martes, 20 de enero de 2015

The Only hope for me is you Cap 1

Título: The Only Hope For Me Is You

Autor: Max

Género: Lemon, Romance, Drama.

Couple: YunJae / algo de YooSu


Esos ojos... Esos ojos... ¿por qué siento que quiero hundirme en ellos?... ¿por qué siento que me llaman?... ¡No puedo! ... ¡quiero ir tras ellos! ... quiero fundirme en esa mirada profunda y oscura, tan oscura y penetrante que me corta la respiración... me muero... ¡¡siento que me muero!! Esos ojos se cierran frente a mí... se llevan mi alma con ellos... estoy vacío... ¡¡¡regresa por favor!!! ¡¡No te vayas!!... ¡¡¡al menos dime quien eres!!! 

-¡¡Yunho!! ¡¡Despiértate!! -no, ¿qué paso?... otra vez el mismo sueño raro de cada noche. Miro a mi lado y veo a mi novio muy preocupado - ¿se puede saber por qué siempre gritas y te retuerces mientras duermes? voy a creer que necesitas que te exorcicen...  -reí leve mirándolo e intentando normalizar mi respiración.

-Lo siento, no sé qué me pasa últimamente... no me des importancia amor -lo tome de las mejillas y lo bese suavecito -desayunemos afuera, iré a bañarme.

El día se había volado rápido entre salir con mi chico, juntarme con amigos e ir al trabajo; pero aún seguía en mí esa rara sensación, como que esos sueños extraños significaban algo importante ¿una predicción tal vez?

*****************************

Jaejoong... Jaejoong... ¿por qué será tan pesada?!

-Ya voy abuela!!! -antes de que pudiera levantarme de mi silla la anciana enanisima ya estaba atravesando la pared y flotando levemente se acercó a mí...

-si serás atorrante! hoy no has ido a trabajar! -se aventó sobre mi pasando de largo, atravesando mi silueta.

-ya, déjate de jugar abuelita! no voy a ir y si quieres te lo explicó! -fruncí el ceño algo molesto -en mi trabajo me tratan como basura, le han asignado a otro fotógrafo el evento que yo tanto quería cubrir, no me toman en cuenta, se burlan de mí, cuando llega el hijo de la dueña, ese tal Changmin me usa de carga bultos y debo llevar sus cosas hasta su oficina y servirle el café! y ni me han subido el sueldo! -golpee la mesa con los puños muy molesto y al levantar la vista ella seguía mirándome de forma tranquila...

-Tonto... escucha, nada se te dará fácil Jaejoong-ah! será peor si dejas de trabajar!

-¿tú qué sabes? eres un espíritu y no necesitas hacerlo! ¿Qué paso con todas las cosas buenas que me predijiste que viviría? mi empleo es un asco ¿y qué hay de mi alma gemela? me dijiste que tenía un amor predestinado ¿y qué con eso? no llego nunca y no creo que exista -me angustie al punto de llorar, eso me dolía -sabes qué todas mis relaciones amorosas terminaron mal, nadie me toma en cuenta ¿quién quería estar atado a mí de por vida? solo un demente!

-Eres muy tonto... has lo que tú quieras, probablemente te arrepentirás de no ir hoy a trabajar. -si claro.... pensé para mí de forma irónica; realmente no creía que cambiaría algo con ir hoy al trabajo.  Creo que realmente me había convencido e iba camino a allí, tarde claro; y no les molestaría nada descontarme del salario ese par de horas.

Bueno, me llamo Jaejoong, Kim Jaejoong y si, puedo ver espíritus... ¿desde cuándo? no lo sé, creo que desde que tengo uso de razón y empecé a darme cuenta de que no eran personas vivas precisamente las que yo veía, más cuando mis padres afirmaban no ver nada y al creer que yo bromeaba con ellos no le daban importancia; así que como solo yo los puedo ver ya decidí no volver a mencionarle a nadie de su existencia. Aunque lo que me tenía confundido era: si las personas rencarnan cuando mueren ¿por qué hay fantasmas sueltos? claro, "la anciana enana" a quien yo había adoptado como mi "abuela" me menciono que las almas que no han cumplido su misión en la vida no pueden rencarnar... yo aún no sé qué es lo que a ella le falta cumplir! de todos modos siento que les entiendo, y la verdad muchas veces me pregunto ¿alguna vez estuve en su lugar?

***********************

-Yunho, bienvenido! -hice una reverencia ante aquél cortes saludo y mire a todas partes...

-Bueno, ya estoy ansioso por empezar! -El otro hombre sonríe contento con mi entusiasmo pero cambio el ceño al ver a un hombre joven y alto llegar agitado y corriendo.

-Llegas tarde Jae!! -el muchacho solo nos miró un tanto triste y bajo la mirada; en esa milésima de segundo quede impactado, esos ojos... esos ojos... juraría que lo conocía de algún lado pero no podía saber de dónde -sabes que estas a un paso de qué te despida por inútil!!

-por cierto! -vi la cámara en las manos del chico y supe que era un fotógrafo... -¿cuándo empezamos mi sesión de fotos? -sonreí tomando del brazo al muchacho de hermosos ojos negros -¿él es el fotógrafo verdad?!

-NO! para nada!!! Ese no es eficiente, en lo único que es útil es en servir el café!! -el hombre viejo se quejó mirándole feo y el chico se soltó de mi agarre alejándose casi al borde del llanto.

-lo siento -alce la mirada para encararle -pero ya no sé si estoy de acuerdo con salir en esta revista... renuncio a la entrevista, hay más revistas exitosas así qué...

-no diga nada! no hay razones para qué se eche a tras ahora, ya había aceptado usted aparecer en nuestra revista, hasta nos hablaría de su nuevo papel en el drama que pronto se estrenara y ¿las fotos desnudo? todas tus fans están locas por eso! -le vi desesperado en verdad -contamos contigo! yo le doy lo que quiera pero no nos deje!!

-bien, quiero al chico ese! el será mi fotógrafo y usted no lo despedirá! -me miro como sin entender, creo que estaba pensando que yo estaba loco.

-bueno, es una petición algo rara, pero si eso sirve para que te quedes, entonces acepto! el chico es todo tuyo!

Bueno el resto del día se hacía tranquilo, hable de mi papel en el nuevo drama "The Night Watchman" y conteste a algunas preguntas personales. Faltaba la sesión de fotos y la verdad era lo que con más ansias esperaba; me había quedado tan preocupado cuando vi al chico salir llorando que no podía pensar en nada más que eso. Camine por el estudio mientras esperaba a que me llamaran nuevamente y me encontré con una puerta entre abierta y aunque no era de buena educación espiar, llamo mucho mi atención la conversación que allí se tenía:

-Jae, es una pena que quieran despedirte... yo podría convencer a mi madre de que no te echen...

-Da igual, conseguiré algo mejor... -me acerque más a la puerta y mire por ella, era el muchacho de hace un rato.

-No me refiero a que te quedes sirviendo mi café, si no, que tu podrías convertirte en el mejor fotógrafo que tenga la empresa, yo puedo conseguirlo... -le vi mirar ilusionado ante tan buen ofrecimiento - solo ten sexo conmigo! -eso cambio su expresión a una de total incertidumbre y la mía también, no lo podía creer...

-Estás loco Shim Changmin?! No hare eso! ¿Cuánto más van a degradarme y reírse de mi persona? parece que me has visto cara de tu payaso!

-Nada de eso, escucha, te va a gustar -se río leve y llevo una mano al hombro de mi chico... ¿mi chico? bueno no, no era mío, aparte de eso yo lo acababa de conocer hace unas horas... -además, si me rechazas hare que no te contraten en ningún lugar, sabes que te puedo arruinar la carrera! -quise entrar allí y parar todo eso enseguida le vi lamerle la oreja pero ¿eso era de mi incumbencia? -vez, no puedes hacer nada Jaejoongie... -no era justo, eso estaba mal... Mi mirada buscaba esos profundos luceros negros, podía verle apretar los puños de la rabia, pero no hacía nada, se dejaba acariciar por debajo de las ropas por ese tal "Changmin" y su mirada era de asco, de ganas de llorar. -buen chico si... sé un buen perro y recuéstate ahí... -sus palabras eran crueles y aventó al muchacho con el pecho sobre el escritorio, disponiéndose a bajar sus pantalones y ropa interior hasta la altura de sus rodillas, dejando su redondito trasero a la vista, acariciándolo de forma sucia -quiero probarte, debe de estar bien rico y apretadito allí… me gustas mucho sabes...

-Basta!! Deja al chico en paz!!! -no pude quedarme allí solo mirando, eso era digno de un cobarde y yo no quería ser un cobarde.

-yo... -el abusador me miro avergonzado y salió corriendo dejándonos solos en su oficina y Jaejoong solo acertó a cubrirse el trasero con ambas manos.

-¿Estas bien? -quise ayudarle pero él se incorporó solo, poniéndose la ropa en su lugar y de forma apenada me miro...

-gracias Yunho... -le mire sorprendido pero luego recordé que no era raro que supiera mi nombre, yo era un actor conocido, que tonto soy!

-no hay de qué... podría salvarte de nuevo! -sonreí de forma muy estúpida creo y antes de que el dijese algo nos interrumpió el señor mayor que me dio la bienvenida en la entrada.

-Jae! por fin te encuentro! no estas despedido, tu tomaras las fotos de Yunho para la revista! -el más joven de los presentes miro incrédulo.

-D-de verdad? -tartamudeo un poco y me miro luego de forma muy idiota y alegre, eso me alegro mucho.

**************************

Dios, nunca había pasado tanta vergüenza en mi vida, demasiado para un día; primero dicen que me despiden y termino llorando frente a mi actor preferido, sí, yo era fan de Jung Yunho, tenía miles de fotos suyas, todas las revistas en las que salía y había visto todos sus Dramas; era casi obsesión, podía jurar que estaba enamorado de él, pero claro, él era una estrella y yo el fotógrafo más fracasado del mundo! y para colmo me vio llorar y luego en aquel momento vergonzoso! me daba cosa el pensar que el seguro vio mi trasero. Soy tan estúpido que me odio! patee la papelera del baño y me mire al espejo. Soy un don nadie, seguro conseguí este trabajo porque el sintió pena por mí y pidió personalmente que yo fuera su fotógrafo... no! seguro el jefe de fotografía y edición tuvo pena de mí, seria mucha suerte que el mismo Yunho se hubiese fijado en mi persona, ya afortunado soy con que me haya sacado de aquel embrollo con el estúpido Changmin!  No podía demorarme más, lave mi cara, la seque y tome mis cosas para dirigirme a la sala donde tomaría las fotos, sería un desnudo... ¿yo vería a Yunho desnudo? todo mi cuerpo se estremeció y sentí mucho calor, debía controlarme y no estropear la oportunidad de mi vida, de poder ser "alguien" dentro de la empresa.

Llegue pronto a la sala y lo vi allí sentado, no habría nadie más que yo y él. Se veía hermoso, ligero de ropa y con su lacio cabello sobre sus pequeños ojos; aunque me gustara mucho debía disimularlo bien, así que solo le salude con una reverencia.

-hola Yunho-ah! -deje de acomodar el equipo fotográfico cuando le escuche hablarme tan alegre y de forma tan agradable, Wooah! por eso es que me gusta tanto! fuera de ser un actor es también una agradable y linda persona, lo conocía bien, yo leía todas sus entrevistas.

-hola! bueno... -me sonroje y trate disimular sonando un poco frío, no quería perecer un tonto -empecemos, yo te indicare donde y como te pones, tu solo debes lucir sexy y yo hago el resto -le mire al no recibir contestación y vi que me miraba de forma graciosa ¿acaso él también se reiría de mí?

-jajaja Jaejoongie... eres muy lindo -y luego se volvió a reír, no era una risa de burla, más bien sin maldad alguna, así como es el, tan tierno y dulce. Suspire profundo, ese chico era muy Tonto, más que yo mismo! Bueno, cuando todo se puso serio pudimos comenzar y le indique que debía recostarse en un sofá que ya estaba destinado para esas tomas, me sonrío y se recostó allí

-bien, quítate la camiseta -me acerque a él mientras se quitaba la prenda -ponte de esta forma... -le empuje leve recostándolo bien en el sofá y acomode sus brazos de forma que se viera natural y atractivo -así, y tu pierna flexiónala un poco, así... -termine de acomodarlo y al mirar nuevamente su rostro tan tranquilo, serio en ese momento y tan seductor, con esa mirada... dios, si, solo dios sabía lo que yo sentía cada que miraba esos ojos chiquitos; la mirada que ese hombre tenía me hacía temblar, era como que me hipnotizaba y me enamoraba cada vez más... -listo, quédate así -No se dijo más nada y empecé a tomar las dichosas fotos pidiéndole de a rato un cambio de pose –esta vez sácate el pantalón –asintió y se sacó la prenda quedando en ropa interior, le indique algunas cosas y deje que el posara como se le pegara en gana. Mi cuerpo quema viéndole así; se recostó boca abajo apoyando su mentón sobre la palma de su mano, mi mirada recorría su espalda bronceada… el bajaba con la mano desocupada un poco su bóxer, dejando ver la mitad de su trasero igual de bronceado. El flash se dispara varias veces, mi cámara está loca por él, ardía por tenerle y no mentiré, yo también lo estaba. Le sonrió a la cámara y se incorporó en el sofá sentándose de forma sexy; tiro su espalda hacia atrás, su mirada era seductora, como si me llamara a que le tocara; poso una mano en su entrepierna, su ropa interior tenía más volumen que lo normal, estaba erecto. El flash volvió a sonar y yo me dedique a tomar esas fotos sin distracciones pero se volvía torturador; su lengua acariciaba sus labios, todo su rostro simulaba un orgasmo, las tomas eran perfectas, y yo sería ascendido seguro. Deje la cámara y me arregle el pantalón lo mejor posible para que no se notara mi adolorida erección.

-uuh! –le vi quejarse ¿se había caído? No podía ser, me reí fuerte al ver que luego de ponerse los pantalones, se tropezó con el cable de las luces, que idiota! –hey… -frunció el ceño ante mi risa y yo me acerque a ayúdale.

-woah… oh! –me queje enojado y lo vi reírse de mí, si, esta vez yo me tropecé con el cable y caí sobre él.

-también eres idiota –me sonrió y sus ojos y los míos estaban tan cerca. Tan compenetrados… ese calor, esa humedad, esa sensualidad, ese contacto maravilloso, mi idol me beso, si, Jung Yunho me había besado. Le abrace con fuerza y correspondí esos besos, nuestros cuerpos se dejaron caer en la maqueta del estudio, abrazados, rozando nuestros cuerpos uno contra el otro, con tanto deseo, con tanta pasión –Uhm Jaejoongie…-escuchar mi nombre salir de sus labios era tan excitante, tan irreal, no podía creer que estaba viviendo eso.

-Ahhh... –gemí leve ante tal roce, a pesar de estar sobre él, se ingenió bien para sentarme en su erección –uhm... Y-Yunho… -gemí aún más, era tan grande, podía sentirlo tan claro bajo sus ropas….

-Ahhh!! –gimió fuerte cuando empecé a moverme, a rozar mi trasero contra su endurecida erección. –Jae… no… -no quería parar… -detente… -no quería escuchar, quería amarlo un poco más –Jae… -lo bese tomándolo por el mentón, el correspondió pero… -ya, no más! –Me alejo de él empujándome despacio –Tengo un novio, no soy un hombre infiel… lo siento –se disculpó conmigo poniendo un puchero demasiado imbécil en el rostro y muy ruborizado, seguro de vergüenza; no le dije nada sobre eso y le vi vestirse rápido y salir de allí. Me sentía como el ser más estúpido de todos, solo un fracasado don nadie, sin suerte en el amor y marica acosador de estrellas del cine. 
Otra vez esos ojos negros... ¿quién es? lo conozco... ya puedo ver su rostro... no es desconocido para mí... esos oscuros ojos, esa carnosa boca... ¿Jaejoong ah... el fotógrafo? su cabello era negro igual que su hermosa mirada, pero aun así era él; reconocería ese rostro en cualquier lugar.
-Jaejoong... -empecé a caminar hacia el pero no llegaba nunca, era como que cada paso que yo daba no avanzara nada –Jaejoong ah! -grite fuerte su nombre para que me oyera... estábamos en una calle de piso empedrado, parecía que estuviese perdido unos cuantos siglos atrás; lo era, la gente vestía de forma rara, él también lo hacía -No cruces!! -su mirada estaba fija en otro hombre del otro lado de la calle -No cruces Jae!!! -una carreta a caballo transitaba ligero y solo pude apretar fuerte los ojos cuando el enorme animal se le echo encima con las dos patas delanteras sobre el pecho... -NOOO!!! -lleve ambas manos a mi cabeza horrorizado y sin saber por qué mire al hombre del otro lado de la calle, él también miraba al chico con cara de pánico, aterrado con la horripilante escena, pero... esa cara... ¿El otro hombre era yo?... yo fui la distracción que lo llevo a su muerte!... una persona murió frente a mis ojos y yo no hice nada para impedirlo!

-Yunho... -desperté transpirado asustado y los ojos de mi novio se posaban en mi de forma preocupada -amor, ¿otra vez el mismo sueño? -asentí...

-Iré a bañarme... no quiero hablar de eso. -salí por la puerta cerrándola tras de mí y entre al baño ¿qué quería decir eso? ¿Por qué yo estaba allí? ¿Por qué aquel muchacho tenía que morir así? todas esas preguntas invadían mi mente haciéndome sentir tan confundido y asustado. Abrí la ducha, la puse a punto y me desnude metiéndome a la ducha, dejando que el agua cayera por mi cuerpo y aclara mis ideas.

Pasaron un par de horas y yo recién salía del gym con la cabeza aun echa un lió, no sabía que debía hacer, no le había contado a mi novio lo que me había pasado en mi sesión de fotos pasada, no iba a decírselo tampoco, dios! me dejaría si se enteraba; pero ahora que lo recordaba, ese muchacho que causo tanta conmoción, tanto revuelo y tanta emoción en mi persona ese primer día que lo vi, yo no había vuelto a saber de él desde ya más de una semana y ese sueño de anoche me había dejado inquieto ¿y si le hubiese pasado algo malo por culpa mía y yo ni enterado estaba? todo en mi tembló ante la mínima posibilidad y es que la verdad, yo le había deseado desde que le vi entrar tarde corriendo al trabajo, por eso pedí por él, para que no le echaran, por la única razón de que me pareció de lo más encantador ¿y luego qué? le encontré en aquel problema grave con ese otro muchacho abusador; seguramente la pasa mal todos los días en esa revista, y yo no actué diferente con el cuándo me lo senté en la falda de manera pervertida, después de todo el correspondió a absolutamente todo y quería seguir con eso ¿le habrá dolido mi desprecio?  Eran muchas preguntas, y la verdad todo llegaba a una única respuesta: ese chico me importaba demasiado.

-Lo siento señora! -en mi descuido había empujado sin querer a una pobre ancianita de tamaño pequeñísimo.

-Estoy bien, tu tranquilo... ahhh... mi pierna duele... -lo que me faltaba! le había hecho daño a la pobre señora ¿ahora qué haría? era justo que la ayudara.

-¿la acompaño a un médico a que la vean? -ella me miro y negó con la cabeza.

-no, pero puedes acompañarme si quieres hacia mi nueva tienda, abrí hace poco y no podre atender bien ahora que me lastime la pierna -asentí y le ofrecí mi brazo del que ella se agarró y me fue guiando hasta su negocio -tu puedes ayudarme a atender la tienda por hoy...

-¿yo? bueno, no es que no quiera... -no sabía decirle que no a nadie que me pidiera mi ayuda -claro ¿por qué no?

-estupendo! jeje -río bajito y yo sonreí alegre manteniendo el paso hasta que llegue a la tienda justo frente a una plaza que me daba un de poco escalofríos, nunca había visto esa tienda... era una casa de antigüedades. Entramos en ella y había de todo, era realmente genial aunque la verdad me daba miedo algunas muñecas de porcelana que me miraban fijo. -muchacho, deja de molestar a las muñecas y ven a ayudarme! -asentí y la seguí a una sala escondida, había una mesa, cartas y una esfera de cristal... ¿acaso esa anciana enana era una bruja?

-espere! ¿Usted es una adivina, predicadora del futuro a algo así?

-jaja, eres curioso... si, lo soy! me llamo Madame Lala! soy muy buena ¿quieres que te ayude en alguna cosita? veo el pasado y el futuro... -que tentación saber que me pasaría en el futuro! aunque pensándolo mejor, me han pasado tantas cosas raras últimamente que lo que más quiero es saber que quiere decir todo eso, tal vez sería prudente saber más de mi pasado...

-Claro, sabe, tengo un pequeño problema... tengo un sueño raro que se repite siempre, vera... -la verdad dude en continuar pero ella seguía mirándome atenta y yo deberás quería que alguien me ayudara -bueno, es como una sensación de atracción, unos ojos impactantes, veo una mirada oscura y expresiva que me enloquece a tal punto de querer hundirme en ella, pero se aleja... sabe, esos ojos se cierran, se van de mi lado y yo no los puedo retener... la verdad, nunca vi el rostro completo de la otra persona, pero últimamente mi sueño de siempre tuvo una alteración, creo que encontré al dueño de esa mirada, vi a un chico, un chico que conocí hace poco pero soñé con el anoche, y esa mirada era la misma, pero volvía a perderla, el chico muere en mi sueño y yo no lo podía salvar... -me angustie y me puse a llorar -eso era espantoso!

-Tranquilo... -sentí que acariciaba mi cabello con toda la ternura de una madre y le mire con expresión triste en mi cara -tal vez sean visiones de un pasado muy lejano, sabes... todos poseemos un alma, y esta es inmortal, viaja a través de los cuerpos o a veces sin un cuerpo... ¿no podría ser una vivencia de una vida pasada? tal vez el chico que consiste fue alguien especial para ti en el pasado o alguien que marco tu vida de cierto modo y tu espíritu no lo pudo olvidar aun... piensa en esa posibilidad...

-¿pero cómo puedo comprobarlo? solo usted me puede ayudar! no me deje así no más! -me desespere con eso, no quería quedarme con tan tremenda duda.

-ok, quédate quieto -¿Qué iba a hacerme? Cerré los ojos cuando ella acerco su pequeña mano a mi cara, pero nada, solo toco mi frente con un dedo y la verdad no sentí nada especial…

-y ahora que ¿eso fue todo? –asintió y yo me quede muy confundido.

-Tengo clientes en un rato, mejor vete y cuídate mucho! –me sonrío y me despacho empujándome fuera del lugar… genial, le conté toda mi paranoia y ella no hizo nada más que escucharme y pensar luego que yo era un loco ¿Qué más si no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario