martes, 20 de enero de 2015

“La peor pesadilla”

Autor: Mical

Personajes: Todos 
 Género: Tragedia 
Advertencias: Muerte de personajes 
Aclaraciones: Si bien se menciona el sexo, no hay Lemon, puesto que no se da demasiado detalle de ello.


 (Noche de película) 

Hace toda una semana que Changminnie me persigue con la idea de juntarnos los cinco a mirar una película de terror que le recomendó un amigo, pero lamentablemente teníamos mucho trabajo, así que ahora que tenemos tres días libres no había escusa que valiera, así que estoy organizando algo en mi departamento,  ya que nos juntaríamos aquí a ver la dichosa película de Min. 
Ya las horas pasaron rápido y seguro llegan en unos minutos, realmente quiero pasar un buen rato con todos los chicos, esta semana fue un poco pesada y pasaron algunas cosas pequeñas, peleas de amigos, lo común; compre un cd de música y Jaejoong quería que se lo prestara, claro, le dije que se lo prestaría luego de escucharlo yo, pero llego Junsu lo vio y me pidió que se lo prestara con esa carita de soborno que no pude decirle que no, es difícil decirle que no a Junsu, así que se lo preste a el primero pero Jaejoongie se enojó conmigo, claro que ya no está enojado pero me sentí mal por eso, así que quiero ser igual con todos, adoro a mis amigos y espero aprovechar la oportunidad para hacerles saber que los quiero a los cuatro. 

El sonido de la puerta me saco de mis pensamientos, seguro llegaron los chicos, Yunho dijo que iría a buscar a todos para venir todos juntos. 

-ya voy!!! –grite de lejos y fui por las llaves- Chicos llegaron! … Min? Viniste solo? 

- hola Yoochunnie –sonrío como si nada pasara, pero algo me decía que si paso algo 

-Por qué los demás no vinieron contigo? –paso y se sentó en el sofá, soltó la película, una bolsa con comida, suspiro y empezó a hablar. 

-Le dije a Yunho que iba a pasar primero por la casa de mi madre así que me quedaba mejor venir directo, pero creo que pensó que no quería venir con él. 

-no te pongas triste, en un rato llegan miramos la película juntos y nos quedamos los cinco a dormir, seguro se arregla, confía en eso, si? –Me sonrío y empezamos a  poner todo en su lugar, no demoro mucho en que Yunho y Junsu y Jaejoong llegaran – llegaron los demás, iré a abrir. 

- Yoochunnie!! –gritaron a coro y me abrazaron, luego entre risas saludaron a Changmin y nos sentamos todos en el sofá a ver la película. 

-chicos, no se vayan a mear del susto, es una película para hombres! –Min bromeaba y se daba empujoncitos con Yoochun, peleándose como dos niños de escuela mientras reían.

-Vamos a verla ahora, el que se asusta pagara la cuenta la próxima que salgamos a comer!! –todos aceptamos la propuesta de Yunho y se acomodaron.

-Pondré play!!

-No! Esperen! Traeré algo de beber –Salí corriendo y traje las bebidas, nos acomodamos nuevamente y ahora si Changmin puso play al dvd.

La película pasaba con normalidad, gritos, sangre, la novia del protagonista es abierta al medio, se le salen las tripas, otro muere quemado dentro de un ropero; alguien le persigue, seguro que lo matan, lo va a matar! Y toda la sangre, le volaron la cabeza! Min y Junsu gritan asustados con la escena, y Jaejoong y Yunho  se abrazan a mí con cara de espanto, yo muerdo la manga de mi ropa. Hasta que una cara horrible y desfigurada  aparece en primer plano y los cinco gritamos tirándonos del sofá y apagando el dvd, mi corazón late muy fuerte, realmente me asusté mucho.

-ya! Perdimos todos! Nos dividiremos la cuenta!!! –grita Yunho prendido de mi brazo casi arriba mío.

-yo no me asuste!!!

-Changminnie!! Mentiroso!!! –le gritamos en coro y de improvisto un corte de luz, y Min fue el primero en gritar desesperado.

-tranquilos chicos, iré por una vela y nos metemos a la cama ahora, si? –fui por la vela, la encendí en mi cuarto y nos acostamos los cinco apretaditos en mi cama, y no tardamos en dormirnos.








Se que es super corto.... pero no las queria dejar sin nada.... comenten aqui abajito si quieren mas y si les gusta la tematica de este

No hay comentarios:

Publicar un comentario