martes, 20 de enero de 2015

La peor pesadilla” - 2° parte

Si tarde demasiado debo ser castigada!!!! jajajajjaj disfruten el fic!!! 


(Demasiado tarde) 

Esa tarde que me junte a hablar con Junsu no ayudo mucho, no conseguimos llegar a ninguna solución, seguíamos en ese deseo enfermizo que más bien no era amor, si más bien cuando lo veía solo tenía ganas de tocarlo sin pudor, pero no era con él con quien quería ver un amanecer, tocar sus manos y decirle que le pertenecería hasta el fin de mis días, por eso nunca le dije te amo en la intimidad, porque yo amo a Yoochunnie… cuando acabaría de jugar así, porque se me hacía tan difícil cambiar, si seguía demorando me quedaría sin el amor de mi vida para siempre, pero no me salían las palabras correctas para confesarle todo esto que me pasaba, tal vez si no lo hacía ahora no lo haría nunca… nadie tiene la vida comprada.

-Jiji? Eres tú? –sentí un ruido extraño en mi departamento, la puerta estaba abierta? Qué raro era eso, juraría haberla cerrado… la volví a cerrar y seguí con mis cosas, tenía tanto que hacer esa noche, quería hablar con Chunnie y para aclarar mis ideas le diría a el grupo que me iría a pasar un tiempo con mi madre y mis hermanas, así podría despejar mi mente de todas estas locuras que me han pasado. Ordenaba mi ropa dentro de mi Maleta de viaje cuidadosamente cuando sentí otro ruido que me saco por completo de mis pensamientos, no estaba solo, tenía el presentimiento que alguien más me hacía compañía, tome una vara gruesa de madera que tenía junto a mi cama y salí a investigar, alguien estaba en mi departamento y seguro era un ladrón.  Camine de puntillas sin hacer ningún ruido, intentando seguir el sonido… provenía de mi cocina, algo o alguien se movía chocando con las cosas.
–quien anda allí?!! –levante la vara listo para golpear a quien sea que fuera… unos maullidos  y Jiji se me tiro encima –eres tu mi niño! –que la ponía tan nervioso? El nunca hacia relajo en casa, mire a mi alrededor y un pequeño ratón se colaba bajo el refrigerador –oye, es solo un ratón –reí un poco- eso es cosa de gatos– la acaricie y me lo lleve a la cama conmigo, mejor iría por la mañana a ver a Chunnie, hoy ya no, no tenía ganas de salir de mi casa.

Ya acostado en mi cama y casi dormido siento que Jiji sale de la cama, Maulló un poco y luego silencio absoluto… me pesa el cuerpo, no quiero levantarme… pero esos pasos de nuevo, si había alguien… levanto la vista encontrándome con la de la persona que sostenía una almohada, esa sonrisa sin expresión, llena de dolor… y esos profundos ojos negros algo cubiertos por esos cabellos igual de negros y muy despeinados… luche sin poder quitar de sobre mi rostro la almohada que me impedía respirar… por… que?... Shi…

(La culpa)

Desperté sintiendo un fuerte escalofrió, algo andaba muy mal, pero decidí no ponerme paranoico, después de todo seguro era solo mi conciencia que me decía a gritos que estaba haciendo todo mal, lo sabía y aun así no cambiaba nada en mi vida, seguía igual, y todo eso de dejarme llevar era para borrar de mi mente lo cobarde que era , no lo quería conmigo para no lastimarlo, pero no era más fácil cambiar y ser feliz por fin con la persona que quiero, soy malo en verdad, aun sabiendo que Yoochun muere de amor por Changmin no soy capaz de acabar con esa absurda idea de engañare a mí mismo, si no lo amo, porque me empeño tanto en hacer algo que solo provoca que me odien tanto? Yoochunnie me aborrece en verdad, como se pudo convertir nuestra linda amistad en esta guerra sin control, que aunque no nos digamos nada con solo mirarnos sentimos esa atmosfera tensa y esa pared que nos separa y destruye a los cinco… si no solucionamos esto, será el fin de nuestro grupo… y será solo mi culpa. Me sentía tan idiota, que clase de amigo soy? En vez de cuidar de mis chicos los lastimo a los cinco… a aquellos que amo tanto, a mis cuatro lucecitas que siento que se extinguen en mis manos y no puedo salvarlas… no quiero perderlos… no quiero!
Corrí como un loco sin saber a dónde ir primero… algo me decía que no era solo mi conciencia y la culpa que siento lo que me gritaba desesperadamente, sentía que alguien quería ayuda y estaba más  perdido que yo en este mundo. La mañana estaba algo fría y ni me di cuenta de tomar un abrigo… habían sido unos días de calor extremo pero por alguna razón esta mañana era la más fría de mi vida. Empezó a llover y una tormenta se avecinaba, se veía venir… todo tenía un tétrico color gris, todo tan fuera de la realidad, tan irreal e irracional… deje de correr cuando me topé con un puente carretero y vi a una persona  intentar saltar de él, no lo dude antes de correr hacia él  tomándolo por el brazo jalándolo hacia mí y logrando así que callera arriba mío.

-Estas bien? –no levantaba la mirada pero enseguida que lo vi lo reconocí –Yoochunnie?... Estas bien? –levanto la vista mirándome un poco, sin expresión, como si fuese una persona con un fuerte trauma o… un mal de la cabeza… no quería verlo así, me sentía tan responsable de esa triste y deplorable actitud… quería matarse, estuve a unos minutos de perder lo más importante en mi vida por haber malgastado mi tiempo haciendo tonterías en lugar de cuidar de él. –perdóname! Por favor…  -lo abrace tan fuerte contra mi pecho… tenía tanto miedo de perderlo, que sería yo sin el en mi vida?... seguro nada…

-no… me pidas perdón… -su voz sonaba ronca, casi imperceptible pero aun así lo había oído, parecía que se forzaba así mismo a decir algo que no quería decir y que lo estaba lastimando –soy yo quien debería hacerlo… y no merezco un perdón de nadie ni de dios… -se puso a llorar con tanta amargura que me estrujaba el corazón enormemente- merezco la muerte ahora… no tengo derecho a la vida cuando yo mismo arrebate una con mis propias manos, déjame terminar con todo esto!! –forcejeaba conmigo para que le soltara y le dejara matarse en paz… no iba a hacerlo, no entendía a qué se refería pero no iba a dejar que acabara con su vida –suéltame!!! Déjame en paz de una vez!!! … no merezco que intentes cuidar de mí!!!  -me empujo con fuera y trato de lanzarse nuevamente a lo que lo tome de un brazo y golpee su rostro con mi puño fuertemente asiendo que su labio sangrara.

-Quédate quieto!!!  Qué clase de actitud estúpida es esa? –se limpió la sangre del labio y miro el suelo apretando sus puños.

-no quisieras sentir lastima de mí!!! … soy un asesino!!! –comenzó a llorar de nuevo y no podía deducir que rayos pasaba… como que era un asesino?... Mi Yoochun había matado a alguien? No… que tonterías dice? –acabe con DBSK para siempre… todo por amarte tan enfermizamente… me lleve una vida de este mundo… no tengo derecho a la mía ahora…

-que hiciste Chunnie?!! –me di cuenta que no estaba jugando, realmente hizo algo muy malo. Lo tome por el cuello de la camisa y lo empecé a sacudir queriendo su respuesta.

-Mate a uno de mis compañeros!! Eso hice… asesine a alguien… por celos… -las lágrimas corrían por su rostro y por más que quería decirle que ya paso todo, lo empecé a golpear en el rostro con rabia, un golpe tras otro… uno tras otro… la sangre que salía de su boca había ensuciado toda su camisa y mis manos estaban bañadas de ella, quería detenerme pero ya sabía bien lo que había hecho… no podía perdonarle haber terminado con un integrante de nuestra propia familia, mi querida familia… no importa quién de nosotros lo hubiera hecho, el resultado es el mismo para mí, y no por ser Yoochun le perdonaría tal atrocidad… 

-No voy a perdonarte Yoochun-ah! Te odio ahora!... Quiero matarte!!! –su mirada se tornó tan triste al oírme decir eso… no era verdad, no lo odiaba… tan solo me sonrío con la cara ensangrentada, cambio la expresión de tristeza a una algo feliz muy rápido, que rayos pasaba con él, acaso lo disfrutaba? Odie eso! … tanto que lo tire al piso olvidando lo tanto que lo amaba y lo comencé a patear con furia asiéndolo caer sobre su mano… sentí el sonido de sus huesos sonar en el pavimento y un grito ahogado de demasiado dolor… supe que le había quebrado la muñeca pero aun así le seguí pateando, haciéndolo gritar y retorcerse de dolor en el piso… -Por qué tuviste que hacer eso Yoochun?  -comencé a llorar sin dejar de golpearlo- porque lo hiciste? Maldita sea!!! Porque tienes que ponerme en este lugar? Si te dejo vivo después de esto no poder hablarte nunca más!!! Destruiste los sueños de todos por tus tontos celos de niño bobo!!! –patee con fuerza su estómago haciéndolo vomitar sangre – Te amo demasiado!!! No soportare las consecuencia de esto… prefiero… matarte yo mismo ahora y morir luego.

-Jae…Joong… -casi que no podía hablar… yo estaba terminado con el -Me buscas… en la otra vida… ok? –Me sonrío tan sinceramente, tan dulcemente que me sentí morir… por un momento había vuelto a la realidad, esa sonrisa me trajo de nuevo a la razón –Te voy a esperar… Te amo mucho…

-oh Shige… perdóname… perdón… -no podía dejar de llorar, me arrodille a su lado y lo acurruque en mis brazos, no podía hacerlo… quien era yo para juzgar a alguien y darle sentencia de muerte

-Perdóneme… tu a mi…  -acaricio mi mejilla con la mano que si podía mover –bésame… por favor… -fue su petición mientras sus ojos se entrecerraban dejándose morir, despidiéndose de mí.

-Yoochun… no me dejes ahora… -bese suavemente sus labios sin querer despegarme de ellos, tan suaves y deseables aun con el olor a sangre tan fuerte que emanaban de ellos… aun así, no quería dejar de besarle… porque tal vez este seria nuestro último beso…

(Me las pagaras)

Me sentía tan solo, me faltaba todo lo más importante en mi vida, lo principal… no tenía a la persona que más amaba, ahora no tenía que compartirlo… pero tampoco era mío, murió siendo suyo… bien sabía yo quien fue… pero… que derecho tengo a culparlo, yo hubiera hecho lo mismo en su lugar, no está bien, es cierto, pero… ya no existía en mi cordura alguna, ya había perdido la razón y no había vuelta atrás, Todo por tu culpa Junsu!! Si tú no hubieras tomado lo que era mío Yoochun no tendría que haber muerto en manos de Jaejoong… Te detesto!! Me las pagaras… muy caras… ya lo veras…

Acaricia el cuerpo inerte de Yoochunnie con tristeza, bese sus fríos labios y le jure que vengaría su muerte, seguro que donde quiera que estuviera lo estaba escuchando…

-Te amo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario