martes, 20 de enero de 2015

“La peor pesadilla” Cap. 1

Es un verdadero enredo pero espero les guste.. Perdón por la tardanza ToT


 (El comienzo de algo grande) 

Como podía decirme que no a mí y luego prestárselo a Junsu en frente a mis narices, si, estaba celoso y mucho. Junsu podía tener el cd, pero yo tendría a Yoochun, suena obsesivo pero lo amo, lo ame siempre desde que lo vi por primera vez, desde que nos asignaron a hacer un dúo; nunca le dije nada, pero él debe saberlo, se nota mucho, hasta Yunho lo sabe, Min  también, sé que lo sospecha,   pero aun así se lo carga en frente mío, y se cree que no me doy cuenta de que quiere quitármelo, no voy a dejar que lo haga, haría cualquier cosa por tener a Yoochun para mí solo, cualquier cosa, sin importar las consecuencias. 

Y así tan sumido en mis pensamientos me dirigía a casa de Min para luego ir por Yunho y finalmente juntarnos con Junsu en su casa para ver una película. 

-Changminnie! Ya llegue! –golpee su puerta y espere a que me abriera.

-Jae! Pasa siéntate… aun no termino de arreglarme –lo mire, estaba con los ojos hinchados, enrojecidos como si hace rato que estuviera llorando, no tolere verlo así, me dolía, así que lo abrace fuerte y él lo correspondió echándose a llorar y cayendo juntos de rodillas al piso sin detener el abrazo, hasta que levanto su mirada encontrándose con la mía y empezó a contarme lo tan terrible que le pasaba le hacía poner así. –Me dijo que iría primero a la casa de su madre y le quedaba más cómodo ir directo de allí el solo a casa de Yoochunnie –su tono de voz era triste- no le creo nada es una excusa para llegar antes y quedarse a solas con él, eso o no quiere ir conmigo… dime! Que tiene Yoochun que yo no tenga? –le mire algo triste, no me agradaba la noticia ¿qué rayos quería hacer Changmin a solas con mi Yoochun?

-no deberías preguntármelo a mí, yo amo a Junsu, tú ya lo sabes –se secó las lágrimas y se incorporó mirándome serio, con una mirada fría, muerta y sin expresión alguna, tan solo una sombra del idiota tierno y feliz de siempre, totalmente destruido por ese amor obsesivo hacia Junsu, tan obsesivo como mi amor por Yoochun, lo admito, los dos nos estábamos destruyendo de a poco.

-pero me entiendes, sabes lo que se siente que otra persona te robe el corazón de la persona más importante en tu vida. No trates de engañarme, tú odia a Susu por acercarse tanto a lo que amas. Yo lo sé, se te nota y no voy a ser hipócrita… odio a Changmin por esa misma razón, no voy a dejar que nadie me quite a Chunnie, haría cualquier cosa sin importar las consecuencias.  –una sonrisa algo diabólica decoro su rostro, pero no lo culpo, yo sentía lo mismo, no tenía derecho a decir nada.

-vayamos más temprano de lo esperado, si tienen algo los atrapamos con las manos en la masa –me miro asintiendo con la cabeza y le enseñe una copia de las llaves de Yoochun que yo tenía en mi poder.

-eres sin duda inteligente! No esperemos más, vamos ahora.

Eso hicimos y llegamos a casa de mi Yoochun, abrí la puerta y entramos juntos, el lugar tenía su aroma, esa calidez y dulzura típica de él, eso que me hace amarlo y desearlo cada día un poco más. Escuchaos un murmullo y juntos caminamos hasta su habitación, allí estaba… con Min, los dos juntos… esos besos, esas caricias, esos gemidos, los dos desnudos, amándose sin pudor alguno. Cuanto dolor, no quería creerlo… mi corazón se hizo polvo, ellos dos lo escupieron y luego lo pisaron sin piedad alguna, así que solo quedaba juntar los fragmentos de mi podre corazón y salir corriendo de allí, no quería ver más, no lo soportaba, me estaba muriendo; apenas alcance a ver como se giraban a vernos totalmente sorprendidos y la cara de Susu, pálido, horrorizado, enojado, destruido… no hice nada solo corrí lejos de allí cayendo de rodillas en mitad de la carretera y de la nada empezó a llover, bañando las heridas de mi corazón llevándose todo de él, el amor, la calidez humana y la moral… quedando solo en él, el odio, el rencor, y la sed de venganza.

-Jaejoong ¿estás bien? Vamos a mi casa… no llores más, ya nos cobraremos esta traición.

Susu me ayudo a pararme y juntos inmersos en la tristeza y la miseria regresamos a su casa. Tanto tiempo esperando por Yoochun tan fielmente, deseando con fuerzas ser yo el primer hombre en su vida y el, el primero en la mía… Eso no podrá ser, Changmin me robo ese privilegio… así que por esta noche le seré infiel a mis sentimientos.

-Susu, quiero tener sexo contigo.

(Odio)

-Desperté esa mañana con el corazón desgarrado y totalmente perdido en el odio, con ganas de morirme… pero entre tanto dolor sonreí un poco al ver a mi compañero durmiendo desnudo a mi lado tan abrazado  a mi cuerpo, acaricie su cabello con cuidado de no despertarlo, una lagrima corría por su mejilla, su rostro estaba empapado en lágrimas… seguro había llorado toda la noche; esa era otra razón para odiar a Changmin, aunque la principal fuese que me allá quitado a Yoochunnie, el hecho de que Junsu llorase por su culpa también me molestaba mucho, he iba a hacer algo al respecto, no lo dejaría así. Todos creyendo que solo soy un tonto que no se toma nada enserio y con un buen gusto para la moda, que saben ellos de eso… Min piensa igual, solo se fijó en Yoochun por su apariencia física, pero cambiare eso, sin ese ladrón de amores en mi camino Chunnie solo tendrá ojos para mí, solo para mí…

-uhm… Jaejoong a dónde vas? –se despertó al sentir mis pasos en el cuarto, estaba vistiéndome de apuro para salir un rato, tenía muchas cosas que hacer ese día, cosas que solo me incumbían a mí.

-Tengo que dar unas vueltas y comprar algunas cosas- le sonreí y acaricie suave sus mejillas a lo que conseguí sacarle una pequeña sonrisa, esas que hace tiempo no teníamos el gusto de ver.

-puedo ir contigo? –le mire en silencio un rato

-no, no puedes… quieres quedarte aquí o te llevo a tu casa?

-no, deja… yo voy solo – me sonrío nuevamente y se levantó poniéndose su ropa, así que me apure a terminar de vestirme

-salimos juntos? Te acompaño hasta la salida –asintió y abandonamos el lugar despidiéndonos luego al tomar caminos diferentes.

El corazón no entiende a la razón, porque no lo hacía más fácil y me olvidaba del asunto, tenía todas las posibilidades de comenzar un nuevo amor, una nueva historia con la persona que más entendía mis sentimiento, ese con quien compartía el mismo desgarrador dolor; pero no, Yoochun no quería abandonar este corazón… solo quedaba una opción, tengo que saber si por lo menos me ama un poco, y si no soy nada para él, tirare todo a la basura.

Camine hasta su casa y como una sobra le seguí al verlo salir de allí, caminaba mirando al suelo con una expresión adolorida en su cara, no era típico de él, me dolía verle así, quería saber que le pasaba. Seguí todos sus pasos y le vi parar en una plaza donde Min lo esperaba.

-me duele tanto lo que paso ayer, sabes, me siento un tonto por no poder cambiar la situación

-Chunnie, no te culpes… yo tampoco lo impedí, sinceramente me gusta mucho lo que me das… pero no te amo en verdad, o tal vez si, tal vez estoy dividido… por eso él no me merece, porque soy un tonto inseguro de sus propios sentimiento, es preferible que se olvide de mí y siga su camino de una forma sana, yo solo lo lastimaría una y otra vez.

-ahora entiendes lo que te digo? No me puedo conformar con eso, amo a Susu más de lo que piensas, pero enloquezco por ti, me atraes tanto, creo que fue mi culpa por ser tan obvio, si no fuera así podría tener una relación a escondidas contigo y a la vez poder disfrutar del cálido amor de Susu… eso sería lindo, yo no puedo elegir… tu sabes que no puedo –le vi llorar en los brazos de él, si me amaba, si tenía posibilidad, el único problema era esa tonta adicción a Min que tenía. Si me deshago de ese obstáculo en mi camino, nada impedirá que me ame solo a mí, lo tendré solo para mí…

Eso alegro mucho mi corazón, ya estaba tan feliz, Yoochunnie me amaba!!!! Y como yo también lo amo no hay más que decir, luchare por su amor~

No hay comentarios:

Publicar un comentario