domingo, 3 de agosto de 2014

Olvidame.. Cap.8

*tomando la caja y revisándola y mirando algunas cosas*
…….
*en un bar*
-          -bebiendo- ¡odio a todo el mundo!
-          -mesero- Señor ya es tarde –acercándose- debemos cerrar
-          ¡déjame! …….yo no me iré…. ¿A dónde quieres…..que vaya?
-          A su casa…. Si quiere puedo llevarlo hasta su casa –nervioso-
-          ¿Casa?....-ríe sarcástico- ok…..pero si me echan……¡tu te harás cargo!
-          -mirándolo- aja…
………
Maldito mesero, no quería llegar a casa y el imbécil me obliga, aun así, necesita saber como esta mi novia, no me gustaba discutir de esa manera, me dolió lo que me dijo, pero me lo merezco siempre privilegio mis cosas antes que las de las personas que realmente amo.
……
-          -mirando una foto de los 4- mmm viejos tiempos…..-suspira-
…..
*entrando a casa*

-          Ya vete…….-mirando al mesero-
-          Que tenga buena noche –reverencia-
-          Gracias, igual tu –metiendo su mano al bolsillo- mmm…toma
-          Oh, gracias señor es muy amable –sonríe-
-          Si, si muy amable…... adiós…. –cerrando la puerta- ……. Ailee….-comienza a buscarla-
No sé que le diría luego, toda mi ropa olía a alcohol y eso no le gustaba, aun así me sentía con el derecho de beber todo lo quisiera, ella no era mi madre para prohibirme nada, solo es mi novia –piensa- pero….. Solo…..solo lo hace para cuidarme.

-          -entrando a la habitación- mmm….-mirándola-
-          -guardando las cosas y se levanta-……
-          Lo…..lo siento…..-con la cabeza gacha- ….
-          Mmm…..no, te molestes….dormiré en la otra habitación…descansa
-          -tomando su mano- de verdad lo siento
-          Kyuhyun….-mirando el agarre- ¿hablamos mañana si?
-          ……….-soltándola- esta….bien…
No sabia como reaccionar de verdad tenia tanta rabia que ni quería verle la cara pero al mismo tiempo, solo quería abrazarlo y decirle que perdonaba todo lo que me dijo, aun así hay cosas que dijimos ambos y que esta mal, solo que quedaba meditar…….
………..

-          Minho ya es de noche……-mirándolo- ¿no deberías ir a tu casa?
-          Eso es un….¡lárgate de mi casa! –ríe-
-          No, solo que es tardísimo y es peligroso que andes por la calle –consiente-
-          Mmm, no quieres que te cuide –abrazándolo-
-          -ríe- Cuidarme –le da un golpe en el brazo- yo me cuido solo….
-          ¿No me puedo quedar? –ojos de perrito hambriento-
-          Mmm –lo piensa- Aish, ¿pero dónde dormirás?
-          Mmm, aquí en el sofá –sonríe-
-          -lo mira- Minho… ¿tu durmiendo en el sofá? –ríe- mmm…. Prepara una cama en la habitación
-          -lo mira- dormiré……. ¿contigo?
-          En la mima habitación…… pero tu –lo apunta- dormirás en el suelo –ríe-
-          ¿No era mejor el sofá? –puchero-
-          Es una cama inflable Babo –mirándolo- ya… iré a preparar la habitación
-          Ok, te espero –sonríe-
-          Ni se te ocurra pensar otra cosa o serás degradado el baño
No podía creer que había aceptado que me quedara en su casa, aunque las cosas eran algo confusas, admito que me encantaba su nuevo estilo de vida, relajado pero con muchas ganas de disfrutar las pequeñas cosas que la vida le entregaba…. Creo que debía aprovechar mucho más este tiempo que puedo vivir con el
……..
Una de las razones por las cuales no quería que Minho se quedara en casa es porque, eh tenido muchos sueños raros, despertaba gritando y no quiero preocuparlo, lo mas raro de todo es que los sueños son con aquel chico Yunho, y…… siento que muchos de ellos… alguna vez pasaron en realidad. No puedo quedarme tranquilo al solo pensar en que ese pobre, debe estar sufriendo solo por mí, realmente… maldigo el día en que mi memoria se fue.
*ordenando la cama*

-          ¡Minho! –grita desde la habitación- ya puedes venir
-          -yendo a la habitación- ¿puedo pasar?
-          -sonríe- si, entra –acostado-
-          Woooo…..se ve muy cómoda –mirando la cama-
-          Si verdad…… yo te la cambiaria pero……..-puchero- amo mi cama
-          A no te preocupes….. –sacándose la chaqueta-
-          Yaaa….. en el baño Pervertido… -señalando- está aquí junto y hay toallas limpias –Reprochando-
-          Jajaja…… gracias –desabotonando su pantalón- Min -mirándolo- ¿puedes voltear?
-          Oh…..-viéndolo- somos hombres es lo mismo… pero claro….lo siento –recostándose en su cama, cerrando los ojos lentamente-
-          No, no hay problema….-metiéndose a la cama-
-          Ya terminaste… -abriendo los ojos-
-          Si, ya termine…. No te preste ropa porque no te quedaría..
-          No hay problema… descuida
…………….
Una noche mas sin nada que hacer……los chicos salieron a disfrutar y yo me quede aburrido en casa, a estas horas –recordando- estaría con Min viendo alguna película o solo salir a caminar por el parque……-suspira- ¡ya no está! Jung Yunho reacciona debes salir a delante, el para ti ha muerto definitivamente, no regresara, sus memorias no volverán, acostúmbrate y aprende a olvidar…

                                                                                Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario