Hola Guapuritas espero que todas esten muy bien, Año Nuevo Siiiiii, espero que todas lo pasen regio y que el proximo año sea exitos. les dejo el Final de My Only Exception...... y esten atentas se viene nuevos fic
Sí alguien le hubiese insinuado a Kim Jaejoong la idea que pasaría el resto de su vida amando intensamente a alguien, probablemente se habría reído descaradamente en su cara, pero el mundo gira y da muchas vueltas y lo que hace un par de años atrás parecía una falacia,hoy era una realidad. Jaejoong había dejado que el amor entrara a su vida y se encargara de borrar todos sus miedos y malos recuerdos, desde aquella fresca mañana en la cocina de Mike y Jame, en Londres, donde había bajado la guardia y aceptado su amor por Changmin, quién con paciencia y amor logró curar su corazón y devolverle la humanidad a su ser.
********************************************************************************************
Jaejoong se retorció en la cama, sintiendo una mano en su costado y un beso en su cuello. La voz de Changmin mencionó su nombre otra vez y el rubio se quejó, rodó en la cama y se acurrucó contra el cuerpo de su ahora novio.
—Tienes que levantarte, dormilón.
—mmm No—Abriendo sus ojos lentamente, el compositor se apoyó en su espalda y le hizo un puchero a Changmin—. ¿Puedo tener un día más contigo?
—Si fuera por mí…
—Lo sé, lo sé —Jaejoong soltó un suspiro melancólico. Se frotó los ojos, se sentó en la cama y bostezó—Este día llegó demasiado rápido, lo odio.
— Lo siento…. ¿Qué tal si preparo el desayuno? Y te dejo alimentado antes de partir.
—Está bien.
Tomando ventaja del ángulo, Jaejoong pasó ligeramente sus manos, por el musculoso vientre de
Changmin, ya que ahora sabía, era un punto increíblemente sensible para el médico, Changmin
Cerró los ojos y agarró la mano del rubio.
—Me temo que no estoy en el menú, bebé.
—Pero, yo, yo quiero… - antes de terminar, sus palabras fueran calladas por los labios de Changmin
—¿Qué Quieres Jaejoong?
Changmin tenía una pequeña sonrisa juguetona en sus labios, antes de acercarse más y cruzar todo el espacio que quedaba entre ellos dos, besándolo lentamente…terriblemente intenso.
—Quiero sentirte, una vez más antes que te vayas.
—Será un placer amor.
Changmin junto su cuerpo y sus labios a los de Jaejoong y este simplemente se dejaron llevar. Concentrándose en la nada, excepto por los sonidos que el médico hacía en sus labios. El compositor Quería…no,necesitaba sentir a Changmin una vez más. Más cerca, más cerca, más cerca…muy cerca.
Ambos empezaron a gemir a la vez que el beso se hacía más profundo, el calor se incrementaba y ambos parecían estar pegados, la piel deslizándose contra la piel como el agua. La respiración pesada de Changmin llegó a los pulmones de Jaejoong calentándolo más por dentro y el rubio nunca se había sentido tan cerca de él. Las manos del médico estaban por todos lados,recorriendo el cuerpo del compositor, aferrándose a él, permitiéndole sentir cada movimiento que hacía, cada musculo que tensaba y relajaba.
— ¿Tú…Tú…—comenzó pero no podía encontrar sus palabras.
— ¿Yo, Qué? —Changmin preguntó intentando atrapar su aliento.
— ¿Tú…. No te olvidaras de mí?
—Jamás podría olvidarte, te lo mencione aun quiera no puedo hacerlo, Te Amo con mi vida.
Sus bocas se volvieron a encontrar, Changmin empujó ambas piernas de Jaejoong en el aire dónde el rubio las mantuvo mientras sentía unos dedos deshacerse de sus boxers. Rápidamente sintió la desnudez en su trasero, estaba expuesto. Sintió sonrojarse por la mirada penetrante que Changmin le daba, se veía en ellos el deseo y la excitación, Oh dios. Los boxers fueron lazados al suelo y Changmin giró su mirada hacia él, mirándolo más de cerca, sin sentirse incómodo. Se quedó callado por unos instantes, el medico sobre sus rodillas en el borde de la cama mirando.
—Eres realmente hermoso, jamás me cansare de mirarte—Dijo, obviamente viendo la inseguridad de Jaejoong.—En serio —Changmin susurró una vez más, inclinándose para atrapar los labios del rubio,invitándolo a profundizar el beso, lo cual, Jaejoong gustoso aceptó.
Justo como Changmin lo había hecho antes, Jaejoong lo observó, todo muy lentamente y permitiéndose sentir placer ante la vista que el cuerpo del compositor le regalaba su mirada vago por la entrepierna de Changmin, la cual tenía una buena forma, especialmente ahora, una vez más una ola de agitación recorrió su cuerpo, haciéndolo sentir alborotado y…vivo. Jaejoong se mordió el labio de los nervios, y no es que fuera la primera vez pero era imposible no sentirse nervioso cuando estaba así con el médico. Así que jaló a Changmin más de cerca, sus rostros solo a unos centímetros del otro, aun mordiendo su labio y empujando su quijada en el aire a la vez que escabulló una de sus manos a la base del miembro del médico. La piel estaba sensible y parecía quemar en la palma de su mano. Soltando un profundo respiro, comenzó amover la muñeca lento pero intenso, haciendo que Changmin lance su cabeza hacia atrás y gimiera como un animal salvaje. Eso animó a que Jaejoong continuara,agarró con firmeza la erección de Changmin y movió en la forma que sabía que le gustaba, sus gemidos incrementaron.
No mucho después de eso, Jaejoong sintió que Changmin estaba en su punto máximo y pensó en que lo quería. Realmente lo quería. El pensamiento de Changmin dentro de él hizo que todo su cuerpo se estremeciera de puro éxtasis.
Soltó el agarre de la erección de Changmin y lo miró directamente a los ojos,esperando que sus ojos pudieran decirle a al médico que hacer en vez que lo hiciera decir.
— ¿Estás listo? —Changmin susurró casi sin respiración,un poco rasposa.
—Sí —Jaejoong respondió con la voz grave.
Changmin agarró el delgado cuerpo de Jaejoong, sus piernas largas y las alzó hasta su cabeza. El rubio se acomodó, abriendo sus piernas tanto como pudo para no sentirse incómodo.
El medico se acercó más y llevó su boca al oído de Jaejoong —me encantas, quieres que entre en ti…
Este Asintió una vez más. Al siguiente segundo sintió el dedo de Changmin empujar adentro y no pudo evitar suprimir un ruidoso gemido. El medico masajeó con sus dedos su entrada, después de unos minutos,añadió un segundo dedo. Y luego uno más. El tercer dedo había hecho que su vientre de un vuelco…, fue entonces cuando sintió otro dedo, delicioso Preparando su cuerpo.
—Muy bien, estoy listo ahora…solo…por favor…oh Dios…por favor —Jaejoong murmuró, su boca escondida en una cavidad entre los hombros de Changmin y su clavícula. Tenía sus brazos envueltos alrededor del muchacho, aferrándose a él.— ¡Minnie por el amor de Dios, fóllame ya! —Fue una súplica, lo sabía, Y Changmin lo sabía también. Se sentía vivo.
—Sí…sí, voy hacerlo —Changmin respondió.
Changmin agarró su propia erección y la posicionó en el ángulo correcto para introducirla dentro de Jaejoong. No dudó en ningún momento, al contrario, en un abrir y cerrar de ojos, el rubio sintió toda la longitud ingresar. Ambos gimieron alto.
—Oh jodida mierda…D-Dios…oh, joder minnie…
—Estoy ahí, estoy ahí…—Changmin dijo sin aire —Estoy adentro.
— ¡M-Muévete! —murmuró casi inaudible.
Changmin hizo lo ordenado, se acomodó y comenzó, le dio una fuerte embestida justo en la próstata del rubio. Un desgarrador y desesperado gemido salió de la boca de Jaejoong. Murmuró tonterías, incapaz de articular algo coherente.
Changmin gimió y suspiró pesadamente, con sudor en la cien y sintiendo pequeños espasmos. Sus embestidas un poco torpes y desenfocadas, tenía problemas para concentrarse, al borde de perder todo el control.
—Mierda, Jae…oh por Dios …porque sigues tan estrecho…oh Dios. Te sientes tan bien, demasiado bien…
Estaban llevando un ritmo perfecto, moviéndose juntos para lograr alcanzar el orgasmo que cualquier otro podría envidiar. Jaejoong con el rostro sonrojado y sudoroso,Changmin con la boca abierta besando y saboreando cada parte del rubio tanto como podía.
Jaejoong no podía evitarlo. Se sentía tan amado en ese momento, más que nunca antes.
Unas embestidas más de Changmin y el orgasmo llego a ambos cuerpos sudorosos y con las respiraciones agitadas.
—Esto ha sido espectacular…-dijo Changmin cuando ya sus respiraciones se volvían normales.—Bien ahora si iré a preparar el desayuno, date una ducha mientras.
—Ok, pero no te comas mi desayuno…—dijo Jaejoong mirando con burla a su novio.
—Claro que no precioso, pero si demoras mucho no dudare en hacerlo.
Changmin se levantó y se puso un pantalón gris, mientras Jaejoong buscaba en el piso, su ropa
Interior. Tan pronto como el medico abrió la puerta de la habitación,Atom entró corriendo, saltando en la cama y empezó a hacer círculos.
—¡Abajo! —Mandó Changmin.
Atom saltó de la cama y lamió la rodilla de Jaejoong y éste acarició detrás de sus orejas. —Aaww, tú no haces ningún daño. ¿No es así Atom?—Jaejoong le arrulló—.Simplemente te sientes solo cuando estás toda la noche atrapado en el corredor, mientras tu papi y Yo tienen sexo, ¿cierto? Atom ladró en respuesta y guió el camino hacia la cocina, para tomar desayuno.
—&—
Jaejoong tomó una ducha y se secó el cabello. Se vistió con el conjunto que había llevado la noche anterior y estaba a punto de empezar con su cabello, cuando Changmin apareció en la puerta, como si hubiera sido por arte de magia.
—Eres tan fácil de complacer —Jaejoong le sonrió por el espejo.
—Me gusta mirarte mientras haces eso —Changmin alzó los hombros,apoyándose en el marco de la puerta—. Demándame.
Así que Changmin simplemente se quedó allí, mientras Jaejoong se aplicó base en el rostro y un brillo transparente de labios. Cuando estuvo listo, giró en el asiento y le lanzó a su novio, un beso volador.
—¿Cómo me veo? —preguntó retóricamente, listo para recibir un cumplido.
—Maravilloso —contestó el médico, entrando en la habitación y deslizando sus brazos por la cintura del compositor—. Despampanante. Endiabladamente sexy—Changmin se inclinó para besar su hombro—. Tan bueno, que dan ganas de tomarte otra vez.
—Pero tristemente, no tenemos tiempo —Jaejoong sonrió coquetamente y corrió dos mechones de cabello oscuro d la cabeza de Changmin—. ¿Verdad, mi doctor sexy? Jaejoong dejó a Changmin en el baño, murmurando algo que no pudo ser escuchado por Changmin fue a la sala, por sus zapatos, los que encontró debajo del trasero del perro.
—Gracias por ser el guardián de mis zapatos, Atom —dijo con cariño—.Pero ahora ya estoy listo para ponérmelos.
Jaejoong se sentó en el sofá y se puso los zapatos, atándolas seguramente con nudos dobles. Un teléfono vibró en la mesa de centro justamente era el de su novio y vio un mensaje de Jorg.
—Ya están aquí —dijo el rubio con tristeza cuando Changmin entró en la sala.
—De hecho nos dieron unos minutos extras —respondió el medico mirando su reloj. Jaejoong se levantó y cogió las llaves de su auto de la mesita.
—¿De verdad no quieres que te acompañe? —preguntó el rubio.
—No —Changmin negó con la cabeza, — no quiero que te odien por desaparecer otra vez, estaré bien y prometo llamarte siempre amor.
—Más te vale. —dijo el rubio colgando sus brazos en los hombros del médico—. No Quiero decirte adiós, pero no tengo otra salida te extrañare Minnie.
—Yo también lo haré, ya verás que tres meses pasaran rápido.
—Eso espero…-dijo Jaejoong acurrucando su rostro en la curva del cuello de Changmin para respirar la fragancia y besar su cuello.
—Te veré pronto precioso —le dijo Changmin al separarse de Jaejoong.
—Es lo que ya deseo—dijo el rubio, sintiendo algo húmedo en su mano. Bajó la mirada y le sonrió al perro—. También te extrañara Atom.
El can ladró y caminó de regreso al corredor, mientras la pareja se volvía a besar. Se separaron sólo levemente y Changmin acarició la parte trasera del cuello de Jaejoong, mientras se miraban el uno al otro a los ojos. El rubio Sintiendo algo duro en su cuello, el medico sacó la cadena plateada con un dejo con las iniciales CJ.
—Lucen bien en ti —comentó Changmin.
—Gracias, prometo jamás sacarla —respondió el otro, mordiéndose el labio, mientras miraba los
ojos del medico.
—Te amo.
Dijeron ambos por primera vez y al mismo tiempo. Jaejoong gimió y apoyó su frente en el hombro de Changmin, sintiéndola temblar, cuando el medico rió.
—¿No se supone que lo que acaba de pasar, debería ser algo bueno?—indagó el médico, dejando un suave beso en el cuello de Jaejoong.
—Sí, pero eso hace que sea mucho más difícil dejarte partir —Se quejó el rubio lastimeramente.
—Piensa en lo genial que será cuando nos volvamos a ver, solo será tres meses, tres meses y volveré para no irme jamás de tu lado.
—No estás ayudando para nada.
—Toma tu desayuno.
El sutil sonido de la bocina de un carro se oyó y Jaejoong suspiró,finalmente separándose de su novio. Lo vio Caminar hasta la entrada y el compositor volteó para mirar a Jaejoong, este último se las arregló para dar una media sonrisa y se despidió agitando la mano. Sabía que Changmin se estaba yendo a Paris porque lo necesitaban y era una misión que le había otorgado que no podía ser rechazada. Y es por eso que había aceptado que hiciera ese viaje.
— & —
Tres meses después
El camino a su apartamento en el centro de Dublín,fue tranquilo. En la radio, sonaba uno de los grandes éxitos del compositor,ese chico Edd era enorme, había logrado posicionar tres canciones en las primeras posiciones de las listas de música a nivel mundial.
—Los boletos para su próxima gira se agotaron en trece horas — comentó con un tono de orgullo en la voz de Yoochun a su lado.
—Edd, es un buen chico y merece todo el éxito que está teniendo. — Yoochun asintió.
—Edd y Andy son tus mayores éxitos como productor,Jae.
—Ellos tienen talento, yo solo coordino que se escuchen bien en las grabaciones.
—No seas modesto. Andy está grabando su primer álbum, gracias a ti y Edd sigue promocionando su tercer single en una gira.
—Acéptalo, esos chicos alcanzaron el éxito gracias a tu ayuda.
—Mis canciones suenan bien en sus voces, logran transmitir al público lo que siento, eso es todo. — sentenció el rubio soltando un bostezo.
—Ok, como digas, déjame por allá…-dijo Yoochun apuntando un Restaurante, mientras sus ojos brillan al ver a la persona parada afuera.
—Parece que vas enserio no.
—Claro, quien no podría ir enserio con alguien así, mira su carita es tan linda y esa sonrisa uuufff eso es tan.
—Basta no quiero saberlo, ya bájate.
—jajaaj ok nos vemos después de Año Nuevo, y descuida Changmin volverá pronto y de seguro que te hará ver fuegos artificiales.
—púdrete.
—Yo también te quiero amigo Feliz año.
—Feliz año Bye.
—&—
—Falta poco y pronto te podre tener nuevamente en mis brazos, no sabes lo difícil que es estar lejos de ti… -decía Changmin en la línea telefónica.
—Ni me lo digas, yo estoy muriendo de apoco si no fuera porque estoy trabajando casi 14 horas diaria estaría ya en un manicomio.
—No quiero que trabajes tanto bebe, tienes que cuidarte.
—Lo sé pero que puedo hacer si no te tengo aquí conmigo, todo es jodidamente aburrido y ahora que me dices que no estarás aquí para año nuevo me siento más triste.
—Lo siento tanto…-dijo Changmin, le dolía escuchar la voz triste de su novio pero si no inventaba eso, no iba a poder funcionar lo que ya tenía planeado hace dos meses. —perdón pero tengo que irme, me están llamado, tengo un paciente en espera.
—bien nos vemos entonces el próximo año, ¡Minnie!.
—mmm.
—Te extraño, Te amo.
—Yo también mi precioso, nos vemos y que pases un Feliz Año amor.
Las voces cesaron y las líneas quedaron mudas, Jaejoong enterró su cabeza en la almohada y dejó salir un quejido lastimero, extrañaba tanto a Changmin. Se acurruco más a la cama de su novio, deseando permanecer allí un rato más. La sensación de un aliento cálido en su rostro, finalmente lo persuadió a abrir los ojos y se encontró cara a cara con Atom.
—Buenos días Atom —Sonrió somnolientamente y acarició las orejas del can, con cariño—. ¿Estás aquí para recordarme que necesitas comer tu desayuno?
Atom soltó un tranquilo “woof” y saltó a la cama, dando un par devueltas, antes de posarse sobre los pies de Jaejoong.
—Tú sabes que a tu papá no le gusta que estés sobre la cama… —El can bajo de la comoda cama y fue con Jaejoong a tomar el desayuno.
— & —
Ya había pasado los tres meses sin Changmin y sentía que se estaba hundiendo en la tristeza, pero si no fuera por Gabrielle y Jinhee que lo visitaban en el Departamento del médico siempre, no lo hubiese pensado dos veces y habría partido directo a Paris por su búsqueda.
—Tio Jae, ya que mi mami y Andres se casaran, cuando lo harás tu y tio Changmin…—dijo Gabrielle con su vocecita tierna.
—Eso, eso bebe no lo sé, pero Tio Changmin está muy ocupado para pensar en esas cosas.
—Pero si están enamorados, y los enamorados se casan, no mami…-dijo la niña con ojos brillantes.
—Claro, pero no es momento aún, y estoy seguro que Changmin no está preparado y tampoco yo.
—Pero buuu, esta bien..-dijo Gabrielle con un puchero.
—Bien hija porque no mejor vamos a comer y llevamos a tu tio Jae con nosotros.
—Sip, vamos tio Jae.
—No vayan ustedes, no quiero ser una molestia.
—Claro que no lo eres…-dijeron madre e hija al unísono.
Cuando salieron del departamento y se dirigeron al restaurante Arabe, Jaejoong pidió la comida favorita de Changmin, que el se había hecho adicto a ella, conversaron del matrimonio de Jinhee y Andres y decidieron que pasarían el Año Nuevo juntos, aunque en su momento Jaejoong se había rehusado, pero no tuvo otra opción que aceptar cuando su sobrina lo bombardeo de besos en el rostro para convencerlo de que fuera, y no tuvo otra opción que ir.
—Bien como mañana es Año Nuevo te estaremos esperando a la hora de lacena y ni se te ocurra llegar tarde y menos huir…-decia Jinhee con su rostro serio.
—Claro que no lo hare, estoy seguro que si lo hago, esta linda princesita me odiaría.
—Sip, por eso que tienes que ir Tio. Aunque Tio Changmin no este,le prometi que te cuidaría y alimentaria.
—Lo se amor, ahí estaré no se preocupes..
—Wiii, gracias Tio eres el mejor tio de todo Dublin, Nop de todo el mundo…-grito Gabrielle feliz.
—&—
31 Diciembre 2014
Jaejoong tiró las mantas y apenas sus pies tocaron el piso, dio una mirada a la mesita de noche y sonrió y su corazón se agito a mil por horas. Había una taza roja con café, el que siempre tomaba cuando pasaba la noche en la casa de Changmin. Aún humeaba y olía delicioso. Apoyado contra la taza, había un trozo de papel doblado, con su nombre escrito en el centro.Primero tomó su café, soplándolo suavemente antes de darle un sorbo. Changmin había aprendido rápidamente y hacía mucho tiempo, cómo le gustaba el café al rubio; un poco de crema y una gran cantidad de azúcar. Después de dar un sorbo más grande, bajó la taza y cogió la nota.
—¿Qué tiene que decir tu papi, Atom? —preguntó al canino que yacía a los pies de la cama, quien ni siquiera pestañó ante su comentario. aunque quería salir corriendo a su encuentro, la necesidad de leer ese papel fue mas grande.
Jaejoong se volvió a meter en la cama, se cubrió con las mantas y desdobló la carta. 31 de Diciembre, 2014
Mi amado Jaejoong,
Es mi primera carta que hago en toda mi vida, pero antes de que salgas corriendo e intestes matarme por mentirte, quiero que leas esta carta.
El día en que nos conocimos, te dije que en verdad no podía describir la forma en que me sentía por ti. Y aún no puedo. Un “te amo” ni siquiera es el principio, para describir los sentimientos que tengo para ti.
Eres lo que necesito día a día para poder vivir, y no exagero cuando digo que eres el aire que respiro porque estando lejos este tiempo de ti, sentía que mi oxigeno no era suficiente.
Te amo más que a nada en este mundo, te amo con cuerpo, alma y corazón, Amarte es lo mejor del mundo, es mi droga, es una sensación que me lleva a otro universo. Tus labios, tus labios,son la cosa más deliciosa que existe en este mundo,
Te amo más que a mi vida, y nunca dejaré de amarte, eres la razón por la cual sonrío, eres la razón por la cual soy feliz.
Te amo más que a mi vida, y nunca dejaré de amarte, eres la razón por la cual sonrío, eres la razón por la cual soy feliz.
Gracias por amarme tanto como yo a ti.
Jaejoong mi querido y amado Jaejoong solo tengo una pregunta.
¿Quieres casarte conmigo?
Pd: te espero en la azotea.
—&—
Changmin estaba apoyado de espaldas, sobre la pared de la azote de su departamento, cuando soltó una columna de humo de su cigarrillo. Sacudió la orilla de su cigarrillo, viendo como las pequeñas cenizas se alejaban flotando con el viento. Dio otra profunda calada, antes de apagarlo en un cenicero, junto a los otros tres que había fumado, desde que dejó el café de Jaejoong, hacía una hora atrás.
Había estado agonizando por más de un mes, sobre cómo preguntarle a Jaejoong que se casara con él. Otra, aparte de “¿te casarías conmigo?”, no tenía idea de lo que iba a decir. Hasta que finalmente, decidió escribirle una carta, y las palabras llegaron sin Esforzarse.
Con un ansioso suspiro, pasó la mano por su cabello peinándolo hacia atrás, Estaba nervioso de la respuesta de Jaejoong, pero estaba seguro que el rubio lo amaba tanto como él lo amaba, metió su mano a su bolcillo y saco la cajita con el anillo que había Comprado semanas antes. Lo deslizó por la punta de su dedo índice y pasó el pulgar por la suave superficie del metal. Era de oro blanco, con una franja de titanio por todo el círculo y cuatro pequeños diamantes en el centro.
—¿Eso es para mí?
Changmin se dio vuelta rápidamente y vio a Jaejoong junto a la puerta de la terraza, con sus ojos grandes y brillantes y con la carta aún en su mano.—Te tenía en mente cuando lo compré —respondió el Medico.
Changmin dio dos pasos hacia él y Jaejoong reprimió un sollozo con sus manos, cuando el El medico se puso de rodillas. Tomó la mano izquierda del rubio y miró directamente a sus ojos, mientras deslizaba el anillo por su dedo.
—¿Te casarías conmigo, amor?
Jaejoong cayó sobre sus rodillas y puso sus manos a ambos lados del rostro del médico, Besándolo suavemente. Pronto, cortó el beso, juntó sus frentes y sonrió.
—Sí quiero, Te amo.
& FIN &
No hay comentarios:
Publicar un comentario