domingo, 3 de agosto de 2014

Olvidame.. Cap.11

Tal vez había hecho mal de dejarlo solo hay con todas esas cosas pero en verdad, no pensé que se pondría así de mal con las fotos y a mas no sabia nada de aquel sueño –cabizbaja- solo quería llegar a casa a esperar su llamado en verdad no quería que hiciera algo de lo cual yo me podría arrepentir más tarde.
-          -abriendo la puerta- Kyu ya llegue……. Kyu –buscándolo- mmm ¿dónde estará? Oh y esto –encontrando la nota- oh saliste…… ok diviértete….-tirando la nota en el sofá y yendo a su habitación-
……………….
-          Rana, te conté que antes de ayer fuimos a ver a Yunho –comiendo un galleta-
-          ¿Enserio? –mirándolo- no tenía idea y a que fueron
-          a visitarlo para saber como esta, y conseguir algunas cosas de Min que se quedaron en casa de Yunho –mirándolo-
-          Ohh, entiendo, y ¿como esta?
-          Muy bien –sonríe- aunque, sigue recordándolo y le dan sus recaídas pero –golpeando su espalda- tú sabes, En el juego y en el amor todo se vale
-          -dudoso- ¿porque dices eso Kyu?
-          -mirando hacia otro lado- porque las cosas, a veces no son como uno desea… -suspira-
-          Me estas preocupando, te ignorare si sigue así –mirándolo-
-          Esta bien Rana, no seguiré…. Porque no seguimos viendo –apuntando una tienda- por allá…. Creo que hay tienen lo que nos gusta –sonríe-
-          Mmm…. Ok vamos –sonríe- espero encontrar la maldita chaqueta –puchero-
-          Eso espero…si no ya me da hambre y me compras algo de comer de nuevo
-          -mirándolo fijo- glotón
-          Pero me quieres –carita de cachorrito-
-          Si ya vamos, o se nos hará tarde
-          Si!
Kyu me había dejado muy preocupado él nunca me había asustado tanto, pero esas palabras que me dijo….aquel dicho me quedo dando vueltas toda la tarde no insistiría en preguntar porque sé que no me diría nada, aun así deseaba averiguar lo que Ailee se traía entre manos, no se pero tengo aquel presentimiento de que no es nada bueno y menos agradable.
…………….
Solo quería decirle a Minho lo que mi novia quería hacer, pero ya no quería meterme en nada mas, sé que el esta feliz, pero una vez que se entere solo querrá matarme o solo querrá matar a Ailee, y bueno que puedo hacer, yo en su lugar no sé que hubiese hecho, quizás es pensar en algo que no ocurrirá, pero nunca hay que decir nunca, tal vez algún día entienda la real situación de todo esto ahora solo quiero que todo esto acabe, no quiero mas mentiras, no quiero mas discusiones y mucho menos personas deprimidas.
………….
Kyu se había demorado demasiado quizás era bueno llamarlo pero eran sus días libres todos los demás los había pasado conmigo en casa, él debía distraerse y salir con sus amigo, pero lo necesita, quería abrazarlo y decirle que había cometido un error…  Min, no me había llamado en toda la tarde y en verdad ya me estaba poniendo algo nerviosa, en realidad no quiero que haga nada malo, pero no estoy segura, sé que si necesita mi ayuda lo pedirá, pero su orgullo será más fuerte y……y no lo hará.
…………..
Que pasa si voy a casa de Yunho y le digo que ya recordé todo….. Que por fin las cosas en mi cabeza se habían solucionado, que en verdad no estoy seguro de lo que paso… poder pedirle aunque sea una pequeña disculpa….. Un perdón por todo lo que lo eh hecho pasar, no debe haber sido para nada fácil, dejar de ver a tu novio y que el tontamente lo cambien por el primero que se le cruce por enfrente, no tenia claro lo que quería hacer, una sola cosa se….. No quería llamar a Ailee para darle más problemas, ya era suficiente.
………………
No esperaba nada más, solo quiero que mi vida tome otro rumbo, no se pero tengo hace días en mi mente que pueden pasar algunas cosas que extrañas, sin embargo las espero con ansias y a la vez con temor, cualquiera diría que estoy completamente loco al pensar estas cosas pero en verdad quiero que sucedan lo mas pronto posible, y que lo que viniera bueno o malo, sea para reflexionar, y que me ayude a crecer…..
-          -llamando a Ailee- ………….
-          ¿Hola?...-adormilada-
-          Ailee…-nervioso-
-          Changminnie…….-se levanta asustada- ¿estás bien? ¿Te sientes bien?
-          Si….solo llamaba para……para avisarte de que iré a ver a Yunho
-          ¿Es…enserio? ¿Estás seguro? –preocupada- ¿quieres que te acompañe?
-          No… esto es algo que tengo que solucionar yo solo –nerviosp- solo, era para avisar
-          Oh….gracias…pero si necesitas que te acompañe no dudes en llamarme si
-          Aja….lo hare, bye cuídate
-          Adiós Min cuídate, por favor si necesitas algo mas, llámame
-          Lo hare…despreocúpate –cortando la llamada-
-          Com………aish –tirando el móvil en a cama-
………………
Debía ir a verlo pasara lo que pasara debía ser muy fuerte, él se merecía todo el respeto y estaba en todo su derecho en mandarme lo mas lejos de su vida, no puedo obligar a alguien a quererme, la gente tiene sus sentimientos muy guardados y tal vez el……..ya los perdió
*tocando en timbre*

-          Yaaaaaaaa vaaan –corriendo-
-          -nervioso con la cabeza gacha- …..
-          Hola que…………-en shock-
-          Hola… Jaejoong ….puedo ..pasar –mirándolo-
-          Oh….claro…pasa….. –asintiendo mirándolo- que…. ¿Cómo estás?
-          Bien gracias….. –asustado- ¿han estado bien?
-          Si….pero –apuntando el sofá- siéntate; que haces por acá…
-          Bueno es simple….. yo quiero hablar con Yunho…-jugando con sus dedos- pero….. quería saber como ha estado, como se ha sentido, en verdad no quiero molestar
-          Ohh…. El ah estado bien, a veces bueno, tu sabes se pone algo mal pero, sigue su vida normal….. –mirándolo- ¿qué quieres del?
-          -sorprendido- solo quiero hablar…… ¿cosas de nosotros? –dudoso- solo dime si esta bien…..y si esta en casa
-          Claro que esta, -levantándose- veré si quiere hablar……
-          Gracias Jae….. –bajando la cabeza-
-          Espérame si….. –sonríe-
-          Mmm….. –asiente-
…………..
Me había sorprendido en gran manera que el haya llegado a casa como si nada preguntando por Yunho, quisiera o no… no podía negar que sentía una gran emoción mezclada con dudas, aunque por fin… todo volvería a la normalidad y Yunho se sentiría un poco mejor aunque…. ¿Quizás él no quería verlo?
-          Yunho….. –tocando la puerta- ¿Yunho puedo entrar?
-          -en la ventana- claro Boo, pasa…
-          -entrando- ¿qué hacías? –sonríe-
-          Miraba hacia la calle –sonríe- ¿porque?
-          Mm…. Por nada…. Solo venia a decirte que…. Te esperan en la sala –nervioso-
-          ¿Quién?..... –dudoso- ¿no puede venir hasta acá?
-          Yo preferiría que fuese en la sala Yunho, creo que sería mejor –tocando su hombro-
¡Yaa! Jaejoong me estas asustando –mirándolo- ¿me puedes decir quién es?
-          Changmin………..-silencio-
-          -suspira pesado- ¿eres idiota o que?
-          Es verdad, si quieres anda a ver.

                                                                             Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario