martes, 20 de enero de 2015

ADELANTO! DEL FINAL!

-¿Qué ocurre?- preguntó el menor dejando por un momento de besar sus dedos. –Yunho... ¿Estás bien?- Jung asintió en respuesta, jadeando suavemente a medida que las caricias aumentaban. 

Changmin sonrió; Yunho tenía la misma expresión que aquella vez en los baños de la empresa... aquella vez que le acarició hasta llevarlo a acabar en su mano... solo que esta vez, el cuerpo de Yunho ya estaba totalmente desarrollado. Simplemente quiso hacerle sentir más; ver más de aquellas expresiones que se dibujaban en el rostro de su mejor amigo. 

Un nuevo gemido escapó de sus labios cuando sintió nuevamente sus dedos en el interior de la boca de Min. Simplemente le costaba mantener los ojos abiertos... aquella vez, tampoco los abrió; si no que los mantuvo cerrados hasta que se sintió acabar por primera vez entre los dedos del Menor. Finalmente, se obligó a abrirlos cuando dejó de sentir la lengua de Changminnie recorrer sus dedos. 

El moreno besó suavemente los labios de Yunho; este parecía algo confundido, aturdido más bien... aquello le hizo sonreír, sentir a Jung más especial que nunca. Así que, sin dejar de besarle, se colocó sobre él... sentándose en la parte baja de su vientre. 

Un gemido escapó de ambos cuando sus cuerpos se rozaron de aquella forma tan íntima. Por un momento se quedaron así; sintiéndose, disfrutando de aquella placentera sensación... hasta que Changmin alzó un poco sus caderas y guio la mano de su mejor amigo a que tocara aquella parte de su cuerpo.

-¿Estas... seguro?- preguntó Yunho al sentir sus dedos demasiado cerca de aquel lugar que suponía debía preparar. 

-Claro... si no soy yo, eres tu ¿no?- sonrió con cierto nerviosismo. –y quiero que lo hagas tu... así que... puedes... hacerlo Yunnie...- jadeó suavemente y se mordió los labios cuando sintió las suaves caricias sobre su entrada. 

Jung le miró, entendiendo perfectamente lo que su amigo quería decir... y por un momento, se sintió aliviado del rol que Changmin le había ofrecido. Asintió con un poco de seguridad, y seguidamente, lo hizo despacio... sin dejar de mirar al Menor......




un pequeño adelanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario