propuse estudiar.. Conseguir un trabajo, convertirme en un adulto.. Y entonces volver a buscarte.. Quedarme en Tokio hasta dar contigo costara lo que costara.. Por eso estoy aquí.- acabó de confesarle aquello y se levantó del sofá; estaba claro que no había nada que hacer.. Después de todo, Jaejoong odiaba a los gays. -nunca me olvidé de la promesa que te hice.- murmuró dispuesto a marcharse, pero Jaejoong le detuvo.

Se giró a mirarle cuando Kim le sujetó de la camiseta, entonces le encontró con la cabeza agachada, mirando al suelo.. Y oyó como se sorbía levemente la nariz.

-¿Y.. Me lo dices ahora?- 

-No me habías dado la oportunidad de hacerlo antes, sobre todo porque nunca me dijiste quien eras.- le respondió tratando de estar tranquilo.

Kim mantuvo la mirada clavada en el suelo. No soltaba a Yoochun, ¡no quería hacerlo! pero tampoco sabía cómo reaccionar; no podía olvidarse de todo de la noche a la mañana, menos aceptar a Chun...después de todo, aquel dolor se sentía muy profundo.

Se agachó entre las piernas de Jaejoong soltándose de su agarre, y entonces le alzó el rostro encontrándose con unos ojos vidriosos a punto de llorar. Si, era él.. No había duda alguna.. pero Jaejoong había cambiado mucho, la vida le había llevado por aquel camino convirtiéndole en una persona distinta al niño que recordaba, pero aun no era tarde para una segunda oportunidad... entonces le abrazó, en ese momento era lo único que podía hacer.

Se sorprendió al sentir aquellos fuertes brazos rodear todo su cuerpo haciéndole estremecer. Por un momento fue a empujarle para que Yoochun se apartara, pero no lo hizo; por una vez quería ser débil, llorar incluso.. Y ahí lo hizo cuando Yoochun le susurró un suave "por fin te he encontrado".

************************************** 

Había dormido por horas.. No sabía exactamente en qué momento sus ojos se habían cerrado agotados de tanto llorar; solo que Yoochun le había abrazado, consolándolo.. Le había hecho sentir completamente débil.

Se incorporó un poquito en el sofá; la manta que cubría su cuerpo resbaló suavemente hasta caer al suelo. Así que Yoochun le había tapado con ella.. y no solo eso; si no que el salón estaba ordenado, limpio.. Y olía a comida. 

Jaejoong se incorporó quedando sentado en el sofá. Se llevó ambas manos a la cabeza preguntándose como había sido tan idiota de dejar que Yoochun le viera así.. Pero lo más preocupante de todo, era que su cuerpo había respondido a él; a ese beso que aun podía sentir arder en sus labios.. Y a esas caricias.

-Esto no puede ser...- se dijo así mismo, en parte estaba asustado.. ¿Y ahora qué? Yoochun no se alejaría de él tan fácilmente.. Pero una pregunta rondaba su cabeza; ¿realmente quería que lo hiciera?

-Ya te has despertado.- le habló el Chico, dándole una sonrisa tranquila que hizo sobresaltar a Jae.

Jae se cubrió con la manta rápidamente. Así que Chun seguía allí..  ¡Y se había tomado la confianza de ordenar y limpiar sus cosas! incluso de cocinar... pero extrañamente, no le importó demasiado.

-¿Qué haces aquí todavía?- preguntó algo cortante, pero Yoochun solo sonrió acercándose a su lado.

-He acabado de ordenar, y pensé en prepararte algo de comer.. Te veías agotado, así que.. Te dejé dormir.- si, realmente había sido un descarado al ocuparse por su cuenta de todo eso. -ahora.. Debería marcharme.. Yunho estará preocupado..- sonrió algo nervioso; ya había anochecido y su compañero de piso no tenía ni idea de donde estaba desde la mañana.  -he preparado un poco de sopa.. No se me da muy bien la cocina, pero se lo vi hacer a Yunho, así que lo intenté..- se avergonzó un poco por eso, esta vez Jaejoong no dejaba de mirarle. -bueno.. Nos veremos en otro momento, no voy a volver a Los Ángeles por ahora..- rió tontamente, y con cierta torpeza, caminó hasta la puerta del apartamento tropezando antes de poder salir de allí.

-Chun...- le llamó antes de que el menor saliera. -.. Gracias...- esbozó una muy leve sonrisa, y el chico respondió sonrojándose y cerrando  tras de sí.

Se apoyó en la puerta soltando un largo y profundo suspiro. ¡Lo había hecho! de algún modo sentía que se había acercado a Jaejoong, pero no podía permitirse asustarle; acelerar las cosas.. Por mucho que deseara parar la noche con él.

-¿Qué cosas piensas?- se dijo a si mismo sonrojándose, y enseguida se alejó de allí.. Después de todo, no había tenido el valor para interrogarle sobre ese trabajo.

                                                                                  Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario