domingo, 3 de agosto de 2014

Olvidame.. Cap.9

*en la habitación*

-          Yunho……-tocando la puerta- Yunho…. ¿estás bien?
-          -abriendo la puerta- junsu…. ¿Qué haces aquí?
-          Aah me regrese porque no te quería dejar solo –sonríe- a mas los demás se pusieron a beber y bueno sin ti en los Clubes no es divertido
-          Uuh…. –lo mira- acá solo te aburrirás mas
-          Claro que no –poniendo su mano en el hombro del mayor- ahora iremos a la sala a jugar …… no quiero a mi Hyung este triste….. mi Hyung es fuerte….. él puede salir adelante –sonríe-
-          -lo mira atento- sabes que Su…….. vamos ….- saliendo de la habitación- desde hoy todo quedo atrás…..
-          Así se habla –ríe-
-          -carita desafiante- Desde hoy no mas sufrimiento… desde ahora, viviré mi vida
-          Así se habla Yunho
Las cosas cambiarían desde hoy, Ailee se había llevado las pocas cosas importantes que me recordaban a él, ahora solo faltaba que todos esos recuerdos se fueran, sabia que era difícil pero no imposible, aun así ella iba hacer hasta lo imposible por que estuviera junto a mi, pero que mas da….. Prefiero que sea feliz y no dañar a nadie.
……………
La cama esta mas fría de normal, sin ella a mi lado esto no esta bien pero tengo tanto miedo de que se enoje de verdad si la sigo, aun así no me quedaría de brazos cruzados esperando a que ella me busque, yo cometí el error y debía solucionarlo como el hombre que soy

-          Amor……-entrando- ¿amor, duermes?
-          -sin respuesta- ………….
-          Amor, de verdad lo siento………..-sentándose a su lado- sé que me desquite con la persona equivocada, tu no tienes la culpa de las cosas que digan lo demás
-          -escuchándolo- ……..
-          Pero me duele hacerle daño a mi mejor amigo, y solo lo hago por ti porque de verdad te amo y quiero solo tu felicidad, pero muchas veces solo dejo que hagas las cosas…..para que te sientas bien y…..
-          -se levanta- y………….
-          -la mira, sorprendido- y…. dejo que los demás me digan cosas que duelen, por mi …… que Minho estuviera todo lo que resta de vida con Changmin, pero por ti, hare lo posible para que él lo deje
-          -lo mira- no creo que sea necesario….. yo lo puedo hacer sola, si tanto te duele dañar a Minho, no lo hagas…. Es verdad solo pensaba en la felicidad de Yunho y Changmin y no en cómo se sentiría Minho……-suspira- de verdad lo lamento demasiado
-          -tomando su mano- aun así….. perdóname ¿sí?, en ninguno de los casos quise hacerte sentir mal, pero hoy todo lo que paso me supero mucho, no quise…… -silencio- hacerlo en verdad perdóname
-          -lo mira y lo abraza- que sea la primera y la ultima vez, si no te gustan algunas de mis actitudes dímelo….. –pellizcándole el brazo- no es necesario que a todo lo que se me ocurra me digas si… -dándole un tierno beso en los labios- tonto
-          -solo sonríe- gracias….. te amo.
………………..
La noche estaba tan aburrida, no había nada que hacer y nos acostamos tempranísimo eran las 22:00 y bueno Minho no quiso irse a su casa, no niego que me gusta mucho su compañía pero aun así, no quería dormir solo ya se hacia tan raras las noches, no podía dormir tranquilo, pensando en mi mejor amigo y la discusión de hace ya dos días, tenia que contarle aquel sueño que no me dejaba descansar en paz, esto ya estaba pasando los límites permitidos en la vida de una persona que solo quiere vivir en paz.
*temprano en la mañana*

-          -estirándose- ……. ¡Buenos días Rana! –mirando la cama- oh…Rana… Minho ¿dónde estás? –extrañado- Minho…..
-          -gritándole- ¡estoy en la ducha!... ya salgo….
-          -sonriendo- está bien……. –volviendo a la cama-


Que habrá pensado al no verme en la cama…. ¿qué me hubiese ido sin despedirme? No soy un mal educado, debía ayudar a ordenar a mas necesita una ducha y larga…. Ya que él dormía aproveche aunque debería haberme quedo a su lado cuidando su sueño –sonríe-
………………….
Nos habíamos quedado toda la noche frente el maldito televisor jugando, teníamos unas ojeras de 1 kilometro –ríe- aun así fue la mejor noche de todas Junsu me había ayudado en algo… olvidarme del pasado y seguir con el presente que era lo que realmente importaba, este presente que solo me dice que pronto tendré buenas noticias… este presente que me promete cosas realmente buenas aunque… esa persona se haya ido de mi lado.

-          Hyung no sería mejor –bosteza- ¿ir a dormir un rato?
-          Claro que no…. –rascando su ojo- después llegan los demás y dicen que somos unos flojos –puchero-
-          Hyung, verán los controles tirados –recostándose en el sofá- y sacaran sus conclusiones ….-bostezando- neses….-quedándose dormido-
-          ¡Yaaa! Junsu no seas así, -lo mueve- déjame un ladito… -cubriéndose con las colchas-
-          zzZZZZzzzzZZ…… -balbucea- yo…gane…..
-          -le da un codazo- ¡cállate!
Admito que hace meses no veía así de feliz a mi Hyung, me hacia falta escuchar sus risas Tiernas y desesperadas y sus caritas habían vuelto hacer lo de antes, este Yunho si era el del comienzo antes de conocer a Changmin, antes de aquel accidente….antes de todo
……………..
-          -abrazándolo- Kyu….despierta –acariciando su cara-
-          No….unos minutos mas……-cubriendo su cara-
-          Yaa…. ¡Eres un flojo! –soltándolo- preparare el desayuno si no estas listo en 5 minutos te quedas sin comer –levantándose-
-          -berrinche- ahahh…..esta bien omma… -puchero-
-          ¡¿Omma?! –cruzándose de brazos- aish…. Ya levántate
-          Esta bien…….-sentándose en la cama- ya voy…..
-          -saliendo de la habitación-
Debía hacer las cosas de casa lo mas rápido que pudiera quería ir a ver a Min y el único día libre era hoy Kyu empezaría con ensayos de nuevo así que como buena novia debía acompañarlo, pero hoy es el día crucial, el día en el que Changmin, entendiera que su primer y único amor a sido Yunho
*gritando*

-          Kyu esta listo el desayuno –colocando las cucharas-
-          Y yo estoy listo –sonríe- ¿qué hay de comer?
-          Mmm….huevos, jugo, leche y cereal –sonríe-
-          Rico –sentándose- amor, ¿dónde iras? Estas muy linda
-          Iré a ver a Minnie…. –seria- hoy hablare con el…  espero que no esté ocupado
-          Si quieres llamo a Minho para saber dónde está –sonríe- por ultimo salgo con el… hace días que no lo veo
-          Me parece buena idea –acercándose- lo siento…
-          -besándola- no te preocupes…. Ya vete o se hará tarde
-          -corresponde- ok….bye…
No creía que Minho estuviera muy contento… el sabe lo que iba hacer Ailee, así que mejor decidí llamarlo pero no contestaba su móvil, debería ir a su casa, no quería quedarme solo, y eran mis últimos días libres debía disfrutarlos como fuese y que mejor que con mi amigo… porque con el otro Ash todo es tan raro…
…………….
-          -solo con una bata algo abierta- ya esta desocupado el baño –sonríe-
-          oh…… -mirándolo- gracias
-          ¿Te pasa algo? –preocupado se acerca-
-          No, solo que…..estas así –mirándolo- y bueno…. –serio- si entrara alguien… pensaría que nosotros… -poniendo caras-
-          Aahh….ahora me visto –ríe- iré a cambiarme….
-          -se levanta- tranquilo iré al baño……tu tranquilo –tomando su ropa- ya regreso –ríe- no tardo estás en tu casa…..
-          Ok….. –extrañado- jaja…. Que te vaya bien –ríe-
-          Gracias –entra al baño-
Tsk… estamos saliendo y es tan frio… -murmurando-

                                                                        Siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario