domingo, 3 de agosto de 2014

Olvidame... Cap.5

*dirigiéndose a la puerta*

-          hola Kyu  -con una caja de comida-
-          hola Minho, ¿qué haces aquí tan temprano? –mirándolo-
-          vine a verte, Ailee me dijo ayer que no estabas bien –mueca- y bueno quede preocupado
-          OH…entonces….-piensa- pasa….
-          Gracias –sonríe- hacia frío afuera
-          Jajá, lo siento es que…Hem –yendo a la habitación- espera, ahora vengo…
-          OK, no hay apuro –tomando una revista-

………….

-          amor –meciéndola suavemente- bebe, te es Minho
-          mmmm –tapándose- déjame dormir
-          amor Minho vino a verme –besando su mejilla-
-          -levantándose- Minho ¿Que hace aquí?  -molesta-
-          vino a verme, dijo que ayer fuiste a su casa –mirándola extrañado- y le dijiste que estabas algo mal y me vino a visitar solo eso
-          No quiero levantarme, No quiero…… -cruzándose de brazos-
-          –Riendo-está bien quédate en la cama
-          Claro que si… mi amor –acercándose- pero….. el tiene la culpa de que Min ya no tome en cuenta a Yunho
-          Ahh –ríe- eso…. amor el… tiene amnesia es claro que no lo recordara  - sin darle importancia alguna-
-          Ayer… comenzaron a salir –enojada-
-          Creo que Los vieron….besándose –serio- uuh pero amor no puedes echarle la culpa a Minho, el también cometió un error, pero esta en justo derecho el no recuerda a  Hyung
-          Pero aun así…-puchero-
-          No te preocupes amor… las cosas pasan por algo y ellos –suspira- quizás no esta en su destino terminar juntos
-          -lo suelta- eso lo dices porque quieres la felicidad de Minho, nada más –levantándose-
-          Amor…….. amor…..-suspira-

Se estaban tardando demasiado, quería ir a ver a Min, pero con el ritmo de levantarse de Ailee, era algo complicado, aun así quería saber que tenía ella, nunca se había enojado por cosas así, hoy amaneció extraña; siempre me contaba como se sentía, pero el ambiente estaba algo tenso como para ponernos ah hablar de la vida diaria…..

-          hola Minho –mirándolo-
-          Ailee –levantándose- ¿cómo estás? –Sonriendo-
-          bien gracias, -seria-
-          Vine a verte, Para que te sientas mejor –sonríe-
-          no cambiara nada, de cómo me sienta –mirándolas- pero bueno ya sabes cómo estoy, así que ahora puedes irte
-          Ailee…..estas molesta…. ¿Pero porque?
-          Nada que te importe el problema es entre Min y yo tu solo eres un complemento de esa discusión –molesta-
-          Ailee…. ¿paso algo malo? ¿Se pelearon? –preocupado-
-          Nada que te importe; Solo que quiero lo mejor para el y para Yunho –regresando a la habitación-
-          Oh, es por eso –estático-

Ya me había echo enojar , nunca pensé responderle así pero quería lo mejor para mis amigos desde que conocí a Minnie, siempre estuvo enamorado de Yunho y que por un tonto accidente cambien sus gustos de la noche a la mañana me parecía absurdo, en realidad el siempre dijo que no lo cambiaria por nada ni nadie y …….me decepciono.

*en su habitación*

-          -Jae- Yunho ven a comer algo
-          No tengo hambre Boo, Gracias
-          ¡Tú! Tú tienes que comer algo, ¿Que te operaste o que?
-          No es eso Boo, solo que ahora no tengo hambre –sonríe- tranquilo ya iré a comer algo
-          Claro que no, te traigo la comida –saliendo de la habitación-
-          Jaejoong……Jaejoong ah… Aish….
-          Toma –dejando una bandeja- ramen picante como te gusta –sonríe- quiero el platón limpio
-          Jaejoong ah ……gracias
-          Por nada Yunho –ríe- iré alimentar a los demás
-          Aja….. –asiente-

No tenia ganas de comer, ni de componer canciones ni mucho menos de trabajar y salir a la calle me sentía tan inútil y a la vez tan desgraciado, estaba sintiendo que las cosas malas estaban llegando a mi vida como un balde de agua fría…..muy fría, se me hace difícil ver al que fue mi novio y que me prometía amor eterno, besándose con otro…

-          -Chunnie- ¿no iras a comer con nosotros?
-          No Yoochunnie, no tengo ganas y jae me trajo la comida –bajando la cabeza-
-          Se como te sientes –sentándose junto al mayor- a veces las cosas no resultan como queremos…. Pero debes ser feliz, si él lo es
-          -mirándolo- ¿feliz? Siento que ….. muero poco a poco y no puedo hacer nada para evitarlo.
-          Yunho….. trata de salir adelante, él debe darse cuenta de que…. Minho es o no la persona correcta en su vida, tu ya peleaste mucho por el, ten fe que todo se solucionara
-          Pero…..-suspira- aja …eso espero aun así… gracias Micky
-          Por nada Yunnie…. –sonríe- ¿qué te parece si vamos a comer con los demás?
-          -lo mira- está bien–levantándose- vamos con los demás
-          -sonríe- este si es mi Hyung –abrazándolo- Nuestro Líder
-          Jajá…..bueno me llevare esto –tomando la bandeja-

Quería hacer sentir bien a mis amigos, pero si fuese por mi me quedaría encerrado en la habitación sin hacer nada, no quería ni componer nada, no me daban las ganas aunque, lo tenía presente día a día era verdad lo que dijo Yoochunnie, él debe darse cuenta si realmente quiere que Minho sea el hombre de su vida….. y no yo.

                                                                    Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario