martes, 20 de enero de 2015

The Only hope for me is you Cap 5 Fin

Ya no podía contener los gemidos, estaba prácticamente encima de Jaejoong viéndole retorcerse y gemir ahogadamente con solo sentir el peso de mi cuerpo presionando el suyo, tan loco por más, tan excitado y acariciando toda mi piel bajo mi camisa, haciéndome gemir con su suave tacto... tan sumidos los dos en ese acto qué ya no había vuelta atrás, tenía qué tener más de él, llegar a lo más profundo de su ser, hacerle gritar más fuerte hasta que me vuelva sordo.

-Yunho... -me llamo completamente ruborizado, mis manos abrían su camisa rápidamente dejando a mi vista la blanca y deliciosa piel de su pecho, esos pezones sonrosados -No me dejes después de esto... -deje de mirar su cuerpo y le mira a los ojos, esos oscuros y tan profundos...

-No voy a dejarte Joongie, te lo prometo... -acaricie sus mejillas y se fregó de forma tan mimosa contra mi mano qué consiguió que todo mi cuerpo temblara -¿tú vas a quedarte conmigo? -me sonrío de forma tan sincera y asintió con la cabeza, sus manos fueron a mi camisa y empezó a quitármela  paseando sus manos en mi tostado pecho... -uhm... Joongie... -no demoramos en desnudarnos, toque con la punta de mis dedos esa piedrita azulada que colgaba de su cuello, nuestros vientres se rozaban y nuestros gemidos se mezclaban tan bien en esa habitación, el ambiente se volvía muy caliente -ahhh... mi Jaejoongie...

-Ahhh... Yunho... -entreabría sus piernas enredándolas a mis caderas, rozando su miembro erguido contra mi vientre y sus testículos apretándose contra mi miembro, gimiendo los dos... sintiendo el deseo de conocer mejor ese cuerpo... -uhm... Yunho...

-Ahhh... Joongie... -lo aparte un poquito y tome sus piernas separándolas más, se sonrojo notoriamente cuando mi mirada se clavó en su entrepierna; a diferencia de Jae yo había tocado a un hombre, pero con él todo era demasiado diferente, especial, mi corazón latía muy fuerte al verlo tan entregado, no había dudas, habíamos esperado muchos siglos para poder amarnos -Eres lindo...

-No digas eso... uhm... -desvió la mirada y gimió suavemente cuando rose toda su entrepierna con la palma de mi mano, mi atención se centró entonces en ese orificio apretadito y sonrosado, lo acaricie despacio con la yema de mi dedo y apreté un poquito allí -Ahhhh... -lo empecé a rozar un poco más fuerte con un dedo y Jae no dejaba de gemir tan deliciosamente, seguro eso le gustaba mucho... -Yunho... AHHHH!! -le oí gritar del placer cuando presione mi lengua en su entrada, se estaba poniendo bien coloradita de tanto jugar con ella, tan húmeda y cálida -AHHHHHH!!! UHMMM... -enterré dos dedos en su interior, estaba caliente y estrecho... mi miembro gritaba por invadir su cavidad y Jaejoong se retorcía y empujaba sus caderas asiendo que mis dedos entraran más hondo en él

-Jae... deja qué te haga mío... -llevaba un buen rato preparándole  estaba tan húmedo  más que preparado y tan caliente qué ya no quería esperar más, quería entran en él...

-Quiero ser tuyo... Yunho-ah... -saque mis dedos de su interior y el separo lo más que pudo las piernas, todo en él era perfecto, apreté sus glúteos haciéndole gemir e introduje despacio mi erecto miembro -Ahhhhhhh!!!! Yunho... esta enorme... 

-Uhm... ¿Te gusta esto? -desvió la mirada algo avergonzado y asintió con la cabeza... -¿y así?... -me enterré en él lo más profundo que pude, chocando mi vientre contra sus testículos  sintiendo mi miembro completamente dentro de su cuerpo

-Ahhhhh! Yunnie... muévete!! -me encontraba al máximo  lo tome por las caderas y lo embestí fuerte, lo más rápido que podía, entrando y saliendo de su interior que mantenía mi miembro tan apretado

-Ahhhh!!! Jae... -nuestros cuerpos estaban cubiertos de sudor, tan pegados uno con el otro sin dejas de movernos, sin dejar de embestirle; me gustaba demasiado el juego qué hacía su piel tan blanca con la mía bronceada, éramos uno para el otro... 

-Yunho... no... No doy más... 

-AHHHHH!!! -gemí fuerte al derramarme en su interior y él se corrió en mi abdomen gimiéndome cerca del oído...

-Yunho... yo... -sonreí al escucharle y le robe un fogoso beso

-Yo te amo Jaejoong... no dejare que vuelvas alejarte de mí, esta vez voy a estar ahí para salvarte... 

-Yunho -me miraba sin entenderme, sonreí por eso, no necesitaba saberlo él, yo ya lo sabía, él me ama, yo lo amo, todo está bien así...

-Yunho!! Maldito desgraciado!!! -una voz conocida me hizo sobresaltar y salí del interior de mi amante incorporándome en la cama -Te encontré infeliz!!! -no podía ser ¿cómo llego el aquí? 

*************************************

todo era perfecto, tenía a Yunho desnudo a mi lado, habíamos hecho el amor, lo había sentido como nunca, su calor invadiendo mi cuerpo, pero lamentablemente la suerte no andaba de mi lado, ese hombre de la otra vez estaba allí, no tenía idea de cómo nos había encontrado

-¿Qué haces aquí? tú y yo terminamos!!! –Yunho se había levantado de la cama, atándose una sábana a la cintura para cubrirse.

-No voy a dejar que te vayas así de fácil de mi vida!! Yo aún te amo ¿entiendes? puse un GPS en tu móvil y te seguí hasta aquí, todo lo hago por amor...

-Cállate!! Hombre estás loco!! ¿Cuánto más vas a atormentarme? ya tengo a alguien más!! Ya no te quiero!!!

-No puedes decirme eso!!! No quiero que me dejes!!! -yo no sabía que decir, solo atine a ponerme el pantalón y cercarme para frenar una pelea peor, pero... -si ese maldito muchacho no existiera tu serias mío!!! –el  chico saco de su chaqueta un arma y me apunto con ella, quede helado, no pude hacer más que cerrar los ojos cuando sentí el ruido del gatillo

-No hagas eso!!! Jaejoongie…

-Nooo!!! Yunho!!!! Amor!!! -lo oí gritar, todo fue muy rápido, sin darme tiempo a reaccionar...

-Yunho... -había caído al suelo al recibir el golpe de su cuerpo contra el mío, su cuerpo me cubría .. Nadie hablaba en ese momento -Yunho... ¿me escuchas? -pose mi mano en su espalda mojándome con su sangre...

-Esta vez pude salvarte...  te amo Jaejoongie, siempre te amé un sin saberlo .. Porque estamos destinados... por eso yo... 

-Yunho…. ¿Yunho? aguanta un poco... -lo tenía recostado sobre mis piernas y no sabía que hacer por él -no me dejes por favor... resiste... 

-Yunho... ¿por qué?... -él se acerco a nosotros aun con el arma en la mano, solo nos miramos y no había nada para decirnos, había muerto... Yunho se fue... -Yunho!!!! Nooooooooooo!!!!! -se levantó gritando ya al borde de la locura y apuntando a su cabeza se suicidó cayendo junto a la ventana.

-Yunho... ¿por qué me dejaste? yo te amo... -acaricie sus mejillas frías y mis lágrimas empezaron a salir cargadas de tanto dolor

-Jaejoong, hijo... 

-Abuela... ¿por qué me tiene que pasar esto a mí? -ella llego justo cuando más vulnerable me sentía  acaricio mi cabello y mis lágrimas se volvían llanto sin dejarme articular palabras

-Tranquilo, escúchame... yo cumplí mi misión, era juntarles... ahora debo irme, mi tiempo aquí acabo... 

-A-abuela.. No... -había venido a despedirse, y se esfumo sin más dejándome solo... me sentía destruido, sin Yunho el amor de mi vida y sin la abuela, ella fue como mi madre todo el tiempo; me había quedado bien solo -Yunnie, gracias... -le mire nuevamente y suspire tristemente llevando la mano a mi pecho encontrándome con el colgante azul que la abuela me dio para la suerte -creo que si era de la suerte, quisiera que fuese al revés y te hubieses salvado tu... -me lo quite y lo colgué en su cuello como un simple regalo - te amo... -me recosté en su pecho y me quede allí, quieto... recordando todo lo que había vivido junto a Yunho en ese corto tiempo... frotando levemente mis ojos al empezar a ver un reflejo azul, mucha luz iluminando el cuarto -Yunho... esta latiendo... ¿estas vivo?

***********************

-¿me escuchas Yunho?

-¿abuelita? -una voz me llamaba, yo no veía nada... todo era muy oscuro

-debes volver, no es tu hora aun...

-¿volver? ¿De dónde? -empezaba a recordar, mi Jaejoong... él estaba conmigo, y ese disparo ¿qué había pasado? -Jae!!! ¿Él está bien?

-Tranquilo, él está vivo, él que no lo está eres tu... 

-Estoy... ¿muerto? -lo recordaba, yo salte sobre él; lo pude salvar...

-Yunho, debes regresar...

-Yunho... ¿qué sucede? ¿Me escuchas? ¿Estas vivo? -esa voz ¿Jae? estas aquí conmigo...

-Ve con él... 

-gracias por ayudarme... -me sonrió y ya no pude verla, solo veía un raro reflejo azul y entreabriendo los ojos la mirada de Jaejoong estaba sobre la mía... -Joongie... 

-Y. Yunho... -su voz era entrecortada por el llanto y me miraba incrédulo -estas vivo...

-sí, aquí estoy Jae... -de inmediato se abrazó a mi cuello y yo lo abrace bien fuerte

-¿Y la herida de bala? -eh? me revisaba la espalda pero yo no sentía nada -no tienes ningún rasguño... 

-Jaja entonces fue la abuela enana... cierto... 

-¿Qué? ¿Tú puedes verla?...

-Ya está, vamos Joongie... huyamos de aquí ¿quieres escapar conmigo muy lejos? 

-Claro qué quiero!!! -me abrazo bien fuerte y salimos de allí planificando donde íbamos a viajar, robándole un beso en plena calle  

fin

-Jaejoongie... ¿molesto?...

-no molestas, ya acabe por hoy

-¿Puedo ver qué has escrito?

-No, no lo veras hasta qué lo termine, me cohíbes y se me va la inspiración...

-Ah Joongie!!! –Yunho hacia berrinche y me ponía carita de cachorro triste

-No cambiare de parecer por eso

-Ya se, malo... -sonrió y se acerco besando mi mejilla -será una genial novela... soy tu fan desde ahora!!! 

-Cómo puedes ser mi fan si ni salió, ni la has leído aun -le mire alzando una ceja y entre a reír  terminando a las risas los dos, abrazados bien fuerte

-¿Quién es? -pregunto curioso cuando sonó mi móvil

-Es un mensaje... a ver...

::oye Jae, ven a buscarnos al aeropuerto! no seas vago! Susu

-¿Qué no pueden venirse solos? les di la dirección... -me miraba sin entender y me quito el móvil para leer el mensaje -dame, es mío!

-No, no seas mal amigo, vamos juntos a buscarlos y me los presentas -sonreí al ver el entusiasmo de mi novio por conocer a mis amigos, claro que por que yo le hable mucho de ellos.

Si, ya llevábamos un año viviendo en Australia, Isla de Griffiths en el estado de Victoria, bien escondidos de todos y para nuestra suerte, se confirmó que el ex novio de mi Yunho se suicidó ya que solo sus huellas estaban en el arma, pero lo raro es que nadie nos vincula con eso y aunque en los primeros meses se hablaba mucho de la desaparición de Jung Yunho, ya no se habla de él; tengo que decir que estamos muy felices, vivimos juntos, nos repartimos las tareas domésticas aunque siempre termino siendo yo el que cocina y casi siempre le dejo toda la limpieza para él solo; también estoy empezando a escribir una novela, siempre quise hacerlo pero por fin se me dio la oportunidad, tengo que admitir que es Yunho la fuente de mi inspiración... pero no se lo diré! y aunque le pelee a veces  nos amamos enormemente.

-Yunnie, tonto... 

-¿por qué me peleas ya desde temprano? eres malo Jae! -sonreí al verle ese puchero que se formó en sus labios, era adorable cuando ponía esas expresiones de niño pequeño, lo tome de la mano y caminamos juntos está el aeropuerto, ya de lejos veía a Junsu y Yoochun... y ¿un niño? vendría con ellos... -¿Son esos tus amigos?

-Sí, si son... -nos acercamos y al vernos Junsu se lanzó a correr hacía mi casi colgándose encima mío

-Jaejoongie!!!! 

-Me aplastas!!!!

-¿Ese es tu novio? en persona es muy guapo!

-Susu!!! Deja de cargarte a Yunho ¿no te da vergüenza? Yoochun te está mirando -todos acabamos riendo con eso

-¿Quién es el chiquito? –Yunho hizo la pregunta que yo no sabía cómo hacer

-Es nuestro hijo!!! -dijeron a coro tomando de la mano al niño qué aparenta unos tres años -somos papis adoptivos -finalizo Yoochun con una sonrisa!

-Jae!!! -Yunho jalaba mi ropa con insistencia -Adoptemos uno igual de lindo!!!

-Nunca!!! Ya tenemos a nuestro Oso gigante y para colmo me da alergia, para qué quiero otro hijo!!! Jamás!!!

-Que malo, cumple le el sueño a Yunho -me molestaba Susu y la cortamos por las buenas 

-Vamos ya ¿no quieren ver la casa? -puse al niño sobre mis hombros y entramos a caminar conversando de todo un poco...

-Ves, Jae se ve grandioso de papá... deberían adoptar! 

-Tal vez... -todos reímos un poco, no mentiría  me gustan los niños pero no para criarlos yo! Así pasamos todo en día de lo más divertido con mi Yunho, Junsu, Yoochun y su hijo.

Fin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario