martes, 20 de enero de 2015

MY ONLY EXCEPTION EPISODE 11

He tardado una eternidad en subir este cap pero bueno, más vale tarde que nunca n.n. ahora les dejo el penúltimo capítulo de MY ONLY EXCEPTION . Disfrútenlo y esperen por el final de este fic, gracias chicas.

Todas deseemos un FELIZ CUMPLEAÑOS a Junsito n.n
PD: Junsu te amo con mi vida

—     & —

— Que es lo que realmente sientes por mí Jaejoong, quiero oír tu respuesta…- Changmin acorralo a Jaejoong sujetando sus manos por encima de su cabeza. Ya no podía seguir en esa discordia del rubio.

—Yo no lo sé. – respondió el rubio bajando la cabeza.

—Entiendo, te presione demasiado, pero tú sabes que desde la primera vez que nos vimos, más que cualquier otra persona, incluso más que yo mismo, Tu Jaejoong has sido lo más importante para mí…-dijo el médico dejando las manos del compositor. —Pero si pudiera dejar de lado estos sentimientos haría lo posible por olvidarte, porque cada vez me siento más agotado de todo esto.

—Yo, yo desde que te conocí mis días son es un completo desastre, me convertí en a persona que no quería ser, si no te hubiera conocido tendría una vida más tranquila ¿Por qué una sola palabra tuya hace que todo se convierta en un desastre? Tu Changmin, esto Maldición, yo mierda — el rubio sabía lo que tenía que decir, pero porque todo se le complicaba tanto, dio un golpe al muro rompiendo su puño.

—Detente Jaejoong. —el medico se acercó tomando sus manos.

—Te quiero, Te quiero Changmin hay algo de malo en eso, maldición—el rubio se rindió dejando caer su sus rodillas al suelo, abrazándose al médico con todas sus fuerzas, resignando a las lágrimas que bañaban su rostro. — Te quiero.

—Tal vez no exista nada seguro, pero estoy seguro que no habrá otra persona que no pueda quererte tanto como yo. Yo no puedo seguir si no eres tu Jaejoong, déjame amarte.

—Changmin.

—Que.

—Quizás Te amo.

—Lo se Jaejoong.

                                                                         —    & —

Los ojos negros del compositor se abrieron lentamente topándose con la luz matutina de la mañana, su rostro estaba bañado en lágrimas, su corazón acelerado y su garganta apretada. Se sentía agotado de la lucha que se había impuesto, necesitaba más que nunca escuchar la voz de Changmin, de sus abrazos para que lo reconfortara y sentir que todo estaba bien. Anhelaba más que nunca tenerlo frente a frente y decirle toda la verdad.
Llevo sus manos a su rostro secándolos rápidamente ya que los golpes en las puerta daban aviso de que podía estar ahí Mike o Jame.Se sentó en la cama y hablo fuerte para que ese nudo en su garganta no se notara.

— Adelante — dijo con voz firme y enseguida la puerta se abrió y Jame entró en la habitación mostrando su mejor sonrisa y develando para Jaejoong unos preciosos hoyuelos en sus mejillas. El chico de cabello negro llevaba una gran bandeja con comida,mientras que Mike, parado detrás de él, sostenía una taza de humeante té.

— ¡Buenos días! —Dijo animado el menor — ¿dormiste bien? — cuestionó amable sin dejar de sonreír y dejando sobre la mesa de noche la bandeja. —Jaejoong asintió y se acomodó mejor.

— Sí... — respondió aún confuso el compositor.

— Discúlpalo, se pone así cuando tenemos visitas... — dijo Mike con el rostro serio.

— Está bien, no me molesta… — Jame sonrió.

— Hoy tienes mejor cara, come todo lo que te preparé, toma un baño y… — llevó su mano al rostro de Jaejoong — rasúrate, estoy seguro que te verás más joven y apuesto sin esta barba.

— Lo haré— concedió resignado tomando un vaso repleto de jugo y una tostada.

— Estaré en la cocina… — informó Mike yéndose de la habitación. Jame suspiró con pesadez.

— ¿Pasa algo entre ustedes? — cuestionó al ver el rostro del menor.

— Mike es un idiota algunas veces…

— ¿Discutieron? —Jame asintió.

— Sí, pero lo solucionaremos eventualmente — le sonrió — Ahora ponle un poco de mermelada a tu tostada — indicó pasándole el recipiente con mermelada de fresas al compositor.

— No quiero causar problemas entre ustedes… — señaló tomando un poco de mermelada.

— No discutimos por ti, como ya te dije Mike es un idiota algunas veces. — Jaejoong asintió y comió en silencio, bajo la atenta mirada esmeralda de Jame.

— Deberías llamar a tu hermana... — sugirió de pronto el de cabello negro. El compositor lo miró unos segundos, luego bajó la mirada y mordisqueó sus labios.

—  Mi hermana debe estar decepcionada de mi... no soy valiente como ella.... —  dijo dejando el resto de la tostada sobre el plato. - Jame negó.

—  A ella le alegrará escuchar tu voz y saber que estás bien...—  Cuando discuto con Mike y él está lejos, lo único que anhelo es escuchar su ruidosa voz, porque para mí es como la más hermosa melodía — confesó sonriendo con timidez.

— No te ofendas Jame, pero tu novio no habla... grita — el pelinegro sonrió y asintió ante el comentario.

— Lo sé y por eso es perfecto para mí, él es mi voz cuando yo no tengo fuerzas para hablar.

— Eso fue lindo… —  concedió el compositor.

— Llama a tu hermana — recomendó poniéndose en pie — estaré en la cocina —   agregó yendo hacia la puerta.

—  Jame... — llamó el rubio — Gracias por todo, eres un buen amigo —  dijo en cuanto el pelinegro se giró.

—  Tú también eres un buen amigo, Jae.

En cuanto Jame salió de la habitación, Jaejoong tomó su teléfono y marcó el número de Jinhee,esperó impaciente y un poco nervioso un par de tonos hasta que su hermana finalmente respondió.

—   ¿Jae?— contestó enseguida la estilista.

—   Hola Jin...

—  ¡Oh gracias al cielo!... ¿Estás bien? — preguntó preocupada la mujer al otro lado dela línea.

—  Sí, Jin…

— ¡Idiota! — gritó la estilista cambiando su tono preocupado por uno molesto.

—  Lo siento.

—  ¿Lo sientes? ¿Es lo único que vas a decir? ¿Sabes lo preocupados que hemos estado por ti pensando que algo malo te había pasado? ¡Changmin prácticamente vive aquí,él está muy mal por ti, Jae! ¡Dejaste a Andy solo a pocos días del lanzamiento de su disco!  Y Gabrielle…ella… ella  no para de preguntarme si nos abandonaste… — reclamó con voz quebrada —  ¿Sabes lo que fue para mí? ¿Lo sabes?

—  Jinhee, fui un imbécil, por irme así, pero…

—  Tenía una gran noticia que compartir contigo, pero en lugar de hacerte partícipe de uno de los mejores momentos de mi vida… solo encontré una estúpida nota en la mesa ¿Sabes cómo me sentí cuando leí esa nota? Dios, Jae recordé cuando papá abandonó a nuestra madre —  señaló rompiendo en llanto. Jaejoong sintió un dolor terrible al escuchar a su hermana así, por su culpa.

—  Jin, sé que nada de lo que diga borrará lo que hice, pero en verdad lo siento, soy un imbécil, por favor perdóname....

—  Sabes que siempre tendrás mi perdón Jae, Te extraño hermano ¿Cuándo volverás? — cuestionó tratando de sonar calmada y hubo un largo silencio, de parte de Jaejoong, quien luego soltó un suspiro.

— En unos días...

— Bien... —  sollozó

— Lo siento de verdad Jin, Prometo que reparare mi estupidez. ¿Qué es lo que querías contarme?

— Bueno odio que sea por aquí lo que te voy a contar pero. Mmmm Andy… me pidió matrimonio...

—  ¡¿Qué?!¡  ¿Tan pronto?!

—  Sí... — rio nerviosa —  y le dije que sí

—  ¿Estás embarazada?

—  ¡Jae!

—  Lo siento,tenía que preguntar. — Suspiró —  Lamento, no haber estado a tu lado para festejar, cariño.

— Aun estoy molesta por eso, eres el único que lo sabe, aun no se lo hemos dicho a Gabrielle —  contó.

—  Ella se alegrará, adora a Andres.

—  Sí, en las últimas semanas se han hecho buenos amigos.

—  Cómo ofrenda de paz entre nosotros, pagaré tu boda y prometo que no voy a golpear a Andy por alejarte de mí.

—  No tienes que hacerlo.

—  Te verás hermosa en un vestido de diseñador, Jin.

—  Tonto.

—  Lamento, haber causado tantos problemas Jin...

—  No te salvarás de una paliza Jaejoong—  amenazó.

—  Lo sé y la merezco. Te amo Hermana, tú y Gabrielle son lo más importarte para mí.

—  y Changmin...

—  Es un tema que tengo que resolver pronto Jin… —  suspiró — Estoy en casa de unos amigos, en... Londres.

—  ¡¿Londres?!

—  Sí, pero no le digas nada a Changmin, por favor. Yo… volveré pronto y arreglare todo, lo prometo. Bueno Lo siento pero tengo que dejarte Adiós cariño. Dale un beso a Gabrielle de mi parte por favor y dile que la extraño mucho.

— Se lo diré,Te amamos Adiós Jae, cuídate y vuelve pronto.

El compositor solo asintió en silencio y cortó la llamada. Hablar con su hermana mayor había sido sin duda más sencillo de lo que se imaginó. Jinhee no lo odiaba, al contrario estaba muy preocupada por él y eso lo hizo sentir culpa, su hermana se había convertido para él en una especie de imagen materna desde la muerte de su madre y siempre, sin importar lo que hiciera, ella estaba ahí para él esperándolo con los brazos abiertos y brindándole todo su cariño y amor.

 Siguiendo el consejo de Jame y sintiéndose un poco mejor consigo mismo, tomó una ducha, se afeitó y se colocó un suéter de cuello de tortuga, pues contrario al día anterior, hacía mucho frío. Cuando estuvo listo, bajó las escaleras y se dirigió a la cocina para reunirse con la joven pareja, sin embargo, se detuvo en el pasillo al escuchar a Jame y Mike discutiendo.

— ¡Di mi palabra! —señaló Jame alzando la voz.

— Sabes que te equivocaste y que yo hice lo correcto — replicó Mike.

— Debiste respetar mi decisión o por lo menos consultarme lo que harías, Mike.

— Jame, dormiré en el sofá una semana si esto no sale bien ¿de acuerdo?

— Serán dos semanas— Mike asintió...

— Awww Babycakes,amaré tanto ver tu rostro cuando tengas que aceptar que yo tenía razón.

— Mike, mejor ve comprando un sofá más cómodo — recomendó. Jaejoong tras no escuchar más que el sonido propio de las cucharillas chocando contra los bordes de las tazas de té,entró en la cocina. La pareja enseguida se quedó viéndolo, con una mirada indescifrable en sus rostros y en perfecta sincronía se apartaron de su camino,dejando en un primer plano a un tercer hombre que estaba sentado a la mesa.

— Cha… Changmin… —pronunció con voz ahogada mirando a Jame en búsqueda de explicación. El chicode ojos verdes negó apenado.

— Fue Mike lo siento — acusó con mirada seria apuntando con su dedo índice a su novio, quien rodó los ojos.

— No me des las gracias ahora Kim, tenía que hacerlo. Changminnie es mi amigo y ustedes deben hablar — dijo simple tomando a Jame por la muñeca y tirando de él — estaremos arriba. — informó el futbolista.

— Lo siento Jae — se disculpó Jame al pasar por su lado. El compositor asintió sin levantar la vista. Mordisqueó sus labios, tratando de calmarse un poco, sentía su corazón pitando en los oídos,  no podía ver a Changmin, no después de lo que le había hecho, pero necesitaba disculparse quería llorar y abrazarse a él con todas sus fuerzas, pero no sabía lo que el medico estuviera pensando. Así que permaneció callado e inmóvil en su sitio.

— Hola ¿Cómo estás?— preguntó Changmin, rompiendo el incómodo silencio y acercándose al compositor, quien asintió con la cabeza. Acto seguido el medico lo estrechó entre sus brazos — Gracias al cielo, estaba tan preocupado por ti, tenía miedo de que… de que cometieras una locura por mi culpa… lo siento, por favor perdóname. —Jaejoong no daba crédito a lo que estaba escuchando, él había sido un cobarde egoísta al huir de Changmin y sin embargo, ahí estaba el joven médico, abrazándolo con fuerza y pidiéndole disculpas sin tener que hacerlo.

— Changmin…. yo… yo lo siento —  sollozó abrazándose al médico, enterrando su rostro en la curva del cuello de éste. Jaejoong estaba desarmado ante él llorando como un niño pequeño, por lo que Changmin, comenzó a susurrarle palabras tranquilizadoras en Coreano, mientras le acariciaba la espalda para calmarlo. Cuando el rubio finalmente se calmó lo suficiente para hablar, Changminse separó de él y le limpió las lágrimas de sus mejillas.

—  Te extrañé Jaejoong, no sabes cuánto… —   le susurró acariciándole la mejilla. Este cerró sus ojos e hipó. —  ¿Dónde estuviste todo este tiempo?

—  En Corea,tenía que decirle a mi madre lo que me pasaba… — respondió con voz apenas audible. Después viaje a Londres porque yo… Changmin necesito contarte algunas cosas de mi pasado…— Changmin asintió y volvió a abrazarlo protectoramente —Necesito decirte esto yo — El medico asintió comprensivo, sabía de sobra lo importante que era para Jaejoong su madre y su ex novio aunque estuviesen muertos.  

— Esta bien Jinhee me lo ha contado todo y estoy seguro que ella esté donde esté cuidó de ti, cariño y con respecto a Jerad lo entiendo y solo quiero que sepas que no pretendo reemplazar ese amor que tienes por él, ni tampoco espero que lo olvides, solo déjame amarte, y si no puedes darme lo que deseo entenderé y prometo que desapareceré, pero dame una oportunidad.

— Tu  ¿Me odias? — preguntó temeroso el compositor.

—  No, claro que no.

—  ¿Me crees?

—  Sí, además¿por qué no habría de creerte?

—  Pude haber estado con un amante todo este tiempo…

—  Sé que no lo harías, te conozco y sé que no eres capaz de engañarme.

—  No estoy bien, Changmin… — el aludido lo miró a los ojos —Tengo demasiado miedo de que todo lo que pasó entre nosotros sea un sueño… que cuando despierte en la mañana tu no estés a mi lado, tengo miedo de que me abandones como… como lo hizo Jerad… yo no soy tan fuerte como aparento… yo no podría soportar que me abandones… no podría superarlo Changmin… no podría — sollozó.

—Eso no pasará Jaejoong, yo te amo demasiado, estos días sin saber nada de ti han sido un infierno, creí que iba a enloquecer — confesó abrazando con más fuerza al compositor — Saldremos adelante juntos. Comenzaremos de cero, si es necesario.— dijo firme.

—Yo lo arruiné todo…— Changmin se separó de él y negó, luego tomó su rostro entre sus manos y lo miró a los ojos.

—Aún deseo escucharte decir lo que sientes por mí Jaejoong, pero no te obligaré a hacerlo,me basta con que aceptes estar a mí lado — agregó al notar como volvía a tensarse el compositor.

— ¿No me abandonarás? — preguntó con voz débil el rubio.

—No, no podría hacerlo, no amándote como lo hago — respondió seguro el médico y Jaejoong, se abrazó a él con fuerza y sollozó. —No llores por favor, me duele verte así.

—Changmin…

— ¿Si? — cuestionó expectante Changmin, observando a Jaejoong, quien lo veía a los ojos, como si tratara de encontrar algo en ellos. El compositor bajó la mirada, tragó grueso— ¿Qué pasa?

—Yo… — levantó la vista y volvió a mirar a Changmin a los ojos — Yo… te amo, Changmin te amo. Más que ami vida, yo… —dijo serio y Changmin sonrió ampliamente.

Jaejoong sintió los labios del medico posarse suaves sobre los suyos, humedeciéndolos en un roce cálido, dejando que su lengua acariciara su labio inferior, pidiendo permiso para ingresar. Y le dejó, sin proponérselo realmente, abriendo la boca para que Changmin pudiera entrar y saborear, jugar con su lengua y logrando que la sangre amenazara con incendiarle como si con ese beso intentara sellar un pacto de amor.
Su cuerpo empezó a reaccionar ante la caricia, y respondiendo suave y sin meditarlo elevó los brazos para rodear al médico por el cuello, correspondiendo al beso. Sintió las manos del chico buscando reconocer su figura, volviendo el toque más apasionado, más urgente. Duro unos minutos más el toque para así dar pasos a la separación.

—No sabes lo feliz que me has hecho, precioso. —Jaejoong le sonrió. Tenía las mejillas sonrojadas y rio nervioso. Escucharon a Mike gritando victorioso en el pasillo y ambos rieron. El futbolista había acertado en su decisión y ahora Jame tenía que aceptarlo. — Creo que teníamos espectadores

—Esos dos están locos, pero les debo demasiado en estos momentos como para criticarlos o molestarme con ellos.

—Jame quería golpear a Mike cuando me vio… — contó encogiéndose de hombros.

—Tengo que escribir una canción para nosotros — dijo serio el rubio y Changimin lo miró confundido.— Ellos tienen una canción y cada vez que la escuchan sin importar dónde esté no con quién la bailan y hasta la cantan. — explicó Jaejoong.

—Oh, eso es romántico… no creí que Mike fuera de esos hombres…

—Ni yo, pero fue él quien hizo esa promesa y Jame lo obliga a cumplirla.

—Pero tú no eres buen bailarín…— Dijo pensativo el médico y Jaejoong enarcó una ceja fulminándolo con la mirada. Changmin sonrió

—Changmin, tienes que aprender a halagar.

—Amor, puedo halagaren miles de cosas, pero en cuanto al baile, me temo que tienes dos pies izquierdos — el rubio hizo un puchero — Pero, podemos tomar clases de baile —sugirió el médico.

—Eso está mejor —asintió dándole un pequeño beso en los labios. —  Estás más delgado—  observó con preocupación.

— No más que tú—  respondió calmo.

— Jin se casará con Andres, así que tengo que tomar clases intensivas de baile.

— Claro, pero antes Jinhee te dará una tunda cuando te vea — comentó riendo después al ver la mueca de dolor que hizo Jaejooong.

— Debes defenderme de ella.

— Lo siento, pero ya le dejó claro a Gabrielle, que Jinhee puede golpearte por ser tu hermana mayor. No tengo hermana Mayor, así que no entiendo cómo funcionan esas reglas—  dijo fingiendo preocupación.

— Me clavará sus tacones en el trasero y esas cosas son verdaderas armas —  dijo alarmado haciendo reír a Changmin.

—Ahora me agrada más la idea de Jinhee golpeándote, tendré una excusa para tocar tu trasero… —dijo en tono seductor ruborizando al compositor.

—Changminnie, no le toques el trasero a Jaejoong en mi cocina, yo como aquí — protestó Mike entrando en el lugar.

—Aguafiestas —protestó el médico.

—Sentido común mí querido amigo. — Changmin rodó los ojos y luego sonrió.

—Estás loco Mike, pero te debo una grande por avisarme que Jaejoong estaba con ustedes. —Mike sonrió auto suficiente y Jame bufó cruzándose de brazos.

—Jame fue quien me trajo hasta aquí — intervino Jaejoong acercándose al pelinegro con una sonrisa —Fue amble conmigo aun cuando yo me comporté como un cretino con él. — Jame negó con la cabeza y abrazó a Jaejoong. — Gracias por ayudarme y por no romper tu promesa.

—Mike le avisó a Changmin, no cumplí mi promesa…

—La cumpliste —afirmó el compositor dándole un beso en la mejilla al ojiverde — pero el ena…Mike, es un amigo leal y me alegro de que haya llamado a Changmin.

—Para ser un compositor talentoso, no tienes imaginación para los sobrenombres — indicó el futbolista.

— ¿Quieres uno mejor? — retó Jaejoong enarcando una ceja. Mike le sonrió falso.

—Ya basta ustedes dos — advirtió Jame. No había la menor duda de que Jaejoong y Mike eran iguales de necios y tercos.

—Bien —respondieron al unísono el compositor y el futbolista. Changmin les hizo un gesto para que se estrecharan las manos y ambos suspiraron con pesadez.


********************************************************************************************

Por la noche, Jamey Mike llevaron a la pareja de Coreanos hasta su cafetería alegando que su reencuentro merecía una celebración con buena música y comida. El local estaba abarrotado de personas que al salir de sus trabajos decidían pasar un buen rato en el bohemio local. En el pequeño escenario, Edd ultimaba los detalles para iniciar su presentación, pero al ver a Jaejoong, fue a saludarlo.

— ¡Jaejoong! — Lo abrazó — Me alegra que vinieras, hoy planeo cantar todas mis canciones, así podrás ver si valgo o no la pena.

—Edd, ya te escuché cantar y créeme, en pocas cosas me equivoco y reconocer el talento de alguien  primera vista no es una de ellas. Quiero producirte y convertirte en una estrella.— Sheeran sonrió emocionado al escuchar al compositor.

—Gracias — lo volvió a abrazar.

—Tienes mucho talento amigo y será un placer trabajar contigo.

— ¡Oh por Dios, ya tenemos dos motivos para celebrar! — gritó emocionado Jame. —Nuestro querido gatito pelirrojo, será famoso y el mundo escuchará sus magníficas canciones —abrazó a Sheeran.

—Hazte aun lado… sé que soy tu amor platónico, pero… necesito respirar…

—Edd, él es Shim Changmin, el novio de Jaejoong — presentó Mike apartando a Jame del pelirrojo.

—Oh, me alegra conocerte, este par habla mucho de ti. — Changmin sonrió.

—Espero que solo te hayan dicho cosas buenas —Edd asintió.

—Digamos que gracias a las cosas que me contaron, pude escribir una canción.

— ¿En serio? —cuestionó sorprendido el médico y Sheeran asintió.

—Sí, es más la cantaré ahora mismo para ustedes — Edd se fue hasta el escenario y tomó su guitarra y encendió el micrófono. — Buenas noches — saludó y enseguida recibió los aplausos de los clientes, que esperaban ansiosos que cantara — Gracias, son muy amables, esta noche, quiero cantar una nueva canción y bueno, va dedicada a todos los enamorados y en especial a la pareja que la inspiró — señaló a Jaejoong y a Changmin — espero que la disfruten chicos. La canción se llama “Begin” — anunció y comenzó a cantar la romántica canción. Changmin abrazó por la cintura a Jaejoong y comenzó un balanceó lento al ritmo de la música. Jame imitó al médico y abrazó a Mike. Después de unos minutos, todos los presentes coreaban eufóricos el coro de la canción.

—Espero que me perdones cuando vuelva a cometer los mismo errores… — susurró el compositor contra los labios del médico.

—No los cometerás y te seguiré amando,aun cuando no pueda recordar ni mi propio nombre Jaejoong — respondió besando profundamente al compositor y éste sonrió contra sus labios.

—Serás un anciano sexy y cada día me enamoraré más de ti y esa es una promesa — dijo mirando con ojos brillantes al médico.

—Una promesa.. —respondió Changmin sellando con un dulce beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario