sábado, 30 de agosto de 2014

Olvidame... Cap.17

En qué momento se me paso por la mente que nunca me dejaría… Tsk Minho eres el rey de los fracasos amorosos, realmente eres un imbécil… ¿Cómo puedes creer que algo de unas semanas va a perdurar en el tiempo, ahora sí que serás el hazme reír de todo el planeta… Kyu tenía razón…

-          Deja de darte vueltas como un perro… harás un hoyo en el piso
-          ¿puedo estar tranquilo? Ni siquiera sé que es lo que quiere Min
-          Ya te dijo, hablar…
-          Sí, pero no viene solo… -nervioso, jugando con sus manos-
-          Quédate quieto antes que te golpee –histérico-
-          No, no puedo…
-          -levantándose- Minho… sea lo que sea… siéntate –obligándolo a sentarse en el sofá- vuelve a ponerte de pie y no respondo.
-          Kyu, nunca has sentido esto, ¿Por qué me tratas así?
-          Porque, debes mantener la calma… a más sabes perfectamente a lo que viene…
-          No puedo aceptarlo… -negando-
-          Si puedes, tú te metiste en medio… -enojado-
-          Gracias por tu apoyo, gracias por apoyarme amigo…
-          Tsk, es mejor ser así que un cínico… que te diga todo estará bien
-          ¿no puedes serlo por 5 minutos?
-          No…

Una vez llegamos al edificio en donde vivía Minho sentí remordimiento, ahora sí que no sabía realmente que hacer… tengo millones de sensaciones en mi corazón y mi cabeza… no sabía cómo reaccionaría.

……………………

Changmin se veía bastante desorientado, creo que la situación lo estaba afectando más de lo que pensaba… aun así no me daría por vencido y tampoco lo dejaría ir… ahora él había corrido a mis brazos y debía protegerlo de alguien que no podía ni siquiera cuidar de sí mismo.

Desde que él se fue… desde esa noche yo he estado solo… incluso hoy sigo sin poder decir… Yo también…. A ti…. Te amo”
Jessie J – Casualty Of Love
Puede que no tengamos todas las respuestas, ohh pero se
Que podemos cambiar algunas de las cosas, que escapan a nuestro control
Y la visión de nosotros puede estar borrosa, pero escoge a tu corazón y veras
Solo sigue el latido, y el ritmo te guiara, hasta a mi
A veces es… un juego de dar y tomar, es fácil de romper, pero aguanta y espera
Ten un poco de fe…
Oh yo… yo bajare, al último asalto, seré tu fuerza para encontrarte, cuando te pierdas entre la multitud
Así que iré con la cabeza alta, por si por casualidad caigo, y finalmente sea recordada
Como una víctima del amor, victima.. Victima… víctima del amor
Esta batalla nuestra podría ser muy simple, escapar sin ser herido
Pues el amor es un escudo, que nos mantiene ocultos, de lo que podría ser peor
Así que baby, déjame ser tu soldado, no te dejes llevar por el orgullo, solo sujeta mi mano, cierra los ojos, promete mantener lo nuestro con vida
A veces es… un juego de dar y tomar, es fácil de romper pero aguanta y espera
Ten un poco de fe
Ohh yo… yo bajare, al último asalto, seré tu fuerza para encontrarte, cuando te pierdas entre la multitud
Así que iré con la cabeza alta, por si por casualidad caigo, y finalmente sea recordada.
Como una víctima del amor…
Todo es justo, en el amor y la guerra… derríbame y me levantare queriendo más a través del fuego y la lluvia, me vuelvo insensible al dolor… ese es el precio
Ese es el precio que pagare…
Yo bajare… al último asalto… seré tu fuerza para encontrarte, cuando te pierdas entre la multitud
Así que iré con la cabeza alta, por si por casualidad caigo, y finalmente sea recordada como una víctima del amor… victima… victima… víctima del amor.
-          Estoy algo nervioso…
-          -tomando su mano- saldrá todo bien Min
-          -asiente suave, tocando el timbre del departamento-
-          -Minho- abre tu Kyu…
-          Es tu casa baboso, abre tu…-yendo a una de las habitaciones-
-          Ash, -levantándose y abriendo la puerta- Changminnie… -sonriendo-
-          Hola Minho.. ¿Podemos pasar?
-          Claro… Claro… adelante… tomen asiento…
-          -Yunho sentándose, mirando el departamento- Lindo…
-          Gracias Hyung… y ¿a qué se debe su visita?
-          Te mande un mensaje, dije que vendríamos hablar… ¿no te llego nada?
-          Oh eso… si, ya sabes que mi cabeza no anda bien…
-          Mmh… bueno Minho.. –mirando a Yunho-
-          Termina esto… Min recordó lo nuestro…
-          -viéndolos a ambos- ¿Qué?
-          Esto… Minho… lo nuestro.. realmente… no da para mas
-          ¿Qué estás diciendo? ¿Me dejaras por alguien que no recuerdas?
-          Minho no seas así…
-          ¿Qué tienes contra mí? ¿acaso no me conoces? Sabes perfectamente bien que tú eres el culpable de to
-          -abriendo los ojos- ¿Cómo?
-          Así es… eso debemos hablarlo los dos solos…
-          Yo no tengo nada que hablar contigo –despedazándolo con la mirada- sabes perfectamente… que no fui yo…
-          ¿estás seguro? –con una mirada cargada de ira-
-          ¿de qué hablan? Yunho… Minho… no entiendo nada… de que hablan
-          -suspirando, tomando su mano- Nada Minnie tranquilo, es algo que debo solucionar yo solo con Minho…
-          -asiente suavemente- Minho… desde hoy yo estoy de vuelta con Yunho… Por favor no interfieras en lo nuestro
-          Changmin, como puedes ser así… ¿lo recuerdas realmente? ¿sabes algo de su vida?
-          Si, lo recuerdo… gracias a Ailee pude darme cuenta de lo que estaba a punto de perder…
-          -de sus labios salió una pequeña risa sarcástica- ¿perder? ¿perder qué?
-          Minho… ya te lo dije… si no quieres salir lastimado… aléjate de Changmin…
-          Hyung, deberías ser más respetuoso, estas en mi casa…
-          Es lo de menos…. No intentes ignorar mis palabras…. Si no quieres que la verdad aflore y que todos sepan… mejor quédate alejado de nosotros…
-          -respirando aceleradamente- vete….
-          Minho… ¿estás bien?
-          Changmin… Vete de aquí…. Y saca a este tipo…

“Miró fijamente mi reflejo en el espejo, ¿Por qué me estoy haciendo esto? Estoy perdiendo la cabeza por un pequeño error, estuve a punto de dejar a mi verdadero yo en el estante… no, no, no, ¡no!... no pierdas lo que eres… por muy borrosas que estén las estrellas… ver es engañarse… soñar es creer… es bueno no estar siempre bien… a veces es difícil… seguir a tu corazón…”
Tras el paso del tiempo… llegue a comprender, que todo fue culpa mía, al igual que un viejo diario, incluso si te llamo, ya no podre verte nunca más, fui tan tonto como para engañarte de esa forma… y después lamentarlo… soy el único que se ira… y tú lo celebraras después, solo derrame tristes lágrimas, me odio a mí mismo por ser de esta maldita manera… las palabras que yo no podré decir jamás… Me hicieron tan miserable que si me vieras me odiarías aun más… Perdón, Lo siento, Muchas gracias… no puedo verte a la cara nunca más, no puedo vivir así nunca más, ¿Qué debo hacer? Lo siento pero, no tengo ningún sentimiento de vergüenza… no tengo coraje para resistir este dolor… Perdón Changmin

-          Lo siento Min
-          ¿Por qué Yunho? –dudoso-
-          Una vez que esté bien… te contare todo –suspirando-
-          Mmh… Descuida... –tomando la mano del mayor-
-          -sonriendo leve-

“¿sabes porque cae la lluvia? Es porque alguien está orando… para que toda tu tristeza se borre, para poder consolarte… parece como si ya te he conocido desde que eras joven… después de que te encuentro… aun estuve en el amanece pasado… que invade a la lluvia para ayudarte, yo era el que creyó… cuando la lluvia viene, piensa en mí… ¿te dará esto la fuerza? Me marcho y mi rastro esta… sobre el arcoíris…”
Esta es una historia que jamás he contado… tengo que sacar esto de mi pecho y dejarlo ir… -suspirando pesado- necesito recuperar la luz que tú te robaste, eres un criminal.. Un maldito criminal… y todavía eres un fraude… todo el daño y toda la verdad la llevo como una herida de una batalla tan avergonzado y tan confundido… -negando con la cabeza- Puedes guardar tus disculpas Minho ya no eres más que un mentiroso…

…………………………

Aún hay una parte de mí que no puedo recuperar, solo tomo una vez y nunca mas seré el mismo de antes… ahora recupero mi vida, no queda algo que puedas decir… -mirando hacia la calle por una pequeña ventana de su habitación- vida ¿Por qué nunca podrás llevarte este dolor? –tocando su pecho- de todos modas ahora mi piel es resistente a cualquier tipo de dolor… soy mas fuerte que antes..

                                                                        Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario