martes, 20 de enero de 2015

Merry Christmas My Stalker

Mi linduras espero que todas estén feliz en esta fecha les deseo una muy Feliz Navidad, un regalito para mis lindas lectoras. disfrútenlo n.n 



—Estos broches de platino son exquisitos —dijo la alegre rubia presentadora frente ala cámara— Hemos vendido dos mil de estos, sólo imagínense, ¡dos mil! Cuando regresemos de nuestro corte tendremos unas hermosas perlas y rubíes para mostrar. ¡Tomen su descanso!

Kim Jaejoong estaba parado atrás del estudio, mirando a la presentadora tomar un vaso de agua y ser mimada por unos de los maquilladores del estudio.  Su nombre era Jessica y era una de las presentadoras Top del Home Shopping Channel en Corea.

—Sería mucho mejor que ella —dijo Jaejoong tranquilamente a Natalie una de las maquilladoras del HSC una chica castaña de piel blanca y ojos oscuros muy linda, unos pocos años mayor que el lindo pelinegro, Ella asintió.—. Sí,lucirías mejor Jae sin duda.

—Mhm—Jaejoong asintió ausentemente.

Jessica miró a Jaejoong y la sonrisa desapareció de su cara. — Hey Jeje —le dijo—tráeme un café.

—¿Perdón?—dijo Jaejoong frunciendo el ceño.

—Café,Jeje —dijo Jessica fríamente—. Rapido Casi salimos al aire nuevamente.

—Es JaeJoong —le respondió pesadamente, Natalie rodó sus ojos y el pelinegro se dirigió al buffet donde sirvió café para Jessica añadiéndole dos de azúcar y crema, de la forma que a ella le gustaba. Cuando le dio su café, ella nisiquiera le agradeció pero el pelingro le dio un gélido A la orden.

Este regresó a su posición atrás del estudio junto a Natalie y cruzó sus brazos. Con 24 años, era estudiante de comunicaciones de la Universidad de Soul y quería estar en televisión algún día y llegar a ser el próximo Anderson Cooper uOprah, y estaba haciendo su práctica en la HSC como presentador y vendedor.

Había estado muy contento ante la perspectiva de estar en televisión, era su sueño y HSC le había dado la oportunidad de tener el pie en la puerta. Esa emoción se había esfumado rápidamente, porque solamente estaba al aire a la media noche de una a dos de la mañana cuando casi nadie estaba viendo, lo que era una pena porque la apariencia de Jaejoong era realmente buena, alto y esbelto con piel de porcelana que le hacían conjunto con sus ojos negros intenso.  La gente le decía que podría ser modelo.  Su cabello negro siempre peinado con elegancia; le encantaba maquillarse los ojos y usar ropas a la moda, su apariencia era muy extrema y sexy.  Estaba perdido entre la multitud de gente con insomnio y peor, presentando el más espantoso artículo que había visto.

—Jaejoong—le llamó una voz más allá del set, era David el jefe de comunicaciones del estudio— ¿puedes venir un momento para hablar?

El pelinegro se quejó en voz baja, por lo menos era un escape al ojo de Jessica que presentaba una llamativa mercancía. —Sí, voy David —le respondió.

Reunió sus cosas y bostezó caminando a la oficina de David, esta estaba llena de mercancía vieja, cosas que habían sido usadas como muestras o abandonadas y nunca reclamadas después que sus fabricantes las habían dejado.  Los presentadores del HSC no podían llevarse a sus casas las muestras, pero David siempre decía que si podían porque estaban estorbando en la oficina.

Jaejoong se sentó frente al escritorio de David y tomó un pedazo de pan de Calabaza que un presentador había vendido al aire unas horas antes. le encantaba vender comida.  Cuando vendía vulgar joyería o artículos innecesarios, tenía que fingir  que eran las mejores cosas y eso lo dejaba exhausto, con la comida era algo delicioso y no tenía que fingir ese sentimiento ni un poco.

—Hola Jaejoong —dijo David desde detrás del escritorio, le sonrió y señaló al pan—.Llévate el resto a casa, tengo algo de Gluten y no puedo comerlo.

—Gracias—le dijo y tomó la caja de pan y se lo guardó en su bolso— ¿De qué querías hablar?

—Tengo una oferta —le dijo David— sé que la próxima semana es Navidad y nadie quiere trabajar hasta tarde pero te ofrezco dos horas cada noche previos a noche buena, sería para empezar a las once de la noche y terminar ala una de la mañana, podrías presentar una variedad de cosas y algunos de los fabricantes más representativos estarán contigo también.  ¿Qué opinas?

Jaejoong hizo mojin. — ¿Es por qué soy un practicante no remunerado y técnicamente no puedo decir No, verdad?

David se encogió de hombros—. Bie…bien…

—No importa —le dijo con una sonrisa— lo haré.

—Grandioso,no sabes cómo me salvas, si hubieses dicho que no, quizá tendría que ir yo al aire y sabes cómo es.

Jaejoong rió, él sabía cómo era David, no le importaba nada de las cosas que se vendían en  HSC y a él no le daba temor mostrarlas, era sarcástico al aire haciendo bromas de la mercancía y discutiendo con los que llamaban sobre porqué malgastaban su dinero en cosas inútiles.

—Bien,gracias por la oportunidad —dijo Jaejoong, de hecho se sentía emocionado;normalmente no podía ni siquiera soñar con estar en el aire antes de la medianoche.

—No hay problema, empiezas este lunes 15 y como Navidad es el miércoles 24 siguiente,tus segmentos estarán hasta el martes 23 —le dijo David—. Tendrás miércoles y jueves libre para disfrutar con tu familia, si eso es lo tuyo.

—Eso es genial —le respondió Jaejoong—. Gracias.

El pelinegro se llevó un par de cosas más de la oficina de David y salió del estudio con las mejor de las sonrisas.  Caminó hasta su carro para empezar su viaje a casa.  Vivía en un condominio con su padre Jorg quien era abogado.  Jorg casi nunca estaba en casa pero le había prometido estar para Navidad y el pelinegro quería realmente verlo.  Adoraba a su padre y ellos eran todo lo que el otro tenía.

Cuando llegó a casa, se quitó sus botas y se tiró en el sofá tomando una rebanada de pan de calabaza de su maleta; mientras masticaba, pensaba en la ropa que podría usar la siguiente semana que estuviera al aire y hacia nota mental de llamar a Natalie y planear algún excitante look. 

                                                                           — 

El siguiente día era sábado y Jaejoong había dejado el tiempo para trabajar en tareas y documentos finales.  Tenía un curso intenso en la universidad ese semestre y sumado a la práctica en HSC, era pesado, quería tener todo su trabajo listo antes de empezar esa larga semana en el HSC.

Miró sus notas de uno de sus trabajos finales (una investigación sobre la evolución del mercadeo a través de la televisión) y suspiró, adoraba su especialización pero el trabajo era muy fastidioso.

Su teléfono timbró y miró la pantalla e inmediatamente sonrió, era su padre.

—Hola papá —saludó con una gran sonrisa.

—Hola Jae —respondió Jorg, se escuchaba cansado y Jaejoong frunció el cejo, estaba preocupado por su padre y sus largas horas en camino—. ¿Cómo está mi aspirante a estrella de televisión?

—Ya no más un aspirante pa —le dijo el pelinegro alegremente—, tengo muy buenas noticias del HSC y traje a casa unas gran cantidad de aperitivos para que comamos en Navidad, alguien estuvo vendiendo Jamón hace unos días y sé que te gusta, así que voy a ver si puedo tomar uno.

Jorg rió. —Gracias, tú como siempre pensando en mí, mejor dime ¿Cuáles son las buenas noticias?

—Voy a tener toda una semana saliendo al aire con segmentos de dos horas nocturnas,empezando a las Once, ¡las ONCE!, usualmente no me dejan estar frente a la cámara antes de la media noche.

—Eso es realmente grandioso, estoy realmente orgulloso de ti hijo—respondió Jorg.

—Siiii esto es grandioso, mmmh Pa Te extraño —le dijo Jaejoong—. ¿Estás camino a casa,cierto?

—Mi último caso es en Los Angeles el 23, así que creo que estaré en casa hasta la víspera de Navidad. No puedo esperar para verte hijo, y también quiero dormir por días.

Jaejoong sonrió y le respondió con un Ok.

—Bueno,debo dejarte para volver al trabajo —le dijo Jorg—. Te amo Hijo.

—Te amo también, adiós papá.

Ambos colgaron y Jaejoong miró sus documentos de la investigación nuevamente, suspiró y estiró sus piernas golpeando su mochila de trabajo donde salieron unas fresas gourmet cubiertas de chocolate; se metió una a la boca y se dispuso atrabajar.

                                                                             —   &

—No querrás perderte esta oportunidad —dijo Jaejoong con una brillante sonrisa en su rostro—. Si llamas ahora, recibirás el 30 por ciento de descuento en tu siguiente orden, ¡no puedes dejar pasarlo!

Sostenía uno de los ítems arriba, un gato de cerámica que venía con diferentes accesorios para vestirlo para las diferentes estaciones y festividades, era completamente espantoso y Jaejoong apenas quería siquiera tocarlo.

—Miren que precioso, el regalo perfecto para alguien de la oficina y por supuesto tenemos nuestros ejemplares aquí vestidos con temas de invierno, ya que estamos en nuestras festividades decembrinas. Y he aquí Santa Cat —el pelinegro levantó la figura de un anaranjado y gordo gato con un extraño sombrero de santa en su cabeza—. Y ¿qué sería de santa sin la ayuda de sus elfos? —alzó otro gato con un sombrero con campanillas ladeado sobre su cabeza—. Oh miren, ¡KwanzaaCat!Esto no se ve todos los días.

Jaejoong suspiró, no podía creer que desagradable y ridículo era vender esas cosas inutiles.

—Pero por supuesto que uno de mis favoritos es el AngelCat —dijo con fingido entusiasmo.  Tomó un par de brillantes alas del contenedor y las posó sobre los cuerpos de los gatos de cerámica. Después agregó un poco de pegante—.¿Pueden ver esto? Vamos, díganme que no es la cosa más perfecta, ¡el mejor regalo… para cualquiera! Por dios, ¡yo quiero uno!

El camarógrafo rió en voz baja. Su nombre era Jung Yunho y era otro practicante dela Universidad de Soul, haciendo su práctica para su curso de videografía. Jaejoong y Yunho habían sido amigos desde el primer día que se conocieron en el HSC.

El pelinegro apretó su sonrisa y miró a Yunho a los ojos. —El AngelCat realmente trae el espíritu de la Navidad, no importa como la celebres —dijo. Miró al apuntador y aplaudió— ¡Ustedes deberían de comprarlo ahora! Empezamos con tres mil gatos de cerámica y ¡Ahora tenemos mil doscientos! ¡Rápido, rápido!

Ese era un truco de venta, solo se habían vendido cien pero para los presentadores del HSC se les instó a actuar como si los artículos eran vendidos tan rápidamente que vaciaban las estanterías, también les decían que debían actuar como si estos artículos fueran las más fascinantes, hermosas y deseables cosas que hayan visto.  Jaejoong nunca estudió actuación pero descubrió que era realmente muy bueno en eso.

—Sólo tres cómodas cuotas de pago de 15 Dolares —dijo Jaejoong tiernamente—, ese es un precio exclusivo de HSC, no lo podrá ver en otra parte —pausó y se mordió el labio por un momento al ver una luz verde encenderse en la pantalla del apuntador—.Oh ¡vamos con nuestros televidentes que nos llaman! Tenemos a Yobin de Busan.¡Hola Yobin!

—Hola querido — dijo una voz cansada y pesada de una mujer que parecía muy anciana.

—Hola—respondió Jaejoong con una sonrisa— ¿Compró ya su gato de cerámica?

—Tú sabes que sí —respondió— sólo que no tengo suficiente de ellos, los compré hace 3 años y tú tienes nuevos colores y accesorios, estoy impresionada.

El pelinegro asintió. —Cuáles colores tienes, ¡cuéntanos!

—Tengo el persa, el atigrado y el siamés —respondió Yobin encantada—, acabo de comprar el gato con Esmoquin con los accesorios de los elfos de santa y el equipo de snowboard.  Le regalé uno a mi hermana el año pasado y le encantó. Mi sobrina elogia mi atigrado todo el año y a mis nietos les encanta vestirlos.

—Es maravilloso escuchar eso —dijo Jaejoong aunque por dentro pensaba Usted es de las personas más patéticas que he escuchado—.  El pequeño equipo de snowboard, ¡¿pueden creerlo?!

—Espero mi envío para tenerlo en estas festividades; estaré sentada aquí cada noche en el sofá esperando que algo tan maravilloso salga nuevamente.  Muchas gracias por estos tesoros.

—Un placer —el pelinegro respondió pomposamente—. Gracias por llamarnos, Yobin.

—Felices fiestas querido y tengo planes para usar ese 30% de descuento en mi próxima orden tan pronto sea posible.

—Oh,estoy seguro que lo obtendrás —le dijo—, apreciamos a nuestros frecuentes compradores como usted.

—¡Gracias!¡Adiós!

La risa de Jaejoong se amplió.

—Durante nuestra charla con Yobin, ¡unos cientos más se vendieron! No estoy bromeando cuando digo que esos se venden solos.

Una luz amarilla llegó del apuntador anunciando cortes comerciales.  Jaejoong apoyó sus manos en el mostrador y sonrió alegremente hacia la cámara— ¡Bien,volveremos con más botas navideñas, puntas para su árbol y más cosas que causarán sensación!

Una luz roja se iluminó anunciado que estaban fuera del aire en anuncios comerciales y Jaejoong enterró su cara en sus manos gruñendo audiblemente. —Voy a morir.
 Yunho se quitó sus audífonos y se alejó de la cámara. —¡Nah! No lo harás, no sé cómo lo haces hombre.

Jaejoong levantó uno de los gatos de cerámica y frunció el ceño. —Yo tampoco, estas cosas son patéticas  y repugnantes.

—Aw son unas cosas tiernas —respondió Yunho con un guiño—. A mi tía abuela quizá le encantaría, ¿los empleados tendremos un descuento?

Jaejoong le hizo una mueca a su amigo y fue abordado por Natalie quien empolvó las mejillas del pelinegro mirando hacia atrás y adelante, apreciando su tez.

—Estás un poco sonrojado —murmuró— ¿Emocionado por los gatos de cerámica?

Jaejoong le saco la lengua. — ¡Pudrete!

—Nada que un poco de polvo traslucido no pueda arreglar —le dijo Natalie, quien siguió con la cara de este y la voz de Yunho dando la señal de 30 segundos para estar al aire de nuevo.

—Sólo trata de no exagerar, ¿de acuerdo? Cuando finges emoción por estas cosas estúpidas, tus mejillas se llenan de manchas.

—Cállate,¿quieres?

Natalie rio y desapareció dentro de la sala de maquillaje, Yunho se puso sus audífonos y Jaejoong tomó un gran respiro tomando su lugar tras el mostrador nuevamente.

—Regresamos—dijo ante la cámara—. Justo durante los comerciales, alguien me contó que su Tía Abuela le encantaría los gatos de cerámica.  Esto es una maravillosa revelación, apuesto que todos tienen en su vida a alguien que le encante que le den una de estos como regalo.

Yunho hizo una expresión de vomito tras la cámara y Jaejoong aguanto la necesidad de reírse.

—Mi favorito —dijo el pelinegro tomando una figura del mostrador— es este pequeño gato blanco y gris, creo que es precioso, miren la artesanía.  Cada figura ha sido pintada por artistas locales de Soul.  Pusieron el mayor cuidado y atención en cada raya y bigotes.

Sostuvo el gato para que Yunho hiciera un acercamiento por un momento.  Las luces del estudio danzaron sobre el gato haciéndole brillar.

—Muy bien —prosiguió, devolviendo el gato al mostrador notando la luz verde en el apuntador —¡Oh y hay alguien más en línea con nosotros! Es... uh... Changmin de aquí mismo... Soul, bien, eso es interesante, Hola Changmin de Soul, estas al aire con HSC.

Hubo un silencio en la línea y los ojos de Jaejoong miraron al apuntador.

—Hola,¿Changmin? —dijo nuevamente.

—Hola—respondió una voz masculina— gracias por contestarme.

Jaejoong sonrió brillantemente. — ¿Así que eres fan de los gatos de cerámica?

—Te podría decir que quizás —respondió Changmin con una risa, su voz era juvenil y burlona— tienen realmente su algo.

—Por supuesto que lo tienen —dijo el pelinegro— tantos para elegir, ¿cuál escogiste?

—Ah,no lo sé, les dije que me sorprendieran.

La risa de Jaejoong se congeló y miró a Yunho quien tenía los labios apretados para contener la risa.

—Así que eres fan del trabajo del artista en general —dijo el pelinegro de manera agradable— Entiendo, es una verdadera obra de arte.

—¿Realmente lo crees? ¿En serio?  —le preguntó Changmin.

—Sí—respondio Jaejoong firmemente tomando de nuevo el gato gris y blanco—. Sólo basta con verlos, tan cariñosos.

—Bien,sin duda me lo vendiste —dijo Changmin—, eres un gran vendedor.

—Gracias.

—Sólo tengo una pregunta sobre los gatos —dijo de nuevo.

—¿Cual?—Jaejoong sintió que la parte trasera de su cuello transpiraba.

—Como ordené una de esas cosas, ¿Tú vienes incluido?

—¿Qué?—el presentador se echó a reír.

—Bueno,no sabría qué hacer con un gato de Cerámica de Santa pero tengo unas cuantas ideas de lo que podría hacer contigo —respondió Changmin en ton sensual.

Jaejoong apagó un poco su risa mientras que los hombros de Yunho se sacudían detrás dela cámara.

—Okey,chico listo —dijo el pelinegro sonriendo tan ampliamente que le dolieron sus mejillas—. Gracias por llamar y espero disfrutes tus gatos de cerámica.

—¡No lo dudes! —dijo Changmin antes que los operadores cortaran la línea.

Jaejoong trató de cesar su risa y respiro profundo, recordando lo que le dijo Natalie sobre las manchas.

—¡Oh cielos! —dijo Jaejoong a medida que su risa se apaciguaba— La emoción de la televisión en vivo —se recostó contra el mostrador sacudiendo su cabeza—. Muy bien, nos estamos quedando sin tiempo esta noche, pero no se pueden perder la oportunidad de tener estas hermosas figuras felinas y recuerden, ustedes siempre pueden ir a la página web de HSC para ordenar lo que presentamos al aire.  Búsquenos en Facebook y Twitter para ofertas exclusivas.  Como siempre, ¡gracias por vernos! Regresaremos mañana en la noche, buenas noches y felices fiestas.

La luz roja se prendió y Jaejoong salió riéndose. —¿Quién demonios le dejó pasar?—preguntó.

Yunho rió. —Tú no puedes predecir lo que alguien va a hacer una vez que estén al aire. Probablemente sonó muy sincero con los operadores y para ser honesto,también pensé que era muy sincero. Y para ser franco, el realmente quería meterse en tus pantalones. Jaejoong rodó sus ojos. —Si claro, probablemente era una broma.

—Una broma muy cara —señaló Yunho—, esos gatos de mierda cuestan 51 Dólares cada uno más impuestos más envío y manejo.

—No lo sé, la gente es rara —respondió el presentador tomando un poco de su botella de agua y mirando la hora.  Eran pasadas la una de la mañana y estaba listo para irse a casa y dormir.

David salió de su oficina con su chaqueta y llaves del carro en mano.

—Buen trabajo Jaejoong.

—Gracias—le respondió— fue divertido, no puedo esperar hasta mañana.

—Estaré fuera de la oficina por el resto de la semana —le dijo David—. Si tienes algunas preguntas, tienes el número de mi casa; trata de no usarlo mucho, he esperado por esta semana de vacaciones por meses.

—Note preocupes, todo irá bien...-David asintió.

—Es bueno saber que hiciste ventas impresionantes.

—Um…gracias, ten unas buenas vacaciones.

—Mhmm…adiós por ahora —David pasó por delante de Jaejoong y se despidió de los otros.

Jaejooong se volteó hacia Yunho y le dio una simpática mirada. —Estás aquí hasta las cuatro, ¿verdad?

—Oh sí —dijo Yunho decaído—. Las chimeneas artesanales Amish son los próximos, ahí es cuando comienza la diversión.

—Te veo mañana —le dijo el pelinegro despidiéndose.

Jaejoong se sintió mejor tan pronto abandonó el edificio y se dirigió a casa; en el camino, pensó en Changmin de Soul y casi se echa a reír nuevamente.  No había tomado su trabajo en la HSC del todo en serio.  Seguro, tenía un pie en la puerta para convertirse en una personalidad de la televisión, pero no era una noticia contundente, todo era consumismo.  Las cosas se ponían increíblemente aburridas así que las llamadas que le hacían reír eran bienvenidas. Solo se preguntaba que podría traerle el resto de la semana.

                                                                             —&

En la noche y Jaejoong ya estaba listo, vestido con un jersey de cachemira ceñido negro,  jeans negros ajustados y Natalie le había peinado impecable, y le maquilló los ojos ahumados y las mejillas color rosa. Se adornó con colgantes de plata de calavera, y estaba listo para salir.

—Nuestro próximo producto es una hermoso y atento regalo para alguien especial en tu vida —habló Jaejoong hacia la cámara.  Pasó una mano por el soporte de collares de terciopelo negro donde se exhibía un colgante de piedras preciosas falsas—. Este colgante mágico pondrá una sonrisa en el rostro de la persona que lo reciba, o mejor aún, ¡que te des el gusto de tenerlo!

El colgante rodó en una pequeña pantalla motorizada y Yunho hizo un acercamiento al artículo.  Jaejoong suspiró y le dio una mirada a su reloj, eran casi la una de la mañana y su noche estaba que terminaba, solo veinte minutos más para dejar esta mierda.

—Es cien por ciento plata —continúo—, es un buen artículo, no va  a dejar su cuello verde, ¿no odias eso? La peor parte de eso, es que todos se enteran que es joyería barata, bien, eso no va a pasar con esta pieza, ¡se los garantizo! Jaejoong apenas tocó las piedras preciosas y resistió hacer una cara terrible. —Te miraran y harás volteaba cabezas. Llévalo a la fiesta de la empresa o  la de fin de año, es perfecto para toda ocasión incluso con jeans y zapatillas deportivas, ¡toma el riesgo!

Una luz verde parpadeo en el apuntador y Jaejoong asintió.

—Tenemos una llamada, estamos al aire con…. —miró al apuntador y no lo podía creer— Changmin de Soul.

—Hola—respondió Changmin amablemente en ese tono de broma.
Jaejoong cambio miradas con Yunho, quien alzó un hombro.

—Entonces,Changmin, ¿ya compraste uno de esos hermosos pendientes?

—Sí—Respondio.

El Jaejoon sonrió ante la cámara— ¿De veras?

—Me encantó —respondió Changmin graciosamente.

—Dinos porqué —le instó Jaejoong.

Changmin rio, con un sonido amistoso y juguetón. —Oh, ya sabes, me atraen las cosas brillantes.

—Conozco ese sentimiento —le dijo Jaejoong.

—Pero ese no es el artículo brillante que me inspiro a llamar esta noche —continuó Changmin— el artículo que me gustaría es mucho más brillante.

Jaejoong sonrió. —Bien, la única cosa que estamos vendiendo en este momento es el pendiente, de hecho, hay algunos anillos que hacen juego en el siguiente segmento que te serían muy interesantes.

—¿Los presentarás tú?

—No.

—Entones, nah, no estoy interesado, sólo el pendiente de esta noche creo.

—¿Haciendo tus compras navideñas de último minuto? —Preguntó el presentador— mejor deberías apurar todos tus envíos.

—Vivo cerca al estudio, así que será rápido de todas maneras —respondió Changmin—¿Quizá podrías entregarlo personalmente?

—No  es mi trabajo —le dijo Jaejoong con descaro.

—Oh que mal.

—¿Para quién es el pendiente? Si se puede saber —Jaejoong sabía que no debería hacerlas llamadas más largas al aire, pero ya estaba casi por terminar su turno y Changmin estaba claramente coqueteando con él.

—Se lo regalaré a mi tía —respondió— le encantan las cosas de mal gusto.

Jaejoong puso una mano sobre su boca y soltó un bufido. —Bueno, para un hombre de mal gusto hay otro hombre…—¿Feo? —Changmin acotó.

El presentador sintió que sus orejas se calentaron y sonrió encantadoramente.

—Creo que es hermoso —mintió—, claramente no tienes buen gusto.

—No en joyería —respondió Changmin— pero tengo buen gusto en gatos de cerámica con accesorios navideños.

—Como un leal comprador —dijo Jaejoong—. Me temo que es todo el tiempo que tenemos.Gracias por llamar de nuevo Changmin de Soul.

—Nos vemos —dijo Changmin tristemente y la línea se cortó.

El pelinegro sonrió para sí mismo y miró hacia la cámara.

—Bien,estaré toda la semana vendiendo regalos navideños de último minuto para que ustedes lo tengan.  Gracias por vernos y nos veremos la próxima vez, el mismo lugar mañana en la noche.

La luz amarilla del apuntador cambió  a Rojo  y Jaejoong rio. Yunho apagó la cámara y sacudió su cabeza y salió para fumar un cigarrillo.  Jaejoong salió del estudio y fue hacia la sala de operadores.Se adentró al área de prueba de sonido la cual estaba llena de varios operadores tomando llamadas, y teléfonos timbrando y una música suave de fondo. Este divisó a Park Yoochun, uno de los operadores que conocía y se sentó a su lado.  Yoochun era uno de los encargados de decidir que llamadas iban al aire  para comentar su compra.  Tenía sus audífonos sobre los hombros a la altura de su cabello castaño y sus ojos brillaban con aire de culpabilidad cuando llego Jaejoong.

—Sé que fuiste tú —dijo Jaejoong claramente.

—No tengo idea de lo que hablas —respondió Yoochun.

—Changmin de Soul —el pelinegro pinchó el hombro de Yoochun.

—El seguro tiene algo contigo —dijo Yoochun riendo—. No lo pude evitar, ¡es divertido!

—Sí—admitió el pelinegro— ¿De verdad compro esas cosas?

—Dijo que compraría siempre y cuando hablara con el sexy chico que estaba vendiendo esas mierdas —dijo Yoochun— fueron sus palabras no las mías. Hablé con él un poco,va a la universidad de que esta a pasos de la tuya y está de vacaciones de Navidad, se suponía que iría con sus amigos de la escuela a esquiar pero algo de último minuto le hizo quedarse en casa. Chico agradable, de hecho, se ve un poco calmado.

—Agradable para ser un acosador.

Yoochun hizo un ruido con su lengua —Aww creo que es un admirador no tan secreto.

Jaejoong rio fuertemente haciendo que los demás operadores le miraran y le dieran una señal de silencio.

—Ok Ok… —dijo tranquilamente— Yo terminé por esta noche.

—Teveo mañana —le dijo Yoochun meneando sus cejas.

Jaejoong salió del estudio esa noche sintiéndose liviano. Era agradable ser admirado.

                                                          —&

La siguiente noche, Jaejoong llegó al estudio más temprano para arreglar unos documentos de su práctica.  Era casi final de diciembre y quería aplicar a una extensión, especialmente desde que había tenido la oportunidad de estar al aire regularmente.  Aunque tuviera que presentar las mercancías más patéticas y la demografía de los compradores eran mujeres ancianas, le gustaba la sensación que le daba la cámara.  Sabía que era bueno en eso.

terminó de llenar la aplicación a la extensión y la puso en el correo de David. Miró su reloj y vio que tenía dos horas hasta que saliera al aire. Anduvo por los vestuarios y divisó a Natalie limpiando su área de trabajo.

—Hola —le saludo Jaejoong, se sentó en una de las sillas del director, frente al espejo, y le sonrió a Natalie.

—Hey muñeco —respondió la rubia.  Dejó unos cuantos pinceles de maquillaje y separó frente al pelinegro— Uh Uh… creo que te va a salir un grano.

—¿Dónde?—dijo Jaejoong mirándose en el espejo.

—Justo ahí —Natalie le tocó la piel en la sien izquierda haciendo que este se inclinara un poco para observarlo—. ¿Ves?

—No—dijo— pero cúbrelo de todas maneras, quiero lucir impresionante esta noche.

Natalie asintió. —¿Para Changmin de Soul?

—¿Quién más? —Jaejoong rodó sus ojos.

Natalie sonrió y empezó a aplicar crema hidratante en la cara del pelinegro.—Quién quita y ya tengas tu propio fan club, ¿ah?

—Con un miembro —dijo—. Ese es el pequeño club más triste que he escuchado.

Natalie estuvo de acuerdo y prestó atención a la espinilla que empezaba a salir. —Donde hay fuego…

—¿Qué quieres decir? —preguntó Jaejoong.

—Note muevas —ordenó Natalie.

Jaejoong le permitió a Natalie convertirlo en su muñeco personal por la siguiente hora,y luego fue para empezar el programa esa noche.  Tenía que admitirlo,lucia muy bien, Natalie hizo que la piel del pelinegro prácticamente brillase y con sus ojos desorbitantes. Ella le había aplicado un sutil gloss en sus labios y Jaejoong se sintió listo para comerse al mundo, bueno, sobre todo a Changmin de Soul.

—Bienvenidos—dijo hacia la cámara con una sonrisa deslumbrante —Estamos cada vez más y más cerca de Navidad, pero aún no es tarde para comprar algo especial para esa personal especial, les aseguro que encontraran ese algo en HSC.

Jaejoong levantó el papel y miró el primer artículo. —Muy bien, esta noche tenemos un trato, no sólo venderé cosas únicas y excitantes, sino que el talentoso artista que los hace a mano estará conmigo.  Tenemos a Ingrid Spreckels, copropietaria de SprecklesHoly Replicas.

Las pocas personas en el set empezaron a aplaudir y la cámara enfocó a la anciana sonriendo y sosteniendo una caja de madera. Jaejoong caminó hacia ella,sonriendo y estrecharon sus manos.

—Señora Spreckles, cuéntenos ¿Qué hace usted? —le preguntó.

—Oh sí, es una réplica hecha a mano de los eventos de la biblia en madera y perlas.

el pelinegro tragó duro para tragarse su desprecio. —Oh, eso suena maravilloso,por favor, muéstrenos su trabajo.

La cámara enfoco a la mesa llena de artículos y a Ingrid y Jaejoong tras ellos. Ingrid levantó una réplica de un pesebre completo tallado en madera y decorado con perlas brillosas.

—Mi esposo y yo hicimos estos —explicó Ingrid—. Hemos hecho estos por años. Él hace las escenas en el más fino cedro y yo les doy vida con perlas. Este es el nacimiento de Cristo.

Yunho acercó la cámara al artículo y Jaejoong cruzó sus brazos cubriendo su boca con su puño.

—Maravilloso—dijo el pelinegro—. Mira la artesanía incrustada.

—Cada pieza toma horas —Ingrid dijo de manera importante— ¿Por qué? Simplemente tallar y decorar al niño Jesús lleva horas.

—Oh…—dijo este, no sabía que más decir.

—Y aquí la réplica de la anunciación —continuó Ingrid levantando la figura de una mujer presumiblemente la Virgen María, siendo rodeada de Ángeles—. Mi esposo le colocó sangre real, sudor y lágrimas en estas piezas.

Ew pensó Jaejoong.

—Bien,creo que cada artista pone una parte de su alma en su trabajo.

—Sí—dijo Ingrid— Ahora me gustaría mostrar una pieza del Arca de Noé, tiene al menos ochenta piezas todas removibles.

Jaejoong dejó salir un suspiro y se abstuvo de rodar los ojos.  Dejo que Ingrid hablara sobre sus obras de arte y cuando había pasado media hora, el pelinegro sonrió brillantemente.

—Bien,volveremos con algo único y excitante —dijo ante la cámara—. Ahora unas palabras de nuestros patrocinadores.

La luz amarilla se volvió Roja y Jaejoong se alejó del mostrador de ventas. Estaba pensando en Changmin de Soul y no estaba sorprendido que aún no hubiera llamado, la compra de un collar o un gato de cerámica era una cosa, pero la réplicas de las escenas de la Biblia costaban varios cientos de Dolares, sin mencionar otras cosas.

Natalie aplicó más polvos en la cara de Jaejoong y arregló su cabello. —NO toques tu cabello —le reprendió—, tiene suficiente spry y no se moverá.

—Lo siento, no estaba pensando —respondió el pelinegro.

—Labios—murmuró ella y le volvió a aplicar más gloss en ellos y luego se tocó la barbilla—. Listo, impresiónalos y noquéalos.

Jaejoong se paró tras un nuevo mostrador de ventas esperando por el conteo regresivo y la señal de Yunho. Cuando la luz verde se iluminó, Jaejoong sonrió.

—Regresamos.Si se perdieron el último segmento, pueden ir a nuestra página web ahora mismos y verlo.  SprecklesHoly Replicas, realmente impresionante, y un gran regalo para los que están… emm... realmente metidos en la iglesia.

Yunho se rio y meneó su cabeza.

—Ya saben, realmente dentro de Dios y Jesus y ….—Jaejoong se fue apagando y tuvo que cambiar de tema.

—Bien,estoy realmente emocionado por el próximo producto.

La cámara enfocó hacia abajo y reveló un grupo de pequeños suéteres y collares para perros con correa a juego.  Jaejoong sonrió y levantó un mini traje de Santa Claus.

—¡Ropa de Navidad para su perro!— sonrió ampliamente— Son siempre la mejor compra, así que usted querrá llamar ahora. ¡Oh miren! Este sueter hará que su cachorro luzca como el Grinch.  Bien, normalmente el Grinch es una mala opción,pero su cachorro se verá tierno, como un botoncito en ese diminuto traje de Grinch.

Yunho enfocó toda la colección y Jaejoong levanto un collar con campanillas alrededor, lo sacudió un par de veces y se echó a reír.

—Ustedes nunca perderán el rastro de su pequeño Rino-Perro con este collar —dijo sintiéndose ridículamente cursi.  Levantó otro collar que parecía una bufanda con pingüinos en skies—. ¿Quién dijo que sólo los humanos podían llevarse toda la diversión con la moda? Estoy seguro que mi a pequeño perro le encantaran estas ropas.

Yunho le hizo gestos a Jaejoong y este se dio cuenta que tenía una llamada para él.  El estómago del pelinegro se revolvía y trago saliva antes de contestar. —Bien, tenemos una llamada.

Yunho nuevamente hizo un plano general de la mercancía mientras que Jaejoong miraba el apuntador y por supuesto que era... —Changmin de Soul —dijo el pelinegro con una sonrisa pervertida— ¿Cómo estás hoy?

—Muy bien, gracias y ¿tú? —dijo Changmin con voz arrogante.

—Estoy bien —respondió Jaejoong— Así que, ¿Cuál de las ropas para perritos compraste esta noche?

—Compré el traje de Santa para mi Setter Ingles —dijo Changmin, su voz fue miel para los oídos de Jaejoong—. Ya es muy grande para eso, creo que probablemente le dé algo más; Reggie, ese es su nombre, le gusta estar desnudo de todas maneras.

—Bien,él se lo pierde —dijo el pelinegro—. Mi Dachsy le encanta el traje de Santa.  Ella casi nunca está sin ropa de algún tipo.

—¿Cuáles el nombre de ella? —preguntó Changmin.

—Scarlet, bien, ese es su nombre oficial, cuando la llevo al veterinario y eso. Pero por alguna razón, la llamamos Burbuja.

—¿Porqué Burbuja?

Jaejoong se encogió los hombros. —No lo recuerdo. Ella es mi princesa y la adoro.

—Ella es afortunada de tenerte —le dijo Changmin con seriedad.

El pelinegro se sonrojó. —Bien, ella no vive conmigo ahora, esta con mi tía porque en mi edificio no permiten…. —se calló y frunció el ceño.  Estaba dando demasiada información personal al aire y no se sentía cómodo con eso—. Bueno,quiero decir, que te van a encantar tu traje de Santa para tu perro.

Changmin rió entre dientes. —Eres tierno.

Jaejoong abrió su boca para decir algo, pero se dio cuenta que no tenía palabras. Se quedó mirando tontamente a la cámara con el estúpido collar de perro en sus manos.

—Gracias—dijo el pelinegro suavemente.

—Y veo que de hecho te gusta este producto —continúo Changmin.

Jaejoong hizo mueca. —Me gustan todos los productos.

—Oh,vamos —dijo Changmin frío.

—De veras —insistió el pelinegro— ¡Y aparentemente a ti también!

Changmin se rió. —Jaejoong, compraría cualquier cosa si eso significa que me hables.

Jaejoong no dijo nada con sus mejillas estaban rojas. — ¿De verdad?

—Dentro de lo razonable —Changmin respondió— por cierto, te ves realmente sexy esta noche.

El pelinegro tosió, cerca de ahogarse con una risa estridente y tomó uno de los suéteres de perros para ocupar sus manos. —Bien… um… gracias de nuevo por llamar.

—No lo puedo resistir —dijo Changmin.

—Eres muy amable —respondió, sonrió con la idea en su interior de que Changmin de Soul estaba afuera en algún lugar viéndolo en ese momento—. Ten unas lindas fiestas.

—Gracias—dijo Changmin—. Hasta que nos veamos de nuevo.

La línea se cortó y Jaejoong dejó escapar un gran suspiro.  Cerró sus ojos y trató de controlarse.  Así como Changmin de Soul le estaba viendo, miles de otros estaban viéndole también.

—¡Ok!— miró a la cámara y supo que sus mejillas estaban coloradas.  Natalie estaba detrás de Yunho, con una mano tapando su risa—. Si no hay más llamadas…

Yunho meneó su cabeza.

—Basta con mirar este equipo sugarplum para su perro — dijo Jaejoong levantando un pequeño tutu de lentejuelas que brillaban con las luces del estudio —Ella o él serán una lindura en este vestido. solo continuo diciendo una otra palabras incoherentes después de la llamada de Changmin para dar termino a su día laboral.

                                                                         —&

—¿Llegaras tarde la noche de Navidad? —dijo Jaejoong con el ceño fruncido

— No lo se Hijo, pero tu ¿Estás trabajando casi en Navidad? —Jorg le preguntó— ¿Qué pasó?

—Te lo dije, soy una estrella de TV ahora —le dijo Jaejoong con un sornisa....-Jorg sólo sonrió al otro lado de la linea.—Sólo  ven a casa, ¿ok? No me importa estar en casa solo, pero no en Navidad, es patético, te traje Jamón y otras cosas.

—Ahí estaré —le respondió Jorg—. Tengo que salir ahora, el ultimo juicio de este mes.

—Bien, Te amo — le dijo Jaejoong.

—Te amo también, Hijo.

Jaejoong  cortó la llamada y suspiró y entró al estudio de HSC; dejó su mochila y su chaqueta en su casillero.  Había planeado su vestuario muy cuidadosamente ese día, y todo era para Changmin de Soul.  No sabía mucho sobre el otro chico, pero le gustaba lo que le hacía sentir ese Changmin.  
Vestía un traje de acuerdo al tema de lo que se vendería esa noche y que también acapararía la atención de Changmin de Soul.

Jaejoong tomó ventaja el hecho que David estaba fuera de la oficina esa semana para vestir algo más fuera de lo normal.  Llevaba una camiseta negra sin mangas y ajustada, unos pantalones de cuero negros ceñidos a sus piernas y trasero, un grueso cinturón leopardo y aunque no se veía al aire, traía unas botas y algunos brazaletes de plata adornaban su cuello y muñecas.

Camino hacia la mesa de comida donde Yoochun y Yunho estaban comiendo donas y levantaron sus cejas cuando vieron a Jaejoong.

—Bien…bien —dijo Yoochun—. Mírate.

—¿Demasiado? —Preguntó Jaejoong— vamos a vender disfraces para los niños esta noche, orejas de animales y otras cosas y quería estar a tono.

Yunho solo se rió. —Eres afortunado que David no esté aquí.

—Me veo bien —dijo el pelinegro confiado sirviéndose un poco de café y mirando su reloj, tenía una hora antes de salir al aire así que se tomó su café lentamente.

—Jae—le llamo Yoochun—. Quiero hablarte de algo.  Noté que anoche, uh, estabas un poco nervioso después de que Changmin salió al aire.  Osea, pienso que fue divertido al principio, el coqueteo fue grandioso, pero ahora veo que él te hace sentir un poco incómodo.

Jaejoong  bajo su taza de café y frunció el ceño.

—¿Qué quieres decir?

—Estabas un poco rojo después de la llamada anoche —dijo Yoochun—. Me gusta molestarte,pero si quieres que no te pase más sus llamadas no lo haré.

El pelinegro negó. —No, está bien, puedo manejarlo.

—Creo que le gustas —dijo Yunho bromeando.

—No—Jaejoong replicó— es sólo… es un buen cambio de todos los patéticos que llaman, eso es todo.

—Jaejoong tiene novio —dijo Yunho con voz cantarina.

No—dijo el pelinegro burlándose.

Yoochun y Yunho molestaron a Jaejoong cuando se alejó de la mesa y no se detuvo hasta que llego a la sala de maquillaje y se sentó frente a Natalie solemnemente.

—Hola tú —dijo Natalie— ¿Trabajando en un nuevo look? Me gusta mucho, esos pantalones son fantásticos.

—Gracias—dijo Jaejoong un poco resentido.

—No frunzas tanto el ceño, te saldrán arrugas —le dijo Natalie tomando una brocha, empezó a esparcir polvo por la cara de Jaejoong—. Creo que necesitaremos poner polvo en los hombros también

—¿Por qué?

—Porque cuando termine con tu cara y cuello, tus hombros no encajaran —murmuró Natalie mirándole a la cara, Jaejoong cerró los ojos y suspiró; cuando Natalie terminó de maquillarle este se miró al espejo quedándose sin aliento.  Natalie le había dado unos ojos felinos.

—¿Qué fue esto? —preguntó el pelinegro.

—Sólo unos sutiles delineado, por el tema de hoy —le dijo Natalie sonriendo.

—Ah,Gracias — miró su reloj y abrió sus ojos, en dos minutos salía al aire—. ¡Debo darme prisa!

Jaejoong corrió hacia el otro lado del estudio y casi muere de la risa cuando vio las ventas en el mostrador.  Estaba cubierta de disfraces para niñas, varitas mágicas y orejas de gato. El piso detrás de él estaba decorado como un castillo de dulce.  Jaejoong miro a Yunho quien se rio.

—Si sacas todo eso, te compraré una cerveza —le dijo Yunho.

—Lo necesitaré —replicó.  La luz amarilla del apuntador se encendió y el show comenzó.  Jaejoong sonrió a la cámara y puso sus manos en el mostrador.

—Buenas noches —dijo agradablemente—. Gracias por sintonizarnos esta noche. Tenemos una selección muy especial para todos los pequeños soñadores.  Yo sé que estarán pensando, que es un poco tarde para presentar cosas para niños.Bien, yo creo que es una locura pero es el momento perfecto para presentar cosas para niños.  ¿Cómo puede comprar en secreto sus regalos de Navidad y esconderlos debajo del árbol para la mañana?

Jaejoong levantó una varita mágica y presiono el botón en el extremo la cual hizo un sonido floreciente e se ilumino brillantemente — ¿Pueden ver esto? Yo sé que hay muchas princesitas afuera que han perdido sus varitas.  También tenemos sombreros y capas de princesas. Para todas esas hadas princesas,también tenemos alas.

Mostro un par de brillantes alas de color rosa y azul.  Yunho acercó la cámara lentamente al material.

—Qué hermoso —dijo el pelinegro— son extremadamente durables también, con doble costura, hechos de elástico reforzado. Oh y veo que se venden rápido. Trescientos se han vendido en los últimos cinco minutos.

Extendió algunos tu tus brillantes y zapatos de jugar relucientes, y sonrió encantadoramente.

—Cuando era niño, me encantaba disfrazarme, bueno, no como una princesa, lo siento silos desilusioné, me encantaba jugar a pretender —escogió dentro de las prendas de vestir, un par de orejas de gato y una cola—. Esto va más conmigo, me encantaba fingir ser un animal, como un gato o un perro.

Jaejoong devolvió las orejas y la cola al mostrador mientras Yunho hacia un acercamiento a los productos.

—Tenemos las orejas y la cola en rosado, azul, leopardo, mi favorito como pueden ver, y el negro con lentejuelas —levantó cada uno de los colores, cuidadosamente colgados en el tablero detrás de él para mostrar—. Y esto no es sólo para niñas. Los niños pueden jugar a disfrazarse, también.

Una luz verde se prendió en el apuntador y Jaejoong sonrió. —Creo que tenemos una llamada.

Yunho le dio el visto bueno y este sonrió. —Hola, estás al aire.

—Tenemos que dejar de encontrarnos así.

Jaejoong rodó sus ojos y se inclinó contra el mostrador, cruzando los brazos. —Changmin de Soul.

—No puedo tener suficiente de este material —dijo Changmin.

—No me digas que compraste un conjunto de vestido —preguntó el pelinegro.

—Sí—respondió—. Me gusta lo que dijiste, no sólo para niñas pequeñas.

—¿Así que te gusta jugar a disfrazarte? —preguntó Jaejoong.

—Nah, es para mi sobrina, le encantaran.  Tengo una curiosidad, ¿puedes mostrarme el set de orejas rosas nuevamente?

Jaejoong se volteó y tomó las orejas rosas del mostrador y las sostuvo a la cámara—¿Ves? Toda niña le encantará el rosado intenso. Estoy seguro que a tu sobrina también.

—Quizás si me muestras el leopardo —solicitó Changmin.

Jaejoong lanzó una mirada a la cámara y se volteó para tomar el juego de orejas de leopardo.  Se volteó nuevamente y las mostró a la cámara — Es de piel falsa pero….

—No,no — interrumpió Changmin — No he mirado bien al leopardo.

Jaejoong acercó las orejas a la cámara. — ¿Ves?

—Quiero decir, el otro leopardo —dijo Changmin —no las orejas, más la cola, creo.

—No sé…. — Jaejoong se ahogó y se sonrojó cuando se dio cuenta lo que Changmin quería decir. Changmin estaba verificando su trasero al aire—. Okey okey okey,nos estamos saliendo del tema.

Changmin solo reía.

Jaejoong suspiró sacudiendo su cabeza divertido. —¿Alguna otra pregunta?

—Hmmm…sí, muéstrame las orejas negras.

Jaejoong con mucho agrado se volteó mostrando su trasero a la cámara para buscar las orejas negras se dio vuelta nuevamente y sonrió dulcemente blandiendo las orejas. —¿Te gusta lo que ves?

—claro que sí —dijo Changmin— ahora, ponte las orejas.

—Um...no, creo que eso no va a pasar —dijo Jaejoong.

—Aw,vamos, ¿Cómo sabré como lucen si no me muestras?

Jaejoong puso una mano en su cadera —Bien, puedes ir a nuestra página web donde hay fotos de los modelos usando cada set.

—Soy muy perezoso para tomar mi laptop, ¡vamos! —Changmin imploró.

Jaejoong dejo escapar un suspiro y se puso las orejas de gato negras con lentejuelas.  Eran un poco pequeñas y tallaban su cabeza, pero miró hacia la cámara.  Se sintió travieso, como si le estuviera haciendo algún tipo de show privado a Changmin de soul.

—Esos lucen bien —remarcó Changmin— ¿Supongo que no te convenceré de ponerte la cola?

—No—dijo el pelinegro rotundamente.  Sonrió y acarició una de las orejas—.Por sólo 20 dolares estos pueden ser suyos junto con la cola a juego. Los sueños de cada niña se harán realidad con estos juegos de vestir.  Changmin de Soul apuesto que a tu novia lo encantaba jugar a vestirse cuando era pequeña.

—No podría saberlo, no tengo novia — respondió.

Jaejoong sonrió mucho más. — ¿No?

—Nop.

—¿Alguien especial en tu vida? —Jaejoong preguntó inocentemente.

—Seguro,de hecho, la razón por la que estoy en casa toda esta semana de vacaciones de Navidad en vez de estar de vacaciones con mis amigos es porque le hice una promesa a una persona especial.

—Oh…—dijo Jaejoong inexpresivamente, de repente no sintiéndose más alegre.  Changmin de Soul estaba involucrado con alguien.  Se paró sin saber que decir en ese momento tratando de ordenar sus ideas, cuando vio a Yunho que le hacía señas de que ya terminara.

—Uh…en fin, espero que disfrutes tu compra, quiero decir, espero que tu sobrina la disfrute —dijo finalmente.

—Vale cada centavo —dijo Changmin—. Hey, te digo algo más: compraré dos sets más si haces algo por mí.

Jaejoong cruzó sus brazos y levanto una ceja ante la cámara. — ¿Sí?

—Haz MIAU por mí.

El pelinegro se echó a reír y sacudió su cabeza. —Okey Changmin, muchas gracias por llamar. Tenemos tiempo para otra llamada antes de irnos para comerciales.

Yunho casi se cae al piso de la risa y Jaejoong quitó las orejas de su cabeza. Se alisó el cabello y su camisa y sonrió. —Estamos al aire con Minha de Busan.


—Hola ahí —dijo una voz agradable y airosa de mujer —Primero que todo, quiero decir que he disfrutado tus segmentos esta semana, verdaderamente tienes pasión por lo que haces.

Jaejoong resopló pensando en Changmin, ¿Por qué tenía que ser tan lindo? —Gracias.

—Y tú te veías adorable con esas orejas, de hecho, eso fue lo que finalmente me empujó a comprar un set para mi nieta, tiene casi siete años y acaba de tener su primer gatito.  Su nombre es Glinda como la bruja buena del Mago de Oz. Oh, le encanta esa historia, de hecho, llamé a principios del mes para comprar el set de ornamentos del Mago de Oz que alguien de tu equipo estaba vendiendo.

—Eso es bueno —dijo el pelinegro sonriendo levantando las orejas de gato negro sobando las lentejuelas con su pulgar preguntándose como luciría Changmin,ciertamente parecía sexy, le encantaba la arrogancia y el tono de su voz.

Yunho le hizo señas a Jaejoong sacándolo de su ensoñación, dejo el set de orejas de gato y sonrió. —Bien, gracias por llamar Minha, espero que tu nieta le encante el set de vestidos.  Regresaremos después de unos mensajes de nuestro patrocinador.

La luz del apuntador se tornó roja y Jaejoong dejo salir un tembloroso suspiro, había sido una noche agotadora y cada vez se sentía que se ahogaba en un vaso de agua por todo lo que Changmin le hacia sentir cuando solo hablaban a través de una linea, ni siquiera quería imaginar que reacción tendría si fuera en persona.

                                                                               —&

Jaejoong estaba parado frente a la cámara en su última noche.  Era  agridulce,estaba esperando por su tiempo libre y por su padre que estaría en casa pronto.  Su solicitud para la extensión de su práctica estaba bajo revisión y había recibido un e-mail de David diciendo que las oportunidades eran buenas.

Lo mejor de todo, Jaejoong vestía tan irresistible que incluso Yoochun y Yunho le habían alagado cuando entro al estudio. Sus vaqueros ajustados sostenidos por sus caderas y su camisa mostraba una parte de su pecho.  Estaba de muerte.

No podía quitarse esa rara sensación de que extrañaría a Changmin de Soul una vez que la noche terminara, nunca se habían conocido y de hecho Changmin estaba acosando sexualmente a Jaejoong al aire, pero el no lo veía como tal, le hizo sentir a al pelinegro que era deseable y especial como si realmente fuera una estrella.

—Salimos en 30 segundos —Yunho le dijo a Jaejoong con una seña,  quien ahora tenía un sombrero de Santa sobre su gorra de béisbol de marca—, hagamos una buena noche.

El pelinegro asintió y miró sus anotaciones, hizo caras a los productos que estaban para la venta y de pronto la luz verde que daba el anuncio del aire se encendió.

—Buenas noches y feliz pre noche buena —dijo Jaejoong cariñoso.  Caminó saliendo detrás del mostrador y mostró todo su cuerpo a la cámara.

—Bienvenidos a las últimas ventas de esta noche, tenemos maravillosos productos y si se quedan conmigo, creo que pasaremos un buen rato.

Cruzó los brazos dejando expuesto sólo un poco de estómago y cadera y regreso detrás del mostrador. —Esta noche es Navidad y nuestro estudio ha estado muy ocupado haciendo preparaciones. ¿Qué hay en tu lista de deseos? Tal vez tendremos algunos de esos artículos esta noche.

Jaejoong hizo un gesto a la mesa con aperitivos gourmet. —Primero, tenemos un producto popular.  Esta cesta de delicadeces gourmet es un regalo delicioso e ideal para los que no tienen idea que regalar. Nadie dice no a los quesos, galletas saladas y maní y hay galletas también. Si eres alérgico a los frutos secos,entonces le interesará nuestra canasta sin maní.

Tomó algunos de los paquetes de la canasta, y sonrió. —Aunque, estoy bastante seguro de que hay alguien por ahí que está muy interesado en mis nueces.

Yunho resopló y le dio una señal con su dedo.  La luz verde parpadeó en el apuntador y Jaejoong sonrió ampliamente.

—Tenemos una llamada —dijo el pelinegro mientras pensaba Inhala, exhala, aplomo—. Hola,estás al aire en HSC.

—Hola—se escuchó la voz suave de una mujer, leyó en el apuntador Hyuna de Busan y este frunció el ceño.

—Hola—respondió el pelinegro— Gracias por llamar.

—Compro esas canastas para mis nietas todos los años —contó la mujer— son perfectas.

—Sí—dijo intercambiando una mirada con Yunho quien sólo alzó sus hombros—. Oh… uhm…¿cuál canasta compró?

—Mi yerno es alérgico al maní, así que me gustó la que tiene queso, galletas y café—dijo Hyuna.

—Ya veo —contestó sin entusiasmo—. Bien, gracias por llamar y feliz Navidad.

—Lo  mismo —respondió la mujer.

Jaejoong forzó una sonrisa y levantó su cabeza. —Bien, nos encanta escuchar de nuestros clientes que han comprado una canasta, esta es la mejor parte del trabajo, ya saben, interactuar con todos ustedes.

La luz verde volvió a parpadear nuevamente y el pelinegro sonrió. —Y tenemos otra llamada, esta vez es… —su sonrisa vaciló— Junsu de Soul.

—Me alegro de estar al aire —Junsu dijo amablemente—. Ordené tres de las canastas con salchicha y mostaza de Dijon, mi novio y yo se las damos a nuestros socios.

—Oh sí, ofrecemos variedades de estas canastas —le dijo Jaejoong—. Hay cuatro tipos de canastas. ¿Se muestran en la pantalla?

Yunho asintió.

—Bien—dijo el pelinegro vagamente, sonrió y tocó una de las canastas—. Pero por supuesto mi favorito es la que tiene mani, ¿Hay alguien quien quiera mis nueces? —pestañeó inocentemente.

—Bien —dijo Junsu — pero hay mucha gente que es alérgico a las nueces por estos días.

—Claro, bueno gracias Junsu de Soul —dijo Jaejoong, forzando otra sonrisa en su cara y mirando su reloj. Faltaba Hora y cuarto para que su programa se acabara—. Alguien más que tenga un comentario o pregunta sobre nuestros productos debe llamar ahora.

Yunho le hizo una señal que continuara y Jaejoong mordió su labio.

—Muy bien, volveremos en unos momentos con más emocionantes productos —dijo el pelinegro— Por favor no se vayan.

Jaejoong miró a la pantalla negra preguntándose si Changmin de Soul estaba sintonizado.  Tomó un poco de agua y dejo a Natalie que le polvoreara su piel.  Una hora después y Changmin aún no había llamado y Jaejoong se sentía como una flor marchita.

El último segmento del programa estaba un poco extraño, el pelinegro estaba vendiendo una colección de muñecas Tiny Miracles que eran muñecos hechos a mano para que se parecieran a bebes reales. Era quizá la más espeluznante cosa que haya vendido o visto aún y esperaba sinceramente que Changmin no llamará y comprara uno de esos. Sería realmente extraño.

—Tenemos en la línea a Victoria de Incheon —dijo Jaejoong mirando con cautela a un bebé de pelo negro en su cuna, e hizo una mueca a la cámara—. Hola, Victoria.

—Hola cariño —dijo la chica— estoy tan feliz de llamar y he disfrutado viéndote toda la semana.

—Gracias—respondió Jaejoong con una media sonrisa—. Cuéntanos, ¿compraste una de estas cosas? Er… ¿estos hermosos muñecos?

—Los colecciono —Victoria se derritió — He adquirido cada bebe de cada etnia y compré el bebé nativo Americano.  Mi novio le fabrica hermosas ropas para bebes y me prometió un Papoose genuino para esta preciosidad.

El  pelinegro asintió. —Eso es… especial.

—Losé muy bien, no quiero demorar, es tarde y estoy segura que necesitas ir a casa, ¿me harías un favor? —le preguntó Victoria.

—Claro,porque no. ¿Qué favor quieres? —le preguntó el pelinegro.

—¿Puedes decirle hola a mis muñecas bebes que tengo en casa? —Victoria sonaba realmente encantada—. A ellos les encantaría.

El pelinegro miró a la cámara, sin habla.

—¿Perdón?

—Que saludes a mis muñecas —repitió la chica.

Yunho meneó su cabeza arrugando su nariz.

—Uh…— Jaejoong se encogió de hombros— Hola muñecas… bebes. Espero… que tengan una buena Navidad junto a Victoria.

La chica se rió estridentemente. —¡Gracias amor! ¡Buenas noches!

Jaejoong se frotó la frente por un momento y miró de nuevo a la cámara. —Bien, eso completa mi transmisión. Oficialmente es noche de Navidad y espero que todos ustedes tengan unas maravillosas fiestas. He disfrutado pasar estas noches con ustedes.

Pausó y sonrió. —Y realmente me ha encantado hablar con alguno de ustedes. Uno de ustedes en particular. Quiero decir, ha sido grandioso. Muchas gracias por acogerme en sus hogares y disfruten el resto del año. Buenas noches y Feliz  Navidad a todos.

La luz roja se iluminó y Yunho sonrió ampliamente.

—¡Lo hiciste! —Le dijo dándole un pequeño golpe.

Jaejoong asintió. — Sí, se siente raro.

—Bien,probablemente tendrás una extensión a tu práctica —le dijo Yunho— Haremos esto nuevamente.

El pelienegro sonrió suavemente. —Sí, probablemente.  Bien, ten un buen descanso.

—Tú también, aunque estoy aquí hasta las cuatro de nuevo —le dijo Yunho rodando sus ojos— compradores navideños de último momento nunca descansarán.

Jaejoong sonrió y salió del set. No pudo creer cuan abatido se sentía porque Changmin de Soul no haya llamado en su última noche. Probablemente nunca volvería hablar con él nuevamente.

                                                                       —&

Natalie esparció una crema hidratante sobre la frente y mejillas de Jaejoong. Este suspiró en voz baja. Se sentó en la silla de maquillaje mirando a su reflejo.  Natalie removió todo su maquillaje y había perdido todo subrillo y glamour. Él incluso había cambiado su vestuario y usaba unos pantalones deportivos y una vieja camiseta de banda que tenía en su casillero.Estaba cansado, decepcionado y se sentía completamente ridículo.

—No frunzas el ceño tan fuerte —le dijo Natalie—. Estarás tan molesto cuando tengas arrugas prematuras.

—No me importa —respondió Jaejoong— estoy cansado.

—Estás de mal humor —remarcó Natalie— y sé por qué.

El pelinegro se encogió de hombros y se dejó caer en la silla.

—Porque Changmin de Soul no llamó esta noche verdad —le dijo Natalie—. Cariño, olvídate de él.

—¿Por qué? —Preguntó Jaejoong— era divertido.

—Seguro,pero muchos chicos son divertidos —dijo Natalie peinando el cabello del pelinegro y sacando la laca hasta que estuvo suave—. Y muchos chicos, de hecho, muestran su cara.

Jaejoong gruñó y Natalie rodó los ojos. —Quédate quieto, hay algo de mascara en tu mejilla.

Cuando Natalie terminó, Jaejoong le dio un abrazo y un beso en la mejilla. —Te veo después de las fiestas —le dijo—. Te enviaré un email y esas cosas.

—Hidratante—le dijo Natalie—. No quiero ver tu piel con un aspecto menos perfecta de loque es ahora.

Jaejoong frunció el ceño tan duro como pudo, arrugando la nariz, y Natalie lo pellizcó en el costado. —Te veo pronto.

estaba a punto de salir del edificio pero recordó despedirse de Yoochun. Entro a la sala insonorizada de operadores y robó una silla cerca de su amigo quién estaba tomando una llamada de un cliente. Espero a que terminara su llamada. Luego vio cómo se quitaba los audífonos y sonrió.

—¿A qué debo el placer? —le dijo Yoochun.

—Horade irme — contestó el pelinegro — Sólo quería decir adiós y ……

Yoochun sonrió. —Patrañas.

—Tal vez —respondió Jaejoong encogiéndose de hombros inocentemente.

Yoochun le dio una dura mirada y cruzo sus brazos. —Oh Jae.

—¿Qué?

—Está triste porque tu novio de al aire no te llamo esta noche —le dijo Yoochun—. Losé, es muy obvio.

—Cállate—contestó— vine para despedirme, para nada más.

—Bien—dijo Yoochun levantando sus manos—. Bien, ten una buena Navidad.

—Tú también —le dijo el pelinegro—. Te veo luego.

Yoochun asintió. —Oh, y quizá quieras esto —le pasó a Jaejoong un pedazo de papel con un número escrito. Este último levantó una ceja.

—¿Qué? — Jaejoong tomó el papel y lo miró.

—Por supuesto que llamó —le dijo su amigo sonriendo—, llamó tan pronto empezaste a hablar sobre tus nueces, le pregunté si quería ir al aire nuevamente y dijo que no, no quería intimidarte. Así que el siguiente movimiento es todo tuyo,semental.

Jaejoong esbozó una sonrisa. —¡No lo voy a llamar!

—¡Oh vamos Jae! —le dijo Yoochun— Él ha hecho todo el trabajo hasta ahora. Creo que puedes gestionar una pequeña llamada.

—Quizá—el pelinegro arrugó el papel en su mano y lo guardó en su bolsillo—. Gracias,ten unas buenas fiestas.

—¡Ah!Ven aquí —Yoochun apretó a Jaejoong en un abrazo—no lo dejes ir, ve por el, el pelinegro golpeó a su amigo en el hombro y rodó los ojos.

—imbécil—le dijo el pelinegro. Sonrió y salió del estudio.  Cuando entró a su carro, se sentó por un momento sin poner la llave en el encendido.  Sacóel pedazo de papel arrugado de su bolsillo y suspiró.

Changmin de Soul se leía con la letra de Yoochun con un número escrito debajo. Jaejoong miró hacía la ventana y sonrió. Incluso no conocía a Changmin. Por todo lo que sabía, Chanmgin podría ser una clase de asesino psicótico, podría tener una deformidad severa, no haciéndolo apto para la sociedad.  Podría ser verdaderamente feo.

Si Jaejoong llamaba, realmente no significaba nada. Sólo era la continuación de un inocente coqueteo. Podría ser la primera interacción con un fan. A este le gustaba como sonaba eso.

tomó su celular y  marcó el número de Changmin. Cerró los ojos fuertemente y oprimió la tecla de llamar, su estómago se arremolinaba locamente mientras sostenía el auricular a la oreja.

El teléfono timbró y timbró y Jaejoong esperó que hubiera marcado mal o se fueraal correo de voz, pero eso no sucedió.

—¿Hola?—llegó una voz familiar y Jaejoong casi se echó a reír.

—Hola—respondió el pelinegro— ¿Es Changmin de Soul?

Changmin rió, y el sonido estaba mucho más cerca de la oreja de Jaejoong, mucho más íntimo y cálido de lo que había estado en el estudio.

—Sí—le dijo— ¿Quién quiere saber?

—Ya sabes —le dijo Jaejoong, con toda su cara enrojecida, y sus manos se sentían frías y húmedas—, no me hagas decirlo.

—¡No puedo creer que me hayas llamado! —Respondió Changmin— Sinceramente, no lo veía venir. Te dejé mi número como este acto loco de la fe, y luego vi el resto de tu emisión con un corazón roto.

—No lo hiciste —el pelinegro se rió—. Eres un cabrón.

—¿Es eso lo que querías decir al aire pero no pudiste? —preguntó Changmin.

—Sí—dijo firmemente—, te pasaste toda la semana acosándome.

—Losé, Lo siento.

Jaejoong sonrió. —Perdonado ¿De veras compraste todas esas cosas repugnantes?

—Mhhm…—contestó Changmin— Es una gran cosa, considerando que soy un estudiante universitario en quiebra. ¿Qué diablos voy a hacer con una canasta de frutos secos gourmet?

—¡Tú querías mis nueces! —Exclamó Jaejoong— ¡Lo sabía!

—Entonces,vamos por Wafles.

Jaejoong frunció el ceño. — ¿Qué?

—Tengo hambre —dijo Changmin— conozco una grandiosa casa de waffles. Abren las 24 horas y tienen un millón de diferentes sabores.

—¿Me estás invitando a salir? —preguntó Jaejoong levantando una ceja.

—No—dijo Changmin suavemente— sólo estoy sugiriendo que vayamos a comer waffles.

—¿Cómo puedo verte para ir a comer waffles? Ni siquiera sé qué aspecto tienes —dijo el pelinegro.

—Haremos que funcione. Te envió la dirección de la casa de Waffles en un mensaje de texto. ¿Podemos encontrarnos allí en media hora?

—Eres persistente —dijo Jaejoong.

—Sé lo que quiero —contestó Changmin.

—¿Y qué es eso?

—Waffles.

Jaejoong rio. —Está bien chico listo. Te veo en media hora.

—Adiós Jae.

Jaejoong tembló cuando colgó y un momento después su teléfono vibró con un nuevo mensaje.  Era de Changmin y tenía la dirección de la casa de waffles que había ido un par de veces.  Sonrió y encendió su carro y empezó a manejar.

                                                                        —&

Jaejoong se sentó en el parqueadero de la casa de waffles hasta que estuvo 10 minutos tarde. Estaba temblando de nervios y casi le envía un mensaje a Changmin para cancelar y separarse para siempre. Pero él no quería hacer eso. Había algo emocionante sobre este encuentro.

Salió del carro y se abrigó fuertemente. Estaba helado afuera y las ventanas de la casa de waffles estaban empañadas. Trató de mirar dentro del lugar pero no podía ver bien, de modo que suspiró y entró al edificio.

A pesar de que eran casi las dos de la mañana, la casa de waffles estaba llena de actividad. Olía maravilloso.  Jaejoong cerró sus ojos e inhaló las esencias, sintiendo el calor se aferra a su piel fría y calentando sus entrañas. Se acercó al mostrador y le sonrió a la chica detrás de él.

—¿Cuántos estarán en tu fiesta esta noche? —le preguntó ella.

—Oh,me encontraré con alguien —le dijo Jaejoong—, creo que ya está aquí.

—Seguro,adelante y mira —le dijo ella con una sonrisa.

Jaejoong se deslizó más allá del mostrador para explorar la zona del comedor. Habían unas 50 personas ahí.  3 de ellos estaban sentados solos y uno de ellos era un joven.  El pelinegro miró al joven tratando de mantenerse oculto.

Él realmente era muy guapo. Tenía el cabello castaño corto y piel bronceada un rostro demasiado perfecto.  Sus ojos castaños eran cálidos con grandes pestañas y cejas gruesas.  Todo en él era delgado y masculino pero elegante. Llevaba una chaqueta sencilla de lana negra con una bufanda y leía el menú.

No podía ser Changmin.  Este chico era muy maravilloso para ser el. Quien fuera quien estuvo viendo HSC toda la semana, llamando y comprando basura inútil, tenía que ser un perdedor.

Suspiró y se sentó en un puesto vacío. Estaba realmente empezando a arrepentirse de haber llamado a Changmin.

—Bienvenido a la casa de los waffles —le dijo una mesera deteniéndose en el puesto de  Jaejoong— ¿puedo tomarle su orden?

—Un poco de café, por favor —le respondió. Le sonrió y empezó a quitarse su abrigo cuando la mesera se alejó de su mesa. Y justo cuando dejaba su abrigo en la silla junto a él, alguien llegó parándose al pie de la mesa.

—Hola Jaejoong, me alegra verte en persona.

Era el chico guapo que había visto anteriormente y le sonrió.

—Hola — Respondió Jaejoong nervioso.

El hombre se sentó frente a él y cruzo sus brazos en la mesa. —No pensé que fueras a venir.

—¿Changmin de Soul? —dijo Jaejoong abriendo su boca.

Changmin asintió, toda su cara se iluminó mientras sonreía.  Jaejoong no podía creer que este guapo chico fuera SU Changmin de Soul.  La mesera regresó con una jarra de café y dejó dos tazas en la mesa con un tazón con crema y azúcar.

—No puedo creer esto — murmuró el pelinegro, Todo su rostro se sonrojó y apenas se atrevía a mirar a Changmin a los ojo, él era ese guapo chico.

—Bien,déjame empezar diciendo que soy Changmin de Soul —dijo—, de hecho es sólo Shim  Changmin.

—Kim Jaejoong—respondió extendiendo su mano, se estrecharon las manos y sintieron un choque eléctrico y sonrió.  Examinó la cara de Changmin y meneó su cabeza.

—¿Porqué? ¿Por qué estabas viendo HSC toda semana?

Changmin se rio y vertió un poco de crema en su café.

—Bien,estoy de vacaciones de la universidad.  Se suponía que iría con un grupo de amigos a esquiar.

—Verdad—interrumpió el pelinegro—. Te quedaste en casa a último minuto por alguien especial.

Changmin se inclinó un poco hacía adelante y miró a Jaejoong indiferente. — Sí, él es especial.

Jaejoong bebió un sorbo de café para contenerse de no gemir. —¿Ah?

—De hecho le prometí que no iría a ningún lado en las vacaciones de Navidad —dijo casualmente—. ¿Quieres ver una foto?

Jaejoong se encogió de hombros.


Changmin sacó su iPhone y le mostró a Jaejoong una foto.  Era de un niño vestido como un reno, rodeado de otros niños vestidos de hombre de nieve, santa y elfos.

Jaejoong frunció el ceño confundido.

—Es mi sobrino Stephen —dijo Changmin afectuosamente— tiene siete años. Cree que soy muy cool por alguna razón, así que cuando descubrió que no estaría en la ciudad para ver su recital navideño sacó su chantaje emocional que fue demasiado para mí.

—¿Enserio? —preguntó el pelinegro.

—De modo que he estado en casa, muy aburrido, con un severo caso de insomnio—continuó Changmin—. Una noche estaba cambiando de canales y estabas ahí. No pude dejar de mirar.—Y ahora estamos aquí —finalizó Changmin encogiéndose de hombros y bebiendo un poco de café.

Jaejoong suspiró. —No debiste haber comprado toda esa basura.

—Ahora me lo dice —Changmin sonrió mientras la camarera regresaba a la mesa.

—Chicos,¿están listos para ordenar? —les preguntó.

Changmin abrió la boca pero Jaejoong interrumpió. —Sí, tomaremos cada uno de los sabores de waffles— le respondió—. Huevos revueltos, mucha crema batida, y gran cantidad de jarabe.

—Está bien — dijo la camarera— ¿y serán dos cuentas separadas?

—No,yo pagaré —dijo el pelinegro con una sonrisa— se lo debo a este chico.

Cuando la camarera se retiró, Changmin rodó sus ojos. —No me debes nada.

—Sí—insistió —, compraste ese desagradable gato de cerámica.

—Oh sí —dijo Changmin haciendo caras— me debes unos cuantos waffles.

—Entonces,¿de casualidad viste cuando esa chica me hizo decir hola a sus muñecas?

Changmin se hecho se rio. —Sí, estaba agradecido que vendieras las nueces antes que esas muñecas porque no podría haber comprado uno de esos. Esos son un lio.

—Te hubiera juzgado —dijo Jaejoong— a lo grande.

—Bien, pero probare tus nueces...-dijo Changmin coquetamente

Jaejoong sólo rio. La camarera llegó con un impresionante plato con waffles y huevos, y pronto cada centímetro de la mesa estaba cubierta por un plato de delicias. Jaejoong y Changmin se atrincheraron y charlaron de todo hasta el amanecer durante la siguiente hora, y cuando habían terminado todos los platos y el pelinegro pagado la cuenta, se quedaron fuera de la puerta de la casa de Waffles.

—Gracias por invitarme a salir, la pase realmente muy bien, me siento un poco enfermo ahora, pero tú estabas bien —le dijo Jaejoong sonriendo.

Changmin ladeó su cabeza un poco y levantó su mano para acariciar la mejilla de Jaejoong.—Me encanta verte sin maquillaje.  Eres mucho más hermoso. No lo creía imposible.

—Gracias—respondió Jaejoong sonrojándose inmediatamente.

—Quiero decir que me enamoré de ti casi de inmediato —dijo Changmin con una suave sonrisa.

Jaejoong se mordió el labio, y luego miro intensamente los ojos de Changmin y lentamente se inclinó hacia delante y besó a Changmin en la esquina de sus labios. Changmin envolvió con sus brazos la cintura de Jaejoong y lo beso  en el escalón de la entrada de la casa de los waffles, intercambiaron calor entre ellos en el frío. Los labios de Changmin sabían a café y galletas con sabor a waffles y cuando se separaron, se rieron.

—Me siento un poco enfermo —confesó Jaejoong.

Changmina sintió. — ¿Cenas conmigo?

—¿Más comida? —Jaejoong palideció, y Changmin se echó a reír.

—Mañana—le dijo Changmin.

—Mañana es noche buena —respondió Jaejoong—. Ceno con papá.

—Después de Navidad —sugirió Changmin.

El pelinegro asintió. —Está mejor.

Suslabios volvieron a encontrarse y esta vez Jaejoong no se sintió enfermo, se sintió bien y cómodo, realmente no podía esperar para volver a Changmin de Soul nuevamente. Después de unos minutos, se separaron y se despidieron. Jaejoong empezó a regresar a su carro cuando Changmin corrió tras de él tomando su brazo.

—¿Qué? —preguntó Jaejoong.

—Es sólo que... — Changmin lo miro esos ojos negros que lo habían hechizado, sus mejillas y la nariz enrojecidos por el frío—. Bueno…

—¿Qué?—el pelinegro volvió a preguntar, con el ceño fruncido.

—Gracias por venir, sin duda eres el mejor regalo que podría haber tenido para navidad.

Jaejoong rodó sus ojos y besó de nuevo a Changmin. —y tú el mío Changmin.

—Nos vemos mañana—dijo Changmin.

—Claro.

Changmin movió sus cejas con coquetería. — no dudes en aparecer debajo de mi árbol de Navidad, He esperado toda la semana por ti.

Jaejoong sonrió mostrando un sonrojo. —Tengo que ir a casa ya.

—Está bien —dijo Changmin— Feliz Navidad precioso..- dejo un beso en los labios de Jaejoong antes de dejar que el pelinegro se fuera.


Jaejoong subió a su caro y comenzó a manejar. Observó a Changmin en su espejo retrovisor y cuando se detuvo en una señal de alto en la calle, sacó su celular y tomó una foto rápida de sí mismo. La envió por Whatsapp junto a un mensaje de texto y escribió "Feliz Navidad, Changmin el mejor regalo que me ha dado papa noe”.


                                                         &   Fin   &

Bueno chica este fic este es mi regalito para ustedes un fic sensillo n.n.... gracias y bueno Feliz Navidad kiss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario