domingo, 3 de agosto de 2014

Realmente ¿Quién eres? Episode 5

“Cuando piensas demasiado en algo, de alguna manera acabas buscándolo ya sea Consciente o inconscientemente”



Jaejoong llegó al departamento donde vivía con su mejor amigo Yoochun, aproximadamente pasada de la media noche, no le sorprendió ver a su amigo despierto mirando la televisión, total al día Siguiente era domingo y podían dormir de mas si así lo quisiera, Yoochun lo saludo vagamente cuando lo vio entrar.  

 -¿Qué tal te fue? – pregunto Yoochun, Jaejoong solo se sentó dejando caer su cabeza en el hombre de su amigo. 

  -bien  

 -¿Qué te pregunto?  

 -nada… - Jaejoong desvió la mirada hacia sus piernas, era una suerte que las luces de la sala estuviesen apagadas, así su amigo no notarían su rubor, no podía evitar pensar en lo que Changmin le hizo en esa habitación, se sentía humillado, realmente considero una suerte que no tuviese que volver a verlo.  

 -¿te llamo a su hotel para “nada”? – insistió Yoochun augurando algo malo. 

  -bueno… dijo que le gusto mi manera de desempeño en el modelaje, eso, solo algo así.

 Ninguno de los dos dijo nada durante un buen rato, pero su amigo sabia perfectamente que Jaejoong le esta mintiendo, pero no lo iba a presionar que le contara, solo desvió la vista para seguir mirando la television.

 “Yo realmente te amo, fui un estúpido al no darme cuenta antes” esa película estaba por Terminar, parecía sumamente aburrida, los dos jóvenes eran consientes de la tensión flotante en el aire del departamento.  “¿Cómo se que no mientes?” la mujer que lo miraba era mayor, una mujer madura “¿incluso a esa edad hay confusiones amorosas?” pensó Jaejoong suspirando cansinamente, los sentimientos no deberían existir, solo hacen a la gente débil, sin embargo en algunos casos la fortalecen.  

 -me voy a dormir  

 -de acuerdo   

-buenas noches  Jaejoong se dirigió al pasillo que dirigía a las habitaciones, la suya estaba al lado de la de Yoochun, entro a su santuario privado, el único lugar donde podía anestesiarse de todo, y sentirse adormecido, hermosamente adormecido, era fácil dejar su mente en blanco entre esas paredes violetas, esos muebles blancos, y esa cama color crema, se cambio de ropa y sin bañarse se dejo llevar por el sueño. 


******************************** 

Hermoso, delicado, piel suave, alto, Jaejoong era todo eso, su pelo era suave, la piel de su cuello también lo era, y Changmin  lo sabía porque la había profanado la noche anterior, la piel del cuello de otro puto hombre, de otro mal nacido hombre del cual no podía apartar sus pensamientos, ni tampoco sus ojos. 

 Las revistas rodeaban su cama, algunas estaban cerradas pues el “travesti loco” estaba en la portada, y en otras que estaban abiertas de par en par, también aparecía este, con sus delineados ojos, su piel tentadora, su pose chulesca, ¿es que acaso se podía ser más cabron?
Changmin enojado arrojo de un manotazo todas las revistas por doquier, nunca en su puta, jodida y mal nacida vida había pensado tanto en una persona. No de esa manera al menos.  La sinfonía de ruiditos extraños que habían salido de la impune boca el día anterior, se reproducían en su cerebro una y otra vez, los suspiros, los gemidos amortiguados, las suplicas de que lo dejara en paz, como si se estuviera aprovechando, Changmin bufo molesto, ¿el aprovechándose del joven marica?  Si bien deseaba lastimarlo y poseer alun beneficio, un malestar se instalo en un estomago
 Nauseas.
  Vomito. 
 Joder que no podía más.

 Era todo una mentira, como cuando tratas de convencerte muy profundamente de que algo que definitivamente te gustaba, no te gustaba en lo absoluto, el encontrarse con ese modelo aterrizado de algún planeta desconocido, le hacía pensar tanta estupideces junta, y eso le cabreaba. 
 Tocaron a su puerta, no se molesto en contestar, Victoria entro de todas maneras, después de tocar como siempre, con una agenda en las manos y sus gafas delgadas bordeadas por un sencillo marco dorado sobre sus oscuros ojos.
Victoria siempre le había puesto de ganas, por eso trato de seducirla cuando empezó a trabajar, siendo limpiamente mandado a la mierda.  No tenía ganas de insistir.  

-el vuelo para Japon sale a las seis…

  -cancélalo – le interrumpió Changmin, ella lo miro frunciendo el ceño.  

 -¿perdón?  

 -que canceles el puto vuelo, no iremos aun. 

 -disculpe pero yo ni si quiera iba a acompañarlo a ese viaje, ¿Cuál es el motivo por el que habríamos de ir?  Changmin no respondió, simplemente dejo que Victoria hablase como la cotorra mandona que a veces era, ¿Por qué las mujeres eran tan insoportables a veces?  Y Victoria seguía esperando una respuesta. 

  -Solo nos quedaremos un tiempo, tú vendrás conmigo  porque eres mi asistente y punto.

-Victoria lo miro con una mirada amenazante.

 Las revistas que había arrojado de su cama estaban esparcidas por todos lados, Algunas de cara, otras cerradas, pero un par las que tenían a Jaejoong en la portada estaban perfectamente a la vista, Victoria no era tonta. 

  -señor – dijo sentándose en la cama – ¿Qué le hizo ayer al modelo para que se fuera tan molesto?

   -¿se fue molesto? – Changmin Sonrió – al menos se enojó  

 -Changmin – rara vez Victoria se tomaba esas confianzas con su jefe, a pesar de que elle había pedido en innumerables veces que dejase de tratarlo como jefe. 

  -no le hice nada, al menos, nada que el no quisiera ¡si hasta lo disfruto! – Victoria abrió los ojos impresionada.

   -¿acabas de admitir que hiciste “algo” con otro hombre?  

  -no soy gay – siseo Changmin arrugando el ceño– el maldito marica, es él, no yo, aunque el lo niega. 

 -¿entonces fue el quien te hizo algo a ti?

 Changmin estaba seguro de que Jaejoong le había hecho algo, porque Shim Changmin jamás habría  buscado a un hombre como ese modelo, empotradolo contra la barandilla del balcón, ni abría besado su cuello, mucho menos le habría frotado el paquete mientras se excitaba, la maldita culpa era de ese travestí reprimido de Kim Jaejoong.  

 -supongo – dijo al final – mira necesito alejarme por un tiempo de Los negocios, no tengo nada que me exija volver de inmediato, así que por lo pronto me quedare, tu por tu parte si quieres volver con tu noviecito no te detendré. 

 Victoria bufo, haciendo que dos mechones de su negro pelo, volasen en el aire.  

 -no sobrevivirías sin mi ni medio día  

 -no lo sabremos hasta que lo intentemos, por favor Victoria soy mayor de edad, podré sobrevivir tranquilamente sin ti por algunos días  

-ire pero solo por unos dias, pero dime una cosa – la asistente dejo a un lado su agenda sobre la cama –¿Qué esperas lograr con ese modelo?

   -quiero que deje de ser un misterio, que se convierta en algo aburrido para que pueda dejar de… pensar en… su maldita cara, y seguir mi jodida vida como siempre lo hice. Eso es todo Vic, solo es un jodido modelo mas raro que un gato rosa.  

 -es un reto ¿verdad? 

  -como me conoces… 

 -a veces creo que más de lo que tú mismo te conoces, creo que deberías dejarlo en paz – dijo Victoria seriamente – pienso que nada bueno saldrá de que andes acosándolo ¿Qué tal si te denuncia o algo?  

 -soy el puto Shim Changmin, el jamás me denunciará, y aun que lo hiciera ¿Qué crees que pasaría? 

 -nada…

-pues eso Vic, yo no salgo perdiendo nada, y eso es lo mejor   

-¿y cuál es el plan? 

 Changmin la miro pensativo, ¿Cuál era el puto plan? No tenia idea, lo único que quería era sacarse al modelito infame de la cabeza, dejar de pensar en el, en cada detalle que tuviera que ver con el, Changmin recordó que tenía que follar una chica cuanto antes, o de verdad enloquecería.
No había nada mejor que un cuerpo femenino para relajarse, esas pronunciadas curvas que las diferenciaban de los chicos, esas coquetas sonrisas que arrasaban pasiones, y también braguetas en el camino.

   -no hay plan – contesto algo frustrado – a veces creo que todos los hombres a excepción mía deberían dejar de existir, el mundo seria un lugar mejor. 

  -dices cosas raras  

 -por lo pronto vamos a comer Vic, que me muero de hambre  Se dirigieron al restaurante del hotel, hablando, bueno Victoria era la que hablaba por que Changmin no decía ni una palabra escuchando a medias lo que salía de la boca de su asistente, de repente se sentía existencial, si, eso que suele darle a la mayoría de las personas alguna vez, le dio a Changmin en momento menos esperado.  Ponerse a pensar por que estaba en el mundo, que propósito tenía su existencia y esas mierdas filosóficas acerca de la de vida y del universo en si, ¿que de filosófico tenía una juerga hasta las 5 de la madrugada?, vomitar alcohol en estado puro al día siguiente, encontrar condones usados por todos lados, ¿tenía eso algo de existencial?

   -¿Changmin que vas a pedir? – le devolvió a la realidad la voz de su asiente.  

 -lo que sea  

 -el pollo francés estará bien – indico Victoria al mesero – ¿escuchaste si quiera algo de lo que te dije?  

  -no – negó con toda calma – estaba preguntándome toda esa mierda de por que estamos aquí y demás. 

-¿TU? – dijo Victoria asombrada – pues desde que conociste a ese modelo estas raro, mas de lo que habitualmente eres. 

  -Victoria déjame hacerte una pregunta – ella asintió – ¿Por qué amas al baboso de tu novio? Quiero decir… es un tonto, y ese día, estaba ridículamente homosexual con ese traje todo pegado al cuerpo – se estremeció al recordarlo.   

-uno no elije de quien se enamora – declaro ella – simplemente sucede y ya, y mi novio no es baboso, ni tonto, es gimnasta y el leotardo es el traje reglamentario de esa profesión.  

 -¿entonces tu no elegiste enamorarte de ese? – pregunto Changmin  ignorando lo demás. 

  -claro que no, fue nada más vernos y que hubiera esa chispa – los ojos de Victoria brillaron emocionados, Changmin se estremeció, odiaba cuando las chicas ponían esa cara de enamoradas hasta los huesos – nos conocimos y no podíamos dejar de hablar entre nosotros, de cualquier bobería a veces, el buscaba cualquier tonta excusa para llamarme, yo buscaba excusas para verle, recuerdo que hice subir a mi gato a un árbol una vez solo para hacerle venir a mi casa a bajarlo – suspiro – así es el amor

 -hablas peor que mi madre – declaro Changmin  

-¿nunca sentiste un hormigueo emocionante en el estomago?– Changmin negó – ¿una emoción desbordante al ver a esa persona? – Negación – ¿ganas de verla todo el tiempo? – Nuevamente una negativa – eres peor que una roca  

 -¿te refieres a que soy duro, gris y deforme? 

  -¡no! Me refiero a que tienes el mismo grado sensitivo que una piedra  

 -el amor es una mierda Vic – declaro Changmin descuartizando el pollo que acababan de ponerle delante – si tu novio el rarito de los gimnasios se metiera con otra tu quedarías destrozada y el amor no serviría de nada, lloraras, lo repudiaras y al final acabaras negando su existencia.  

 -mi novio no aria algo así ¿es que a ti te engañaron? ¿es el motivo por el que no crees en el amor? 

  -nah – Changmin mastico sin saborear la comida, todo en su vida era así, los colores eran monocromáticos, la comida no tenia sabor, solo alguno que otro olor lograba hacerlo sentir más vivo y menos zombi, ¿Qué clase de vida era esa? Donde no se podía sentir nada, igual que una piedra – creo que yo ya nací así sin creer en eso de los sentimientos. 

  -el amor no es, lo que tu piensas que es Changmin, el amor no es como en las caricaturas, rosa y con corazoncitos flotantes por todas partes, donde los protagonistas se toman de la mano mirándose embobados y caminan a través de un camino amarillo a la vida de sus sueños – Changmin la miro frunciendo el ceño sin entender nada – el amor es, todo, es alegría, también tristeza, con el amor ríes, pero también lloras, te sientes seguro e inseguro al mismo tiempo, es maravilloso pero aterrador, no es solo amor y ya, es un cúmulo de miles de sensaciones que te hacen sentir vivo… 
Changmin calló, al igual que su interlocutora, ¿el amor era sentiste vivo? ¿Qué era sentirse vivo? Era tan desesperante ser el, lo tenia todo, absolutamente todo, dinero, fama, mujeres, estabilidad, todo, pero aun así era tan vacío, no había dolor, ni siquiera tristeza, solo un vacío asfixiante carente de cualquier otro sentimiento positivo o negativo, siempre vacío.

 -¿tú no te has enamorado verdad? 

  -claro que no  

 -¿no te cansas de tener sexo con la primera persona que se te cruze?  

 - follar eso jamas–  

 -eso es ridículo… ¿Cómo puedes hacer eso? 

  -pues me daba igual, es la misma mierda de siempre   

-oye… mira no quiero ser grosera pero lo que tu haces no consideras un reto, una ambicion de tener todo lo que se te antoja. 

 - así lo es. 

 -¿y el modelo también es esa clase de reto, o quizás de verdad te gusta? – pregunto ella asombrada. 

  -¡no! – elevo la voz Changmin– mira Victoria, te lo repetiré una vez más, No. Soy. Gay. Es el solo una cosa pasajera  -de acuerdo– alzo las manos ella aguantando una risa

– no lo eres, pero ¿entonces qué clase de reto representa ese modelo para ti? 

  -quiero que deje de ser misterioso – y Changmin se repitió la frase mentalmente, al menos unas mil veces ese domingo, por que tenia miedo de encontrar en su interior que realmente si era el otro tipo de reto del que Victoria hablaba, y eso sería peor que una patada en los huevos.  Definitivamente no podía ser lo otro. 


******************************

 La camioneta negra estaba estacionada frente al edificio con el diminuto balcón, el Modelo vivía ahí con su amigo, según lo que le habían contado a Changmin, porque a pesar de que él lo mando discretamente a averiguar, según el se lo contaron en contra de su voluntad, debería irse a follar a alguna tía en vez de estar mirando un estúpido edificio sin gracia.  
Changmin se sentía furioso por estar allí haciendo el imbécil, y toda la maldita culpa la tenía ese modelo de cuarta que seguro estaba ahí dentro con sus amiguito viendo alguna estúpida película de terror, comiendo palomitas de maíz, mas patéticos no podían ser.  ¿Por qué se tenía que comer el cerebro pensando en la jodidamente aburrida vida de Kim Jaejoong? Ese cabron travestí, porque cualquiera que lo mirase lo confundiría con una mujer fácilmente. 
 ¿A quién jodidos quieres engañar Changmin?
Ese modelo es interesante, algo con color entre el paisaje blanco y negro que es tu vida desde que naciste Ah…

la vocecita, hace años que no la escuchaba, lo único que auguraba esa estúpida voz, eran días y días de dolor de cabeza, o en su defecto migrañas, la muy pelotuda voz tenia la mala manía de golpear su cabeza desde dentro cuando Changmin decidía ignorarla.   -cállate – dijo a la nada en voz alta, sintiéndose el ser mas estúpido del planeta – necesito un cigarro. Yo también tío, yo también…


La puerta del edificio se abrió dejando salir a una chica castaña bastante linda, y también estaba ahí el causante de sus migrañas, el maldito modelo del demonio, vestido con unos sencillos pantalones de tela, y en su torso nada, absolutamente nada, la chica castaña le dejo un beso y se alejo taconeando alegremente, Changmin bajo rápidamente de su coche dando un portazo, quería atraer la atención de Jaejoong  ¿y que? ¿no que no tenia novia?El modelo lo miro sorprendido y como un acto reflejo Changmin le vio ocultar lo mejor que pudo su torso desnudo con sus brazos cruzados, ¿Qué mierda iba a decirle? Se preguntaba Changmin, a cada paso que daba acercándose al chico, estaba molesto, a Shim Changmin nadie le mentía, ni siquiera un modelo con complejo de mujer reprimida y delirios de grandeza. 

  -¿vives aquí? – pregunto con una ligera mueca de asco. 

  -¿Qué haces aquí? – le pregunto Jaejoong sin contestar su pregunta mas que obvia. 

 -turismo 

  -¿frente a mi departamento?

   -la calle es publica  

 -opino, que es demasiada coincidencia, ¿o es que acaso querías algo?

– Changmin noto que el chico estaba totalmente a la defensiva ¿Qué? ¿Creía que iba a manosearle otra vez?   Dile algo, idiota. -¿no me invitas a pasar? – fue lo primero que se le ocurrió a Changmin, Jaejoong lo miro sorprendido mientras el perfumista se pateaba mentalmente ¿Cómo que pasar? ¿Para que cuernos quería pasar a ese lugar de quinta? 

  -claro – contesto después de un rato Jaejoong

– pasa si quieres es lo que deseas, Oh claro que quiere. Maldita y maldita voz, Changmin realmente la odiaba y esperaba que algún día se callase, definitivamente no como ahora que misteriosamente había vuelto a aparecer en su cabeza, era como tener dos personas dentro, porque esa voz decía cosas que Shin Changmin jamás, nunca, en la vida diría o pensaría si quiera.

   -¿entonces que querías? Aparte de pasar digo… 

 -estaba aburrido – contesto este observando las gradas del sitio ¿Qué no había un jodido ascensor?

– y de casualidad mientras hacia turismo, me tope con tu… casa  Jaejoong lo miro totalmente incrédulo.   -aja…  -oye… ¿Por qué estas tan… desabrigado? Digo,  hace frío 

  -en el departamento hay calefacción, hace mucho calor ahí dentro 

  -¿esa es la excusa que me vas a dar? – pregunto algo molesto Changmin.  Oh miren quien esta celoso.
La verdad no se de que excusa estas hablando.  Yo no estoy celoso maldita voz de mierda, ya sabía que tú no podías ser yo, yo jamás siento celos de nadie, de ninguna mujer y mucho menos de un hombre, joder.Claro que yo soy tú, imbécil, por algo estoy dentro de tu cabeza.

 -¿perdón? – Jaejoong miraba como Shim estaba estupefacto, así de la nada, mirando al vacío– ¿te sucede algo?


 -sería más fácil que dijeras que has estado follando con tu novia y que por eso vas Medio desnudo, no tienes por qué inventarte excusas tontas.  Jaejoong abrió la puerta de un apartamento mirándolo totalmente extrañado.  

 -ya te había dicho que no tengo novia – le recordó el modelo al perfumista – ella es BoA una amiga…

Jaejoong se encontró de repente preguntándose, porque le daba tantas explicaciones a la persona que menos deseaba ver en el planeta y que curiosamente estaba entrando a su apartamento en ese momento. 

  -¡Jae! – se escucho una voz desde dentro – ¡trae tu culo hasta aquí que estamos en la mejor parte de la película! este enrojeció, el gesto le pareció adorable a Changmin, y la estúpida, molesta vocecita dentro de su cabeza opinaba igual que él, Jaejoong siguió ingresando hasta la sala seguido por Changmin, y su amigo seguía con la película pausada que habían dejado a medias cuando BoA les anuncio que se iba, Jaejoong la acompaño hasta abajo. 

  -¿Qué demonios te demoro tanto? – Yoochun abrió los ojos a más no poder cuando vio a Shim Changmin parado detrás de su amigo. 

  -hum… - Jaejoong no estaba muy seguro de que decir – me encontré con… el Sr. Shim afuera y pues, lo invite a pasar   

-aja… - Yoochun miraba al “intruso” firmemente.  -que coincidencia que se encontrasen – dijo como quien no quiere la cosa.   

-este… si, iré a… ya regreso – se corto Jaejoong sintiéndose bastante incomodo al estar parado al lado de Changmin, sin nada que le cubriera el torso, Jaejoong camino tan rápido hacia su habitación que no noto como este le seguía, ante las miradas. Jaejoong entro a su habitación corriendo directamente a su armario para sacar una camiseta y regresar a la sala para ver que demonios quería Changmin ahora, la puerta se cerro con un suave clic, y se escucharon ligeros pasos en la habitación, pasos que no eran suyos.

   -vaya, es muy interesante – comentó el perfumista sentándose en la cama, observando la decoración – algo gay, pero interesante…

-¿qué haces aquí? – Pregunto Jaejoong anonadado – yo no te permití entrar – sus amigos en raras ocasiones entraban ¿y ahora venia este sujeto creyéndose rey supremo del universo? Haciendo lo que se le da gana, justo como el día anterior cuando… lo empujo contra el balcón… y entonces, entonces Jaejoong se ruborizo buscando antes que nada la preciadísima camiseta que ocultase al fin su delgado cuerpo, lleno de tatuajes, además del piercing en el pezón que Changmin había mirado un par de veces, como si no fuera a notarlo.   

-me invitaste a pasar…  

-¡no a mi habitación! Estas invadiendo propiedad privada – Changmin sonrió con autosuficiencia, Jaejoong sintió ganas de borrarle la sonrisa a golpes. 

  -¿no crees que exageras? – y la sonrisa no se le desaparecía del rostro.  

Jaejoong más envalentonado por la camiseta que ahora cubría su torso lo enfrento, ese sujeto pensaba que podía jugar con el ¡pues ni de coña! 

  -mira… no se qué te traes pero… ya te dije que desistieras, yo no soy nadie interesante con el que puedas jugar como con el resto del mundo, simplemente pasa de mi, ¿okay?, se que eres rico y que tienes el mundo en las manos, pero yo no formo parte de ese mundo, no soy uno más de los bufones que van a esperar a que estornudes para limpiarte los mocos o algo así…

 -vaya cuanta pasión en esas palabras – se burlo Changmin recargándose un poco hacia atrás – realmente no eres un buen anfitrión Jaejoong, relájate no quiero que me limpies nada después de estornudar.

 -¿entonces a que has venido?  

 -ya te lo dije, estaba aburrido y… quería conversar con alguien…

  -¿conmigo? No veo de que podemos conversar tu y yo 

  -de lo que quieras… Jaejoong se sentó también en su cama lo mas alejado de Changmin, quizás podría…

  -¿Por qué me… hiciste eso ayer y aquella vez en la bodega? – le pregunto Jaejoong a la defensiva, al parecer su pregunta descoloco al perfumista ¿Qué esperaba? ¿Que fingiera que nada sucedió? Pues que se joda,Jaejoong espero la respuesta con los brazos cruzados sobre el pecho.  

 -para fastidiarte – dijo Changmin entonces guiado por su voz interna, no la voz que parecía completamente de otra persona diciendo cosas que jamás saldrían de su boca, si no esa voz que le advertía que era mejor mentir – solo era una broma, sabes puede que te haya dicho que me gustan los hombre y todo eso, pero realemnte los eborresco y si lo dije era para ver tu rostro, y si te bese y te toque es porque sentí que deseaba que te tocara y si lo hice deberías estar agrdecido que alguien como yo te tocara, no sabes lo asqueroso que es tocar un hombre… si que relajate solo fue una estúpida broma.

  -¿una broma? – pregunto Jaejoong incrédulo y con la furia hirviendo. 

  -no habrás creído toda la palabrería que te dije ¿o si? 

  -¿entonces? Al final ¿eres gay o no? –Changmin lo miro furioso. 

  -no soy un maldito marica – dijo seriamente – tu lo eres, ¡lo disfrutaste! 

  -¡no lo disfrute! – Negó Jaejoong indignado – no lo disfrute por que tu me estuvieras toqueteando, simplemente ¿Quién no reaccionaria a esa clase de estimulo? – el modelo respiro agitado mirando con desafío al otro hombre.

 -está claro que yo no lo disfrutaría si el que me los proporciona es otro hombre – declaro Changmin con altivez

– eso demuestra que eres marica y punto.   -estás enfermo – le dijo Jaejoong incrédulo – eso no demuestra nada

   -claro que si – toda la lógica le parecía coherente a Changmin pero descabellada a Jaejoong.

  -mira te voy a demostrar que no es así – Jaejoong se acerco dubitativo al otro chico, Changmin se tenso y sujeto a Jaejoong por los brazos 

  -¿Qué te crees que haces? – le pregunto algo molesto. Ningún avance le gustaba a menos que no fuese iniciado por el.   

-suéltame, solo voy a demostrarte lo absurdo de tu teoría.

   -¿quieres meterme mano? – Le pregunto Changmin asombrado – ya te dije que eras gay 

  -pues tu también, por lo que me hiciste ayer… 

 -mierda ¡que no soy gay! – Grito Changmon lanzando a Jaejoong a la cama, en un parpadeo el perfumista estaba encima, mirándolo directamente a los asustados ojos – ¿te gusta esto maricón?  

 -ya basta, para con esto – exigió Jaejoong tratando de sonar duro, pero solamente logro que Changmin notara su nerviosismo, su miedo, dándole más poder para destrozarlo si quería. 

  -cállate – entonces Jaejoong lo vio, el Changmin de las otras noche, el que supuestamente esta bromeando, ese joven era peligroso y mucho, tenía que alejarse de él si no quería salir lastimado, lo sabía, su sentido común se lo estaba gritando a viva voz, pero sin embargo su cuerpo parecía sordo a esa advertencia. 

  -¿Qué esperas lograr con todo esto?  

 -volverte loco – Changmin hundió su cara en el cuello de Jaejoong, oliendo ese maravilloso aroma que flotaba en el ambiente de su habitación, canela, era mas fuerte en su piel, rosa, por que Jaejoong olía tan increíble, cítricos… Dios, ese maldito perfume.

Changmin ya no era consciente.Jaejoong no era consciente, solo sabían que los labios de Changmin comenzaron a besar el cuello , su lengua lamerlo y dejarlo brillante con saliva, Changmin quería impregnarse hasta la última célula de su cuerpo con ese aroma, y Jaejoong ni siquiera sabía que es lo que quería en ese momento, un jadeo escapo de sus labios.

  -abre las piernas – le susurro Changmin al oído – ábrelas ya  

 -que mierd… -  Changmin le sujeto de las rodillas y abrió sus piernas para acomodarse en medio. 

  -esto te gusta – le dijo Changmin claramente no era una pregunta, era una maldita afirmación, este sujeto las caderas de Jaejoong con fuerza clavándolo en la cama, siseo ligeramente por el ardor que provocaba Changmin en los huesos de su cadera, … se estaba excitando.  

 -no me gusta – mintió rápidamente asustado ¿Cómo podía estarse excitando con eso? – ya basta detente, mi amigo está en la sala  Changmin se rió en su oreja, provocándolo con su aliento, deslizo sus manos por debajo de la camiseta de Jaejoong que se removió incomodo en su sitio, rozando ciertas partes nobles con otras ciertas partes nobles. 

  -¿te da morbo lo que esta pasando con tu amigo tan cerca? – susurro changmin sobre sus labios, y esta vez Jaejoong sintió ganas de besarle, se abofeteo mentalmente tan fuerte que su mejilla comenzó a arder como si de verdad se hubiera abofeteado, y por una muy mala suerte no era el único lugar de su cuerpo que ardía. Se le estaba saliendo de control nuevamente. 

  -ya déjame – trato de luchar moviéndose mas fuertemente bajo el cuerpo de su opresor, lo único que logro fue que sus erecciones se frotaran fuertemente, y entonces ambos se quedaron estáticos. 

 Se miraron incrédulos ¿pero que estaban haciendo? ¿con otro hombre? El no era gay, no eso jamas, Jaejoong sintió que el estomago se le encogía dolorosamente por el miedo y la ansiedad, ¿Cómo podía reaccionar su cuerpo así ante otro… ¡un momento! 

  -tu también estas excitado – lo acuso de repente sacándolos a ambos de sus pensamientos – 

 -no estoy excitado – Changmin se separo rápidamente del modelo sentándose a un costado – mi verga es de ese tamaño al natural 

  -¿realmente esperas que te crea eso? – pregunto Jaejoong 

  -estaba pensando en una tía muy buena … -dicho Changmin con naturalidad

  -seguro – Changmin se sintió de repente, bastante molesto. 

  -¿crees que una mierda de travestí como tu podría excitarme? ¡Iluso! Es lo que quisieras pero sabes que es imposible que eso suceda jamás .
Iluso serás tú, porque bien duro que te lo dejo el modelito este…Changmin se tapo los oídos como si así pudiese dejar de oír a quien sea que estuviera jodiendole desde dentro de su cabeza.  

 -creo que la mariconeria es contagiosa – Changmin se puso de pie – ¿serias capaz de ser un buen anfitrión y acompañarme hasta la salida? – le dijo como quien no quiere la cosa.

No se hablo mas del tema Jaejoong llevo a Changmin hasta la puerta de su casa pero antes el perfumista hablo.

-Ah, solo una cosa..-dijo este antes de retirarse,. No soy como tu, no soy maricon esto es solo una pequeña diversión que estoy tomando por el daño de mi carro, asi que no te iluciones conmigo y nada de esas tonterías que se le llama amor, bien nos vemos pronto… dijo este guiñándole el ojo para tomar rumbo a su carro.


-Ni que estuviera loco para enamorarme de un maldito engreído y egolara como tu Shim Changmon antes muerto… termino de decir en voz baja, con una extraña sensación en su corazón que por alguna razon creyo que esto iba ser bastante duro.

                                                                           Siguiente

1 comentario:

  1. hay Dios ese Changmin es un malparido desgraciado hijo de su mal parida madre como le hace eso a Jae que pasara cuando se entere que la cantante y Jae son los mismos gracias linda x compartir siguelos subiendo xfa

    ResponderEliminar