martes, 20 de enero de 2015

MY ONLY EXCEPTION EPISODE 10

Lo siento sé que he tardado mucho es subir este cap, pero bueno ya estamos en la recta final de este Fanfic, sí que espero que disfruten leyendo.


8 años antes&  Flash Back

– ¿estás listo? –pregunto el joven castaño.

– ¿listo para qué Jerad? –dijo confundió el pelinegro.

–Para ser feliz junto a mí, por el resto de tu vida –dijo tomo la mano de Jaejoong.

–Debiste empezar por ahí, nunca he estado más listo como ahora–respondió
acercándose lentamente al rostro de su Jerad, dejando un dulce beso en sus labios–
 te amo, eso nunca cambiara.

–y si alguno muere. ¿Me seguirías amando?

–ninguno morirá, pero te prometo que –alzo su mano derecha en señal de respeto a
sus palabras – jamás te dejare de amar, aunque te vayas a un largo viaje sin retorno.

–Si es así, prometo que en mi viaje jamás te olvidare –acaricio la pálida mejilla de Jaejoong,
– Eres todo y lo único que necesito para ser feliz, y jamás viajaría sin ti –sonrió y beso profundamente al pelinegro, luego de unos amados minutos los jóvenes se separaron. –debemos irnos, no debemos hacer esperar al juez, nuestra luna de miel –explico, a lo que el pelinegro se sonrojo desobremanera, él aún era virgen, Jerad le prometió respetarlo hasta que su matrimonio se llevase a cabo, eso ocurriría esa misma madrugada, a escondidas de sus padres se casarían y luego consumarían su amor.

–Me avergüenzo –el moreno se cubrió ambos ojos juntando sus manos sobre ellos.

–Es normal Joongie, yo también soy virgen, sabes que desde años nos estamos
aguardando el uno al otro, aunque mis instintos son más calientes, por  ello te lo
recuerdo cada que puedo –volvió a reír quitando las manos del rostro de su
novio, al cual amaba desde lo más profundo de su ser, dio un último beso, encendido
el auto para ir rumbo al pequeño pueblo en el cual se unirían para siempre, aunque
en realidad ellos ya estaban unidos, desde mucho antes.

*****************************************************************************

El camino fue silencioso, pero confortante, cada cual recordaba sus primeros besos,
sus travesuras al escarpasen de paseo juntos, las noches de tormenta en las cuales
Jaejoong temblaba de miedo y Jerad lo Acunaba con cariño entre su regazo, diciéndole que
solo eran unas nubecillas traviesas jugando a las escondidas.

El castaño suspiro recordando el día en que conoció a Jaejoong, eran niños de 15 años, cuando al fin Jerad se decidió y le pidió a Jaejoong que fueran novios, él estaba seguro de que el pelinegro correspondía a sus sentimientos, y así fue, el acepto y los dos notaron que sus vidas dependían delas del otro.
Ahora teniendo dieciocho años, han decidido dar otro paso más firme, se casarían, les
fue un poco difícil, pero no se dieron por vencido, su abogado confabulo todo para que el permiso fuese concedido, debían hacerlo en total discreción, temían que sus padres, en especial el padre de Jaejoong, los separasen cruelmente.
El fuerte chico castaño sudaba frio de los nervios, sentía que el corazón se salía de
su pecho, era sumamente feliz al tener a Jaejoong a su lado, ya nada ni nadie lo separaría
de su lado, se irían lejos, y vivirían su amor lejos de los perjuicios;para él todo estaba
claro, pero para el destino… tal vez no.
  
Cerca de una hora de camino ya el frio calaba los huesos allí fuera,pero la calefacción
del auto era suficiente. Jaejoong pidió a Jerad cambiar de lugar,quería dormir y él sabía que
sentado sería totalmente incomodo, el conductor, o sea Jerad detuvo el auto a las
orillas de la vía, dejando que el chico pelinegro cambiara su ubicación a los asientos traseros.
Transcurridos 20 minutos la vía era más estrecha, en realidad el pelicastañono la
conocía del todo pero se guiaba por el GPS de su automovil, al cabo de media hora estaban próximos a su destino, El pelinegro despertó pero se quedó allí descansando,la emoción no le permitía hacer más que eso; la vía era más transitada y  Jerad ansioso por contraer matrimonio con su pelinegro presiono el acelerador, sin percatarse que a unos cuantos metros se hallaba una estrepitosa curva en la cual no pudo divisar a un camión de carga,el cual los impacto inmediatamente, volcando el auto de los pequeños jóvenes.

La atención medica llego pronto, algunos para médicos estaban impresionado por el impacto del choque, las condiciones no eran alentadoras sus diagnósticos era reservado y no podían asegurar la vida de uno de ellos.

*****************************************************************************

Tres días pasaron y al fin Jaejoong despertó, algo sedado aun, pero lucido y consiente del accidente que había tenido con su novio, observo la habitación buscando a esa persona y al no hallarla su desesperación creció.

– ¿Dónde está Jered? –grito de inmediato sintiéndose mareado ya dolorido, una
enfermera la cual siempre que podía velaba el sueño del hermoso pelinegro le trato de
calmar, si poder responder la pregunta del pelinegro.

–Joven, calma. Llamare al doctor, él es el encargado del caso.

–Dígame por favor donde esta –susurro, al ver la enfermera partir, con las lágrimas amenazando con salir, no tenía idea de su Jerad estaría bien,tiene una dolor en su pecho y sabía que no era nada bueno.

–Joven Kim –saludo el joven y guapo doctor con una bata blanca y reluciente.

– ¿Dónde está Jerad? ¿Cómo esta? ¿Qué lo hicieron? –el moreno olvido totalmente
sus modales y la desesperación aumento al no recibir la respuesta que deseaba.

–Tranquilo, déjeme revisarlo tiene que calmarse aun esta muy delicado.

–Solo respóndeme maldición, necesito saber.

–Bien lo haré, pero prométame que después me hará caso en todo lo que diga…- Jaejoong asintió sin procesar las palabras del médico…- Bueno Joven Kim lamento informar esta noticia, pero el Joven Jerad no aguanto y tuvo un derrame cerebral, en la cual el mismo día del accidente el falleció.  –El pelinegro palideció y su vida se volvió oscura.

– ¿Mientes? –susurro con lágrimas pulsantes.

–lo siento mucho joven, pero ahora por favor debe estar tranquilo y descansar como le dije uste….. Este No alcanzo cuando un fuerte grito desgarrador salió de la garganta de Jaejoong.

– No!!! es mentira, maldito infeliz me esta mintiendo.. Porque no lo ayudaste PORQUEEE!!!!!

–Hicimos todo lo que estuviera a nuestro alcance, pero… joven que hace…–El medico vio como Jaejoong se quitaba las sondas y toma al médico por la delantal.

–No sirve para nada, eres un maldito inútil, él y yo íbamos… el yyo…-pronto el pelinegro no pudo seguir hablando al sentir sus ojos pesado y su cuerpo perder la fuerzas.

–Que has hecho Karin.

–lo siento DR. Solo es sedante, pensé que lo mataría.

–OK, bien no te preocupes, dejemos que descanse esto es delicado pero tiene que enfrentar sus problemas. Ahora vigílalo y si despierta me avisas…-dijo saliendo de la habitación mirando por última vez al Joven Pelinegro.

& Fin del Flash Back&


La luz del sol entraba por cortinas desconocidas, iluminando una habitación del hotel. Jaejoong se despertó sobresaltado al haber soñado con Jerad su antiguo amor y por unos segundos permaneció desorientado, pero pronto recordó lo que había sido su vida en los últimos días y su mente volvió a ser invadida por las palabras de Changmin, se sentía un maldito huyendo de esa manera tan cobarde de todo y de todos, pero sin importar a donde fuera o lo que hiciera no podía olvidar lo que pasó, porque ya nada era igual, todo su mundo se había transformado. Pero dentro de su corazón sentía una paz, como si lo que hubiese hecho días atrás fue lo mejor decisión que podría haber tomado en su vida.

 & Flash back&

 Londres

Después de lo sucedido con Changmin aquella noche y ese Te amo salir de sus labios, un miedo nublo sus sentidos, y solo pudo reaccionar cuando estaba arriba del avión directo a Londres, sabía que estaba huyendo de la realidad y estaba siendo un cobarde al no enfrentar lo que le estaba sucediendo, pero no quería empezar algo si no había terminado con ese sentimiento que llevaba por años dentro.
Cuando sus pies pisaron Londres solo le basto un día para encontrar el cementerio Highgate, y adentrarse en él, camino por los largo pasillos hasta ubicarse en una de las lapidas perfectamente grabados con un Por siempre te amaremos Jerad” sus lágrimas descendieron por su rostro,habían pasado tantos años que no visitaba esa tumba que se sintió un imbécil.
Toco con sus dedos el nombre Jerad y trago duro para hablar.

—Hola Jerad ha pasado mucho tiempo que no venía a verte,para ser exacto 7 años no. Sabes he conocido a alguien, en Dublin, es increíble pensé que jamás llegaría alguien a llenar mi vida como lo hacías tu.
Jered lo quiero a él, he pensé demasiado en él y olvide el día en que te fuiste de mi lado, esto nunca había paso y pensé que nunca pasaría, desde que tu moriste salí con varias personas, incluso trate de enamorarme pero jamás pudo olvidarte. Yo pensé que toda la vida te tendría en mi corazón, pero lo siento mucho, encontré alguien más especial que tu Jerad, él  es un buen hombre y cuida mucho de mí, me di cuenta muy tarde y la que embarrado mucho con el pero él es lo más importante en mi vida ahora, Jered debes estar riéndote de mí ahora, no pensé que alguien como yo pudiera encontrar alguien tan bueno con lo es el, pero mi corazón le pertenece a Changmin ¿me podrás perdonar Jerad? ¿Qué es lo que me espera una vez que dé un paso hacia adelante? Pero es mi adiós contigo, Puede que sea algo que me arrepienta, pero necesito poder superarlo. Realmente te amaba pero vengo a darte las gracias Jerad y es la última vez que vendré porque es mi despedida,adiós y siempre estaré agradecido de ti, pero es momento de ser feliz con la persona que amo. Gracias.

& Fin de Flash Back &

El compositor sere movió varias veces en la mullida cama y haciendo un gran esfuerzo, salió de ésta. Fue directo al baño, se paró frente al lavabo, abrió la llave del agua fría y echó un poco de ésta sobre su rostro. Alzó la vista hacia el espejo encontrándose con su patético reflejo. Su rostro era una muestra de la tormenta que llevaba en su interior. Sus ojos lucían cansados y bajo ellos unas profundas ojeras, sus mejillas estaban hundidas producto de la pérdida de peso y su barba de nueve días solo lo hacía ver mayor.
Cuando cruzaba el puente de Westminster, logró salir del estado automático en el que se encontraba, ni siquiera recordaba en que momento había salido de su habitación y abandonado el hotel, había deambulado por las calles de Londres sin ser consciente de lo que hacía. Una señora se le acercó y le tendió una amapola roja, el tradicional prendedor, símbolo del día de la memoria, dedicado a los caídos en la guerra, pensó en rechazarlo, pero en lugar de eso le entregó cinco libras a la mujer, quien le sonrió agradecida, colocó el prendedor en la solapa de su chaqueta y siguió su recorrido por la ciudad, que lejos de sentirse extraña le recordaba a su Dublín.

Unas gaviotas volaban sobre el rio Támesis mientras los transeúntes caminaban absortos en sus propios pensamientos. Jaejoong ajustó sus gafas de sol y comenzó a escuchar una voz acompañada de una guitarra acústica que lo hizo estremecer, decidió acercarse al grupo de personas que rodeaban al hombre de cabello rojo, que apasionadamente tocaba su guitarra interpretando una canción desconocida para él. Cuando el joven músico terminó su interpretación, las personas que lo rodeaban, arrojaron billetes y monedas dentro del estuche de su guitarra. Jaejoong aguardó paciente a que la multitud se dispersara y se acercó más al joven pelirrojo.

—Hola, soy Kim Jaejoong — se presentó ofreciendo su mano. El chico pelirrojo lo miró unos segundos y luego le estrechó la mano asintiendo.

—Yo soy Edd Sheeran.

—Un gusto conocerte Edd, No pude reconocer la canción que estabas cantando, ¿De quién es? —preguntó con genuino interés. Sheeran sonrió y guardó su guitarra en el estuche junto con el dinero.

—No me sorprende,esa canción es mía, yo la escribí — respondió.

—Genial, soy compositor y productor, te dejaré mi tarjeta — sacó su billetera y le dio su tarjeta de presentación — si quieres dejar de cantar en las calles y sera clamado por verdaderas multitudes, llámame.

—Wow esto es… No puedo creer que esto esté pasando… — dijo incrédulo el joven músico.

—No bromeo cuando se trata de talento, así que considera mi oferta. — el estómago de Jaejoong gruñó,tenía casi dos días sin probar bocado y su cuerpo ya comenzaba a protestar.

— ¿Tienes hambre?

—Mucha, ¿conoces un lugar cercano, donde pueda comer algo decente? — Edd sonrió y asintió.

—Por supuesto, te llevaré a la mejor cafetería de Londres, es de unos amigos míos.

—Perfecto, podremos hablar más sobre tu música Edd.

Por primera vez en días, Jaejoong se estaba permitiendo ocupar su mente con algo distinto a Shim Changmin, tal vez  por eso era que siempre había encontrado en la música el refugio perfecto para su alma.

*****************************************************************************

En Dublín, todos intentaban continuar con sus vidas normales, pero eso no era posible, no sin Jaejoong. A Changmin la ciudad le parecía gris y vacía sin el compositor, ya había perdido la cuenta de los mensajes de whatsapp, texto, voz y llamadas pérdidas que había realizado esperando que el compositor se apiadara de él y le respondiera. Dolía estar sin él, pero por alguna razón guardaba la esperanza de que volviera pronto y arreglaran todo, pero cuando la noche caía,la frustración y el miedo se apoderaban de él.
El medico pasaba gran parte de su día en la casa de los Kim, esperando durante horas alguna señal de su amado. Quería que Jaejoong supiera que él seguía ahí para él, esperándolo y deseando con todo su ser volver a verlo, escucharlo y sobre todo estrecharlo entre sus brazos.
        
—Mami, ¿tío Jaejoong nos abandonó? — preguntó con voz triste Gabrielle viendo a su madre,que intentaba no juzgar a su hermano por su comportamiento y mantenerse tranquila,por el bien de su hija y Changmin.

—No cariño, Jae nos ama, él solo necesita tiempo para pensar y organizar las cosas en su cabeza —respondió abrazándola y dándole una mirada significativa a Changmin, quien estaba sentado frente a ellas con los codos apoyados en sus rodillas. El joven médico le sonrió débilmente… —el volverá, lo sé...

—Lo siento, Todo esto es mi culpa, no debí decirle que lo amaba... — se lamentó frotando su rostro con frustración. Andy se acercó a él y le dio un apretón leve en el hombro.

—No te arrepientas de haberle dicho que lo amas, todos sabíamos que esto iba a pasar tarde o temprano, solo debemos darle tiempo, por lo menos se ha comunicado con Jinhee y le ha dicho que está bien. — Jinhee asintió tratando de reconfortar a Changmin.

—Pero yo… debí saberlo, debí ser prudente y no decirle lo que siento por él tan rápido…

—Jae necesitaba este golpe de realidad para aceptar sus sentimientos Changmin — señaló Jinhee —Pero creo que es hora de que sepas porque mi hermano, tiene miedo a volverse a enamorar, te lo contare todo, esto es muy delicado tanto para Jaejoong y fue muy duro para mi madre y para mí…- dijo la chica tomando a su hija para llevarla a su habitación.

Después de diez minutos volvió Jinhee decidía a contarle la verdad a Changmin, no soportaba verla desesperación del Médico y odiaría que el Chico dejara a su hermano, porque sabía que él había hecho cambiar el corazón de Jaejoong y no iba permitir que este se fuera tan fácil, si Jaejoong no quería aceptar sus sentimientos lo ayudaría cueste lo que cueste.

–OK, esto se los diré una sola vez, y sé que no me corresponde decirlo a mí, pero mi hermano esun cabeza hueca y tu Changmin has sido lo mejor que le ha pasado a Jae después de 8 años.

La conversación empezó ligera para Changmin y Andres mientras escuchaban atentos a las palabras que salían de la boca de Jinhee, pero mientras más avanzaba la chica en cada palabra el medico queda más impactado con lo que escuchaba, sentía como su cuerpo se tensaba y cabeza daba vuelta al no creer y dar créditos del pasado de Jaejoong. No estaba enojado y menos desilusionado solo podía sentir una profunda y sincera comprensión por el compositor.

El medico sabía lo que era perder a alguien a quien amas, él lo sintió con Rin, pero no se comparaba el sentimiento y el dolor que sintió Jaejoong y ahora más que nunca necesitaba encontrarlo y pedirle disculpa por su apresurada declaración,necesitaba verlo y reclamar una oportunidad y demostrarle que el amor que muere puede renacer. 

*****************************************************************************

Londres 

Edd, llevó a Jaejoong hasta la cafetería de sus amigos, tal y como prometió. Jaejoong  se sorprendió al ver lo acogedora que era la misma, tenía al menos una docena de mesas repartidas alrededor de la barra y al fondo se podía apreciar un pequeño escenario.

—Ese es mi escenario — señaló orgulloso — Este lugar se vuelve una especie de pub por las noches, solo que sin alcohol — contó sonriente Sheeran.

—Un Pub sin alcohol, es una idea… interesante.

—Sí, eso lo hace ser único, por eso siempre hay personas aquí. Ven, las mejores mesas son las del fondo, por alguna razón que desconozco puedes apreciar mejor la cafetería desde ahí — dijo guiando al rubio por el local. Jaejoong se sorprendió al ver unos afiches colgados en la pared, él conocía a la persona que aparecía en ellos. Edd notó su reacción y sonrió.

—Ese es Mike, uno de los dueños. Es un gran futbolista.

—El enano ruidoso…— musitó el compositor.

— Esa… no es una definición muy amable de Mike — dijo una rasposa y calmada voz a su espalada. Jaejoong enseguida se volteó a ver al extraño y enarcó una ceja desafiante.  — Oh por Dios… ¡Eres tú!

— ¿Qué? — el rubio cuestionó viendo confundido al chico de cabello negro y ojos verdes.

— Te conozco, sé quién eres — afirmó sonriente —Changmin está muy preocupado por ti.

— ¿Quién diablos eres? — preguntó a la defensiva el compositor.

—Oh, perdona mis modales. — Se disculpó solemne el joven de ojos verdes — Soy Jame y el “enano ruidoso” es mi novio, Mike.

— ¿Novio? — serio sarcástico — Pensé que... él solo iba atrás de doctores — escupió el rubio,víctima de sus celos. Jame asintió y le sonrió ampliamente.

— Lo de las fresas y la crema batida, fue solo una broma. Me disculpo por Mike, él solo lo hizo para darte celos.
 — indicó simple.

— ¿Qué? — preguntó perplejo.

— Mike me lo contó todo. Changmin es su amigo y él solo quería darle una mano contigo. Por cierto,¿Por qué huiste de Changmin y no respondes sus mensajes ni llamadas? …el está muy preocupado por ti.

— ¿Por qué diablo te sientes con derecho de meterte en mi vida? —Jame suspiró con pesadez — Y…¡¿Por qué diablos, Changmin sigue hablando con Mike?! Y tu... —  gruñó frustrado—  Me voy de aquí — Jame lo sujetó del brazo

— Espera. Mike y Changmin solo son amigos, yo estoy presente cada vez que ellos hablan y Changmin solo habla de ti. —contó tratando de tranquilizar al rubio.

— No quiero hablar contigo… — dijo zafándose del agarre.

— Mira, no soy nadie para meterme en tu vida, pero he escuchado tantas cosas de ti, que por momentos pienso que eres una mala persona y que solo quieres hacerle daño a Changmin.

— ¡No quiero hacerle daño a Changmin! ¡Tú no sabes nada de mí!

— Tienes razón, no sé nada de ti, pero Mike y yo hemos tratado de entenderte y sencillamente no sabemos qué pensar de ti — Jaejoong lo vio molesto.

—Tú y tu novio no saben nada. — gruñó.

— ¿Dónde te hospedas? — cuestionó Jame, al ver que su discusión no iba a ningún lugar.

—Eso no te importa.

—Quédate en mi casa— ofreció ignorando la hosquedad del rubio.

— ¡¿Estás loco?! No me voy a quedar con un extraño.

— Estoy seguro que no conoces a nadie más en esta ciudad y no luces bien, además… —  se acercó más a Jaejoong mirándolo a los ojos —  Se lo debo a Changmin, él cuido de Mike y me lo devolvió sano y salvo.

— Si fuera tú,aceptaría la invitación.  Jame cocina bien — intervino Edd, quien había permanecido al margen de la discusión. El rubio volteó a ver al pelirrojo, frunció el ceño y suspiró.

— Estoy bien en uno de los hoteles del centro. . — dijo en un tono más calmado. 

— Bien, vamos por tus cosas — Jaejoong  lo miró a los ojos, pero no logró sostenerle la mirada a Jame.

— No quiero molestar, además no le agrado a tu novio.

—No importa, además solo quiero pagarle a Changmin mi deuda. — Jaejoong lo vio con recelo.

— Tómalo como una venganza, la cara de Mike cuando te vea en su casa no tendrá precio — señaló Edd con una sonrisa

— Eso suena bien… — concedió el compositor y Jame sonrió.

— Tienes razón, Mike te las debe. Vamos por tus cosas, te prepararé algo decente de comer cuando lleguemos a mi casa.

— No lo necesito...— Jame suspiró.

— Mike es terco como tú y yo estoy acostumbrado a hacer lo que quiero, así que cierra la boca y vamos por tus cosas

— Tú no me mandas,pequeño. — Jame rodó los ojos y tomó a Jaejoong por un brazo.

— No, pero aceptarás mi invitación o llamaré en este mismo momento a Changmin.

— No lo harías…

—Amigo, hazle caso,el siempre cumple sus promesas— aconsejó Sheeran.

— Es un niño, no me asusta, Edd.

—Es un niño que te pateará el trasero si sigues llevándole la contraria.

— Exacto. Jaejoong,no eres tan rudo como crees y sabes que tengo razón, quédate en mi casa,descansa y vuelve a tu hogar cuando estés listo, no te voy a juzgar ni permitiré que Mike te moleste — el rubio lo miró unos segundos, Jame era verdaderamente molesto, pero por alguna razón sentía que podía confiar en él,era casi lo mismo que sentía con su amigo Andres.

— Eres... — bufó—  solo cállate, ¿sí? —  dijo y luego siguió a Jame.

—Edd, volveré mañana temprano. Quedas a cargo — indicó  saliendo de la cafetería seguido de cerca por Jaejoong, quien se despidió de Edd con un gesto de la mano.

Luego de recoger las pertenencias de Jaejoong en el hotel, Jame cumplió su palabra, instaló al compositor en la habitación de huéspedes y le preparó una taza de té, junto a varios mini pasteles y emparedados que hicieron sonreír al rubio. Jame, le había contado varios detalles sobre su vida y todo lo que él y Mike habían tenido que pasar para estar juntos logrando en gran manera que Jaejoong,cambiara su parecer sobre el futbolista.

—No todo es perfecto en una relación Jaejoong, a veces hay momentos en los que necesitas tu espacio y es fundamental que tu pareja lo entienda, creo que básicamente esa es una de las cosas que ha hecho que Mike y yo seamos… felices — dijo con un dejo de culpa al ver el rostro del rubio. — ¿Estás bien? — este asintió.

— ¡Amor, ya llegué!— escucharon gritar a Mike, desde la entrada de la casa. Jaejoong no pudo ignorar cómo el rostro de Jame se iluminó al instante.

— ¡Estoy en la cocina cariño! — respondió visiblemente feliz y yendo al encuentro del futbolista.

—Dios, debiste verme, anoté dos goles, los fanáticos estaban desbordados — contó emocionado el recién llegado, antes de apoderarse de los labios de su novio.

—Oh amor, estoy tan feliz por ti — dijo tomando el rostro de Jame entre sus manos y mirándolo a los ojos con ilusión.

—Me hubiese gustado que estuvieras ahí — señaló el futbolista con un puchero.

—Lo siento… sabes que no soporto ver que te hagan daño… — dijo culpable Jame y Mike le sonrió y le dio otro beso.

—No importa,siempre te llevo conmigo y sé que me estas apoyando. — Sonrió notando una sombra detrás de su novio, apartó la vista de Jame y abrió los ojos sorprendido— ¿Jaejoong?—Preguntó alternando la mirada entre el rubio y su novio.

—Hola — saludó el compositor.

— ¿Qué haces aquí? Changminnie está desesperado buscándote.

—Yo lo traje, Edd lo llevó a la cafetería y lo reconocí. — explicó lacónico Jame.

— ¿Changminnie sabe que estás aquí?

—No —respondió serio

—Voy a llamarlo —dijo sacando su teléfono, pero Jame se lo impidió. —Jame…

—No llamarás a nadie Mike.

—Tengo que avisarle a Changminnie, él está sufriendo mientras Jaejoong está por estos lados feliz—dijo serio.

—Le di mi palabra a Jaejoong, él mismo hablará con Changmin cuando esté listo —Mike vio serio a Jame y luego gruñó.

—Bien, has lo que quieras, pero mi amigo está sufriendo por su culpa, ojalas Changminnie no tuviera tan buen corazón.— acusó viendo al compositor con recelos.

—Mike, esto tampoco es sencillo para Jaejoong — dijo calmo viendo al futbolista a los ojos.

—Pues no lo parece,en fin tengo hambre ¿qué cenaremos hoy? — preguntó cambiando abruptamente el tema, pues sabía de sobra que Jame tenía razón y sabia que el rubio tenia sentimientos por su amigo. – Jame le sonrió y le dio un beso en la mejilla.

—Tu comida favorita,pollo a la parmesana. —Mike sonrió complacido.

—Te amo Babycakes —Jaejoong sonrió ante el apodo.

Durante la cena, estuvieron hablando amenamente y Mike se disculpó con Jaejoong por su falta de hospitalidad y le prometió no tocar más el tema de Changmin, lo que permitió que el compositor bajara la guardia y se permitiera disfrutar de la comida casera que Jame había preparado y de la grata compañía de la joven pareja.
Mike se ofreció a lavar los platos cuando terminaron la cena y Jame guio al compositor hasta la sala y le ofreció una copa de vino, pues sabía por Changmin, lo mucho que el compositor disfrutaba de una copa de vino luego de cenar. Encendió la radio sintonizando su emisora favorita, la cual a esta hora solía colocar baladas.

—Esa canción fue una de las primeras que compuse — indicó Jaejoong, tras prestarle atención a la familiar melodía que sonaba en la radio.

—Es una hermosa canción ¿La escribiste para un amor imposible? — preguntó el menor con interés.

—No, esa canción se la escribí a mi madre, después de que ella falleció.

—Oh…, lo siento.

—No importa, ella amaba la música.

—Eres un gran compositor — manifestó Mike al ingresar a la sala sentándose junto a Jaejoong en el sofá.

—Gracias… —agradeció el rubio, bebiendo un sorbo de su copa de vino.

La canción del compositor terminó y los primeros acordes de “The Way You Look Tonight” de Elton John, comenzaron a sonar causando que Jame apartara el sofá y la mesa del centro a toda prisa, mientras que Mike solo negaba con la cabeza, pidiéndole en silencio que se detuviera. Jaejoong solo lo veía con una ceja alzada sin entender lo que pretendía.

— Vamos amor, lo prometiste — dijo haciendo un puchero al futbolista. Mike miró a Jaejoong y se mordió el labio inferior.

— Es nuestra canción — dijo a modo de explicación.

— Y Mike prometió,que sin importar donde estuviéramos, siempre bailaríamos esta canción cuando la escucháramos sonar. — contó emocionado el menor. Jaejoong curvó sus labios en una sonrisa floja.

— Es cursi, lo sé —dijo avergonzado Mike.

— Estas rompiendo una promesa, eso no se hace — respondió Jaejoong y Mike suspiró.

— Te dejaré guiar —ofreció Jame y Mike asintió.

— Bien — se puso en posición y tomó a Jame de la mano y por la cintura y ambos comenzaron a bailar y a compartir una sonrisa cómplice y de vez en cuando cantaban el coro de la canción, en perfecta afinación, hecho que habría sorprendido a Jaejoong, sino estuviera tan concentrado viendo a la joven pareja y la forma en que cada uno veía al otro.

Cuando la canción terminó, ambos jovenes se besaron con ternura y Jaejoong sintió una opresión en su pecho. …el tenía eso, él sabía lo que era ser besado de esa manera, pero su miedo a entregarse por completo y ser abandonado lo corroía, pero estaba seguro que pronto eso cambiaría.

— Discúlpanos Jaejoong — dijeron ambos limpiándose sus labios y el rubio negó.

— Están en su casa y son un par de enamorados... no deben disculparse por eso — señaló, poco antes de anunciar que se retiraba a descansar, pues estaba verdaderamente cansado.

La pareja lo vio subir las escaleras y se lamentaron, de que en esos momentos no se les ocurría nada para terminar con la agonía en la que sus amigos se encontraban sumidos.


Jaejoong entro a la habitación y se recostó en la cómoda cama, La imagen de Jame y Mike bailando en medio de la sala, provocó que el rubio imaginara a él y Changmin en una situación similar, sólo que en el departamento del médico, con la vista de la ciudad de Dublín como fondo, ocasionando que su corazón doliera al contemplar la realidad. Sabía perfectamente lo que debía hacer ahora, pero solo tenía miedo que sea demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario