martes, 20 de enero de 2015

“La peor pesadilla” (3° parte, final)

Espero disfruten el final un regalo por ser el último dia del 2014................


 (Mientras aún viva) 

-Uhm… Jae… ahhh… mi cabeza… ¿dónde estaba?… me dolía todo… acaso ya estaba muerto… uhm? No… no me imaginaba un lugar así… ¿espera? Era el cuarto de Jae… Jaejoong-ah!!! ¿Estás ahí?!! –me levante de la cama en la que me hallaba, tenía puesto su pijama, mi cuerpo tenía su aroma… ¿el  cuido de mí? –ahhh! –sentí un fuerte dolor al querer girar el pestillo con mi mano izquierda, me mire… la había entablillado y vendado bien fuerte el mismo para  que soldara en su lugar. ¿Por qué razón,  si yo no lo merecía? Me había portado muy mal y merecía estar muerto… Jaejoong… no pude evitar ponerme a llorar… no era justo, donde había quedado mi concepto de justicia? –No tengo derecho a seguir así, como si nada hubiera pasado… -llegue a su cocina y tome con la mano que me quedaba un cuchillo de punta… debía hacerlo… era lo más justo, ¿verdad? … -no puedo! Soy un cobarde!!-volví a llorar como un pequeño niño, no tenía valor… pero… una idea llego a mi cabeza. Si Jae me curo y cuido es porque me quiere vivo, soy necesario para él, entonces… Debo seguir viviendo para poder serle de utilidad… mientras aún viva le daré a él todo lo que soy. Mi vida te pertenece… Kim Jaejoong.

(El encuentro)

Esa mañana me había llegado un mensaje “veámonos en la bodega abandonada de ferrocarriles, ve tu solito. Te estaré esperando a la noche. de Park Yoochun” no sabía si ir o no ir, pero si no iba tras él, el iría tras de mí, Yoochun estaba en mi casa aún muy mal herido por mi culpa, no quería ponerlo en riesgo a él, así que no tenia de otra que asistir a aquel encuentro, ya sabía que planeaba, por eso, no tenía opción, debía olvidar que lo quería y ser un buen oponente, ya que yo tenía las de ganar, él está menos ejercitado y era un chico débil… así que esta sería una batalla de vida o muerte.

Llegue a el lugar indicado en la hora indiaca pero no había nadie allí así que me adentre en la bodega… sentí unos pasos tras de mí y me di la vuelta rápido.

-Jaejoong-ah… veo que viniste –me sonrío fingidamente- pensé que no vendrías.

-Changmin… sé cómo te sientes, yo también lo quería, era nuestro amigo.

-cállate!! Tú no tienes derecho a decir que lo querías… yo lo amaba y tú lo sabias, no respetaste eso, te acostaste con el aun sabiendo que yo lo amaba!! Y no te importo, también sabias lo que Min sentía por ti, pero no hiciste nada, solo dejaste que las cosas pasaran como hasta ahora. No conseguiste nada!!! Solo acabar con lo que era mío!!!

-yo de verdad lo siento… hice todo mal y estoy arrepentido…

-que no hables!!! Yo no termine!!! Todo esto es tu culpa!!! Eres tú el verdadero asesino de Yoochun!!

-Changmin!!

-Cállate!!! Ahora somos tú y yo! Es matar o morir… así que más te vale defenderte, porque yo no tendré piedad de ti!! –no pude decir nada… ya se había arrojado sobre mi golpeando mi rostro fuertemente. Me libre de él y le devolví el golpe. No dejábamos de golpearnos el uno al otro.

-Escúchame, es mejor parar esto ahora que todavía podemos hacerlo… aun no es demasiado tarde para cambiar las cosas.

-Calla!! Sí que lo es!!! Es muy tarde ahora!!! Aun había tiempo mientras Yoochun aún vivía, por eso espere y no intente matarte antes… ahora no podemos cambiar nada, ya no podemos ser amigos –golpeo fuerte mi estómago logrando que me mareara y me empujo haciéndome caer sobre unas cajas de madera…

-Min, entra en razón… Yoochun te amaba a ti, el dulce muchacho que eras, no así como estas ahora… él no quería que hiciéramos esto!!!

-No lo nombres!!! No tienes derecho!!! Murió siendo tuyo y no te lo voy a perdonar!!! –se lanzó sobre mí y esquive su golpe –no huyas!! Pelea como hombre!!! Si fuiste tan hombre para quitarme lo que era mío, se hombre ahora también!!! –volvió a golpearme esta vez acertando en mi cara… correspondí el golpe y terminamos tirados en el piso aferrados uno al otro sin dejar de golpearnos brutalmente.

-detente… no quiero esto entre nosotros… no está bien, reflexiona por favor!!!

-cállate Jaejoong!! Yo gane y tu perdiste ahora!!! – se levantó rápido del suelo tomando una varilla de acero y pronto para clavarla en mi cuerpo… no quise moverme, era mi fin inevitablemente. –Muere!!!!

Cuanto silencio… sentí la varilla tocar mis costillas con fuera perforando mi carne levemente… cuanta humedad… era eso sangre?... no quería abrir mis ojos… sentí la respiración de alguien en mi cuello y unos brazos que se aferraban a mi… estaba empapado, si era sangre… mucha y no era mía… todo fue muy rápido, casi a un abrir y cerrar de ojos, pero pareció ser eterno…
Abrí mis ojos y me encontré con los suyos… era Yoochun… abrazadito a mi cuerpo, tiritando y gimiendo ahogadamente con la mirada fija en mí.

-Jae…Jaejoong… ahora si hice algo útil… soy muy feliz por eso…

-Chunnie… no… no… no me dejes por favor… -no me animaba a retirar  la vara metálica que atravesaba su abdomen… sangraba mucho y sudaba frío… lo estaba perdiendo…

-Quítame eso por favor… me duele mucho… por favor…

-tranquilo… resiste voy a ayudarte… te vas a salvar…

-yo… déjame ayudar…  -la voz de Changmin sonó quebrada, se acercó a nosotros y me ayudo a retirar con cuidado la varilla que estaba incrustada en el cuerpo de Chunnie… -No tenías que meterte… yo no quería dañarte…

-lo siento… pero no podía quedarme a ver… amo a Jae… -su voz era suave… casi inescuchable- no lo odies… yo mate a Yoochun… -su ojos se cerraban por más que apretábamos la herida para que no sangra no dejaba de hacerlo… lo abrase fuerte

-Chunnie… yo también te amo… -tan solo sonrío al oírme, supe que me había escuchado… -Chunnie… Yoochunnie?... me escuchas? –no tenía respuesta, no respiraba ni tenía pulso… -no… no… porque tenía que pasar esto? Por qué? Yoochuuuuuuuuun!!!


(El momento decisivo)

Me odie tanto, eso no tenía que pasar… vengar la muerte de Yoochunnie no era tan satisfactorio para mí, no ha ese precio… otra muerte más…seguro me hubiera sentido igual de mal si hubiera sido Changmin… lo odiaba ahora,  pero por fin entre en razón… no quiero que muera nadie más… pero ya no tenía vuelta… los ojos de Min se clavaban en mi con una expresión de odio profundo.

-paremos esto ahora… yo ya no quiero matarte… no está bien… Min… dejemos esto aquí…

-Cállate! –actuaba como yo al principio… que hipócrita era proponiendo que acabáramos todo ahora, si cuando él lo propuso yo no lo quise escuchar… -te dije que teníamos que dejar esto antes que sea demasiado tarde… ahora ya es tarde… no hay forma de cambiar lo ya hecho… no quiero perdonarte…

-escucha… yo no quiero seguir… mátame tu si quieres… yo no tengo deseos de pelear contigo.-me miraba enojado aun.

-idiota!!! –se acercó a mi golpeando mi rostro con el puño cerrado

-Min… -baje la mirada sin saber que decir en ese momento, encontrando a mis pies una daga vieja, uno de los tantos carcachas que habían tirados el esa bodega…

-no vas a decir nada… ya conseguiste vengarte de mí… verdad? ya estamos iguales, con una herida incurable en el corazón… -le mire apenado y tome la vieja daga entre mis manos… después de todo era parte de nuestra historia, de nuestra cultura… solo estaría dejando este absurdo con un poco de honor.

-Min… ayúdame… a hacer suicidarme… -me miro un tanto sorprendido y se rio en mi cara al creer que estaba bromeando…

-idiota… tu no arias eso… dame la daga! No seas un tonto

-Hablaba enserio… no estoy jugando –apreté la daga contra mi vientre… estaba decidido

-Eso ya no se usa!! Déjalo ya, no hagas tonterías!!! Ya no eres un niño –se abalanzo tratando de quitarme el arma de las manos… así que aproveche eso y lo jale de la ropa hacia mí, logrando así que el mismo atravesara mi vientre con la vieja daga…

-Gracias… Changmin-ah…
Jaejoong!!!! Por qué?!!!!


(Morir es despertar)

Por qué me hizo eso? Me obligo a matarlo, estúpido Jaejoong!!!  Cuanta rabia sentía… me había quedado solo, completamente solo… sin mis verdaderos amigos, sin mi familia. Di una última mirada al lugar donde yacían los cuerpos de dos de mis amigos. No tenía sentido seguir solo… para qué? No tenía nada más y seguro ellos me estaban esperando ahora… que ganas de llorar, este era un mal sueño del que ya quería despertar.
Camine solo hasta las vías del tren que quedaban a unos pasos de la bodega, la briza de la noche despeinaba mi cabello… mire mi reloj… está a unos minutos de pasar el último tren de la noche… mire el cielo obscuro y me pareció ver sus sonrisas dibujadas en la luna, me estaban llamando… me recosté sobre las vías y ya podía sentir el sonido del tren que se acercaba… morir es despertar… y yo quiero despertar…

-Jae!!! Jaejoong-ah!!! Despierta!!! –alguien me sacudía fuerte, mi corazón latía muy fuerte y abrí mis ojos…

-Yoochun!! –me toque, lo toque a él…-Estamos vivos!!! –lo abrace fuerte besando sus mejillas y a mí lado estaba Changmin quien se lanzó sobre mi abrazándome tan fuerte que casi muero otra vez!!!

-Jae… -su voz… mis ojos se encontraron con los de Yoochun y enseguida nos abrazamos… los cinco nos abrazamos y empezamos a llorar… ahí lo supe… los cinco habíamos soñado lo mismo esa noche… la peor pesadilla…


(Fin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario