martes, 20 de enero de 2015

The Only hope for me is you Cap 4

Flash back

Grite de la impresión y me acerque de apuro, el dueño de la carroza también bajo y se acercó a ver lo sucedido luego de alejar al caballo del cuerpo del muchacho que yacía en el suelo ya sin vida. La gente se aglomeraba para mirar; yo por mi parte me arrodille a su lado ¿por qué? era tan joven, tan lindo... me sonroje al recordar que antes del accidente él me miraba fijo, con brillo en sus profundos ojos, con los labios entre abiertos casi en un suspiro, tan sonrojado, tan lleno de vida, irradiando tanta belleza, tan perfecto ante mi mirada, fueron segundos pero yo retuve su imagen en mi mente, tan lindo.... y ahora allí tirado, con el pecho perforado por las patas del animal, esa carita suya se volvía más pálida y como una especie de hemorragia de sus boca brotaba sangre ¿habría una forma de salvarlo? me lloraban los ojos... quería retroceder el tiempo e impedir aquel accidente, no entendía por qué me sentía tan triste, no era alguien que yo conociera, pero era alguien que yo quería conocer y me dolía no poder hacerlo ahora.



  Fue tan difícil, le explicamos que el chico cruzo la calle sin mirar y ocurrió el accidente, ella no dejaba de llorar, era una mujer algo avejentada y de talla muy pequeña, había dado a luz con mucha dificultad a su único hijo a una edad avanzada, eso hacía más fuerte su sufrimiento.  Las horas pasaron y quedamos solos ella y yo, no tenía dinero para un entierro, yo me comprometí a encargarme de todo, me sentía tan culpable que tenía qué hacer algo. Lo velamos toda la noche en una capilla, estuve todo ese rato junto a la señora y su hijo, su carita dormida seguía resultándome muy hermosa; nadie más estaba allí, ningún vecino había ido a apoyar a la humilde señora.





-Quiero poder salvarle... -me limpie las lágrimas y nos miramos un rato.

-Yunho, la vida es como un circulo interminable; si no pudiste salvarlo ahora, tendrás otra oportunidad después...



-Te lo prometo, yo misma voy  juntarles

fin del flash back

*******************************************

-No puedes quedarte aquí soportando esas cosas! no está bien que ese chico te haga eso! yo iré a golpearlo!!! 

-Junsu basta!! -lo tomamos de los brazos entre Yoochun y yo, con un puchero se volvió a sentar

-Es que no es justo... además... ¿por qué no nos contaste que estabas herido?

-Ustedes no estaban y yo ya estoy muy bien...

-Podrías haber avisado y hubiéramos vuelto antes -la verdad no quería arruinar sus vacaciones, los dos me miraban con reproche... pero no dije nada al respecto

-Ya paso... 

-No Jaejoong, no paso... aunque no se ve casi tu rostro en la foto el chico encontró tu casa, no crees que es peligroso salir en un diario a los besos con un famoso y seguir saliendo a la calle como si nada... ¿y si sus fans quieren matarte? -esta vez fue Yoochunnie quien se quejó conmigo, no dije nada, no sabía que hacer... a mi realmente me gustaba Yunho y mentiría si dijera que ya no quería volverlo a ver; estaba ansioso por que volviera, él prometió visitarme pronto... y si él no volvía a besarme seria yo quien lo besara.

-Joongie... en qué piensas? -levante la mirada al escuchar a Junsu -Yo creo que no te debes quedar aquí, múdate con nosotros por esta semana y luego te ayudamos a conseguir otro apartamento ¿sí?

-No! estoy bien en mi casa, yo no voy a mudarme -no quería irme, así no volvería a ver a Yunnie...

-Todo son excusas Jaejoong-ah, te quieres quedar por U-know ¿verdad? ese tiene prometido y un hijo a punto de llegar a su casa, él te dijo... vas a sufrir mucho más si te ilusionas con él -Yoochun tenía razón, no quiero irme... quería quedarme con Yunnie aun sabiendo todo aquello ¿por qué debería importarme? soy cruel en verdad; aunque es seguro que está jugando conmigo, tal vez solo para olvidarse de problemas familiares, su novio es un loco, él seguro ya no lo quiere... pero no se quedara conmigo tampoco, volverá con él y formaran su familia -Jae... hola! ¿Me estas escuchando? ven con nosotros, te quedas una semana y piensas más tranquilo ¿sí?

-Sí, está bien chicos...

**********************************************

Desperté de esa especie de sueño, aunque ya no era un sueño para mí, era una realidad; ese era mi pasado y este el momento justo para hacer las cosas bien, es mi destino, todo era claro, mi corazón no ha dejado de palpitar emocionado... yo no estoy solo, Jaejoongie me ama, espera por mí y yo lo amo a él; no quiero demorar más, enseguida desperté tirado frente a la casa de antigüedades me incorpore y corrí hacía su casa; pero en camino me encontré con esa imagen impresa en la tapa del periódico

-Te compro el diario de hoy! -pague y salí corriendo mientras leía el artículo, lo último que me faltaría es que Jaejoong se meta en líos por mi culpa!

-Espere! ¿Es usted el de la foto?!!!!

************************************

-Ya está todo, vamos Jae! 

-si... -asentí levemente y le di una última mirada a mi puerta, allí donde lo despedí esa mañana en la que me beso; Yunnie... lo que menos quiero ahora es arruinar tu vida o hacerte daño, no estoy enojado, me ayudaste tanto que no puedo dejar de sentirme feliz cada que pienso en todo lo que pasamos juntos... si por lo menos él te amara la mitad de todo lo que yo te amo...
Se había ido, por más que golpeaba su puerta él no me habría y era evidente de había salido, la casa estaba sola; yo aún seguía sentado frente a su puerta hace más de dos horas, pensando todo a fondo hasta que: debajo de una maceta de junto a la entrada reconocí claramente ese dije, era de la pulsera que la regale a el cuando cumplimos un año de novios ¿que había estado haciendo el en casa de Jaejoongie? me preocupe demasiado entonces, mi Jaejoong estaba delicado aun ¿qué le habrá echo ese loco? el siempre destruía mis amistades con todo el mundo que según el eran menos que yo.
Jae... ¿dónde te metiste? necesito hablar contigo, decirte que te amo, qué quiero permanecer a tu lado; no puedes escapar, tu destino soy yo...

****************************

-se ve tan deprimido ¿será qué podemos hacer algo por él?

-Junsu... yo creo que necesita qué le demos su espacio ¿vamos por un pastel? conozco un lugar...

-Yoochunnie! ¿Cómo puedes pensar en comer? mi amigo esta triste... 

-Es qué tenemos que dejarlo solo, tal vez quiera pensar mejor sobre lo que le está pasando sin qué estemos molestándole ¿no? -les escuchaba bien claro desde mi cuarto, yo solo miraba el techo... no me había levantado desde que abrí los ojos en la mañana, fue solo una noche fuera de mi casa, pero para mí era difícil, extrañaba esa cama en la que habíamos dormido juntos aquella vez; la verdad es que no podía sacarlo de mi mente y no me esforzaba en ello, amarlo se había vuelto para mi tan indispensable como respirar... me estaba muriendo...

-Estoy bien, mejor que se vallan... 

-Cuídate!!! Volveremos pronto y te traeré un regalo!!! -sonreí al escuchar la voz escandalosa de Junsu-ah seguida por el ruido de la puerta, ya estaba solo... me alegraba verles tan felices juntos, como desearía poder vivir con Yunnie mi Yunnie un vida tan llena de todo como la de esos dos, tan felices....

**********************

-Hola mi amor ¿cómo estuvo tu día? -por fin llegaba a casa y me recibía con todo el descaro del mundo sentado plácidamente en lo que parecía un nuevo sofá.

-¿Qué estuviste haciendo en casa de Jaejoong? -realmente estaba molesto de su actitud y estaba dispuesto a acabar con nuestra relación ahora mismo.

-¿Así se llama tu amante? -se levantó del sofá y se acercó sonriendo -mira mi nueva adquisición, es de cuero autentico y combina con las cortinas...

-No te burles! me canse de ti, que despilfarres mi dinero y qué elijas mis amistades...

-No Yunho, tu no vas a hacer eso... sabes que si tú me dejas yo me muero ¿o es que no me crees que te amo mucho? lo hago por celoso, porque te adoro!

-Basta, lo que adoras es la comodidad... quédate con todo, te doy la casa, quédate con el auto, te transfiero mucho dinero a tu cuenta y me dejas alejarme de tu vida -nunca le había hablado mal, pero tenía qué ser claro, el me usa todo el tiempo y no la amo, no puedo mentirme más... yo amo a Jaejoong, esa es la única verdad.

-No me trates así de mal... ¿es tan fácil para ti cambiarme por otro hombre? es porque no me ves como antes, tú me mentiste! dijiste que estarías junto a mi aunque no te pudiera dar hijos!!! Dijiste qué yo era el único en tu vida y ahora de un momento al otro me cambias por alguien más!!!!

-Calla!!! No es por eso, nunca me importo que fueras un hombre y no pudieras parir, podíamos formar una familia solo nosotros dos pero tu destruiste todo!!!! ¿Quién era el que me perseguía todo el tiempo? no me dejas vivir!!!

-No es cierto!!! Hace mucho que tu no me dices cosas bonitas!!!!

-Escucha... eres tú el que corto con el amor, fuiste tú el que le da más importancia a salir conmigo a fiestas e ir de compras, ya no hablábamos de los dos, hablábamos de dinero todo el día, no es vida para nadie entiende 

-No seas malo; yo te quiero, podemos empezar otra vez... -ya estaba llorando de forma escandalosa, intentado darme lastima

-Mírame y deja de llorar, no podemos empezar otra vez... yo no te amo más, amo a alguien más

-Me vas a dejar por ese chico tan feo!!! -se limpió las lágrimas y se volvió a sentar en el sofá -el ya no te quiere, le ofrecí dinero para que te deje y acepto contento!!! Sabes, nadie te quiere a ti, él hizo lo mismo que tú dices que hago yo. Seguro viaje lejos a gastarse ese dinero -empezó a reír cruelmente, su rosto se deformaba con esa risa macabra, nunca había pensado que estaba viviendo con el mismo diablo.

-Me largo!!! No quiero verte más!!!

-¿No preguntaras como llegue a su casa? 

-No, ya lo sé... me mandaste a espiar todo el tiempo, siempre lo haces... -era libre, salí de mi casa y empecé a caminar en dirección a algún hotel en el que me pueda quedar; no le creía, Jaejoongie no es de esos y seguramente se fue para esconderse de él; el me ama

**************************

"Jung Yunho ( U-know), el actor más popular entre el público femenino nos sorprendió otra vez luego de aquel beso con otro hombre; se le vio esta tarde pidiendo un cuarto de hotel por unos días, lo que nos confirma qué su pareja el célebre modelo Bi Rain lo corrió de su casa por infiel, o tal vez él lo dejo por su amante de identidad desconocida por ahora"

No sabía que pensar, ya circulara por Internet nuevos rumores fresquitos de esta tarde ¿deberás lo dejo? ¿cómo podían enterarse tan rápido de la vida de otros? me entristecía el pensar que él estaba pasándolo mal tal vez por culpa mía y que seguro había muchas personas interesadas por saber lo que le pasaba, pero nadie interesado en entenderlo o consolarlo; quería ir tras él, abrazarle fuerte, decirle que yo voy a protegerlo y que nadie más le hará daño, pero ni siquiera sé dónde se está quedando, yo no tengo su número de teléfono y no sé dónde buscar primero... 

-Jaejoong ¿qué haces? -estaba a punto de salir de casa cuando escuche una voz detrás de mí...

-¿abuela? -me di vuelta a mirarla -¿dónde te habías metido? 

-solucionando unos asuntos -sonrío y se acercó a mí, para estar muerta tenía muchos misterios... pero realmente la extrañaba cuando no estaba -¿vas a salir de madrugada? tu seguro quieres meterte en líos otra vez...

-Oye! no soy un niño!! ... voy por Yunho –ya lo sé, lo pensaba ocultar, ella sabe todo lo que hago, así que ya estaría enterada del escándalo.

-Ya lo sé... ten, llévate esto -se elevó en el aire quedando a mi altura y coloco en mi cuello un colgante con una piedra celeste como el océano -para la suerte, así no te me metes en líos.

-Pero... -sonreí con eso, se empeñaba en cuidar de mi -no soy un pequeño, soy un hombre y no me meto en líos...

-¿no lo haces? -me miraba seria 

-solo algunas veces... -sonrió y beso mi cabeza antes de salir

-ve por él... hijo... 

Yunho, ¿dónde estás? caminaba sin saber exactamente a donde iba, solo tenía una idea de donde quedaba la casa de él y suponía que tenía qué ser un hotel cercano  pero también podría haber ido lejos para que la prensa no le molestara; ya no sabía a donde ir, como encontrarle, pero quería estar con él en este momento y decirle qué cuenta conmigo, qué quiero poder hacer algo por él.

Las horas pasaban y la ennegrecida noche se iba desvaneciendose dándole espacio a los primeros rayos del sol, bañando todo a su paso de ese candente color naranja del amanecer; me dolían la piernas de tanto recorrer, me dolía la idea de no volverlo a ver más, tal vez si en revistas, esto no iba a arruinar su carrera, pero lo más seguro era qué él no volvería a buscarme a mí, nunca más... 

Salí de mis pensamientos al ver entonces a personas conocidas frente a un edificio, eran ex compañeros de trabajo, de la revista en donde yo trabajaba; un par de fotógrafos y una periodista haciendo puerta, como a la espera de que alguien saliera. Yunho! seguro estaba quedándose allí...

****************************************

Jaejoong, ¿dónde estarás ahora? ¿Estarás pensando en mí? no podía dejar de pensar en él, miraba su número en mi móvil  lo tenía de hace tiempo ya y nunca me atreví a llamarle, ni a pasarle un mensaje... no sabía ahora si eso era prudente, podía creer qué es una broma para involucrarlo en otro chisme conmigo; realmente no sabía qué debía hacer, si tan solo supiera donde está ahora iría en su busca y huiría con él a un lugar donde nadie me conozca y nadie nos moleste más.

Deje sobre la mesa el café que estaba bebiendo y me asome a la ventana al escuchar murmullos, eran los paparazzi otra vez, no me dejan en paz! Tenía que escapar de ellos sin qué me vieran, si no... Me perseguirían hasta hacerme hablar, seguro ya sabían qué me pelee con mi novio, el seguramente lo hizo público para dificultarme las cosas, ese hombre siempre amo estar metido en polémicas  Cerré las cortinas y salí con precaución de que nadie me vea, no estaba seguro de que el ascensor fuera una buena idea así qué baje por las escaleras y salí por la puerta del servicio del hotel que daba a un callejón chocando de paso con el hombre de la limpieza qué iba entrando con un carrito.

-Lo siento mucho! -me disculpe y mire a todas partes por si alguien me había visto salir, nadie estaba cerca, era mi oportunidad de escapar de esos chismosos, ya no quería dar más vueltas, tome el móvil y marque el número de Jaejoong, le pediría qué huyera conmigo...

-Ahh!! Oye tu... -había chocado nuevamente por despistado contra una persona y caí sobre esta...

-Lo siento mucho... -ya había empezado a llamar cuando caí al suelo enredado con el pobre muchacho que me lleve puesto -de verdad lo siento... -corrí el cabello de sobre mis ojos y levante la mirada cuando sentí el sonar de otro celular... 

-No importa... -el chico llevo la mano a su bolsillo y saco su móvil cuando ambos nos miramos -¿Yunho...?

-Joongie!!! -le abrazare fuerte de la emoción, él me miro sorprendido y tomo el móvil acercándolo al oído -hola... -tome el mío y le hable con el

-Tienes mi numero... -me miraba sorprendido, yo más sorprendido aun de encontrarle allí.

-Shhh... Has silencio y alejémonos de aquí...

***************************************

Había hallado a Yunnie más fácil de lo que me esperaba, todo fue tan rápido qué no puede ni reclamarle por tener mi número y no haberme llamado antes, acabamos corriendo los dos abrazados y con las cabezas cubiertas con su chaqueta perseguidos por la prensa, al final lo conseguimos y nos perdieron el rastro...

-Eso fue divertido!!! ¿No lo crees Jaejoongie? -sonreí al escucharlo, nos separamos un poco pero él me tomo por la mano entrelazando nuestros dedos y me dedico una cálida sonrisa, no sabía qué pensar... ¿Yunho también me quiere? era un sueño hecho realidad... -Estas muy callado... ven...

-¿A done vamos? -pregunte curioso cuando nos encamino por unas calles bastante en mal estado.

-¿Crees qué se les ocurrirá buscarnos aquí? no lo harán! espero...

-Tienes razón -reí leve y apreté fuerte su mano para darle confianza, caminamos así hasta llegar a una posada humilde, él pago la estadía y entramos en una habitación pequeña

-Estoy cansado de correr...

-Igual yo... -él se sentó en la cama y yo me senté a su lado, note entonces qué había una única cama

-Joongie... lamento no haberme comunicado contigo, tenía miedo de llamarte y que no quisieras atenderme, por lo de mi novio... 

-Eh? eso ya paso... -Su mirada se veía tan triste, estábamos tan cerca, solo los dos en esa habitación semi oscura a pesar de ser de día... -¿Qué hay del hijo qué tendrán?

-¿Qué hijo Joongie? ... él no puede tener hijos...-riendo divertido- ¿de qué hablas? -le mire algo sorprendido y negué con la cabeza -creo qué te mintió... tu tampoco aceptaste dinero con la condición de ya no verme...

-Eh? yo no te usaría para conseguir dinero !! -me moleste un poquito pero sentí el peso de sus dos manos sobre mis hombros obligándome a sentar nuevamente en el lugar

-Lo sé, a mí también me mintió... yo sé qué no lo harías 

-Uhm... Yunho.. -solté su nombre en un suspiro al sentir sus caricias en mi cuello, tras mis orejas, por mis mejillas, sobre mis labios con la yema de sus dedos, bajando nuevamente por mi cuello y siguiendo por mis hombros, derritiéndome bajo su tacto, volviéndome tan sumiso... -Ahhh... uhm... Yunnie...

-Jae... vas a volverme loco... -fue acercándose más a mí, mirándome profundamente con esos pequeños ojos, clavándolos en mi mirada y luego sobre mis labios acercándose más a mi boca, rozándola con sus rosados y apetitosos labios, tan suaves, tan húmedos  tan dulces... correspondí ese beso con desesperación  lo había esperado tanto, no era como ese último beso que me había dado, ni como la vez que casi nos devoramos en su sesión de fotos, era más intenso... el me besaba con desesperación, yo lo besaba intentado robarme todo su aire, acariciando sus mejillas mientras devoraba su boca, succionaba su lengua, probaba su saliva... -uhm... siii... -le oí gemir y me sentí quemar por dentro, quería todo de él, sus besos, su cariño, sus más profundos pensamiento, su calidez  su piel, el tono de su voz, el sudor de su pecho, todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario