martes, 20 de enero de 2015

The Only hope for me is you Cap 3

No sabía ya que pasaba conmigo, mi novio se enojaría al notar mi ausencia pero... quería quedarme a cuidarlo, él estaba muy sólito. Me acerque a la puerta del baño para asegurarme que este bien, solo escuchaba el sonido del agua y me sonroje al imaginarme cosas ¿de verdad me gustas tanto? dios, me aleje de allí y me puse a ordenar su casa, tenía un lindo desorden pero nada que no se pudiera solucionar rápido. ¿una petaca de whisky bajo el sofá? parece que a Jaejoongie le gusta beber, sonreí para mí y me dirigí a lo que parecía ser su dormitorio, allí si estaba bien ordenado, me senté en la cama y mire a mi alrededor... libros, una gran cantidad de cámaras fotográficas y fotos que seguro el tomo... pero entre ellas, más bien sobre su mesa de noche, como si fueran lo más especial, mis fotos de la otra vez, las que él tomo y aparentemente las conservaba con cariño. ¿Le gusto verdad? sentía una sensación como de tibieza en mi pecho, algo espacial... allí estaba todas las revistas en las que salí en ese revistero. Reí leve al pensar en que Jae seguro era mi fan y sin pensar abrí el ropero encontrando en las puertas de este, por dentro algunas imágenes mías, como lo haría una niña... no había duda, empezaba a agradarme mucho el muchacho y la verdad, yo también me había vuelto su fan, porque no necesariamente debe ser un artista para resultarme de lo más impresionante y genial. Además... ¿qué es esto? valla descubrimiento... un cuaderno de ¿Canciones? wauh, escribe lindo... 

-¿Yunho-ah qué haces ahí en mi cuarto? 

-Yo... no, digo... nada! -le mire de apuro cuando le sentí hablarme y sorpresa! entro desnudo al cuarto secándose la cabeza con una toalla. 

-Yaah... no leas mis cosas!!! -me las arrebato de las manos y las volvió a guardar.

-Pero si escribes muy bien, me encantaron ¿sabes? si sacas un disco seré tu primer fan! -me miro algo sonrojado y se acercó al ropero sacando algo de ropa.

-¿Por qué mis camisas están caídas? Yunho déjate de tocar mis cosas!! ¿Eres un niño? -hizo un puchero y se puso unos bóxer negros que saco de un cajón, la herida se veía algo mal...

-Lo siento Jae, no volverá a pasar -sonreí algo Bobo -no te vistas... 

-Eh? no me quedare desnudo! 

-Esto, yo no dije eso! -me ríe con el mal entendido y el me miro extrañado riendo luego con la burrada -iré por algo para desinfectar y vendajes, no querrás volver al hospital un día más o ¿sí? -negó con la cabeza, yo seguía encontrándolo de lo más adorable.

-Tengo de eso aquí -fue hasta un armario y saco un botiquín -¿Yunho?... -se sobresaltó con mi cercanía, mientras yo sacaba las cosas necesarias.

-Shhh... -puse mi dedo sobre sus labios y le pedí silencio, él se sonrojo y yo detrás de él, lo acerque pegándolo a mi cuerpo, lo rodeé con mis brazos acariciando esa herida en su abdomen con un poco de algodón humedecido con desinfectante, sabía que le ardía, se movía un poco haciendo presión contra mí...

-Yunho... esta dura... -¿qué estaba dura?... no sabía de qué me hablaba hasta que le vi temblar un poco y sentí ese roce mío contra su trasero... se me paro!!!! 

-Lo siento!! -me separe rápido todo sonrojado y no me atrevía a mirarlo...

-Yunho-ah!! No es algo tan raro de qué pase... mírame... -sentí su tacto en mi barbilla, me levanto la cabeza para que le mirara -no fue nada ¿sí? ayúdame a vendarme -me sonrío y me alcanzo unas vendas limpias para cubrir sus heridas.

-Jaejoongie... ¿así está bien? -termine de ceñir bien su abdomen y el me miro con una sonrisa y asintió...

-Está bien... gracias U.know... 

**************************

-La estas pasando bien ¿vedad? no deberías quejarte tanto de tu suerte

-¿Que si la paso bien? tu sí que me intrigas abuela!! Hace días que no te veo y ahora te apareces para husmear lo que hago, voy a creer que te estas entrometiendo en mis asuntos! -porque la anciana era tan molesta a veces, le gusta molestarme con Yunnie, mucho antes de habérmelo cruzado en persona, creo que le gusta avergonzarme, seguro estar muerto es muy aburrido y burlarse de mi le resulta genial.

-No es eso! los muertos también tenemos cosas que hacer ¿o crees que no? no me culpes por desaparecerme así.

-No te estoy culpando!

-Me alegro, por cierto... ¿cómo van las cosas con tu novio? -eh? que fastidio, la abuela podía ser muy molesta!

-No es nada de lo que crees!!! Me está cuidando porque mi vida es un infierno y me sucede todo lo malo a mí!!! ¿ha esto le llamas suerte? -me levante la ropa y le mostré los vendajes.

-Jaejoong-ah... ¿con quién estás hablando? -Yunho... dios que susto...

-Esto, con nadie con nadie! y no estaba hablando! 

-¿enserio? juraría que hablabas solo... -no lo deje terminar y lo arrastre hacía afuera.

-ya, te callas y vamos a comprar algo para la cena!!!  
Esos mechones de cabello castaño sobre esos pequeños ojos, más pequeños ahora que estaban bien cerrados manteniéndome lejano a sus sueños; esa boca larga de labios finos y rosados, humedecidos con su propia saliva, tan brillantes y llamativos, tan deliciosos a la vista; ese tostado de su piel tan deseable, tan excitante, y esa figura, si, hermosa manera en la que su camiseta se pegaba a su cuerpo enseñando su silueta, cintura estrecha, pecho abultado, hombros fuertes y brazos marcados; me tenía loco verle dormir tan pacíficamente a mi lado, en mi propia cama, y yo aguantando el deseo de tocarle y besarle. 
No sabía bien como habíamos llegado a todo eso, claro que no pasó nada más que acostarnos y dormir toda la noche, él no yo, no pegue un ojo en casi toda la madrugada por estarlo mirando. Pero la realidad es cruel y enseguida, el ya ni vendrá a visitarme, más porque tiene un novio que debe estar muy enojado por su desaparición, pero tal vez él ya le aviso que estaba haciendo algo ¿no?
acaricie su cabello y me levante de la cama directo al baño a asearme y luego a la cocina a preparar algo de comer para los dos; se sentía extraño hacer comida para dos, siempre estuve solo y la verdad que tenerle justo a él allí era todo un sueño hecho realidad.

*************************************

-uhm... dónde estoy? -me desperté y mire a mi alrededor, había pasado la noche en casa de Jaejoong... no mentiría, se sentía bien dormir pegadito a su tibio cuerpo, no sabía en qué momento acepte el hecho de estarme enamorando de otro chico... tal vez solo quería encontrar en otros brazos eso que mi novio ya no me da, exige mucho, se queja todo el día y me reprocha por la más mínima cosa, seguro me equivoque cuando pensé que podía ser el novio perfecto y cumplir hasta el máximo capricho de él. Suspire triste al recordar que ni le había avisado que no dormiría en casa, seguro cuando me vea me mata! -Jaejoongie! -lo había olvidado ¿dónde estaba? me daba miedo que su herida se fuera a abrir -Jae... ¿andas ahí? -uhm que rico olor a café... sonreí al llegar a la cocina y verle allí preparando el desayuno con la camisa remangada, enseñando esos brazos algo llenitos y suaves a la vista, nunca me había fijado que tenía manos tan lindas; la forma hábil con la que preparaba todo me hacía pensar que realmente era bueno en la cocina.


-Hola! ¿Dormiste bien? -sonreí y asentí acercándome a él

-¿y tú dormiste bien? -también asintió, no sabíamos bien de qué hablar... -¿Necesitas ayuda?

-no, ya termine; toma asiento por favor... -se sentó y yo me senté a su lado, sirvió el café para los dos y nos miramos por un rato, note su sonrojo, pero yo estaba seguro, que estaba más sonrojado que el en ese momento, no hablamos de más nada y solo desayunamos en silencio.

No tardó en llegarme a mi móvil un mensaje de él "¿dónde mierda estas Jung Yunho?" lo leí disimuladamente y lo más prudente era volver a hacer mis cosas, y claro seguir visitando a Joongie lo más seguido que se pueda.

-Jae... tengo que irme, pero volveré a verte! -dejo de lavar la vajilla y me sonrió asintiendo levemente.


-Claro, eso iba a decirte... deberías hacer tus cosas -me miro de manera graciosa y se acercó a mí con un plato en la mando mientras lo secaba -me hizo muy feliz tu visita, gracias por cuidarme -sonó algo serio y hasta estaba levemente ruborizado, como me gustaba que fuera tan tierno.

-No hay de que, a mí me gustó mucho cuidarte... esto... para que están los amigos!! -estaba nervioso y que imbécil soné, él nunca dijo que fuésemos amigos...

-Claro, para eso están... -se río un poco y me acompaño a la puerta -hasta luego... Yunnie... 

-Nos vemos pronto Joongie... -sonreí leve y sin poder evitarlo me acerque robándole un beso de despedida y hui de allí.

-Eres amigo de Jaejoong! -me paro una chica y me alcanzo un libro...

-Sí, es que recién salgo de su casa... 

-Es que voy de apuro y si lo veo nos atrapa la conversación, dale ese libro de mi parte, lo pidió para terminarlo de leer... Gracias y Adiós! -y huyo... y allí quede yo, apunto de dar la vuelta para dejarle aquel libro a Jae que quería leerlo, cuando sonó mi móvil con insistencia, era mi novio... no quería atenderle, me daba miedo hacerlo y así que me apure en volver a casa y me lleve el libro conmigo para dárselo otro día. 

***********************

Me quede solo nuevamente cuando Yunho se fue esa mañana, aun sentía ese tibio beso que deposito en mis labios antes de partir, me sentía un tonto por estar actuando como si fuese mi novio, con esa idea en mente de volverlo a ver... quería creer que volvería pronto para estar conmigo, pero la verdad es que no tengo derecho a ponerme en plan de conquista cuando él ya tiene a alguien en su vida, no puedo destruir una relación. 

-pequeño Joongie!!! 

-waaaa! que susto abuela!!! ...no llegues de la nada gritando así!!! -me agarre el pecho del susto, casi se me sale el corazón por la boca, y ni mencionar que me dolió el costado -harás que se me habrá la herida!! Ten más cuidado -ella solo se reía mientras flotaba en la sala.

-Solo venía a ver como estabas... 

-muy bien, y tú? -me puse a terminar de ordenar la cocina

-yo bien, muerta... -se río con eso y se acercó flotando poniéndose frente a mi cara -te llego el periódico y... una revista de... ¿predicciones?

-ya no te ría... -le saque la revista de las manos -eres pesada abuela... la compre solo por curiosidad, no es que le valla a creer a eso... -mentira, siempre terminaba haciéndole caso a esas cosas, y justo ahora sentía que allí había algo para mí, algo que yo debía saber.

Cuando me quite de encima a la anciana fantasma puede encerrarme en mi cuarto a leer mi revista, había predicciones más precisas combinando el zodiaco chino y el occidental, así que busque por mi fecha de nacimiento, año, mes y día, allí estaba una predicción para mí... estaba nervioso, siempre ocurre lo que dice, cuando esto me predijo que cambiaría de entorno, de ámbito laboral, justo me despiden y Junsu me consigue en la biblioteca... nunca falla!! Leí con atención a ver que suerte me toca:
"tigre/Picis?: llevas mucho tiempo en la soledad, tu vida puede dar una gran vuelta, conocerás a tu alma gemela que por razones del destino no han podido conciliar ese amor en ninguna de sus vidas anteriores, este puede ser el lugar y el momento correcto para encender esa llama; no quiere decir que sea fácil, hay que estar preparado para romper cualquier barrera, social, moral o el mismo miedo a intentarlo, puede ser tu oportunidad de ser feliz. Tu alma gemela está más cerca de lo que crees y es alguien que acabas de conocer."

No sabía que decir, nunca falló, no podía fallar esta vez... si estoy solo, hace mucho, pero... ¿tenía una persona destinada para mí? la abuela ya lo había predicho antes y yo por impaciente nunca di importancia... pero ¿alguien que conocí hace poco? ...Yunho... ¿sería Yunnie?  -Tonto!! -me sacudí el pelo algo molesto, yo quería que fuera él, me lo estaba imaginando todo, creando toda una fantasía en mi cabeza porque el deseo de estar con él era mucho y necesitaba una excusa para conquistarlo sin importar que ya tuviera novio... soy un idiota, por más que allá dejado sus trabajos para cuidarme, sigue siendo un actor famoso, su chico debe ser muy poderoso y hermoso, yo... no soy nada, un bibliotecario, fotógrafo sin futuro y económicamente mal... aún estoy debiendo un mes de renta.

**********************

Llegue a casa, no le veía en ningún lado... que suerte! no está! 

-YUNHO!!! ¿Dónde diablos estabas tú? -me equivoque si estaba allí, no tuve suerte...

-No es lo que parece amor, lo juro... estaba donde un amigo que lo hirieron unos asaltantes, me quede a cuidarlo -me miraba no muy convencida.

-Te creo... sácame a comer! la empleada esta con licencia ¿lo olvidas? -tomo su abrigo de piel y se paró en la puerta a esperarme, no dije nada, tome mi cartera y me cambie de saco por uno más fino y salí tras de el -te ves cansado ¿llamo al chófer?

-no, yo conduzco... -abrí la puerta del auto y luego subí yo y me puse en marcha hasta el restaurant en silencio, esta vida me estaba aburriendo, él me estaba aburriendo, nada era como yo quería, como yo lo soñé.

-¿qué es eso que traes contigo? -mire a mi lado, estuve todo el tiempo con ese libro en la mano, lo metí al auto conmigo y ni me di cuenta... Jae, pensaba en él, quería verlo nuevamente...

-es para un amigo, se lo llevare mañana... -era una excusa para verlo, yo quería verlo...

-Buen día... -salude por casi obligación a mi novio que había despertado antes que yo, el no dijo nada... levanto la mirada y con una mueca de desagrado volvió a ocupar su vista en el periódico de hoy; no tenía ni ganas de ver las noticias, me sentía solo y tan frustrado de seguir con ese noviazgo ¿por qué lo hacía? claro, porque los fans están felices con esta unión, el modelo más popular, hermoso y "perfecto" como se nota que no le conocen y yo... el actor más guapo y sexy de todos; me reí con eso, yo no me sentía la mejor persona en el mundo, soy normal, también me duele lo que dicen de mí y que esperen demasiado de mi persona, quiero ser feliz y vivir como todos lo hacen. Volví a mi habitación y me encerré allí con una triste expresión en la cara, ese libro me miraba de sobre la mesa, era verdad, debía devolvérselo a Joongie, así podría verlo; Aun me preocupaba que estuviese completamente solo y esa herida aun no cicatrizada. Tome el libro y lo mire un poco, no era la clase de persona que se divertía leyendo pero... me sentía curioso, seguro leer un rato me podría tranquilizar un poco y olvidarme del estrés.

-Yunho, voy a salir... me llevo al chófer -bien por él, no conteste y seguí en mi mundo... tome el libro, me acomode en mi cama y me puse a leerlo, una breve introducción... no! definitivamente no podía ser... me quede en total silencio  intentando recordar... algo venía a mi mente; un libro, una promesa de por medio, una persona que no pude salvar... ese sueño que había olvidado aquella mañana al despertar llego a mi memoria tan claro como agua; yo estaba en la calle, en un pasado muy lejano... vi a un hombre, joven y hermoso... mi Jaejoong, yo lo ame en el momento en que lo vi, como cuando lo vi por primera vez en la revista... pero ese día en esa calle fue diferente, yo no pude hablar con él, le vi morir allí... yo... ¿hable con su fantasma después de eso? me volví a enamorar muchos años después... ¿en otra vida? fue allí que le prometí editar su libro... ¿verdad? fue en esa casa de antigüedades... esa anciana... No podía ser, todo era raro pero era la historia completa... yo solo la soñaba por pedazos, pero como quien sigue una serie, yo puedo unir ahora cada capítulo de mis sueños... este libro, es la continuación, yo cumplí la promesa, lo edite para él... Jaejoongie y U-know... suspire suave y me agarre fuerte la cabeza, estaba enloqueciendo, necesitaba que alguien me contara la verdad, y esa era la anciana enana.

*********************
¿Cómo puede ser? estaba pálido, no podía creer lo que veía en el periódico de hoy... Yunho y yo!!!  La puerta sonó y me saco de mis pensamientos, quien sería, no quería abrir después de esto... no di importancia pero no dejaban de golpear con fuerza... 

-¿Quién es? –un Hombre alto y bello estaba en mi puerta, no me veía con buenos ojos...

-¿Que tengo que ofrecerte para que dejes a mi novio en paz? 
-eh... ¿de qué me hablaba? No sé de qué me acusas, pero estaba muy acopado sabe... 

-No te robare mucho tiempo, dime ¿cuánto dinero quieres para alejarte de Yunho?

-¿Qué clase de pregunta es esa? -no lo podía creer; seguro esa era su novio...

-¿No sabes? míralo con tus propios ojos! -Alzo una página del diario... ya lo había visto... ese beso que me dio al salir de mi casa esa mañana ¿cómo paso, como supo el donde vivía yo?

-No tengo nada que decirte, pregúntale a él... 

-¿No sabes nada verdad? te las ingeniaste para acostarte con mi hombre!! Ya sé!!! Quieres dinero!!!! O un momento de fama!!!!! 

-Basta de molestarme!!! Vete de mi puerta!!! además ¿cómo llegaste a aquí?

-No te daré explicaciones a ti puto!!! Tu eres quien debe explicarme que hacías con mi hombre!!! ¿Lo emborrachaste para aprovecharte del?  ¿Fue eso verdad?!!! 

-BASTA!!! TE VAS!!! -ya me estaba enojando enserio, no podía golpearle pero ya no quería escucharlo; lo mire desafiante y él no se calló, siguió echando veneno

-TE CALLAS TU!!! Yo estoy comprometido con Yunho!!!! Nos casaremos y esperamos adoptar un pequeño!!!! No me dejara por ti... -se tranquilizó un poco y me miraba buscando respuesta por mi parte, no sabía que decirle... él no me dijo que esperaban una adopción... -por el bien de todos, aléjate de él... te lo pido como un favor!!! -y se puso a llorar tan falsamente que me dio asco...

-Claro... entiendo, tu tranquilo... no te robare a tu hombre, vete de mi casa ya. -Lo vi darse vuelta y caminar hacía su auto escoltado por su chófer, caminaba exageradamente sacudiendo las caderas con un toque de soberbia; no me agradaba esa gente, tal vez no volver a ver a Yunnie sería lo mejor para mi vida...

-Jae!!! ¿Quién era ese? -Me sorprendí, Junsu venia llegando y me freno antes de cerrar la puerta, venía con su novio de regreso de su viaje.

-Junsu, Yoochunnie... pasen -Les deje entrar y nos sentamos en el sofá... Junsu me abrazo y no pude hacer otra cosa que romper en llanto.

***********************************

-Madame Lala!!! Abuelita!!! ¿Está usted ahí? -grite un poco pero no parecía haber nadie...  había llegado a la casa de antigüedades pero estaba como abandonada, con la puerta cerrada y las ventanas empapeladas en diario para no ver hacia adentro y algún vidrios roto... sentí miedo entonces, algo andaba mal... golpee un poco la puerta y esta se abrió sola -AHHH!!! -grite un poco y me tranquilice cuando no vi a nadie cerca; entre a ella y allí estaban todos esos objetos antiguos cubiertos de polvo.

-Yunho! 

-Waaah!! ¿Quién es? -me apreté fuerte el pecho para no gritar y de la nada se apareció la anciana frente a mí... ¿era un fantasma? -Dios, que miedo... Usted es un... un... un fant...

-ya, basta de jugar... ¿que si estoy muerta ya? lo estoy, poro no creo que esto te parezca tan raro, no más raro que tus propios sueños...

-Esto... usted sabe lo que me está pasando ¿verdad? -ya no sentía miedo... ella no parecía mala, todo lo contrario...

-Siéntate muchacho... -me senté junto a ella en un viejo sofá -lo que viste la otra vez era una ilusión, esta tienda está cerrada, no existe en verdad... esta era mi casa cuando estaba viva. En ese entonces esto era una tienda de artesanías; todo eso que ves a tu alrededor es de mi época... yo, vivía solo con mi único hijo...

-¿Por qué no reencarno? todos lo hacen... -no sabía muy bien que decir en verdad, pero le cría, eso explicaba algunas cosas... 

-Porque tengo una misión por cumplir... veras, yo era la madre orgullosa de un joven muy listo, él se la pasaba escribiendo y me ayudaba a cuidar la tienda, éramos muy pobres; cierto día apareció un hombre muy joven, poco menor que mi hijo solo por días y compro un par de cosas y se fue. Mi muchacho se enamoró profundamente del otro hombre, lo vio de lejos antes de que este se saliera, lo supe por que esperaba con la ventana abierta para verlo pasar, se había aprendido la hora en que el otro chico salía a la calle, escribía pensando en él, vivía pensando en él... mi hijo muere en un accidente y yo quedo completamente sola... -no podía ser, temblé levemente y mi mirada algo apenada se clavaba en ella... -tú eras el otro chico; Yunho, tú me diste la mala noticia ese día... -yo lo hice... entonces nada es porque sí, todos mis sueños son recuerdos de una vida pasada, eso tenía sentido

No hay comentarios:

Publicar un comentario